domingo, 26 de julio de 2015

Bello durmiente




El domingo pasado, Luciano llegó mucho más tarde de lo que estaba estipulado. A la ida, la madre no había ido a despedirlo, no sé por qué, pero fue ese domingo. Seguramente, aunque no le pregunté, fue porque era domingo y no trabajaba. Y cuando Luciano salió, era viernes. Pero, Luciano no me dijo nada de que su mamá estaba trabajando. Claro que todas estas son suposiciones mías, porque Luciano no me dio ninguna explicación. Así que cuando me la encontré, la sorpresa fue para los dos.

Como tuvimos bastante tiempo esperando, no nos quedó otra que hablar bastante entre nosotros. El hermanito de Luciano, no había ido, así que pudimos hablar abiertamente, especialmente de lo 'nuestro'. La madre de Luciano, sospechaba o intuía, de que entre nosotros había 'algo' que era más que una simple amistad. Pero, como Luciano, no quiere que su mamá sepa nada, yo le negué absolutamente todo. Ella amparaba sus sospechas en la diferencia de edad que tenemos.

Yo para darle tranquilidad, le hablé de mi amistad con los demás 'pollitos' y de qué manera los había conocido, obviamente sacando 'ciertas' partes, de la que no me convenía que las supiera. Por otra parte, ella conocía al resto de la 'pibada', en una ocasión que fuimos todos al campo, incluso ella, con la madre de los 'pollitos'. Ahí, fue donde ella, pudo conocer a los 'diositos' sino comprobar 'in situ' que a pesar de la diferencia de edades, todos éramos amigos y no había nada 'raro'.

Incluso, le tuve que decir que yo tenía 'novia' y que Luciano, aparentemente, también. Y me reí junto a ella, cuando me dijo que estaba muy aliviada con lo que le decía, porque ella, estaba pensando 'otra' cosa de su hijo y de su 'amistad' conmigo. Yo le dije que se quedara tranquila, que entre nosotros, no había más que una muy buena amistad y todo terminó ahí, porque el ómnibus que traía a Luciano y a sus compañeros, llegaba en ese preciso momento...

Luciano bajó entre los últimos. Se sorprendió de ver a su mamá y a mí juntos pero no dijo nada. Yo le hice señas con la cabeza de que 'no pasaba nada' y Luciano se relajó. Buscamos sus bolsos y valijas y nos fuimos hacia el estacionamiento, donde estaba el 'Palito' (mi auto). De ahí, nos fuimos directamente a su casa. Una vez allí, Luciano no paraba de contar (lo que se podía contar) de todo lo que había vivido en ese tiempo, al tiempo, que me miraba, tratando de hablarme con la mirada.

En un momento, la madre se levantó y fue a la cocina, a preparar más jugo para beber. Ahí fue cuando Luciano, se paró y vino junto a mí y me estampó un profundo beso en los labios mientras su mano bajaba y me acariciaba la entrepierna. Y aunque tanta efusividad me sorprendió, le devolví el beso, mientras con una de mis manos, le acariciaba el culito. Me dijo que me quería y que me había extrañado y volvió rápidamente a su lugar. 

Cuando la madre regresó, seguimos conversando entre todos normalmente. Así seguimos un rato más. En un momento, Luciano nos dio algunos 'recuerdos' que nos había traído de Bariloche, especialmente, los característicos chocolates y algunas artesanías que son propias de la región. Después, se fue a bañar. Aproveché ese tiempo, para seguir conversando con la madre y con el hermanito de Luciano, que había llegado en ese momento. 

Terminado su baño, Luciano se fue a dormir porque estaba muy cansado del viaje. Yo lo acompañé a su dormitorio, donde como estábamos solos, aprovechamos para 'franelearnos' (acariciarnos y besarnos) y 'transarnos' (pajas -masturbación- y petes -felaciones-) pero con bastantes sobresaltos, porque la presencia cercana del hermanito y de la mamá, impedía que lo que estábamos haciendo, pudiera tener más profundidad o intensidad. 

Finalmente, Luciano que debe tener 'eyaculación precoz' porque 'acaba' (eyacula) casi 'al toque' (rapidísimo) acabó entre mis dedos, después de que yo, le hiciera un 'pete' interrumpido y terminara de pajearlo, debajo de las frazadas mientras nos besábamos en la boca. Después, el hermanito entró al dormitorio así que tuvimos que interrumpir todo. Obviamente sin que yo pudiera 'acabar' (eyacular). Estuvimos conversando entre los tres, hasta que Luciano se durmió. 

Yo me quedé más caliente que 'pava' (hervidor) olvidada en el fuego. Así que me despedí del hermanito de Luciano y de la madre y me volví a casa. Cuando llegué a casa y a falta de una boca o un culito donde depositar mi 'leche' (semen), me hice una 'paja', en mi cama, tan gloriosa que acabé los hectolitros de leche que acabo siempre en ese estado y en forma tan violenta, que 'enchastré' (ensucié) todo... Por favorrrrr...!!! Si no me hacía esa paja, seguro que me moría ahogado en mi propia leche...!!! Jaaaaaa... Al día siguiente,  y como era el 'día del amigo', pensábamos reunirnos todos los 'diositos' grandes, medianos y chicos, alrededor de un asado, como debe ser. Lo íbamos a hacer en casa, con las limitaciones propias, obviamente, pero que íbamos a festejar, realmente, íbamos a festejar. Y casi con seguridad, a los postres y cuando, todos se hubieran ido, iba a poder saborear el culito de Luciano, al que tanto ansío. Pero una vez más, se cumplió el refrán que dice: 'el hombre propone y dios dispone'... Por qué, dios, por qué...???





15 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno; el refrán, hace tiempo que se completaba con: "...y la mujer, descompone"; por ahí, te libras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, las mujeres...!!! Solamente me gustan porque son las que traen a los 'diositos' a este mundo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. No te preocupes seguro que llega el momento, lo bueno se hace esperar decimos aquí... Y cuando llegue será brutal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, fue 'brutal'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. El adolescente promedio se viene rápido y tbn se le para de nuevo la rápido. Con el tiempo, este periodo de descanso se va alargando. Eso me explico el profe de psicologia cuando estaba en el colegio. En fim, mmm Ese refran no gusto mucho, habrá algo que podamos hacer? Yo creo que sí...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay 'algo' que se puede hacer... jeeeeee... Y lo hicimos obviamente...!!!
      jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Me quedé pensando en la validez de tu "premisa de vida" número 4. Tus actos frente a la madre del chiquito te presentan como un cobarde mentiroso, o no?. Me parece que como arquitecto de tu destino usas herramientas poco confiables, ja ja ja. Ardo en deseos de conocer todas las aventuras hetero que te cuente luciano y vos a nosotros. Un abrazo, Daniel b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde o valiente, mentiroso o veraz, con herramientas poco o muy confiables, equivocado o no, me enorgullezco por seguir siendo el 'arquitecto de mi propio destino'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Ja ja ja. Así cualquiera es arquitecto. Esperamos con ansias los relatos héteros de Luchi!. Abrazos, Daniel B.

      Eliminar
  5. que madre tan inoportuna, por lo general los chiquillos se vienen rápido pero precisamente por eso, siempre estan con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, sé que los adolescentes se 'vienen' rápido pero éste es más rápido que el 'correcaminos'... Eso sí, siempre está con ganas...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. No pos YOLO xD jajaaj , Enserio me sorprendio la efucividad con la que Luciano regreso y te planto un beso. Algo raro en él.Sin embargo se ve que sigues encandilado por Luciano y veo algo progresista tu relación con él. Me hace pensar que Luciano si te fue fiel en el viaje y que te extraño.
    Te mando un abrazo por el día del amigo Luckitas y bueno se feliz y disfruta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay algunas conductas de Luciano que me llaman la atención, especialmente cuando va de la efusividad más caliente a la indiferencia más helada... Un ingrediente más de su 'bipolaridad'... Aún así amo a este pibito más que a nada en el mundo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks, Para mi que la madre se hizo la que te creyó pero sigue desconfiando y mas cuando habrá visto que se metieron al cuarto los dos solos.. y si Lu eyacula así de rápido, me imagino el chasco q se llevaron sus compañeritas si tuvieron sexo con el en Bariloche, ya que lo idolatraban tanto... en fin, yo cuando fui a Bariloche me traje chocolates, son los mejoressssss. Y que lindo momento ese cuando se levanto de su asiento para estamparte un besaso! se nota que te extraño! saludos -Juan

    ResponderEliminar
  8. Juan:

    Obviamente, la madre sigue desconfiando de nuestra 'amistad' pero al menos no tanto como antes de haber hablado conmigo.

    En cuanto a su eyaculación, si bien es rápida por ahora conforta, porque usando 'forros/preservativos/condones' se oculta todo, además como no pierde la capacidad de erección y como 'recarga' rápidamente, prácticamente su problema es notorio, pero solo para él.

    De todos modos debería ocuparse y en cuanto le complique mucho su vida sexual, consultar con un médico primero y con un psicólogo después. Estos síntomas lejos de molestarme, les quito trascendencia y los disfruto enormemente... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar