domingo, 9 de agosto de 2015

Mi novio 'bi'





Fue en el momento posterior a cuando hicimos el amor y antes de ducharnos y cambiar las sábanas, donde poco tiempo después, seguiríamos con la transa antes de dormirnos profundamente, soñando con nosotros, nuestro amor gay y todo lo demás, cuando Luciano, me empezó a contar de sus aventuras sexuales heteras en Bariloche. No sé si en todo el mundo es igual, pero qué fácil le resulta todo a los chicos 'heteros', especialmente con las 'minitas'. Qué fáciles son, por favor...!!!

Ellas mismas proponen a algunos de los varones a hacer 'cositas' relacionadas con el sexo y como siempre andan 'calientes' (aún en esos días) la 'cosa' es bastante fácil para ese grupo de 'elegidos'. Ni qué decir, para los 'diositos' como Luciano. Lo cierto, que había un grupito, integrado por los 'líderes' y los más lindos, que sabían de antemano, por así decirlo, que 'algo' iba a pasar en el viaje y que por eso, se habían puesto de acuerdo para viajar juntos. En ese grupo, iría Luciano.

El ómnibus en el que viajarían, era de dos pisos y lo compartieron, con chicos de otro colegio, para abaratar costos. Tenía 65 asientos, distribuidos en dos pisos: 15 abajo y 50 arriba. En el piso de abajo, además estaban el compartimiento del equipaje y el de los choferes, ambos, aislados de los pasajeros. También había un baño en cada piso. Los profesores del colegio y los padres acompañantes viajaban en el piso superior mientras que los pocos alumnos que viajaban en el piso inferior, lo hacían solos. 

En el viaje de ida y en el de vuelta, Luciano se ubicó en el piso de abajo del ómnibus, junto a otros chicos y chicas de su curso. El resto y los chicos del otro colegio, se ubicaron en el piso de arriba del ómnibus. El viaje durante el día transcurrió sin mayores novedades. El viaje demoró casi 20 horas, de las cuales, la mitad del viaje fue con luz diurna pero la otra mitad, se hizo por la noche. Y fue, a la noche, cuando comenzó el descontrol.

El piso de arriba estuvo medianamente controlado, pero, según Luciano, en el piso bajo, que es donde siempre queda sin vigilancia ni adulta ni paterna, 'corrió' mucho el alcohol. Y sus efectos desinhibitorios, se hicieron sentir rápidamente. Así fue que, entre bromas y juegos eróticos, Luciano comenzó a exteriorizar su libido heterosexual. Al principio no fueron más que 'escarceos' sexuales grupales sin otro fin que el de divertirse y pasar el rato, pero luego...

Luciano y algunos compañeros, con sus ocasionales parejitas, siguieron con caricias pudendas, amparados por el silencio y la oscuridad de la noche. Y si bien los tocamientos iniciales, comenzaron siendo inocentes caricias eróticas, lo que siguió a continuación, fue 'transa, franela, pajas y petes' intensos y silenciosos. Aparentemente, parecía que los ocupantes del piso inferior dormían, pero aquello, fue una verdadera Sodoma sobre ruedas.

Durante la estadía en Bariloche, Luciano no tuvo tanto sexo como había imaginado. Lo hizo solamente con una de sus compañeras y también tuvo un 'acercamiento' importante, con una 'minita' del otro colegio, alojados todos en el mismo hotel. En el viaje de regreso, hizo otro tanto, pero no fueron más que 'petes' en el baño del ómnibus con una chica diferente a la del viaje de ida, siempre en el baño del ómnibus y también de noche.

En una palabra, Luciano superó las 'pruebas' que tanto temía. Es más, me contó que en Bariloche, una de sus compañeras, después de tener sexo con Luciano, le pidió ser 'novios'. Luciano, con la esperanza de alejarla, le dijo a la pibita, que únicamente serían novios si ella se dejaba penetrar analmente. La pibita, la pensó algunos segundos y contrariamente, a lo que pensaba Luciano, le dio el 'okey'. Así que ahora, tengo un novio que tiene una novia. Otro Sebi, aunque en versión más joven...

La verdad, que esto no me gustó nada y me inquietó bastante. Luciano, no sólo tendría a varias pibitas para tener sexo y parecer 'normal' sino que tendría a esta pibita prácticamente 'pegada' a su lado y dispuesta a complacerle todos sus deseos. Pero me quedé más tranquilo, cuando Luciano, me aseguró, juró y re juró, que él me prefería a mí antes que a esa 'minita'. Y que prefería, aunque le daba vergüenza reconocerlo, hacer de 'pasivo' conmigo, que 'activo' con ella. Y bueno, está todo bien y aunque no me gusta mucho la idea, de compartir a mi pareja, con otra persona, me la tengo que 'comer' (soportar) porque no me queda otra que aceptar. Una porque de esa manera, Luciano se siente mejor y más seguro de sí mismo. A los ojos de la gente es un 'machito' espectacular, aunque, en la intimidad sea una 'minita' perfecta para mí. Y la otra, es porque no quiero, que por culpa de mi inflexibilidad, pierda a este 'pibito', que se posiciona tercero, de mis más preferidos, después del Sebi y de Marco. Lo que no me 'cabe' (gusta) es que coja/folle sin forro, porque no estoy dispuesto a chupar una pija que se metió en la 'concha' (vagina) o en el 'ortito' (culito) de una putita... En fin, la verdad que me tengo que 'bancar' (tolerar) cada cosas, que son de no creer...!!! Ya lo dijo Saint Exupèry en 'El Principito': 'debemos soportar a los gusanos, si después queremos ver a las mariposas'... jeeeeee...





25 comentarios:

  1. Anónimo10/8/15 1:11

    Qué buenas noticias, Luckitas! Cuánto me alegro por Luciano, que sea (o esté en camino de ser) "normalito" como el Sebi!. je je je. Por algo se empieza, no?. Abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
  2. Daniel B.:

    En este mundo, nada es lo que parece...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/8/15 9:50

    Muy buena tu forma de relatar... Exquisita. Siempre te leo pero nunca comento. ¡Cómo están los pibes hoy! En mi época (1996) lo mas zarpado q hice fue encontrar una ventanita en el baño del hotel que, subiendome sobre la bañera, me permitía ver a los machitos del piso de abajo andar en slip libremente por su habitación... Lo más hot que hice en Bariloche... Ammmmm!! Éxitos para vos Luck y para mi querido amigo Marcus de T. Lauquen. Los quiero. Soy JuanSe de pcia Córdoba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JuanSe...!!!

      Me alegra saber de vos nuevamente. Volviste a tu provincia o por dónde andás ahora...???

      Acá seguimos cambiando como sociedad y como sociedad, también vamos cambiando costumbres (especialmente, las 'buenas') y con ellas, nuestra idiosincracia... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Siempre aqui, en mi Córdoba querida. Gracias por responder! Mis afectos y cariños p ti!

      Eliminar
    3. Abrazo grande, Juanse...!!!

      Eliminar
  4. Luciano hace con los forros lo que hacías tú a su edad: no ponérselos. Y hace con las minas lo que tú a su edad : acostarse con ellas, aunque preferiría no hacerlo. Así que ahora no protestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Salvadas las 'distancias', es como si todo volviera a repetirse, pero no es lo mismo. Yo me encamaba con una SOLA chica y con la que sabía anticipadamente, que ella se 'cuidaría' aunque yo no lo hiciera.

      El caso con Luciano, es parecido, pero no es igual, porque Luciano, para aparentar, está dispuesto a encamarse con cientos de chicas, que le pueden contagiar cualquier ETS como consecuencia leve y un bebé como consecuencia grave.

      Si la pibita, aborta, bueno, el 'problema' se solucionó pero sino quiere abortar, aunque no se casen, se metieron en un 'bolonki' de por vida...!!! Y yo, con ellos, sin comerla ni beberla...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Y contigo no se expone al hpv y a transmitirle eso a la chica?

      Eliminar
    3. El VPH es un recuerdo anecdótico, ANÓNIMO... Ya el virus no existe en ninguno de nosotros...!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué mal te expresas de las mujeres, Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué mal, mi querido ANÓNIMO...??? Solamente digo lo que siento y veo... Ni más ni menos...!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. Aquí sucede algo parecido, la gran mayoría tiene que aparentar ser "macho" sino quiere ser victima de burlas que, según palabras de extranjeros, son peores a las de su país. Es por eso que yo me he 'comido' hombres que tienen hijos e incluso esposa... a veces da cierto morbo, en mi caso jaja. En fin, al tema... pues yo me preocuparía más que no deje embarazada a la 'putita' esa... te puede jurar y rejurar todo lo que quieras, pero ante defender su "hombria" y tú... qué crees que elegiría? Solo hazlo caminar y sin tropezar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Tal cual como vos decís...!!! El tema es que Luciano no embarace a esa pendejita que le resulta MUY FÁCIL, abrirse de piernas (tanto de adelante como de atrás).

      Además, si se abriera de boca y de piernas solamente con Luciano, seria una cosa, pero me parece que se 'abre' fácilmente con cualquiera y justamente a eso es a lo que más le temo: al embarazo.

      Ese es el único temor que por ahora tengo. No tengo otros temores, porque sé positivamente, que a Luciano, le gusta más mi pija que cualquier vagina de 'minita' ocasional.

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks! Que perdida esta la juventud de ahora... ya nadie se cuida, ni usa condones ni nada!!!! que tienen en la cabeza??? y luciano xq es tan reacio de usar condon??? si lo hace para aparentar que le cuesta usar forro?? Tendrías que sentarte con el y hablarle seriamente me parece, acerca de las consecuencias que le podría traer... ademas cuidandose el, te cuida a vos tamb. Y sino bueno, muy pronto la mariposa(bebe) visitara a tu flor(luciano)... jaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      De dónde sacaste eso de que Luciano no se cuida...??? Lo del 'bebé', el embarazo de la 'minita' y mi condición de 'tío' postizo es nada más que una metáfora por tener sexo hetero...!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Luckitas que ha pasado con ese amigo tuyo jugador d futbol donde alguna vez hubo fuego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue jugando pero en un equipo del interior (creo). Tuvo su minuto de fama pero ya todo eso se acabó. Hace rato que no sé nada de él. En un tiempo, cuando viajaba de Baires a Misiones, hacía un 'alto' en Rosario. Pero ahora, Rosario queda fuera de su camino y no lo volví a ver más.

      Besos!

      Eliminar
  9. " Lo que no me 'cabe' (gusta) es que coja/folle sin forro, porque no estoy dispuesto a chupar una pija que se metió en la 'concha' (vagina) o en el 'ortito' (culito) de una putita". No puedo con esto, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ahí, concientiza y sabiendo que me da un poco de asco, los lugares donde mete la pija, mata dos pájaros de un tiro: usa forro y me deja a mí más tranquilo...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo14/8/15 5:04

    Q bueno q nombraste a Marco! Q increíble historia fue esa ...
    Y lo de Luciano es compli.... 1 ero porque debes compartir y mas porque no se proteje y quien te garantiza q la mínita no este con otro y te agarres algo. A mi me paso con tu conciudadano Rosarino q al final acepte una situación abierta entre idas y vueltas y conflictos y un día me encontré el año pasado para finde año q tenía sifilis ! Suerte q eso hoy día se cura con aplicaciones de penicilina, pero si en vez de eso me agarraba otra cosa ! Es compli eso de compartir y mas Luciano acostumbrado a no usar protección con vos, ni loco la va usar con ella y/o quien aparezca ...hoy mi relación con tu conciudadano no equiste, porque se fue desvirtuando tdo...hablamos y planeamos cosas ....pero por suerte logre desilusionarme yo, y hoy no significa más q 1 calentura por lo dioso q es físicamente ...por tanto Lu ...me gusta Luciano pero yo q vos intentaría por lo menos de poner códigos a la relación ...Fijate q ? Abrazos charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, lo 'hetero' de Luciano va llegando a su fin. Necesitaba mostrarse así con sus compañeros del colegio pero ahora, que pasó el viaje a Bariloche, creo que todo vuelve a la normalidad (al menos, eso es lo que parece).

      Obviamente, no me gusta nada tener que compartir a Luciano y menos, pensando que lo que está haciendo, lo hace con una 'minita', pero bueno, el que quiere celeste que le cueste...

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola lucks! Yo soy como la luz mala, cada tanto aparezco, jajajaja. Debo confesarte que te abandone por unos meses, vos sabes muy bien que con las 24 hs del día nunca alcanza... Pero hoy me puse al día. Te juro que estuve casi 4 hs leyendo los post que no había leído. Lo del nesty supe desde un principio que era pan para hoy, hambre para mañana. Y a Luciano cuidalo y querelo, la pasó muy mal se ve.... Con respecto a nuestro querido newells. Nada, hay momentos buenos y malos y hay que estar en todas!!! Así que hoy a la 7 firme como rulo de estatua pidiendo una victoria. Yo a Lucas (Bernardi) lo quiero una banda y es un ídolo mío, tengo la suerte de conocerlo y es una excelente persona. Pero esta situación está fuera de su alcance. Con respecto al Español no hay vez que no pierda ahí adentro. Yo me Atiendo en el Parque, donde las cosas son diferentes Xd. Te dejo un abrazo enorme. Nunca cambies. Y me vas a tener que prometer que el año que viene vamos a tomar un café, para festejar los 10 años del blog y por ende nuestra amistad. 10 años!!! Siempre fiel, tu otro Marco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco:

      Hacía bastante que no tenía noticias tuyas. Seguís de 'novio' con aquel pibito que me contaste hace un tiempo...???

      La relación con Luciano tiene sus bemoles, que se van a ir solucionando de a poco. Él todavía es chico y tiene un flor de matete que no puede resolver y que lo estoy ayudando para que salga poco a poco. Todo es cuestión de tiempo. Ya lo dice el refrán, que 'con paciencia y saliva, el elefante se cogió a la hormiga'... jeeeeee...

      En cuanto a la lepra, mejor ni hablar. Dejé de ir a la cancha, hace algunos partidos. Verlo jugar a NOB es una lágrima y no estoy dispuesto a seguir pagando para ver jugar a 11 perros. No sé qué pasa, pero hay que encontrar una salida y pronto, que septiembre llega rápido y otra derrota con Central no me la banco (especialmente por las cargadas que me tengo que comer de Luciano y de los 'diositos' mas chicos).

      Espero seguir sabiendo de vos. Escribime cuando quieras/puedas. Suerte...!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Sin duda todos tenemos algo de "bi", unos más que otros... Lo que no me parece bien es eso de no usar preservativos (forros), aún hay muchas ETS y algunas muy graves... Ya sabes lo que opino yo de todo eso.

    Me encanta que te lo cuente con tanto detalle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar