viernes, 3 de julio de 2015

Nuevo plan






Después de mucho evaluar, darle vueltas y más vueltas al asunto, decidí no seguir adelante con la 'revancha' que con el Tomi habíamos pensado tomar contra el Nesti. Porque, después de todos los comentarios que me hicieron, todos relacionados con que tuviera cuidado con lo que pensábamos hacer y todo eso, al final llegué a la conclusión de que era mejor no hacer nada y sí, como no me acuerdo quien me comentó algo así, que dejara las cosas como estaban y listo.

La 'cagada' me la mandé yo, cuando le acepté el dinero que me dio el Nesti y también las tarjetas de crédito y de débito. Pero, conste que le acepté todo porque tenía(mos) un 'plan'. Al final, el plan no lo vamos a hacer y el Nesti, se fue esperanzado, que me iba a tener de nuevo lamiéndole las manos (léase 'bolas'). Y no conforme con eso, desde ese día, me acribilló con 'wsp' (mensajes de whatsapp) durante todos los días, diciéndome que no veía la hora de volver a 'cogerme' (sic).

Como si ser cogido/follado por un 'madurito' hubiera sido toda mi máxima aspiración. Así que de última, le contesté los últimos mensajes, diciéndole que nos viéramos el 8 (vísperas de feriado) después del cierre de la inmobiliaria y nos encontráramos a tomar un café en un bar que está cerca de mi casa, así podíamos conversar 'bien'. Obvio que el Nesti, 'agarró viaje' (aceptó) enseguida. Es casi seguro, que está pensando en llevarme a 'nuestro' departamento para volver a tener sexo.

El tema es que en esa charla, contrariamente a lo que seguro piensa el Nesti, yo le voy a decir que lo 'nuestro' no va más, que no quiero seguir 'saliendo' (noviando) con él y que le voy a devolver todo lo que me dio. O mejor dicho, 'casi' todo, porque lo que no voy a poder devolverle en ese momento, son los $ 10.000 que me dio porque los usé para alquilar la vestimenta de nieve de Luciano, comprarle más ropa y la campera de abrigo y los borceguíes y pagarle las excursiones 'extras'...

La verdad que al dinero ese se lo podría pedir a cualquiera pero no quiero tener que andar explicando nada a nadie y menos entrar en detalles. Así que los únicos que me podrían haber ayudado, son el Tato y el Tomi, que saben lo del Nesti y lo de Luciano. Pero ninguno de los dos, tiene la 'guita' (dinero) para prestarme. Así que lo más probable, es que le pida al Nesti, que me dé algo de tiempo para devolverle esa plata. Total, él sabe que no trabajo y necesito ese 'efectivo'.

Mientras tanto, saqué al Tomi de todo este 'bolonki' diciéndole que no íbamos a hacer nada y todo eso. Pero, es porque tengo otro 'plan' que me puede dar buen resultado: presentarle el Yani al Nesti. De última, el Nesti busca un 'pendejo', 'facherito' (atractivo) y 'versátil' (activo/pasivo). Además, el Yani tiene la ventaja de un 'plus' (agregado) indiscutible: fue o es 'taxi-boy' (prostituto) de excelente categoría y le va a dar para 'adelante' (le va a decir que sí) a cualquier cosa.

O sea, que el Yani, viene a ser el 'as' que tengo ahora en la manga. Además, siempre el Yani fue mi debilidad. De última, él vino a confirmar eso de ser 'diosito'. Aunque el verdadero 'diosito' era el Emma, el Yani, fue durante mucho tiempo el 'nuevo diosito' porque la verdad, yo nunca había visto, a dos 'pibitos' tan lindos. La belleza natural del Emma me deslumbró tanto que yo no lo podía creer. Por eso, le puse el 'mote' de 'diosito': era algo celestial y que no podía pertenecer a este mundo.

Pero, tiempo después, cuando conocí al Yani, le puse 'nuevo diosito' porque era igual o más lindo que el diosito Emma y su belleza fue mi perdición. Puse todas mis energías para seducirlo, conquistarlo y llevármelo a la cama, donde tuvimos sexo. Después viene todo eso de las cosas 'raras' de su vida: el ambiente familiar donde el Yani desenvolvía su vida, su apego a las drogas y su vida disipada e indiscreta totalmente, nos fueron alejando. Pero, por ese pibito, lloré muchas veces.

Y ahora, volvía a aparecer en mi vida. El Yani tiene mi edad, aunque parece que fuera más grande. Sigue siendo tan lindo como cuando lo conocí en el colectivo, pero mucho más desarrollado físicamente, con músculos 'marcados' y un bronceado permanente. Ahora usa el cabello muy corto, casi 'rapado' y se dejó crecer una barbita 'candado' (barba candado, puto cantado), que aunque no me gusta, le queda bastante bien. Además se re nota que tiene mucha categoría.

Esto lo noté hace un ratito, cuando nos encontramos para tomar 'algo' y hablar de nosotros. La verdad que hacía mucho tiempo que no teníamos contacto, así que nos estuvimos 'poniendo al día' (actualizándonos) de todo lo que hicimos o dejamos de hacer. Obvio que le conté de mi experiencia con el Nesti y todo lo que había pasado. El Yani ni siquiera se mostró sorprendido. Conoce a muchos 'tipos' como el Nesti que llevan una doble vida hetera y gay y sabe tratarlos y 'manejarlos'.

Y cuando le conté todo en detalle, al Yani vio el 'filón' (tesoro) pero creyó que yo quería explotarlo para mí y que le iba a pedir algunos consejos. Grande fue la sorpresa que tuvo el Yani cuando supo que yo quería dar un paso al costado y no seguir con el Nesti. Me preguntó cuáles eran las causas así que le conté lo de Luciano y que a mi siempre me gustaron menores que yo y que los 'maduritos' no me atraían mucho.

Se puso como loco, cuando le dije, que el Nesti buscaba 'chicos' con las características que él tenía, es decir, fueran 'carilindos, con muy buen físico, facheritos (atractivos)' y especialmente que fueran 'versátiles/amplios' (activos y pasivos al mismo tiempo). Y más loco se puso, cuando le dije, que si le gustaba la idea, yo le podía presentar al Nesti. Que seguro que él (léase Yani) con sus 'encantos' iba a saber 'atraparlo'. Y si lo atrapaba, era seguro que el Nesti le iba a dar todo lo que me dio a mí. Obvio que no lo dudó ni un segundo y me dijo que sí sin pensarlo. También me dijo si yo 'iba en algo' (quería dinero) o lo hacía de 'onda'. Yo le contesté que era todo de 'onda' y que no pensé en ningún momento, pedirle nada a cambio. Entonces, el Yani, quiso saber más detalles. Por ejemplo, de que si yo, ya había pensado algo o cómo iba a hacer para que ellos se conocieran. Le dije que había pensado en un encuentro 'casual' o que así debería parecerle al Nesti. Después, se daría todo, por añadidura. Así que con esa idea, convinimos en encontrarnos en el mismo lugar de hoy, pero la noche del miércoles de la semana que viene. El 'nuevo plan' está en marcha. Solamente espero que salga bien y que todos salgamos beneficiados... jeeeeeee...






47 comentarios:

  1. Me parece un buen plan. Espero que os salga bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep:

      Verdad que es un buen plan...??? Aunque me parece que va a tener algunas variantes, que van a asegurar más el éxito... En el nuevo post cuento... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola luu!!!
    Me parece super bien que ayudes a 2 pensonas a la vez... cada uno busca algo que el otro le puede dar... un muy buen plan esperemos que resulte jajajaaa :P
    Saludos:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi:

      Yo también espero que el plan resulte. Aunque le vamos a hacer algunos 'ajustes' de último momento que sí o sí nos dará la garantía del éxito...!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo3/7/15 13:22

    Hola Lucks, Buena decisión!! aunque me suena a pasarle la desgracia al otro.. le contaste al Yani lo de las drogas??? o como buen vendedor de inmobiliaria solo resaltaste los "buenos y mejores aspectos" xq si el Yani tuvo problemas con las drogas como contas, ss re mal amigo al presentarle un maduro drogon como el, que lo puede hundir mas que beneficiar. mmm... en fin, de seguro el nesti va a querer cobrarte esos 10mil con sexo y ante tu negativa van a empezar los reproches e insultos otra vez, que clavo ese nesti!!!!!!! Que suerte que te diste cuenta y reflexionaste, espero que al pobre Yani le sea leve! saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Algo pasaste por alto o no leíste. El Yani es más rápido que 'Yatasto' (googlealo). Los dos son tal para cual. El Nesti busca un 'taxi-boy' y el Yani busca a un 'madurito' que lo mantenga y al cual le pueda sacar todo el dinero que tenga. En cuanto al tema 'droga', ambos son adictos 'sociales', aunque creo que el Yani es mucho más amigo de cualquier 'adición' y no solamente de la 'cocaína'. Ellos se van a entender más que bien porque seguramente el Yani le va a enseñar muchas más cosas al Nesti, que el Nesti al Yani... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo3/7/15 18:25

    Hola Luck.....Luciano
    Que decisión tan buena la de terminar definitivamente con ese maduro, pero el de ponerle como "cebo" uno de tus diositos aunque esté convertido en taxi boy, me parece un abrupto te vas a "cagar" a tirarte la vida de el del todo, porque ese señor solo quiere sexo, diversión y droga hasta que se canse de el, y lo deja posiblemente "tirado" o sea abandonado cuando no se entusiasme mas y tu diosito convertido en un puto perfecto, que ya pierde sus propios valores y se puede cansar facilmente de la vida, yo creo que tu estás llamado a ayudarle a salir adelante al yani y no así. El necesita personas que le ayuden y no que lo entierren en vida.Para allá ibas tu y tomaste decisiones acertadas a tiempo. Es mi humilde opinión.
    Un abrazo
    Anthon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthon:

      Hace mucho hablé de la vida 'disipada' del Yani. Porque no es el Nesti quien le propone al Yani, sexo, diversión y droga, sino al revés. Eso se lo propone el Yani a todo 'madurito' con mucho dinero que se relacionó con él. Además de sacarle todo el dinero que le es posible. Y cuando el Yani ya ve que el 'madurito' no le quiere o no le puede ofrecer más nada, lo abandona y sale a buscar otro. Eso sé que lo hicieron infinidad de veces en Buenos Aires, no hace tanto tiempo, en la época que el Yani y el Tomi eran más que amigos y se repartían a medias todo el dinero que obtenían del 'negocio'. La gente 'grande' o 'madura' que tiene mucho dinero, hace cosas de no creer para poder llevarse un 'pendex' a la cama y para poder conservarlo recurre a darle lo que el 'pibito' le pide: desde ropa, dinero y joyas hasta viajes, autos y departamentos. En cuanto a lo que a mí me corresponde como amigo, durante mucho tiempo, fui 'patrón de estancia' con ellos. Hoy creo más en que cada uno es el arquitecto de su propio destino...

      Besos!

      Eliminar
  5. Luckitas tu si que sabes hacerla, Tu novio te trae de un ala y es algo muy lindo que dejes todo por él. Tu nuevo plan me intrica y siento que puede dar bueno resultados ya que el Yanis busca money y tu solo dejarlo. Creo se podra dar. Mucha suerte luckitas . Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu respuesta en el post anterior y bueno me dejas claro cada vez más que Luciano a logrado en ti algo que muchos no habian podido. Hechale ganas luckitas y lucha si ed lo que deseas.

      Eliminar
    2. Wakimiro:

      Te agradezco tus palabras. Creo que ahora sí el plan dará el resultado que buscaba y el que buscábamos todos. Eso por un lado.

      Por el otro, las cosas que le estoy tolerando a Luciano, en nombre del amor, realmente son de no creer...!!!

      En casa, tanto el Tomi como el Tato, ya me dijeron que una cosa es estar enamorado y otra cosa en comportarse tan pelotudamente, como yo lo estoy haciendo. Pero bueno, al final, nunca nadie está conforme...!!! jeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. ¡ANDA, QUE LAS REFERENCIAS DE "AUTORIDAD" QUE PLASMAS PARA CLAIFICAR TU ACTITUD EN EL AMOR...
      1

      Eliminar
    4. Betulo:

      Me manejo con las únicas referencias que tengo para que puedan valorar mis actitudes. Francisco (el Papa) seguramente no opinaría lo mismo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues, aún sin saber exactamente qué tramabais Tomi y tú (¿nos lo contarás algún día?) me parece una decisión acertada. Hay que ver ahora cómo reacciona Nesti cuando vea que le devuelves las tarjetas pero no el dinero, y que persistes en tu decisión de dejarlo, esta vez definitivamente (se supone, ¿no?) Es posible que la aparición "casual" del Yani le haga olvidarse del agravio. Una cara bonita le vuelve a uno tonto, y un cuerpo bonito, imbécil. Suerte con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Esa es la idea, cambiar al Yani por mí. El Nesti es el más aventajado porque va a encontrar en el Yani a un verdadero 'diosito' como yo que además de ser 'versátil' le va a decir que sí siempre, van a 'chupar' de todo como esponjas y se van a drogar hasta la locura.

      Lo que no sé, es como reaccionará el Nesti cuando se entere que no tengo el dinero que me dio para devolverle. Vamos a ver si me condona la deuda por el hecho de presentarle al Yani. Está bien que es mucho dinero pero no cualquiera consigue un 'diosito' de 24 añitos para llevárselo a la cama y hacer con él, lo que le venga en gana...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡PERO QUE GANAS TIENES DE GOZAR DE HOSPEDAJE A CARGO DEL ESTADO!:

    http://html.rincondelvago.com/delito-de-facilitacion-de-la-prostitucion-en-argentina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Yo no facilito la prostitución. Yo solamente 'presento' a dos personas con intereses similares...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Tras leer los comentarios; me ha venido a al cabeza el refrán para desengaños amorosos: "un clavo se saca con otro clavo". Coincido con Anthon en que TODOS necesitamos ayuda de otros; el Omnipotente no es de este mundo; pero, el nuevo plan sólo te ayuda a ti, espero; ya veremos si siendo extremos, de edad, del mismo polo congenian;.dominadores, potentados económicos, adictos: psicotrópicos y pasiones, descorazonados...; sólo es cuestión de que sepas pasar página REALMENTE, por que el tema Nesti duró ¿3 meses? pero el postnesti, ya viene durando, casi, lo mismo. Ya me estoy imaginando al Nesti atado con cuerdas y correas a merced del Yani; y tú, enterándote de todo, comunicándonoslo; PA-SA //// PÁ-GI-NA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Ya desasné a Anthon. Ahora te toca a vos. El nuevo plan, no sólo me ayuda a mí: también lo hace con el Yani y con el Nesti. Todos vamos a obtener algo positivo: yo, sacarme de encima la 'carga' pesada del Nesti. El Nesti, tener un muchachito para tener sexo en cualquier momento del día. Y el Yani para seguir teniendo un nivel de vida al que no quiere renunciar por nada del mundo, aunque para eso, deba corromperse de mil maneras.

      Después, ya no te puedo decir qué es lo que sucederá. Yo habré salido del circuito 'Nesti-Yani' y seguiré haciendo mi destino. Otro tanto, harán ellos dos. Seguramente, el Yani me irá enterando de todo o también el mismo Nesti, al saber que soy amigo del Yani. Pero a ciencia cierta, yo sí, voy a pasar página, como decís... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Anónimo4/7/15 6:04

    Lu, me parece un excelente estrategia ...Respecto del dinero; yo lo q haría en tu lugar sería decirle q le devolverías con el tiempo $ 5000.- de a poco y los otros $ no ..porque te lo gastaste en cosas necesarias ! Y porque no le devolvería ese importe y yo le diría previo victimizándome un montón q lo dejas como una compensación por tdo lo q te hizo sufrir, como te rompió tus ilusiones y como te traiciono ! Desde ya es un derecho,q Tenes adquirido por tdo lo q te dijo, te prometio y demás y lo rompió en mil pedazos cuando garcho con uno de tus mejores amigos. Respecto del Yani, yo q vos se lo tiraría no como algo casual, sino por el contrario ante la ausencia en la vida de el en este momento de alguien parecido a vos; se te ocurrió presentárselo, además sabes x haberlo visto a Yani q a el también le coparía conocer alguien como el Nesti ...y ante la realidad de q vos te abrís es q haces de celestina entre ambos, desde ya haciéndole creer q lo haces mas por el q por Yani ...también eso a mi entender te va a dar una posición de ventaja para el tema de la plata, de la q le Tenes q devolver, para hacerlo de tu parte con mucha tranquilidad y de acuerdo a tus posibilidades; como para q a mi criterio vos deberías quedarte como ya te explicara x tdo lo q sucedió. Fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues; leyendo este nuevo comentario: ¡ENTRE PUTAS ANDA LA COSA! no es sólo la CANTIDAD económica; sino la transacción. El precio, es lo de menos; pues ya quedó claro que era de puta barata; así que, todo o parte, tanto da; con retorno, o no, lo tomaste y has hecho uso de él, tanto da; para el Nesti, jugaste con SUS cartas, nada variará en su interior.

      Eliminar
    2. Charlieindio:

      Por un lado, no quiero quedar debiéndole nada al Nesti, porque es de los tipos que más tarde o más temprano, te echan en cara la deuda y pretenden cobrársela como sea. Así que mejor saco el dinero de donde sea y le devuelvo hasta el último centavo.

      En cuanto a lo otro, ya lo pensé y me parece mejor que sea un encuentro 'casual'. Después, yo haré de Celestina y me voy a encargar de unir las partes de tal manera que no queden cabos sueltos y ya no se puedan desprender, el uno del otro. Vamos a ver que sale... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Por cierto; ya he tomado partido para el partido de esta noche: ¡QUE SE JODA ARGENTINA! pese a caerme muy bien el Masche y el Kun, la traición de Messi al Barça el año pasado para intentar conseguir el mundial para unos aficionados que no se lo supieron reconocer, no se me ha olvidado; ESA afición, sigue sin merecerse un antídoto que haga olvidar las intrigas de la "emperatriz" que los rige; y, aunque Jara use antifutbol en sus lances deportivos; Alexis, me cae tan bien como el Masche; pero, Claudio Bravo... MÁS ("fets, no paraules", saber hacer sin ostentación, humildemente, dando tranquilidad en la retaguardia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      No me extraña que uds los 'gallegos' se alejen de nosotros, como lo hace el resto del mundo. Claro que esa actitud mucho no nos interesa. Sabemos que somos los 'mejores del mundo' y no necesitamos del apoyo de nadie.

      En cuanto al 'enano narigón' es lo que yo te repito cada vez que puedo. A Messi le queda 'grande' la camiseta argentina. No vive el fútbol como lo vivimos nosotros. Mariconea todo lo que puede y cuando más se lo necesita, el tipo se asusta y desaparece del mapa. El tipo no es argentino. Ustedes lo hicieron un 'hibrido'. Solamente sirve para jugar en 'clubcitos' pero nada más.

      Ahí se lo devolvemos envuelto en papel de regalo y con moño y todo. El 'enano narigón' no nos sirvió. El argentino es otra cosa. Y el jugador de fútbol argentino también. Mamaron otra filosofía de vida, de pertenencia, de juego. Tenemos otra idiosincracia que el 'enano narigón' no la tiene.

      Fuera 'enano narigón'...!!! Bienvenidos los 'verdaderos' argentinos que 'sienten' la camiseta argentina y dan todo por ella (Mascherano, Di María, Teves, el Kun y todos los demás). Al 'enano narigón'...??? Solamente las gracias por los servicios prestados (que fueron bien pocos).

      Otra cosa. Comparar a Alexis con Mascherano, es querer comparar el arroz con un buen 'asado' a las brasas... Por favor, eso no se puede comparar...!!! Son incomparables...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Aún NO nos lo habéis devuelto; ¡menos envuelto en papel de regalo! se ha quedado por "Rosario" derrochando la guita que aquí le damos, entre argentinos ambrientos, en lugar de gastarlos en la economía peninsular.

      De todas formas, el SÍ metió el gol que le correspondía, cosa que no hicieron Higuaín, ni Banega; en cambio, Clauido Bravo, también del Barça, estuvo SIN DISCUSIÓN. Los "gallegos", supimos mantener la integridad territorial, mientras los "argentinos" NO; y, los Hijos de la GRAN Bretaña, se quedaron con las Falkland Islands

      Eliminar
    3. Perdón pero del Peñón de Gibraltar los 'yoyegas' no hablan no...??? O ya no lo consideran más territorio español y se lo concedieron a los hijos de la rubia Albión...??? O te creés que la Gran Bretaña solamente plantó sus pies en Malvinas...??? Hay que mirar la viga en el ojo propio antes que la paja del ojo ajeno...

      En cuanto al 'enano narigón' (léase Messi) ya va para allá, para alegraros la vida con su fútbol de mariconcetes. Y decidle al fisco español que deje de cobrarle impuestos que con las alegrías que os da bastante conforme deberiais quedar. O acaso pensáis también, cobrarle un impuesto al gol...??? Que allá deberá pagar y mucho. Por lo que es acá, vino de gratis, a hacer turismo y a comer diariamente, carne de ternera gratis, porque por lo que veo, en España, solamente de arroz y patacas, se puede llenar la barriga, pobre mariconcete...!!! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Gibraltar fue un REGALO; no una incapacidad de defenderlo, por que los territorios de la Corona eran enormes.

      Eliminar
    5. No sé, no sé, regalo o no regalo, los británicos disfrutan gratuitamente de tierras españolas.

      Y la incapacidad de defender el territorio lo heredamos de ustedes, que cedieron TODOS los territorios de ultramar y no supieron defender ninguno.

      Eliminar
    6. Es lo que tienen los hermanos pequeños: son unos CONSENTIDOS MALCRIADOS, que todo se les consiente, y se les deja hacer; no puedes exterminarlos; son de la familia; NUNCA maduran y siempre están mirando, y echando la culpa, a los hermanos mayores aunque, éstos, ya no estén para grandes heroicidades.

      Eliminar
    7. Y, aunque España esté a punto de desaparecer como tal, dado el realce que los políticos que rigen a los ciudadanos de la Península Ibérica hacen de las diferentes características específicas, frente a las coincidencias genéricas, para conservar el medio de sustento de su familia; la isla de Menorca, junto a Mallorca, se la reconquistó Carlos III a las manos de los Hijos de la GRAN... Bretaña. jejejeje

      Eliminar
    8. Estás comparando dos islitas perdidas en el mar por un cabo altamente estratégico que domina la entrada al Mediterráneo...???

      Los británicos también saben 'regalar'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    9. Estoy comparando dos "islitas" del Mediterráneo, con la MAYOR RENTA PER CAPITA de España, que los británicos se obstinan en querer comprarlas a trocitos por el turismo, con un ARCHIPIÉLAGO deshabitado hasta que los argentinos NO SUPIERON, ni pudieron, defender como parte de "su" integridad territorial. JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    10. Argentina, es GRANDE y tenemos territorio suficiente para 'regalar'. No solamente a nuestros vecinos limítrofes, sino también a la Gran Bretaña y ahora, a China. Como verás, no solamente somos hospitalarios sino también generosos.

      En cuanto a Malvinas, la perdimos luchando contra el MUNDO, porque Argentina no tuvo aliados, solamente países hermanos que se declararon 'neutrales' (menos Chile que apoyó a las fuerzas británicas) y países 'enemigos' (entre ellos, la ¿Madre Patria?) . Igualmente demostramos que sabemos vender cara la derrota.

      Besos!

      Eliminar
  11. Anónimo4/7/15 17:22

    Se necesitó tanta agua para apagar tanto fuego, dicen que dijo un prócer argentino de otro. Parafraseándolo, aplica a este caso, me parece: "Se necesita tanto despecho para apagar tanta calentura".. Ojo que la prostitucion no es penada, pero sí la facilitación de prostitutas/os!. Abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B.

      Reitero lo que dije más arriba. Yo no facilito la prostitución. Solamente acerco partes interesadas...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que Chile, se presentó con 12; Claudio Bravo VALE POR DOS.

      Eliminar
    3. Quiés es Claudio Bravo?

      Eliminar
    4. Un donnadie:

      http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20150705/20724470194/todas-las-estadisticas-de-la-copa-america.html

      Eliminar
    5. Cómo no va a ser mejor arquero si Messi no existe...!!! Por favorrrrr...!!!

      Eliminar
    6. Pues, para no existir, le marcó un gol a su compañero.

      ¿No será que, lo que no existe, es el EQUIPO? de la Argentina, claro; por que el EQUIPO del Barça consiguió este año, por segunda vez, el "triplete"; ¡primer EQUIPO europeo en conseguirlo nunca!

      Eliminar
    7. Obviooooooo...!!! Ahora sí que acertasteeeeeee...!!! En la selección argentina juegan 23 divos y como en el Antón Pirulero, cada cual atiende 'su' juego. Cada uno de ellos, sea quien sea, juega para mostrarse. Son 11 individuos que no forman un 'equipo'. Por ahí los únicos que se 'asocian' son Mascherano/Messi pero lo hacen porque juegan juntos en el Barcelona.

      Otra cosa diferente pasa en el Barcelona, donde todos los jugadores juegan para que Messi se luzca y eso lo entendió desde Ronaldinho en el pasado hasta Neymar en el presente.

      A la selección argentina le falta más 'humildad' (jugar con 10 'tapados' y Messi) o jugar con 11 'estrellas' pero 'sin' Messi. Pero a un equipo no se le puede pedir juego colectivo, cuando juega con goleadores del campeonato español, italiano e inglés. Con 'armadores' y defensores de fama internacional. El único que se salvaría es el arquero/portero (Chiquito Romero), que es suplente de su equipo y no juega desde hace 6 meses...!!!

      También pienso que para el equipo de estrellas, el único DT apto para ese puesto, tendría que ser alguien que fue tan o más grande que ellos: y el único que tenemos es a Maradona (con todo lo que eso implica). Porque Martino, Sabella o Bielsa qué le puede exigir o enseñar a un 'divo'...???

      Como verás, el tema es mucho más profundo que el futbolístico. Creo que todo se centra en el psicológico y a eso deberíamos 'apuntar'. Pero qué profesionales de la psicología, serían tan competentes, para hacer 'terapia' con estos jugadores...??? Quizás el destino está esperando que me reciba...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    8. ¡Lo que hace el hambre...! buscas el trabajo donde sea; por que, los tres meses de baja cama, fue un regalo. Luckitas, como los británicos, también sabe regalar...; "servicios", en ese caso.

      Eliminar
    9. Definitivamente, será porque 'soy el arquitecto de mi propio destino' aunque vos no lo creas...???

      Besos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Acertaste...!!!

      En ningún campeonato del mundo, una selección se presenta a jugar con 10 jugadores. Nosotros nos dimos ese lujo...!!! (Messi no jugó...!!!) jeeeeee...

      Besitos!

      Eliminar
  13. Pues no quiero ser mal-agüero, pero no estoy convencido que funcione del todo. Nesti está obsesionado contigo y cuando alguien se obsesiona, así aparezca el ser más guapo del planeta, no cambiará su obsesión. Puede que caiga, pero quizás te vuelva a buscar... quien sabe, eso ya sabré cuando postees lo que ocurrió al final. Por si acaso andante con un plan c y por qué no pedir prestado a una persona una cierta cantidad y a otra, lo restante... so pretexto que necesitas comprar algo de la facultad. Mejor devolverle el dinero en una (de una sola vez) que tener que deberle y darle excusa de volverte a ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Erik!

    Esta noche es el gran encuentro. Yo creo que sí, que nuestro plan va a funcionar porque todo lo indica que así será. De todos modos, funcione o no, yo ya tengo mi decisión tomada y no pienso volver con el Nesti. Posiblemente, por esta decisión tenga que pagar factura, es decir, un precio, pero estoy dispuesto a pagar mi equivocación. Otro día, te cuento como terminó todo...

    Besos!

    ResponderEliminar