martes, 4 de agosto de 2015

Protector protegido





Se nota que Bariloche hace milagros porque el Luciano que volvió, no es el mismo que el que se fue. Este Luciano, está mucho más 'extrovertido, exultante y provocativo'. Antes del viaje, era todo lo contrario: introvertido, depresivo y de perfil bajo. Algo yo había notado, el domingo en la casa, cuando la madre se fue a la cocina y nos dejó solos. Luciano, se levantó y se vino a donde estaba yo sentado y me estampó un beso en los labios mientras manoteaba mi entrepierna.

Otro tanto sucedió, el martes, que vino a mi casa. Yo, después de duchado, me puse como única prenda un holgado buzo de algodón, que cubría mis partes. Luciano, como nunca antes, tomó la iniciativa: me agarró la pija, comenzó a masturbarme y me daba sensuales besos en el cuello y me mordisqueaba la oreja. Yo apenas tomé el café que Luciano había preparado y lo llevé a mi dormitorio. Cerré la puerta con llave, lo desnudé mientras nos transábamos y lo tiré sobre mi cama.

En otros momentos y circunstancias, Luciano se había mostrado reservado, expectante y a la espera de mis indicaciones. Esta vez no fue igual que siempre. Luciano, se acostó a mi lado y sin dejar de pajearme y de besarme, me dijo que me había extrañado 'horrores'. Y que se dio cuenta, de todo lo que me amaba, mucho más que a cualquier miembro de su familia y casi tanto como a su mamá. Y eso, es mucho decir, para un pibito 'sobreprotegido' por la madre como lo es Luciano.

Y ante mis preguntas, de que me contara, cómo la había pasado en Bariloche, me dijo que bien, que ya me iba a contar después, pero que estaba muy caliente conmigo y haciendo caso omiso a mi curiosidad y arrodillado en la cama, con la pija erecta y cabeceante, se dedicó a masturbarme y a hacerme una felación espectacular. Todo lo que hacía, lo hacía con tanta pasión y contracción, que yo no podía creer, que aquello estaba ocurriendo. Y me estaba ocurriendo a mí...!!! jeeeee...

Sabedor de la atracción que me despierta su culito redondo, paradito, apretadito y duro, Luciano dejó la posición que mantenía, para girar un poco su cuerpo y hacer un '69' perfecto. Se introdujo toda mi pija en su boca y me siguió 'pajeando', mientras me ofrecía ese 'bocadito' que yo tanto apetecía y que lamí y chupé incontables veces mientras nuestra excitación sexual, iba 'in crescendo', hasta llegar a que el mismo Luciano, me rogara varias veces, que lo 'cogiera' (penetrara).

Siempre pienso como es posible que un varón tenga un culito tan perfecto como Luciano...!!! El sabe lo que tiene y en lugar de ocultarlo, lo resalta. Su 'cola' (nalgas/glúteos) es perfecta desde donde se lo mire. Y en realidad, yo no sé qué es lo que me atrae más: si la carita perfecta que tiene, la 'cola' (culito) o la personalidad de Luciano. A todos mis diositos, los eligí siempre por las caras, pero este es perfecto físicamente por donde se lo mire...!!! Claro que su personalidad... jeeeee...

Luciano seguía rogándone que lo cogiera. Obviamente que no lo hice rogar más. Lo puse de espaldas en la cama, puse sus pies en mis hombros y me arrojé sobre él. Mientras lo besaba desesperadamente, Luciano con sus manos, guió mi glande hasta su agujerito, al que previamente le había untado bastante gel con sabor a frambuesas. Su agujerito es muy apretadito y siempre me cuesta mucho penetrarlo. Pero, vencidas las primeras resistencias, luego se hace todo más fácil.

Apenas empecé con el movimiento dentro de su cuerpito adolescente, Luciano comenzó a masturbarse lentamente porque si lo hace rápidamente, eyacula enseguida. Así que tenemos que cuidarnos en eso. Luciano tiene que aguantar todo lo que pueda su calentura y no masturbarse rápidamente. porque es cuando eyacula a los pocos minutos. Pero, esta eyaculación temprana, la compensa porque no pierde la erección. Y a los pocos minutos, recarga nuevamente... jaaaaaaa...

Igualmente, como es pasivo, esto mucho no nos interesa. En Bariloche, donde tuvo sexo hetero, si tuvo que tener en cuenta estos detalles pero por suerte, los superó. Así estuvimos un muy buen rato, con el 'saca y pon'. Cambiamos de posición infinidad de veces. Ni Luciano ni yo queríamos que ese rato se terminara. Alargamos hasta donde pudimos la intensidad de la penetración. De la pija de Luciano, comenzó a manar sin cesar, abundante líquido pre seminal. 

Salía copioso por su glande y caía despaciosamente a su bajo vientre mientras Luciano no dejaba de gemir. No sé si por placer o por dolor, porque en ese momento yo aumenté la velocidad de mi penetración. Ambos estábamos disfrutando de aquel momento. Finalmente, cuando yo ya estaba a punto de eyacular, comencé a masturbar a Luciano, para poder, 'acabar' los dos juntos, cosa que hicimos con bastante precisión: él, acabó sobre su pecho y mi mano y yo dentro de él.

Después, le saqué mi pija, lo puse boca abajo en la cama, le pasé mis brazos por debajo de los suyos y con mis manos, sujeté las de él. Con mis pies, enredé los suyos y le abrí las piernas al máximo y volví a penetrarlo. Durante mucho tiempo más seguí lentamente ahora, con mi ondulante movimiento, tratando de meter mi pija profundamente en su cuerpito, tratando de dejar dentro de Luciano, mi última gota de leche y haciéndole sentir mi 'posesión' sobre él.

Así, jadeante y transpirado, mordisqueando su nuca y las orejitas y con un movimiento ondulante y esporádico, me mantuve sobre Luciano un buen rato más. Después, nos acostamos de lado, nos cubrimos y seguimos con la 'transa' post penetración.  Por suerte, para mí, mis temores se fueron disipando, cuando Luciano terminó admitiendo, que le gustaba más coger/follar conmigo que con una chica. Que ya me iba a contar, pero, que en ese momento, quería disfrutarme porque se dio cuenta que le gustaba 'estar' conmigo porque yo lo 'protegía' y él, se sentía 'protegido'. Y terminó de aniquilar todos mis miedos a perderlo, cuando me dijo, que me amaba más que a nadie en este mundo y me declaró todo su incondicional amor y su eterna pertenencia a mí. Qué más puedo pedirle a alguien a quien realmente amo y que más allá, de algunas 'felonías' de mi parte, quiero conservar a mi lado hasta el fin de mis días...??? 






12 comentarios:

  1. Uy qué sospechoso, tanto cambio de actitud. Que te cuente bien lo que pasó en Bariloche, feloncillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Estos cambios en Luciano, por ahora, tengo dos teorías: 1) además de eyaculador precoz, es un bipolar en ciernes. 2) el tiempo, la distancia y tener sexo a disgusto, le provocó una 'apertura' que no tenía o no sentía.

      En un próximo post voy a describir en detalle (más o menos, como Luciano me contó) lo que hizo en Bariloche y que no fue solo vivir alcoholizado a morir y comer chocolate a reventar...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo4/8/15 17:59

    Hola Lucks, que lindo cambio el de Luciano!!!! Se nota que experimentar sexo hetero le reforzó su atraccion gay y estar lejos de vos, lo hizo extrañarte y profundizar sus sentimientos! A veces la distancia es buena y ayuda... Y vos que enamorado que estasss eh? jeje Es bueno verte así, en una relación sana! Con respecto al relato hot, muy buenoo todo, aunque no puedo creer que si tiene el agujerito apretado no se lo hayas chupado bastante para dilatarlo!!!! saludosss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Creo que el hecho de experimentar un tipo de sexo a disgusto, provocaron estos cambios en Luciano. El tiempo y la distancia como vos decís, también colaboraron.

      De todos modos, me gusta más así. Y si ya estaba enamorado antes, este cambio en su manera de ser, me vuelve más loco todavía...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo5/8/15 4:09

    Me encanta tu historia Lu copada, te dije q tenias q dejar q madurara la relación de a poco, q había q acompañarlo y saberlo esperar. Me encanto! ....un fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      Luciano es así de cambiante. Sé que tengo que esperarlo y darle tiempo, pero, a veces, soy impaciente y me olvido que son sus 17 años y sus problemas, lo que lo hacen ser así. Como dice Betulo a cada rato: 'están verdes las uvas' dijo la zorra...!!! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. No puedo por más que felicitaros y desearos que disfrutéis de ese amor tanto como podáis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep:

      Gracias por tus felicitaciones y es así: tengo que disfrutarlo y gozarlo a Luciano mientras nuestra relación perdure. Y espero que perdure muuuuucho tiempo...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Bueno yo soy un incrédulo porque para mí todo inicio tiene fin y la eternidad es muy relativa. Bueno a veces una experiencia aviva otra cosa en uno... necesito viajar para que ser más como Luciano creo jaja. Claro que recarga rápido, es por la edad... mientras más jóvenes, más rápido vuelven a la acción... pero a más viejos, este tiempo se va alargando también. Las mujeres en cambio son dificil de prender, pero pueden seguirla sin parar... he ahí porque las lesbianas pueden seguirla durante horas y horas (y hablo de horas de dos digitos).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo no diría a veces, diría que siempre una experiencia sirve para otra cosa. Y viajar o alejarse del lugar donde comúnmente vive uno, sirve para ver las cosas de otra manera.
    Lo de 'recargar' no es exclusivo de los adolescentes, sino de las personas. Varios de los 'diositos' más grandes, 'recargan' (recargamos) mucho más rápidamente que otros...

    En cuanto a las mujeres, si bien no tengo más experiencia que el sexo que tuve con la Agus, ellas pueden tener sexo durante horas porque no llegan al orgasmo real, ya que muchas veces, es 'inventado'. En cambio, el orgasmo del varón, es cuando 'eyacula' (acaba) y éste es bien real y concreto. Esta descarga de semen es la que te obliga a descansar un momento antes de llegar a una nueva eyaculación. Nosotros, sino tuviéramos eyaculación, también estaríamos hablando de tener sexo durante horas...!!! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/8/15 16:22

      Qué desinformado que estás, Luciano. Con la cantidad de sexo que has tenido, supuse que sabrías que la eyaculación no es lo mismo que el orgasmo, aunque la mayoría del tiempo suceden al mismo tiempo, no son lo mismo ya que uno puede eyacular sin orgasmos y tener orgasmos sin eyacular.

      Eliminar
    2. Anónimo (que manía la de mantenerse anónimo, por favorrrr...!!! a qué le temen/temes...???).

      El orgasmo y la eyaculación son como los colores. Cada uno tiene su versión favorita y también su 'percepción'. Coincido con vos en que 'orgasmo' y 'eyaculación' en la mujer no es lo mismo, pero hasta acá es lo que sé, ya que tengo poca o nada experiencia en este tema... jeeeeee...

      En el varón, la 'cosa' es diferente. Una va acompañada a la otra y no podés decir que 'eyaculaste' sin tener orgasmos. Lo que sí podés decir es que tuviste un orgasmo sin eyaculación, como le suceden a los chiquitos que todavía no tienen leche ni liquido preseminal o a los 'maduritos' que tienen problemas de próstata.

      Y no creas todo lo que la ciencia te dice: ella se desdice permanentemente y está bien que así sea...!!! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar