miércoles, 8 de julio de 2015

Sinsabores





La ciudad donde vivo, Rosario, está dividida en dos, por la pasión 'futbolera'. Por un lado, está Newell's Old Boys (Ñubel) donde sus 'hinchas' (más que simpatizantes) somos conocidos por 'leprosos' (como nos dice el mundo futbolero) o 'pechos fríos' como nos llaman nuestros eternos rivales de siempre. El otro equipo, es Rosario Central (más conocido por Central) y cuyos 'hinchas' se los conoce como 'canallas', aunque nosotros les decimos 'sin aliento' o 'sinas' que es lo mismo.

Esta rivalidad existe desde siempre y es tan terrible que llega a extremos increíbles. Cuando Chile nos ganó por penales, muchos 'centralistas' disfrutaron del fracaso de la selección argentina, por el hecho de que Martino, Messi, Banegas y Garay tuvieron un pasado 'leproso'. Nosotros, en cambio, acusamos a Di María por tener un pasado 'centralista' y lo acusamos de 'tiernito' (blando) porque siempre tiene problemas en las 'finales' (contra Alemania en Brasil y contra Chile, ahora).

Todo este preámbulo es porque por estas boludeces, de 'cargar' (hacer bromas) uno a otro, tuve un sábado de 'perros' que no se lo deseo a nadie. No sé por qué pero los 'diositos' más grandes, son todos hinchas de Newell's. Los 'medianos', están mezclados y los 'pollitos', decididamente, son todos 'centralistas'. Y como el partido entre Argentina-Chile, lo vimos en casa, intercambiamos bromas permanentemente, algunas más 'hirientes' que otras pero todas fueron 'bromas' y nada más.

Al terminar el partido y ya con el 'sinsabor' de la derrota, los 'pollitos' y algunos 'medianos' se fueron yendo a sus casas y solamente quedamos los más grandes. También se quedó Luciano, porque los viernes y sábados, se queda a dormir en casa. A partir de ese momento, ya lo noté 'raro'. Con la 'cara de culo' que pone siempre cuando está enojado, me dijo que no pensaba quedarse a cenar y que lo llevara a la casa. Yo no entendía nada. Tristes estábamos todos, pero enojados...???

Entre todos habíamos pensado comprar diferentes tipos de pizzas para cenar y después, cada uno, seguía con su vida. Nosotros (léase Luciano y yo) no teníamos planes para esa noche, así que seguramente, veríamos alguna película en la tele y después nos iríamos a la cama, seguramente que a disfrutar de nuestros cuerpos. Pero Luciano, estaba enojado por las bromas que le habían hecho, había cambiado de opinión y me costó horrores, convencerlo para que se quedara en casa.

A partir de ahí, todos fueron 'no'. No conversó, no comió, no bebió y se mantuvo alejado del grupo. El resto de los 'diositos' sabedores que Luciano tiene esa personalidad 'bipolar' no dijeron nada e hicieron como si no estuviera. Finalmente, a medianoche, como todos tenían planes, se fueron yendo y nos quedamos, Luciano y yo, solos. Ahí, comenzó otro 'vía crucis'... Nada de lo que yo le proponía le parecía bien. Y en medio de la película, Luciano me dijo que se iba a duchar.

Después siguieron las negativas: no me toqués, no me abracés, no me besés, no quiero 'coger', me duele la cabeza, no me 'jodás' (molestés) y demás negativas. A veces no sé que hacer y ese sábado, fue una de esas veces. La reacción de Luciano no sé si era la de un adolescente, la de un adolescente con 'problemas' o la de un adolescente 'bipolar'...??? Recurrí a toda mi paciencia y comprensión para que no se sienta ni presionado ni atacado. Simplemente, actué como un tipo 'laissez faire'.

Así que no le dije nada y lo dejé hacer. Después, me duché. Cuando fui a mi dormitorio, Luciano ya estaba acostado y tapado con la sábana y el cubrecama. También había apagado la luz. En la oscuridad, y desnudo como estaba, me acosté a su lado y le pregunté qué le pasaba. Como única respuesta, obtuve su silencio. Le re pregunté por qué estaba tan enojado pero no me contestó. Lo único que me dijo fue que no le pasaba nada, que estaba cansado y que tenía sueño. 

Después de eso, no le dije más nada y me dormí pensando en Luciano y sus actitudes. Será porque lo quiero tanto que le soporto tanto...??? También pensé en su 'bipolaridad'. Es la primera vez que lo pensaba a eso con seriedad. Quizás, podría ayudarlo pero no es lo mejor que alguien que estudie psicología se involucre con alguien con quien siente cierta 'simpatía', mucho menos, si existen sentimientos más profundos. 

Finalmente, cuando me desperté a la media mañana del domingo, Luciano dormía, totalmente desnudo, enfrentado a mí y casi pegado a mi cuerpo. Su sueño era plácido y sereno. Traté de no despertarlo pero no lo conseguí. Apenas me moví un poco, Luciano se despertó y su mano fue directamente a mi pija. Yo estaba 'al palo' (con la pija erecta) y Luciano, comenzó a 'pajearme'. Aceptó mis caricias, mis besos y todo lo que vino después hasta llegar al sexo desenfrenado.

Luciano me vuelve loco desde cualquier punto de vista. Y hacerlo mío, más. Así estuvimos casi hasta el mediodía, nos duchamos juntos y luego, nos desayunamos. Todo fue muy 'meloso' (muy dulce) y aunque no me lo dijo directamente, supuse que sus actitudes de la tarde-noche del día anterior se debía especialmente, a los celos que siente, cuando me junto con el resto de los 'diositos', aunque sean los 'pollitos' a quienes más conoce. Pero este tipo de conductas, las tiene que superar sí o sí...!!!

Igualmente, el domingo, me mostró lo mejor de su personita y el por qué lo amo tanto. Después, lo llevé a su casa, porque Luciano tiene la costumbre de almorzar con su mamá y su hermanito. Y ahí lo dejé y no lo volví a ver hasta ayer martes, que fui a buscarlo a la casa de los abuelos maternos, porque teníamos que ir a buscar la indumentaria para la nieve que habíamos alquilado. Por suerte, Luciano era el Luciano que yo conocía y que amo y disfrutamos de ese momento que compartimos. 

Pasamos gran parte de la tarde-noche juntos y nos disfrutamos como a los dos nos gusta. Incluso, tuvimos un encuentro personal, directo y divino con... 'D10S'...!!! (encuentro que voy a contar en un post aparte). El viernes, Luciano se va a Bariloche. Esta noche, voy a encontrarme con el Nesti para negociar mi 'libertad'. Mañana, jueves, feriado porque es el día que se celebra la independencia argentina, pienso pasarlo junto a Luciano otra vez. Se va a quedar a dormir en casa y lo voy a llevar, el viernes, al lugar de donde sale el ómnibus que lo va a llevar a Luciano y a todo su curso a Bariloche. El domingo viene el Ratita y comienzan mis vacaciones de invierno, aunque no voy a estar totalmente libre porque tengo que rendir después de las vacaciones pero, seguramente, en estas semanas invernales de julio van a pasar muchas 'cosas' que hace mucho que no pasaban... jeeeee...




11 comentarios:

  1. yo tuve un novio bipolar y era un lío tremendo, exactamente se trancaba y era no, no y no! y no importaba el lugar, el ambiente o lo que costaba estar ahí, y de pronto todo cambiaba y pasaba a ser si, si y si. Lo que hice fue hacerle ver que yo también tenía derecho al pataleo, así que alguna vez me cerré y dije no, no y no y le hice ver que esto era por aquello y bueno, así racionalizó y cambió un poco, pero cuando me dijeron que la bipolaridad podía seguir hasta los 40, lo dejé, demasiado para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.

      La verdad que es todo un tema. No creo que Luciano sea 'bipolar' pero tiene un carácter tan cambiante que lo parece. Estoy seguro que esos altibajos de humor que tiene son debido principalmente a las 'presiones' que debe estar sufriendo. Yo por ahora, solamente espero y tengo paciencia de monje. Sé que más tarde o más temprano se estabilizará. Eso espero... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Tampoco me parece tan anormal la reacción. Lo mejor en estos casos es dejar pasar un poco de tiempo sin agobiarlo ni pedirle explicaciones, pues cuantas más explicaciones se piden, más se enoja. No me parece para nada bipolar. Lo que si puede ser interesante es, más que lo que pueda pasar en Bariloche (que también) es lo que pase en tu casa con el Ratita. Cuéntaselo luego a Luciano, que seguro que pone cara de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Eso es justamente lo que hago: tratar de comprenderlo, contenerlo de alguna manera y apoyarlo en todo lo que pueda. Por ahora y por razones obvias, tengo que tener algunos secretos que Luciano no debe conocer. Al menos por ahora. El Ratita viene mañana y se va el mismo día que viene Luciano, así que será un problema menos (eso espero...!!!) jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. no se que pasa que no puedo publicar comentarios... raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad no sé que puede pasar pero al menos pudiste publicar éste... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Lucks, para mi no es bipolar, la bipolaridad tiene periodos mas largos entre estar bien y estar mal! Imposible que una persona verdaderamente bipolar cambie de parecer en unas horas. Salvo que lo hayas dicho como "expresión" para fijar ideas de su personalidad, si fue así, ahorrate mi explicacion jajaja Si, opino que debe de ser celoso y hasta medio complicado el pibe, pero mientras te guste ya te imagino remandola.. igual no le veo futuro a esa relacion. en fin... q es eso de negociar tu libertad con el nesti?? Para mi tenes q ser bn directo con el, ofrecerle a tu amigo, decirle que no te rompa mas las bolas, y q no tenes un peso pa devolverle y que los regalos no se devuelven y el te regalo esa plata, q se haga cargo. saludos .-Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Ya lo dije más arriba. No creo que Luciano sea 'bipolar'. Solamente usé ese término para describir de alguna manera, los altibajos de humor de Luciano.

      En cuanto al Nesti, dentro de un rato voy a publicar el nuevo post contando todo lo que pasó y viví esta semana... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo como menor y poniendome en el lugar de lucian, la verdad si me pondria celoso de ti, porque he leido tu blog, y se que andas de volado con los diositos.
    Sin embargo creo que Luciano debe entender que tu estas como goey por él, le diste dinero para su ropa de viaje, lo invitas a quedarse en tu casa, sales con él. Creo lo demuestras tu amor pero les falta un poquito de comunicacion a su relación .
    Y suerte con tu plan con el nasty
    Un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakimiro:

      Creo que no hay un real problema de comunicación con Luciano. Sí creo que Luciano como todo adolescente y encima 'bi' tiene ideas y sensaciones encontradas que no lo dejan estabilizarse.

      Espero que con el tiempo, vea todo más claro y logre una estabilidad en su humor y en su afectividad, para bien de él y también de nuestra relación...

      Besos!

      Eliminar
  6. Aunque lo mío no es la psicología ni entiendo de bipolaridades, sé que en mi adolescencia el fútbol me dio disgustos muy grandes, tanto como el que me parece que tuvo Luciano, no por la bromas, sino por la derrota... En mi racionalidad, llegué a prohibirme el fútbol y a forzarme a distanciarme de él porque me pareció que mis reacciones emocionales eran desmesuradas. Luego, ya de adulto, he vuelto a aproximarme a él, y aún a veces me produce emociones demasiado importantes... Es algo completamente irracional, sin duda, pero he tenido que hacer esfuerzos personales nada despreciables frente a esas pasiones...

    Y no quiero entrar en lo que esa pasión por ese tipo de cosas tiene de alineante y alienante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar