domingo, 12 de julio de 2015

Semana de encuentros





Lunes.
El lunes después de 'quichicientas' (infinidad) llamadas telefónicas del Yani, entre la tarde del domingo y la mañana del lunes, decidimos de común acuerdo, dar un golpe de timón y cambiar nuestros planes. Mi viejo me enseñó, desde siempre, a que no es una buena idea, la de 'cambiar caballos a mitad del río', como una metáfora, a la de no cambiar los planes una vez que la 'cosa' ya se comenzó pero en este caso, todavía no habíamos comenzado nada, así que decidimos eso.

La idea fue del Yani y en su momento, no me pareció mal. Después, cambié de idea varias veces pero finalmente, hicimos lo que el Yani había pensado. Esto eso, adelantar el encuentro entre el Yani y el Nesti, para que el mismo, resultara más 'creíble'. Así fue que el mismo lunes, después del mediodía, fui con el Yani a la inmobiliaria del Nesti. La idea era la de 'contactar' al Yani con el Nesti, para que se conocieran y con el 'verso' (mentira) de que el Yani buscaba alquilar un departamento.

Para eso, el Yani se afeitó la 'barbita candado' que tenía y se 'apendejó' (rejuveneció) bastante. El rejuvenecimiento del Yani causó el efecto esperado: parecía un muchachito de 20 años como mucho. Y toda la belleza de su cara, volvió a aparecer. Y semejante 'diosito' post-adolescente o pre-juvenil, no pasó inadvertido a los ojos del Nesti en cuanto lo conoció y le dijimos, que yo había recurrido a él, porque el Yani estaba buscando un departamento para vivir solo.

El Yani le dijo al Nesti más o menos como eran las características del departamento que estaba buscando (muy parecido a nuestro 'nidito de amor'). También, le dijimos, como 'al pasar' (distraídamente) que el Yani había convivido un tiempo con su pareja, pero que se habían alejado recientemente y por eso buscaba un departamento para vivir solo. El Nesti se relamía de gusto y el Yani empleaba todas sus estrategias de seducción y conquista.

Finalmente, el 'pavoneo' del Yani dio sus frutos: el Nesti estaba totalmente obnubilado por aquel 'efebo' que lo envolvía con gestos, miradas y comentarios cuasi lascivos. El Nesti se comprometió a buscarle algún departamento con las características que le pedía, al tiempo que combinaban un 'encuentro' sugerido por el mismo Yani, para el miércoles a la tarde, con el fin de visitar algunos departamentos que tenía el Nesti, para ofrecerle. Así que quedamos así. El plan estaba en marcha...

Martes.
El martes por la tarde tuve que pasar a buscar a Luciano por la casa de los abuelos, que dicho sea de paso, queda bastante cerca de donde vive el mío. Teníamos que ir a buscar la vestimenta de nieve que habíamos alquilado para llevar a Bariloche y también teníamos pensado, ir juntos al hospital donde trabaja Diego, el esposo de Julia (mi hermanastra) para que le extendiera a Luciano, un certificado de salud, que le permitiera afrontar el viaje sin mayores problemas para él o para la agencia de viajes.

Así que eso fue lo que hicimos. Con la vestimenta para nieve alquilada, no tuvimos nada de problemas ni inconvenientes. El problema surgió cuando fuimos a buscar el certificado de salud. El hospital donde trabaja Diego, es enorme. Se llama 'Hospital Español' y ocupa toda una 'manzana' (100 m x 100 m). Queda muy cerca de la casa de los abuelos de Luciano. Es de construcción muy antigua y fue hecho para la atención médica de la colonia española de principios del siglo pasado.

Se nota 'a la legua' (de lejos) que fue modificado y remodelado con el pasar de los años, pero sin respetar o respetando poco el plano original. Es decir, hoy se mantiene su 'fachada' (frente) original y algunos sectores. Otras partes o sectores son más modernos y otras, muy actuales, donde los estilos de construcción y remodelamiento, conviven o tratan de hacerlo. Igualmente, se nota que hubo varias ideas de remodelamiento porque hoy por hoy, ese hospital es un 'laberinto' gigante.

En la 'mesa de entrada' preguntamos donde atendía el Dr. Diego Tal. Nos dijeron que estaba en los consultorios 'externos' y nos indicaron como llegar a ellos. Hasta ahí todo bien. El problema empezó cuando la secretaria nos dijo que Diego ya había terminado de atender en los consultorios externos y posiblemente estaría haciendo una recorrida visitando pacientes 'internados'. Como le dije que Diego nos estaba esperando, nos indicó el camino para encontrarlo.

Ahí empezó el 'vía crucis'. Como el ascensor no venía nunca, decidimos subir por las escaleras: ese fue nuestro error. Subiendo por las escaleras, apareció un 'entrepiso' (entre el 1º y el 2º piso) para nosotros, pero 1º piso para el ascensor. Y el 1º piso para nosotros, era el 2º piso para el ascensor. Así que decidimos seguir hasta el 1º piso (2º para el ascensor). Allí comenzó otro problema. Los pasillos eran infinitamente largos y a cada vuelta, se subdividían en dos y luego en dos más y así...!!!

Aquello era un 'laberinto'...!!! Todo el mundo estaba apurado, nadie nos informaba de nada y no había 'mesa de informes' ni 'secretarias' ni 'oficinas de guardia' ni nada de nada. Llamamos al celular de Diego pero no nos contestaba. Así que decidimos seguir por las 'nuestras' (intuición). No teníamos idea de dónde estábamos ni adónde íbamos. Estuvimos subiendo y bajando escaleras hasta que un enfermero muy amanerado, se compadeció de nosotros y nos indicó el camino correcto.

Así fue que nos hizo un plano mientras nos 'comía' con la mirada y 'mariconeaba' a más no poder, dándonos todas las 'señas' para llegar a destino. Así que nos despedimos de él y siguiendo sus instrucciones, desembocamos en un pasillo más o menos ancho, donde nos paró un 'urso' (grandote, tipo guardaespaldas) y nos dijo que estábamos buscando. Así que cuando me disponía a contestarle, escuché algunas voces detrás nuestro, me di vuelta y ahí, casi tocándome, estaba 'D10S'...

La semipenumbra del pasillo no me dejaba ver bien con nitidez pero fueron milésimas de segundo que mi mente dejó de comprender lo que estaba viendo y lo que estaba pasando...!!! Como mucho, a dos metros de mí, estaba parado Lionel Messi, junto a otras personas que le hablaban al 'urso' que estaba con nosotros... Era Messi de verdad...??? Estaba soñando o estaba despierto...??? Estaba imaginando o era todo real...??? Lo único que dije, mejor dicho, me escuché decir, fue: Messi...???

Y Messi, el 'enano narigón', me miró y me dijo: 'sí'. Ya no supe qué decirle ni qué hacer. Me quedé mudo y me emocioné como un boludo. Luciano salió en mi auxilio, pidiéndole unos segundos para sacar varias 'selfies' y hacerle firmar autógrafos. Cuando reaccioné, yo también tomé varias 'selfies' y a los pocos segundos, ya éramos un grupo demasiado numeroso de médicos, enfermeras y parientes de pacientes, tomando fotografías y haciéndose firmar autógrafos en los lugares más impensados.

Realmente no sé cuánto tiempo pasó, pero así como apareció, Messi desapareció por el mismo pasillo que por donde veníamos. Entre los 'cholulos' (persona que se desvive por estar cerca de figuras famosas) estaba Diego que nos hizo el 'certificado' que necesitaba Luciano y nos contó que la señora de Messi estaba internada allí porque tenía una infección o algo así. Así que le dimos las gracias y nos acompañó hasta la puerta para que no nos perdiéramos de nuevo.

En el camino de regreso, Luciano y yo no hicimos otra cosa que hablar de Messi y del 'encuentro' que habíamos tenido. Luciano se olvidó del pasado 'leproso' de Messi y 'choluleó' como el que más. Yo con hechos y palabras, desdije todo lo que pensaba y opinaba del 'enano narigón'. Qué tipo humilde y tímido, reservado y discreto...!!! Es de no creer...!!! Ahora entiendo a los barceloneses por qué lo entronizan. Creo que realmente se lo merece...!!! Y es argentino...!!! Por favor...!!!

Miércoles.
Bueno, después de tantas emociones, llegó el día 'D'. Como dice la canción, 'todo llega y todo pasa'. Al anochecer, tuve el 'encuentro' con el Nesti. El plan que habíamos armado dio los resultados que nosotros esperábamos. El Nesti aunque no quería demostrarlo, había caído en las 'garras' del Yani y estaba más que interesado en saber más de ese 'diosito'. Ya lo dice el refrán, que 'escoba nueva, barre bien'... El Nesti estaba 'muy' interesado en conocer más al Yani...

Debido a eso, me costó bastante hablar de 'nosotros'. Le dije que yo estaba 'saliendo' (noviando) con un chico y que no deseaba continuar la relación con él pero como me había parecido que estaba interesado en el Yani, me había anticipado y le había hecho 'la mano' (agilizar un encuentro íntimo), a lo que el Nesti accedió casi sin pensarlo. Igualmente, aproveché la 'volada' para devolverle las tarjetas de crédito/débito y para decirle lo del dinero que no podía devolverle.

También le dije que pensaba devolvérselo pero que me diera 'tiempo' para hacerlo porque como no tenía trabajo, me resultaba difícil conseguir esa suma de dinero toda junta. El Nesti me dijo que ese dinero lo tomara como un 'regalo' por todo lo que le había dado y por todo lo que le podía seguir dando. Y como yo no entendía a qué se refería, el Nesti me dijo que me 'regalaba' ese dinero a cambio de 'la mano' que le había hecho con el Yani y que le hiciera también, algunos 'favores'.

Si bien no era eso lo planeado, le dije que estaba bien y qué tipo de 'favores' quería que le hiciera, aunque ya me los imaginaba. A lo que el Nesti me dijo que, aunque él se 'arreglara' (noviara) con el Yani, quería seguir teniéndome 'cerca'. Para eso, me pidió que volviera a llevarle los chicos al colegio, a trabajar en la inmobiliaria y tener algunos 'encuentros' sexuales con él, cuando yo quisiera y todo eso. Y que creía que era más que 'justo' lo que me pedía porque nos favorecía a los dos.

Y bueno, yo me la 'jugué' (arriesgué) y le dije que sí. Puede que si las cosas entre el Yani y el Nesti, andan bien, el Nesti, se olvide de los 'favores' que le prometí hacer. La verdad que no sé qué puede pasar, pero tenía que tomar una decisión y una decisión tomé. Y que sea 'pato o gallareta'. Sino resulta como pensé, ya se me va a ocurrir algo sobre la marcha. O se le ocurrirá al Yani o a algún otro, pero no podía desechar la oferta de trabajo, teniendo en cuenta lo bien que me paga el Nesti.

Y como casi inmediatamente, llegó el Yani, dejamos de hablar del tema. El Nesti le dijo al Yani, que tenía un departamento para él. Yo no le dije nada al Yani, del 'acuerdo' que había hecho con el Nesti, pero el Yani sabía, que yo iba a oficiar de Celestina, para 'engancharlos'. De ahí que los dos sabían que se podían 'tirar a la pileta porque tenía agua'. Así que, le guiñé un ojo al Yani indicándole que ya estaba todo 'cocinado' (arreglado) y que le diera para 'adelante'.

El Nesti me dijo si quería ir con ellos a ver el departamento, pero le dije que no, que tenía otros compromisos. Antes de irse, el Nesti me dijo que me hablaría para ultimar detalles. Así que le dije que estaba bien y sin decir más, nos despedimos. La verdad que no sé en qué terminará todo esto, pero bueno, tanto el Yani como yo, aceptamos la propuesta del Nesti y sea como sea, el Yani y yo, vamos a tener que 'bailar' con la música que el Nesti quiera. Casi, casi, unos auténticos 'taxi-boys'...

Jueves.
A la tarde fui a la casa de Luciano, para ayudarle a preparar la valija y los bolsos que llevaría a Bariloche. La madre y el hermanito no estaban, así que disfrutamos de ese tiempo que estuvimos solos. Después de preparar todo el equipaje, empezamos a 'transarnos'. Y una cosa, trajo a la otra, así que en síntesis, terminamos 'haciendo el amor' en la cama de Luciano, que a diferencia de otras veces, estaba alegre y 'dicharachero' (ocurrente).

A la noche, vino la madre con el hermanito de Luciano. La madre de Luciano le dio millones de recomendaciones a tener en cuenta en Bariloche y le hizo una especie de inventario de todas las cosas que llevaba a Bariloche, para que las controlara y no las perdiera. Después, decidió pedir pizza y empanadas y cenamos ahí, aunque esos no eran nuestros planes. Terminada la cena, hicimos una corta sobremesa y finalmente, nos despedimos de la madre de Luciano y nos fuimos a dormir a casa.

Viernes.
A la noche del jueves, no volvimos a hacer el amor porque ya lo habíamos hecho a la tarde, así que todo se limitó a 'transa' (besos y caricias), 'pajas' (masturbaciones) y 'petes' (felaciones). Después nos dormimos. Nos despertamos a media mañana del viernes. Volvimos a tener sexo como dios manda, nos bañamos juntos como hacemos casi siempre, nos vestimos, nos desayunamos y nos fuimos. También, le recordé que se 'cuidara' especialmente si iba a tener sexo.

Antes de salir, le dí a Luciano, $ 2.000 que tenía ahorrados para casos de 'emergencia'. Se los 'dí' (regalé) porque Luciano llevaba muy poco dinero para sus gastos 'personales' y la verdad, que no es nada lindo, hacer turismo con poco dinero en el bolsillo. La madre le había dado pero como Luciano no me quiso decir cuánto, supuse que era muy poco. De todos modos, $ 2.000 es bastante dinero aunque creo que Luciano, por lo que es para mí, se merece eso y mucho más.

Cuando llegamos, se notaba el clima de 'jolgorio' (fiesta) entre todos los compañeros y compañeras de Luciano. Por lo que pude ver y contrariamente a lo que yo pensaba, Luciano si bien tiene un carácter de mierda, ahora muy dulcificado, es muy aceptado entre sus pares. Especialmente con las compañeras, quienes apenas lo vieron, lo 'monopolizaron' y prácticamente, lo hicieron desaparecer entre ellas y no lo volví a ver hasta el momento de la partida. Pero por lo que vi. además de dinero, le tendría que haber regalado una caja de 'forros' (condones/preservativos)... Espero que Luciano, se 'cuide', porque no quisiera convertirme anticipadamente en 'tío'... jeeeeee...





26 comentarios:

  1. Anónimo12/7/15 3:29

    Hace muchos años (y en otro país) me pasó más o menos lo mismo que al Nesti: conocí a un luckitas que me presentó a un yani, quien luego me presentó a xx y así se hizo una cadena bastante larga, todo por intereses de diversa índole, que no viene al caso detallar. Mis luckitas y yanis desaparecían y volvían a aparecer cada tanto: entre ellos se entendían. Eran unos pillos, pero parecçian simpáticos. Se ve que las historias se repiten más que frecuentemente. Saludos, Luckitas, y buena suerte con el Nesti, que ya se está viendo que no es una mala persona y que de alguna manera te sigue atrayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Evidentemente, las historias se repiten. Tendrías que contarme como terminó tu historia ya que esta historia mía, por ahora, tiene 'final abierto'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo12/7/15 7:02

    Lu, la verdad no entiendo como no cortas realmente el sexo con el Nesti ...entiendo lo del laburo x la plata ...no te entiendo teniendo a Luciano; como seguís de alguna forma enganchado con este tipo sexualmente; q en este punto no le podes decir q no. Ojito! Por ahora tdo va bien...pero tanto como la vida como las circunstancias son impredecibles ..labura, haceles de fercho a los hijos, pero solta TDA posibilidad de sexo con el, solamente q sea como dice quien te escribio antes q yo; q seguís enganchado de alguna manera con el. Slds charlieindio ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      Recién ahora relaciono tu nick con la palabra 'indio'. Siempre pensé que ese 'e' reemplazaba a la palabra 'es' (como el caso del grupo 'Vilma Palma e vampiro') pero siempre relacioné a 'indio' con algunas de las tribus que vivieron en nuestro país o cosa así.

      Recién ahora y por culpa de 'alguien' que usa un 'nick' parecido (NNeindio) y posta que pensé al principio que eras vos aunque algunos detalles no coincidían (edad principalmente, pero podía haber sido un dato para confundir) y le pregunté que significaba ese 'eindio', me di cuenta que hay muchos 'eindio' dando vueltas por el mundo...

      Lo que no sé, es si vos, sos un miembro de la misma tribu de los 'indios' C _ _ _ _ _ _ _ _ _. Seguro que si sos indio de esa tribu, sabrás de que estoy hablando. Obvio que no dije nada de vos ni de tu nick pero me llamó la atención lo del nick similar de esta persona.

      Por suerte, escribiste ahora y veo que no son la misma persona como pensé en un principio. Mirá si no me hubieras comentado, hubiera pensado que sos vos quien está en mi cama durmiendo en estos momentos...!!! jeeeeee...

      En cuanto a los del Nesti ya sé adonde apuntás. Ya sé también que me metí solito en un 'berenjenal' pero no podía seguir viviendo de la caridad de mis viejos, del Tato, del Tomi, de Julia, de los Lucchessi y hasta del Nachito...!!!

      Uno también tiene su dignidad y orgullo...!!! Lo que pasa es que me acostumbré a la 'buena vida' y uno quiere seguir manteniéndola aún en las épocas de 'vacas flacas' como dice mi viejo. Lo del Nesti ya voy a ver sobre la marcha como me 'arreglo'. Por ahora, sigo viviendo en la 'malaria' pero con la expectativa que, después de las vacaciones de invierno, todo vuelva a la normalidad, sin tener que llegar a 'romperme el orto' literalmente hablando... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. jejejeje... ese hospital, me parece, que también es "arquitecto" de su propio destino como uno que yo me sé.

    ¿Ves...? ¡'D10S' ESISTE! Su gracia ha hecho que TE ARREPINTIERAS; "BIENAVENTURADOS SERÁN LOS QUE, SIN HABER VISTO, CREAN" jejejeje...; algo tuvo que aprender en Barcelona; ¡lástima que no perdió TODO lo argentino que tiene! ahora podría lucir, también, el ser campeón del mundo, COMO TANTO DESEA, con la Selección Española de Futbol.

    ¿"...como un 'regalo'"? pero, ¿no era el salario de puta barata que te habías ganado durante los tres meses de estar a SU disposición cuando le viniera en gana: full time?. ¿Pues qué quieres que pase? el trenecito: tu, de SUPERpasivo; y, el Yani, completando el empuje; no necesariamente simultáneo; y, la mujer, de ESTACIÓN, ¡maquillando la fachada!.

    Ya sé que dices que no te gusta leer; pero, parece que, debe ser, por que eso de pasar páginas tampoco se te da muy bien.

    "...por lo que es para mí, se merece eso y mucho más" (cfr. Nesti).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa... es verdad...!!! Uno es 'amo de lo que piensa pero esclavo de lo que dice' (y yo le agrego, 'hace'...)

      En cuanto a Messi, creo que si hubiera jugado en la selección española, España no hubiera ganado el mundial. Messi 'opaca' a los demás jugadores y los demás jugadores, en el afán de brillar, opacan a Messi (al menos, eso está probado para la mentalidad del argentino rioplatense).

      Ya tuvimos dos M (Maradona y Messi) como los dos mejores del mundo. Dicen que 'la tercera es la vencida'... Tendremos que esperar por otra M...??? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. La ÚNICA Copa del Mundo de Futbol que tiene España, de la que podría haber participado Messi, la consiguió una selección vertebrada por la plantilla del Barça; del Bosque, aunque se llevara el título, también el de marqués, algo tiene que agradecer al juego marcado por Guardiola en el Barça.

      Eliminar
    3. Guardiola lo hacía jugar 'diferente' a Messi. Creo que lo 'agarró' joven y por eso pudo hacer con Messi lo que el Pep quería. Ahora, Messi se sabe el mejor del mundo y ni Martino, ni éste que está ahora ni otro que venga, con la fama que tiene ahora, podrá imponerle su criterio. Solamente Maradona, que fue el mejor de los mejores, pero no creo que el Diego Armando se vuelva a poner el saco de DT de la selección argentina.

      Besos!

      Eliminar
    4. MÁS RIDÍCULO QUE HIZO ARGENTINA CON MARADONA DE DT CONTANDO CON MESSI... ¡mejor no hablar!

      Eliminar
    5. Será, pero MARADONA fue y es el único capaz de ponerle 'EL CASCABEL AL GATO'... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. No te preocupes por Luciano, ya que seguro que se cuidan todas sus parejas en Bariloche (Agus dixit). Lo del Nesti parece que está saliendo demasiado bien, no me termina de gustar. Y en cuanto al enano narigón, menos mal que te lo encontraste tú y no yo, porque yo le hago penalty, con ursos y todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa el hecho de que Luciano todavía es adolecente con todo lo que eso implica. La mujer, generalmente, se cuida cuando tiene sexo aunque el varón no lo haga, pero toda norma tiene su excepción. Además no me gustaría otro Sebi en mi vida. Con uno me alcanza.

      En cuanto a lo del Nesti, seguramente no va a pasar más nada. Y si llegara a pasar, ya voy a ver como lo resuelvo. Hoy por hoy, necesito al Nesti y a su dinero, como necesita el agua, un sediento.

      Y lo de Messi, qué te puedo decir...??? Que borré con el codo, lo que había escrito con la mano...??? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Sin duda lo que menos me gusta de todo lo que cuentas es esa incapacidad tuya para romper del todo con Nesti. Tengo la intuición que no va a traer nada bueno a tu vida...

    Me encanta ese enamoramiento tuyo con Luciano y que lo disfrutéis tanto. Espero que siga así de satisfactoria por años y años, aunque no me acaba de gustar que lo apadrines tanto con dinero... A él le puede parecer que, de alguna manera, actúas como el Nesti contigo.

    A mí personalmente me parece que Messi solo disfruta cuando juega en el campo de fútbol y le salen bien las jugadas y que en la vida sufre su éxito. No es más que una sensación, no tengo evidencias de lo que digo. pero las expresiones de su cara me lo hacen suponer.

    Qué disfrutes de tus vacaciones de invierno. Aquí, en mi tierra, hace un calor exagerado desde hace más de un mes. Un verano tórrido de momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es agridulce mi relación con Luciano. Aunque creo que la psicología me permite manejar mejor este asunto. Tengo muchas estrategias que no debería aplicar pero que las aplico.

      En cuanto al Nesti, no es que no pueda desprenderme de él. Sucede que estoy pasando por una época de vacas flacas y necesito del dinero del Nesti, aunque me haya metido en un berenjenal que no sé como salir indemne de él.

      Con respecto a Messi es bastante inexplicable lo que le pasa jugando con la camiseta de la selección argentina. Rinde la cuarta o quinta parte de lo que generalmente lo hace en el Barça. Creo que hay un 'bloqueo' por ahí que lo encadena y no lo deja jugar libremente. No concuerdo con tu teoría. Hay 'algo' más de psicológico que no termina de aflorar naturalmente.

      Disfrutá del calor y de las playas y aprovechá para mirar 'diositos'. Acá con el frío que hace, solamente podés admirar caritas angelicales y a veces ni eso...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Tendrías que haber aprovechado y darle tu tarjeta de "casipsicólogo" a Messi ofreciéndole tus servicios profesionales; que no serás muy caro. Los otros, eres barato, pero creo que NO los necesita.;

      Eliminar
    3. Ladran, Sancho...

      'Tiempo al tiempo' (no tengo apuro para practicar 'mis' artes (tengo otras...!!!) Por algo soy el 'arquitecto'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Que peor si Luciano se convierte en padre e.e
    Jajaja el Nesti creo que quiere hacer un trío contigo y el Yani jajaja. Muero ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/7/15 0:30

      Si luciano es padre (todos los dioses lo logren!): luckitas que pasaria a ser? padrino, padre adoptivo, tío postizo?

      Eliminar
    2. NADA; seguiría siendo el mantenedor.

      Eliminar
    3. Eso de hacer un 'trío' con el Nesti y el Yani no se me había ocurrido... Mmmm... puede llegar a ser una vivencia fascinante...!!! Por qué no...??? Algo así como 'doña Flor y sus dos maridos'... jeeeee...

      Vendría a ser una especie de 'tío' postizo. Pero no me gusta compartir con mujeres. Suficiente ya tengo con el Sebi para que me tenga que 'bancar' (aguantar) a otro.

      Obvio que Betulo, una vez más, desconocedor de mis facetas más íntimas, yerra el 'viscachazo'... Puedo mantener 'diositos' como estoy 'manteniendo' a Luciano. Nunca a mujeres, por más 'diositas' que sean... Por qué será...??? jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Ya hace un tiempo te habia sugerido el trio luck-nesty-luciano. Estoy convencido que será más satisfactorio para los tres intervinientes. Un trio con el yani seria demasiado "comercial" (al menos, en principio). De todas maneras, lo que se tiene que llevarse a cabo es el trio. Aplaudo tu actual apertura hacia eso, como tambien a acoger a luciano con su bebé: formarias una linda familia, bien a tono con la "modernidad" familiar impulsada por el actual gobierno argentino. Mucha suerte, tío-papi!. Saludos, Daniel B.

      Eliminar
    5. Daniel B.

      En mi vida, hice varios tríos, también cuartetos, quintetos, sextetos y verdaderas orgías pero era todavía un adolescente con muchas ganas de 'probar' cosas nuevas. Pero, esta vez, le diría que NO a hacer nada con el Nesti y Luciano. Con el Yani no sé, pero con Luciano, no.

      A Luciano lo quiero de una manera 'diferente', no sé como explicarme en pocas palabras. En cuanto, si Luciano metiera la 'gamba' y embaraza a una chica, no me importaría compartirlo con esa chica aunque sí que me daría 'por las bolas' hacerlo. Incluso, aceptaría a su bebé pero sólo por el hecho de ser el hijo de quien hoy por hoy, amo tanto como a mi vida misma... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks, que karma el nestiii, aunque sera que pueda mantenerte a vos y al yani juntos??? xq para mi va a caer en las redes del yani y ese si q va a hacer buen uso de su dinero y le va a reventar las tarjetas y vos vas a quedar desplazado... o pase todo lo contrario, que el nesti ni se involucre mucho con el yani y se vea esperanzado con tenerte cerca laburando para el, imaginadose recuperarte, todo muy peligrosoooo y hartante.. Nunca pudiste terminar de escribir ese post de tu vida xq siempre aparece algo nuevo y las intenciones de dejar atras no prosperaron, en fin, espero que termine todo bien y no suceda nada malo..... abrí el ojo!!!!!! saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Sabés que pensé muchas veces en lo que decís...??? Creo que el Nesti, el Yani y yo, hacemos una especie de 'mutualismo' en donde nos beneficiamos todos.

      Lo único que espero que no llegue nunca el momento que el Nesti me pida la devolución de algunos 'favores' que él debe tener en mente porque no sé que voy a hacer...!!!

      Igualmente no me voy a adelantar a los hechos. Iré(mos) resolviendo sobre la marcha. Veremos dijo Lemos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo16/7/15 3:55

    Qrido Lu ...soy ese q esta siguiéndote con algunos altibajos por cambios de nombres tuyos en tu blog x los problemas q tuviste cuando quisieron cerrarte un par de veces. O sea soy el q te conoció desde q vivías en el Pueblo y tenias 14/5 y Sebas tenía 12/13 ...Desde ahí te sigo incondicionalmente a pesar q muchas veces chicos Rosarinos me llenaron la cabeza diciéndome q vos no eras vos. Soy Charlie y Charlie o sea Carlitos en ingles se escribe así ...cuando lo escriben Charly siento q no soy yo. Y lo de indio es porque tuve un yegua jugadora hasta no hace mucho, q amaba porque era una crack en tdo sentido q le puse India y su pelo era oveja durazno...espero q ahora caigas y sepas quien te esta hablando ..una ayudita mas ...vivo en BA ...fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
  9. Lo del Nesti y vos parece una entrega por capitu
    los, espero el proximo....jajajaja.... Lapegnola

    ResponderEliminar