domingo, 19 de julio de 2015

Ya nada es como antes




Llegó al amanecer de un domingo y se fue otro. Hoy. Hace un rato. No pudo o no quiso esperar que llegara Luciano de Bariloche, quien regresa hoy. Todavía me estoy preguntando la causa. O a lo mejor era verdad que esperaban al Ratita en Buenos Aires, antes del mediodía y si esperaba el regreso de Luciano, por mucho que se apuraran luego, no iban a estar en Buenos Aires antes de las 4 o 5 de la tarde. Menos un domingo, que es el día que todo el mundo que está de vacaciones, sale o regresa...

Por otro lado, el Ratita no vino solo. Vino con tres amigos más. A uno me lo presentó como a su 'pareja'. Los otros dos, no eran 'novios'. Solamente amigos y también amigos de ellos, del Ratita y del novio (se entiende, no...???). Como decía más arriba, llegaron a las 6 de la mañana del domingo pasado. Vinieron en el auto de uno de los 'amigos' de Buenos Aires, que habían viajado a Salta, ex profeso, ya que sabían que ellos (el Rata y su pareja) iban a ir a Buenos Aires, pasando por Rosario.

Yo esperaba al Ratita el sábado por la noche. A último momento, me había dicho que venía en 'auto' y con 'amigos'. Le dije que no había problemas. Mi casa es grande y se hacía más grande todavía porque no estaban ninguno de los 'pájaros': el Nachito se fue al campo, a la casa de mi viejo, con amigos del cole y del club. El Tomi se fue, con un grupo de compañeros de la facultad, a las sierras de Córdoba. El Tato se fue con la novia a Buenos Aires, a 'coger' tranquilos. Así que quedé yo solo.

Por lo que pude ver, las personas a medida que van creciendo, cambian no sólo físicamente sino también de personalidad. Cuando conocimos al Ratita era un verdadero 'diosito' de 10 años. Hoy ya no tiene 10 años pero tampoco es un 'diosito'. Debe serlo, pero la belleza que tenía, la exterior, ya no la tiene. Creció físicamente, no está alto pero le creció desproporcionadamente la nariz. También engordó bastante y está 'robusto'. Así que de 'ratita' le queda poco. Ahora, sería más 'ratón'... 

El Rata fue el chico más chiquito con el que tuve sexo. Claro que yo también era chico. El Rata viene a confirmar que gay se nace y no se hace. A los 4 años, ya supo que era gay. Y a los 6 años, cuando entró a la escuela primaria, lo confirmó: le gustaban los varones. Algunos eran de su grado y otros, más grandes. A los 8, ya estaba chupando pijas a algunos compañeritos en los baños de la escuela. Y no se lo cogieron porque el padre, que era bancario, lo trasladaron al banco de mi pueblo.

Y como ahí no conocía a nadie, tuvo que volver a empezar. Y por esas casualidades, lo conocimos nosotros (el Sebi y yo) y empezamos a incursionar por el sexo, cuando el Ratita tenía 10 años, el Sebi 12 y yo 14. Y no sé como hubiera terminado la historia, si al padre del Rata, tiempo después, no lo hubieran vuelto a trasladar, esta vez a Salta, a más de 1.000 km nuestro. De todos modos, creo que el destino nos juntó, nos hizo amigos, después amantes y pudimos de esa manera, crecer sin conflictos.

Pero los años pasaron y hoy por hoy, el Ratita ya no es un 'diosito'. Es increíble lo que cambió en todo este tiempo que no nos volvimos a ver. Está más 'intelectualizado' y 'politizado' también. Su 'pareja', mayor que él y que yo, definitivamente, es un tipo feo del lado que uno lo mire. Física y espiritualmente, por decirlo de alguna manera. Los 'amigos' también. No me sentí atraído por ninguno aunque no puedo decir lo mismo de ellos, por la forma que me miraban.

Y apenas llegaron, también me llegó la primera sorpresa: no querían alojarse en mi casa sino que lo querían hacer en un hotel cercano. De nada valían mis argumentos que la casa tenía las suficientes habitaciones para todos, que estaban disponibles, que no tenía sentido gastar dinero en alojamiento y muchos etcéteras más. Finalmente, accedieron, así que los acomodé al Rata y al novio en el dormitorio del Nachito y a los amigos, en el dormitorio del Tato.

Teníamos muchas cosas que contarnos con el Ratita pero me parece que muchas quedaron sin contarse, por la presencia de sus 'amigos'. Definitivamente, no tenían buena 'onda', u ocultaban algo o estaban incómodos o enojados, o algo así, porque se notaba cierta 'tensión' en el ambiente, que no pude o no supe disipar, en ninguno de los días que estuvieron en casa. Las pocas veces que nos quedamos a solas con el Ratita me aseguró que eran así y que no me 'calentara' (preocupara).

Igualmente, mucho no me preocupé pero esa situación me incomodó y no me dejó disfrutar del Rata como yo había pensado. Tampoco nos hubiéramos disfrutado, de haber venido solo y haber tenido sexo. Igualmente, tuve algunos 'encuentros'. En una ocasión, que yo salía de la ducha, el Ratita, literalmente, me arrinconó en el antebaño y secretamente me dijo que me 'deseaba', mientras metía su mano por debajo del toallón que yo tenía enrollado en mi cintura y me agarraba la pija.

Pero, todo terminó ahí, porque sentimos que alguien venía. El Ratita se metió rápidamente al baño y yo salí hacia afuera, casi 'topándome' con el novio que venía hacia el baño, siguiendo al Rata. Le dije que su 'novio' había entrado al baño y seguí hacia mi dormitorio, aunque creo que no pude ocultar mis 'colores' (vergüenza). Me vestí y me reuní nuevamente con ellos pero nadie dijo nada ni yo tampoco, aunque ahora, veía que el novio del Ratita me miraba con 'otros' ojos.

El miércoles vino a almorzar el Sebi, que aunque ahora se la da de 'hetero', es como dice el refrán: 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. Así que nos pusimos a recordar viejos tiempos, casi en los albores de nuestra homosexualidad. Después, un recuerdo, trajo al otro y conversando y acordándonos de todo lo que habíamos vivido, la tarde se fue y llegó la noche. El Sebi se quedó a cenar y finalmente, aceptó quedarse a dormir. Obvio que tuvo que dormir conmigo.

Dormir es una manera de decir, porque hasta ese día, mis noches habían sido de abstinencia total en cuanto a sexo, al menos con otro, porque todas las noches y después de cada película que habíamos visto, mientras los otros seguramente tenían sexo, yo me dedicaba a las 'pajas' (masturbaciones) evocando los mejores recuerdos de mi vida, que la verdad, que son muchos. Y aunque esa noche, quise 'respetar' al Sebi, el Sebi quiso tener sexo y cumplí con él, en mi rol de 'activo' como siempre.

Y otra vez, volví a los hectolitros de leche que largo cuando estoy muy caliente y hace mucho que no 'acababo' (eyaculo). Otra vez disfruté del culito del Sebi como nunca. Incluso, mejor que con Luciano, aunque prefiero el culito de Luciano, redondo, duro, paradito y apretado, al culito del Sebi, más 'aperado' (con forma de pera) pero igualmente 'apretado'. Está bien que me olvidé de la 'exclusividad' de me había prometido con Luciano, pero hacerlo con el Sebi es algo 'diferente'... 

Con el 'amigo' del Ratita, sucedió cuando el viernes fuimos al 'casino'. Habíamos ido a cenar con algunos de los 'diositos' y de paso a festejar la venida del Rata. En un momento que fui al baño, uno de los amigos del Ratita, me siguió. Ya en los 'mingitorios' (meaderos) del baño, el amigo del Rata, quiso agarrarme la pija. El movimiento fue sorpresivo pero pude esquivarlo. El tipo me miró, me dijo que me era una broma, se rió y fue a lavarse las manos.

Quizás había sido una broma o quizás fue en serio y se convirtió en una broma, cuando yo eludí el manotazo. Pero, y si no lo hubiera eludido...??? Si hubiera dejado que el tipo me agarrara la pija como creo que era toda su intención...??? Qué hubiera pasado...??? Finalmente, salimos del baño y no se volvió a tocar más el tema. El resto de la noche, estuvimos hablando de 'bueyes perdidos'. No habían ido todos los 'diositos' que yo esperaba que fueran. Muchos estaban de vacaciones y otros no fueron con pretextos diversos. Ahí fue cuando por algunos de ellos, me enteré que no todo es un 'lecho de rosas'. Convinimos en volver a juntarnos mañana, con Luciano ya regresado, que es el 'Día del Amigo' y que acá se celebra mucho. Pero me parece que por mucho que nosotros queramos, ya nada es como antes...





34 comentarios:

  1. Todos cambiamos continuamente, y hasta los 25 los cambios pueden ser espectaculares...

    Sin duda todo es irrepetible, así lo bueno puede ser mejorado, y lo malo, empeorado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep.

      A veces los cambios son imperceptibles y otras veces, son más acentuados. Obvio que tenemos que cambiar por nuestra misma evolución, pero de ahí a cambiar un 80 o un 90% de lo que eras, me parece mucho. O será que yo había idealizado al Rata...??? La verdad, no sé, pero que cambió mucho, cambió mucho...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡La memoria...! es lo que tiene; lo negativo, se tienda a suavizarlo; lo positivo, a amplificarlo; pero, siempre, idealizado. Recuerdo que en aquellos mails primeros ya te advert´´ia del hecho; que conservaras aquellos escritos primeros; TODOS.

      Tampoco es que fuera un diosito con todas sus letras entonces; simplemente, "fue el chico más chiquito con el que tuve sexo"; de ah´´i el morbo, en una ´´época que s´´olo era cuesti´´on de pintar rayas al tigre, que te puso a disposici´´on el Sebi.

      Eliminar
  2. "El Rata viene a confirmar que gay se nace y no se hace" ¿CONFIRMAR...? o sea, que vienes a dar la razón los que defienden la SUPREMACÍA de la raza aria y, ¡sólo es cuestión de depurar la especie humana! recuerda que también tienes genes mediterráneos, latinos, de sangre caliente y, aquí, tenemos acuñado por sabiduría popular acumulada: "la jodienda no tiene enmienda"; por ahí, acostumbras a usar: "con el tiempo, y saliva, el elefante se cogió a la hormiga": ESTIMULACIÓN.

    Cuanta más reducción a las simples reacciones fisiológicas, más posibilidades de éxito en este campo; el resto son etiquetas, construcciones superiores de ser racional: gay/hetero/zoofílico/incestuoso/"petting-ero"/ninfomaníaco/pedófilo...

    Menos encasillamientos y más libertad:

    Minority Report (2002)
    https://www.youtube.com/watch?v=w-8QdHA5E0Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulin:

      Sí, CONFIRMAR porque hay una corriente de pensamiento que dice que la homosexualidad es 'ambiental o cultural', es decir, que el gay SE HACE y NO NACE.

      El Rata es un claro ejemplo de que nació gay porque a los 4 años ya sentía atracción por los varones. A los 6, comenzó a satisfacerse sexualmente y a los 8, daba y le daban placer otros varones de su misma edad o un poco más grandes.

      Lo de la 'jodienda' será del saber popular de uds porque acá ese refrán no se conoce. Ah y no seas tan 'rebuscado' con las ideas bien expuestas...!!! En cuanto a los 'encasillamientos'... sino los hubiera, de qué viviríamos los futuros psicólogos...??? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Como bien dices son CORRIENTES de pensamiento y, ambas, tienen sus argumentaciones; pero NADA hay COMPROBADO.

      A saber si, en lo hondo de la desmemoria, alguien m´´as mayor, no necesariamente ped´´ofilo, experiment´´o con ´´el los descubrimientos que estaba llevando a cabo en su propio desarrollo (envuelto en el "secretismo", que puede favorecer la desmemoria); l´´ogicamente, la reacci´´on animal satisfactoria, queda latente siendo catalizador precoz de la manifestaci´´on de la l´´ibido. Ocurre tambi´´en en despertares precoces heterosexuales que, al carecer de juicio maduro, se les suele catalogar de "salid@s".

      Me niego a renunciar a la LIBERTAD; nuestros actos NO son obligados, tienen consecuencias y, nuestro destino, ser´´a resultado de NOSOTROS MISMOS.

      Eliminar
    3. Tus actos NO SON obligados pero si están fuertemente CONDICIONADOS por mucha libertad que reclames y tengas.

      De ese condicionamiento, nosotros vivimos (o viviremos).

      Y acá mismo te contradecís, SI TU DESTINO SERÁ EL RESULTADO DE TI MISMO, eres o no eres, 'el arquitecto de tu propio destino'...???
      jeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Yo; SIEMPRE he defendido que somos 'el arquitecto de tu propio destino'; lo que TE cuestiono es que, recomenzando continuamente, sin un OBJETIVO inicial, modificable, pero como excepción al plan general, no pasas de simple ALBAÑIL de tu existencia que coloca los ladrillos que le van llegando por el fluir de la vida misma.

      Eliminar
    5. Al final se me olvidó poner el refrán que me venía a la cabeza: "aprendiz de mucho; maestro de NADA".

      Eliminar
    6. Betulo, tendrías que llamarte ZAPATA (el que no la gana, la empata...!!!) jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    7. Gracias, por reconocerlo; pero, también pierdo alguna.

      Eliminar
  3. "Ya nada es como antes..." ¿Y que esperabas? ¿Que cuando no lo vieras el Rata se pusiera al vacío para no crecer, y abajo de una baldosa para no desarrollarse social y politicamente? Nadie es el mismo nunca, uno siempre se la pasa aprendiendo cosas. Abrazo grande, amigo, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcus:

      No toda la gente cambia con el tiempo. Yo y vos también seguramente conocerás gente que no cambia por más que pasen los años. Hay otros que cambian un poco y están los que cambian mucho.

      Yo particularmente no creo haber cambiado tanto. Por ahí, intelectualmente, por los mismos estudios que estoy haciendo, pero no mucho más. Físicamente, sexualmente, socialmente, afectivamente y muchas otras 'mentes' las mantengo inalterables o se alteraron bien poco.

      Esto es lo que esperaba del Rata. Un cambio sí pero no tanto. Prácticamente, el Rata es otro chico. Será que lo tenía idealizado y cuando lo vi se me cayó el alma al suelo. En fin, cosas de la vida...

      Besos y feliz día para vos también...!!!

      Eliminar
    2. Es que Marcus; acumula solera, como el vino añejo, y mejora. jejejejeje.

      Eliminar
    3. Apaaaaaaaaaaa.... Betulo, ¿eso fue un piropo dirigido a mi??? Me excité :P

      Eliminar
    4. Será tu rural sex appeal pampeano, Marcus...???

      Jeeeee...

      Eliminar
  4. Hola Lucks, Feliz diaaaa!!!!!! Bueno.. mas que un amigo ss un entretenedor virtual, xq yo se de vos y vos nada de mi! en fin.. que frase esa, "ya nada es como antes" a veces la pienso y reflexiono y me pone triste! Te pusiste a pensar en unos años cuando te pongas gordo???? xq con todo lo que comes y la mayoría porquerías.. o solo que seas flaco geneticamente, de esos que son flacos chupados q jamas engordan! Por otra parte, que bueno que te hayas encontrado con el sebi, me encanta esa relacion... jejeje saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan...!!!

      La verdad que no quiero pensarme en un futuro más o menos mediato. No quiero parecerme a esos gays anaranjados que veo por ahí de tanto 'bronceador y cama solar' y con carnes flácidas que reemplazan a lo que varios años atrás fueron músculos y ropa ajustada a la moda que se niegan a envejecer pintorescamente...

      Yo confieso de que no soy un comedor de la alimentación sana, pero sigo corriendo todos los días y yendo al gimnasio día por medio. Incluso, hay semanas, que hago mucha natación también. En una palabra, por ahora trato de mantenerme en 'forma' y cuando ya no lo pueda hacer más, estoy totalmente convencido, de que envejeceré pintorescamente...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Ves...? ¡hay que pensarse, para ser REALMENTE arquitecto del propio destino!

      Eliminar
    3. Error...!!! No hay que PENSARSE. Simplemente hay que SER...

      Eliminar
    4. Una PEIDRA también ES; pero para SER, nosotros. nos PENSAMOS.

      ¿En que quedamos?: "La verdad que no QUIERO PENSARME en un futuro más o menos mediato" ¿te PIENSAS o no te PIENSAS? que aún no has acabado la carrera; pero, de todas formas... ¡estás para tratarte! jejejejejejeje...

      Eliminar
    5. Obviamente, Betulo, un PSICÓLOGO, debe TRATARSE, durante TODA su vida.

      Es más todavía, los psicólogos deben hacer terapia mientras sean psicólogos (casi es como el cura confesor que debe tener su propio confesor con quien confesarse).

      No tomés la psicología en forma tan liviana, Betulín. Particularmente, creo que TODO EL MUNDO en algún momento de su vida, debería tratarse y tener su tiempo de terapia psicoanalítica.

      Besos!

      Eliminar
  5. Gordo, gordo..., no se va a poner; pero, con lo que ha trabajado la musculatura, ´´esta tiende a devenir en tejido adiposo, se pondr´´a robusto cuando le obligue el sedentarismo laboral, por que lo que come lo quema; "pancita", ya nos la ha anunciado peri´´odicamente. jejejejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulín:

      Más o menos te contesto lo mismo que le contesté a Juan. Aunque acá no lo comento, nunca dejé de 'correr/trotar' diariamente, haga frío o calor, llueva, truene o haya sol. Tampoco dejo de ir al gym no para muscularmente porque personalmente no me gustan los tipos 'musculosos', sino para tonificarlos y 'marcarlos' pero nada más. Incluso, hago natación o tenis los fines de semana, cuando puedo. O sea, no te creas que estoy echado al abandono sino todo lo contrario, tengo que ser tanto o más 'diosito' que el resto de los 'diositos'...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Natación...? ¡VAYA NOVEDAD! quizás deberías practicar más el estilo mariposa para desarrollar algo más el trapecio escapular.

      Eliminar
    3. Practico todos los estilos Betulín, incluido el MARIPOSA... Lo que nunca pienso practicar es el estilo MARIPOSÓN...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. jejeje, lo decía sinceramente; no llevaba la carga de profundidad que tu has remarcado: ¡ni me había fijado el doble sentido! jajajajajaja...

      Eliminar
  6. Anónimo22/7/15 5:00

    Yyy te esta tocando vivir la vida, la realidad! Así es tdo cambia, nunca nada es para siempre ...me paso muchas veces q hubiese preferido guardar a una persona en mi recuerdo, en mi memoria tal cual la conocí de chico/a y no ver en q se convirtió, físicamente y interiormente, soy de los q ama la inocencia, el sentir q un chico es como una fuente de agua cristalina, como un diamante en bruto. Y no me gusta ver después de q el tiempo pasa en q se ha convertido físicamente y puramente. Porque al vivir y crecer la puréza desaparece ...te entiendo.
    Por eso aprovecha a Luciano q con sus cosas igual es puro, es nuevo, esta dando recién sus primeros pasos y vos Tenes la suerte o el mérito de caminar junto con el. Eso no tiene precio! Cuídate charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vos decís Charlie... Los años pasan tan rápido y uno es tan inconsciente de eso que no disfruta de los pequeños placeres de la vida ni tampoco la de los 'diositos'... Debo disfrutar más de Luciano y de todo lo que me da (incluso de los pollitos que me dan pero a cuenta gotas, por otro lado, totalmente comprensible)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. INSISTO; en la relación, la preposición a usar es CON, no DE; y, los verbos, mejor en segunda persona y reflexivos.

      Eliminar
    3. Eso es pura semántica, Betulo y se ajusta a NUESTRA forma de EXPRESARNOS y no a nuestro SENTIR...

      Besos!

      Eliminar
    4. Sí, sí...; pero, ¡DISTINGAMOS! por que como decía Sto. Tomás de Aquino: "donde no hay distinción, hay CONFUSIÓN". No etiquetemos a la ligera para, así, favorecer la CONFUSIÓN; hablemos CLARO sin confundir el sentido del significado de las palabras.

      Eliminar
  7. Lu:

    Como hemos conversado muchas veces, la vida es cambio, nada es hoy como fue ayer; y lo que mas cambia es la gente, los nuevos amigos, los nuevos intereses, los nuevos problemas nos van moldeando de manera diferente a cada uno. Nada es igual.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peregrinoinmóvil:

      Sabés qué pasa...??? Al que se lo ve cotidianamente, uno se acostumbra a verlo y no percibe los cambios, que se van dando gradualmente.

      El problema, creo que se da, con el que no vemos seguido, los cambios se producen pero no los metabolizamos y cuando los percibimos, nos resulta chocante.

      Besos!

      Eliminar