jueves, 30 de julio de 2015

Ex





Con el título de 'ex' quiero ilustrar de la mejor manera posible, lo que pasó en casa, el lunes pasado cuando festejamos o mejor dicho, quisimos festejar, el 'día del amigo'. El tiempo pasa para todos y ya no somos cómo éramos. Yo mismo cambié y lo tengo que admitir pero una parte mía se niega al cambio. Es como si al mismo tiempo creciera y no quisiera crecer. Me hubiera gustado mantener de alguna manera toda mi etapa de adolescente, la que disfruté como pocos lo pudieron hacer.

El primer desencuentro o mejor dicho, la primera deserción, vino de la mano de Luciano. Luciano me llamó por teléfono, el mismo lunes por la tarde, para decirme que ni él ni el resto de los 'pollitos' pensaban venir a casa. Una porque no eran 'amigos' de mis amigos y otra porque ellos, ya se habían organizado y pensaban reunirse en la casa del 'Pollo' junto a otros 'chicos amigos'. Muy alejados de la realidad, no estaban, pero igual, yo lamentaba de no poder contar a Luciano para esa noche.

Después siguieron las deserciones más impensadas. Yo había comprado anticipadamente comida y bebida para 20 personas y terminamos siendo 4 'gatos locos' (número poco importante) ya que el resto, por una causa o por otra, dejaron de ser amigos 'con derechos' y pasaron (pasamos) a la categoría de 'ex'. Lógica y comprensible era la ausencia de Luciano y el resto de los 'pollitos'. También la del Sebi, por razones obvias, más ahora, que está en plena fase 'hetero' pero...

Lo que más me conmovió fue la ausencia de muchos que formaban parte del resto. En síntesis, debo considerar, que me quedaron pocos 'amigos' con quienes compartir y celebrar ese día. Alrededor de la mesa que había preparado, estaban los clásicos de siempre o los diositos más 'grandes' (el Tomi, el Gasti, el Caio, el 'diosito' Emma, el Yani y el Andy). De los 'medianos', solamente fueron el Matius, el Lucho y el Nico y de los 'pollitos', nadie. Es decir, la mitad, de los que yo había planeado.

La pasamos bien, más allá de las ausencias justificadas o no y nos pusimos 'al día' de las novedades que estaban sucediendo en sus vidas. De todos los que éramos, la única 'pareja' era la que formaban Caio con Lucho y la del Tomi con Nico, que son las que perduran en el tiempo porque el resto, por una causa o por otra, se fueron rompiendo y cada uno, se fue por su lado. O sea, de 10 personas que éramos, solamente 4 seguían siendo 'pareja'. El resto, andaba solo y mantenía relaciones pasajeras...

Igualmente, la pasamos más que bien. Se terminaron de 'limar' ciertas asperezas que algunos tenían con el Yani y terminamos todos como 'amigos' de verdad, recordamos viejos tiempos y momentos placenteros que ya no volverán. Muchos (por no decir todos) caímos en las 'garras' del alcohol y de la droga, aunque no pasamos de compartir y fumarnos algunos 'porritos' (cigarrillos de marihuana) que no influyeron en nada, en el ambiente amistoso que habíamos creado.

Terminamos la noche, al amanecer del día siguiente. Estábamos en vacaciones y solamente tenían obligaciones los que trabajaban. La casa estaba sola para nosotros, ya que el Nachito se había ido con unos amigos al campo y el Tato, estaba en la casa de la novia. Así que nos dejamos llevar por el 'ambiente'. Como siempre, apagamos las luces y dejamos la casa en penumbras. Compartimos la voz susurrante y sensual de Caio y las dulces notas musicales que le saca a una guitarra.

Y ahí mismo, reanudamos aquello de ser 'amigos con derechos'. Y como obviamente, 'donde hubo fuego, cenizas quedan', me saqué toda la calentura que tenía, con el Yani. El resto, se desparramó por toda la casa y terminó teniendo sexo hasta en los lugares más impensados. Algo me despertó, el martes, cerca del mediodía. Me pareció que era el timbre. Yo tenía la cabeza embotada, me dolía horrores y no lograba pensar. El Yani no estaba. O ya se había ido o estaba durmiendo en otro lado.

Me levanté tambaleante y espié en los otros dormitorios. En el dormitorio del Nachito, dormían Caio y Lucho. En el del Tato, solamente el Nico. Era casi seguro, que los que faltaban, se habían ido sin hacer ruido y sin despedirse. En fin... El timbre de la puerta de mi casa, sonó largamente. Era Luciano. Apenas nos vimos, nos besamos y nos deseamos. Le pedí a Luciano, que preparara café mientras yo me duchaba rápidamente así me despertaba y me sacaba los vahos de alcohol que no querían abandonarme. Cuando terminé, me sequé y me puse un buzo de algodón, amplio y largo, que ocultaba mi desnudez pero que no fue obstáculo, para que las manos de Luciano, me agarraran la pija y comenzara a masturbarme mientras me besaba sensualmente en el cuello, mordisqueaba mis orejas y gemía sensualmente. Bebí el café muy cargado y negro que había preparado Luciano y sin nada de resistencia de su parte, lo llevé a mi dormitorio, donde lo desnudé y acosté en mi cama. El resto de lo que allí pasó, imagínenselo o esperen al próximo post, que lo cuento... jeeeeee...





21 comentarios:

  1. Me parece que el post podria llamarse, tambien, "Crónica de una muerte anunciada" o "Rebelión en la Granja (avícola), je je je. Me encanta que el Sebi esté transitando por buen camino. Y la narraciones hétero de Luchi en Bariloche: para cuándo?. Saludos, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo post de mi parte, los encuentros hetero y homos de Luciano... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Emma...! ¿va madurando estabilizadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí. Al Emma se le fueron todos los conflictos apenas me conoció y eso que todavía la psicología estaba lejos (tenía cerca la psiquiatría). Creo que entre nosotros, encontró (alternadamente) lo que buscaba y no encontraba... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. No sabía que tenias una relación no monogamica sexualmente con Lucíano? Bueno me sorprende que se hayan reunido los grandes y a pesar de todo lo sucedido con los grandes hayan podido "llevarse bien".
    Te mando un abrazo luckitas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy intentando que esta relación con Luciano, sea tan monogámica como sea posible. La verdad que mucho no me está costando, sino fuera por este 'affaire' con el Yani, pero no fue más que un 'touch and go' sin sentimientos ni importancia.

      En cuanto a nuestra amistad, la amistad entre los grandes, se mantiene y perdura en el tiempo por todo lo que vivimos juntos, que fue intenso y también inolvidable, creo que para todos.

      Besos!

      Eliminar
    2. El querer es poder. Si no fuera por este affaire...; o por aquel otro...; es que...; creí que...; pensé que... Me repito: el querer es poder; todo lo demás EXCUSSAS.

      Eliminar
    3. Te reitero que cada uno de nosotros 'es el arquitecto de su propio destino' (aunque no lo creas)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Y acabaste con el Yani! anoche no estaba para escribir mucho pero me quedó de fondo esta impresión que hoy, sin releer, transcribo.

    EX; ¡rayas al tigre! a todos los utilizaste esperaban algo de ti que no estabas dispuesto a conceder; ilusionados, no correspondidos, ¡DESENGAÑADOS! la dura realidad nos va curtiendo a base de chocarnos con ella y nos vamos liberando de dependencias. El tiempo pasa, las cadenas se rompen, cada caminante sigue su camino; sin ser divergente, ya no está obligado a ser confluyente.

    Al que no estrenaste, y ambos os utilizasteis, te dio bola en la noche: meros consoladores mutuos; ¿morbo preNesti? tu eres el proyecto de loquero; el sentir es independiente del querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Wakimiro, aunque trato de mantener con Luciano una relación monogámica, lo del Yani no fue más que un 'affaire' circunstancial, demostrando una vez más que 'donde hubo fuego, cenizas quedan'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. No es ninguna demostración; simplemente que, la jodienda no tiene enmienda; en su día os usasteis mutuamente y, cuando se tercie...

      Eliminar
    3. Cada uno es el arquitecto de su propio destino, Betulín... Vos también...!!! (aunque todavía no comprendiste esto y creés que un dios o 'algo' determina tu futuro).

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiable tu información youtubera, Betulín...!!! De dónde sacás tanta info...???

      Eso sí, no hay de qué preocuparse, no voy ni ninguno de los míos va desparramando SIDA por el mundo... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Si el protagonista tampoco se preocupa, toma sus medidas, pero seguro que no siempre fue así; y, ahora, ignorante, DESPARRAMA; con todas las medidas precautorias que toma. De las pruebas que te hiciste con el Nesti YA ME REÍ EN SU MOMENTO.

      Pero no iba por ese lado el enlace, sino, por las actitudes de las "víctimas" ante el depredador para ceder a sus pretensiones.

      Eliminar
    3. Tanta culpa la tiene el 'victimario' como la 'víctima'. No creas que en ciertos contagios, el culpable es solamente uno...

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo2/8/15 7:20

    Yyy siempre me quede con ganas de una historia tuya con Caio...brasilerito muy especiallll....con esa forma tan sensual y lo lindo q es si mallll no recuerdo. Bue, me alegra q apareciera Luciano y estuvieras con el a fulllll ...abrazos charlieindio

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Charlieindio, Luciano hoy por hoy me 'llena' por completo... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/8/15 14:55

    Hola Lucks! Vamos a ponerle un poco de pimienta y a relatar algo hot sobre tu encuentro con luciano! espero ese post... y tamb estaría bueno saber si el nesti te dejo de romper las bolas!!?? jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
  9. Ahí va Juan...!!! No escribí antes porque estoy estudiando ya que rindo en estos días. Pero ya publiqué mi encuentro posbarilochense con Luciano. En mi próximo post voy a contar las correrías sexuales de Luciano en Bariloche (imperdible)...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece normal que todo evolucione y que cambiéis vuestros círculos de amistades, puede que tu error sea creer que tus amigos te van a durar siempre... Todo en la vida vai viene...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar