viernes, 25 de septiembre de 2015

18 años






El lunes pasado, el 21, que comenzó acá la primavera, Luciano llegó a la mayoría de edad. Al fin cumplió los 18 años...!!! Edad que le da derechos a muchas cosas, tanto santas como 'non sanctas' y a hacer lo que se le 'canta' (lo que quiere) más allá de que 'quiere' poco, ya que es bastante dependiente en todo sentido. Igualmente, ahora está mucho más cambiado y eso me satisface y me 'excita' especialmente cuando en la cama, corroboro todo eso de mil maneras distintas.

Así que fue un fin de semana 'especial'. Especial, en todo sentido, porque comenzó el sábado y aunque para los que trabajamos o estamos en la 'facultad' (universidad) los festejos ya quedaron en el pasado, los 21 de septiembre, junto con la llegada de la primavera a este hemisferio, también se festeja el 'día del estudiante'. Por ende, los estudiantes (secundarios) no tienen clase. Los de la escuela 'primaria' sí, pero ese día, realizan actividades diferentes y clases no se dan.

Y como todo fin de semana, comenzó el viernes 18. Con Lorenzo, después de la 'agarrada' (discusión) que tuvimos la otra semana, las cosas cambiaron un poco pero no mucho. Solamente, definió su predilección por mí, lo que no es poco, pero el resto de las cosas siguen casi iguales. Puedo decir, que tenemos un poco más de 'feed-back' en el diálogo, pero tampoco es para maravillarse, aunque sí se encendió en mí y en la familia, una llamita de esperanza, pensando en un 'cambio'.

El viernes por la noche, vino Luciano a casa como hace siempre. Conversamos de muchas cosas, cenamos y miramos la tele. Nos estuvimos transando un buen rato hasta que nos empezamos a 'chapar' (caricias y besos), como dicen los pendejitos ahora. Claro que nosotros, aprovechando que estábamos solos y ante la ausencia de miradas curiosas, acentuamos el momento y nos sacamos las leches por medio de la 'paja' (masturbación) y el 'pete' (felación).

El sábado, fuimos al shopping. El lunes 21, Luciano cumpliría los 18 años y pasaría a ser 'mayor de edad' con todas las implicancias que conlleva. Y como 'novio' oficial, no quería estar ausente de este momento tan especial de su vida, así que quería regalarle cosas que le gustaran. Por eso fuimos juntos. Se perdía la 'sorpresa' del obsequio pero se ganaba al darle utilidad al regalo. Así que después de recorrer todo el shopping se decidió en comprar ropa de 'media estación' que las necesitaba.

Junto a las prendas, también le compré un perfume de Kenzo que eligió él y algunas 'boludeces' más. Llevamos todo a casa, para que Luciano, después, las lleve a la suya, en varias veces, así ni la madre no sospecha nada. La madre ya intuyó algo en su momento. Fue cuando Luciano apareció por la casa con la ropa que yo le había comprado para ir a Bariloche. Esa vez 'zafó' (eludió) las preguntas de la madre diciéndole que se la habían prestado, pero nos prometimos a no volver a caer en ese error.

Ahora, no solamente es la madre, sino también el hermanito, el que está con todas las 'antenas paradas' (expectante). Creo que algo sospecha de nuestra relación y aunque Luciano le dijo que solamente éramos amigos, por las acotaciones indirectas del 'pibito' (preadolescente), suponemos que también algo intuye. Intuición, que Luciano, se encargó bien de disipar, cuando le presentó a ambos a su 'novia'. De todos modos, tenemos que cuidar los detalles y en eso estamos.

El sábado a la noche, Luciano salió con su 'novia' y yo fui a la casa del 'pollito'. La madre me había invitado a cenar y como hacía tiempo que no veía a los 'pollitos', acepté la invitación sin dudar. También iba la madre de Luciano. O sea que con mi presencia mataba varios pájaros de un tiro: estaba con los 'pollitos', espantaba las sospechas que tiene la madre de Luciano de nuestra 'amistad' y dejaba que las madres del 'pollito' y de Carlitos, 'flirtearan' (jugaran eróticamente) conmigo...

El alcohol, sirvió bastante para que eso se produjera. Como los 'pollitos' estaban cerca (a Carlitos la madre le había regalado la 'play 3' y estaban jugando en el dormitorio) la 'cosa' no pasó más allá que el diálogo con doble sentido y ciertos comentarios bastante subidos de 'tono'. Pero hasta 'ahí'. Cuando volví a casa, ya de madrugada, me acosté y me dormí enseguida. A la madrugada, cuando ya era de día, sentí que Luciano entraba en mi cama, me dio un beso en la boca y volví a dormirme.

Cuando volví a despertarme, Luciano ya no estaba. Ese domingo, se jugaba el clásico de fútbol de mi ciudad, entre NOB y Central y Luciano, con toda seguridad, se había ido a la 'cancha' (estadio). La verdad que esto de ser pareja de un 'canalla', es igual que una pareja, entre un judío y un árabe, pero bueno, ya dicen que el amor todo 'lo puede'. Claro que las 'cargadas' (bromas) que Luciano me hace sobre la 'paternidad' de su club sobre el mío, hace que muchas veces lo odie... jaaaaaa...

Por suerte, el partido terminó empatado 1 a 1 y no hubo esta vez, ni vencedores ni vencidos. Aunque moralmente, los vencedores fuimos nosotros, porque ellos están haciendo una muy buena campaña, están terceros en la tabla de posiciones y solamente perdieron dos partidos. Nosotros en cambio, hacía 8 partidos que no ganábamos, solamente habíamos hecho un gol en esos 8 partidos y jugábamos horrible. O sea, que era casi 'cantado' que Central nos ganaba y por goleada...

Pero, la vida tiene estas cosas y el empate terminó conformando a todos, aunque más a nosotros... Cuando Luciano volvió a casa, solamente hablamos del partido mientras merendábamos. Después, se fue a su casa, a cambiarse de ropa y regresó para la cena. El Tato y el Nachito no estaban y el Tomi llegó un rato antes de que comenzáramos a comer. Cenamos los tres juntos pero como el Tomi tenía que estudiar, nos dejó solos, así que vimos algo de tele y nos acostamos temprano. 

Allí en la cama dimos rienda suelta a nuestros sentimientos y a nuestra 'calentura'. Luciano que sabe la pasión que siento por su culito, se puso en la posición del '69' y mientras me 'peteaba' (felacionaba) yo le besaba y lamía sus nalguitas y chupaba con fruición y sin descanso su agujerito anal. Así estuvimos un rato enorme hasta que estuvo bien dilatado por mi lengua, mis dedos y un gel íntimo que usamos hasta que decidí penetrarlo.

Acomodé a Luciano de la manera más cómoda para los dos, le fui metiendo mi pija, entre sus 'ayes' de molestia y sus gemidos sordos de placer hasta que lo empalé totalmente. Después me dediqué a moverme dentro de Luciano en forma lenta y ondulante, tratando de imitar ese movimiento mágico que tiene el Matius y que tanto me gusta. Luciano no exterioriza mucho lo que siente pero sé que disfruta del momento y mucho. Y su calentura también es mucha porque 'acaba' (eyacula), leche muy abundante, blanca, caliente pero no tan espesa, bastante antes que yo termine, aunque estemos empeñados en hacerlo juntos. Y sin previo pero tácito acuerdo, yo lamo todo su semen que cayó en su cara, su pecho y su vientre mientras yo sigo moviéndome acompasadamente dentro de él. Creo que ese fue mi mejor regalo para su cumpleaños. Comencé a 'cogerlo/follarlo' cuando todavía era menor y tenía 17 años. Y terminé de arrojarle dentro de su cuerpito, los hectolitros de leche que largo siempre que estoy muy caliente, con ya 18 años cumplidos... jeeeeee... Después nos duchamos, cambiamos las sábanas y seguimos hablando y prodigándonos gestos de amor hasta que nos dormimos, diciéndonos los felices que éramos juntos y que no queríamos que esa felicidad terminara nunca...







9 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿y no invitaron a la fiesta a la novia de Luciano? ¡Qé detalle tan poco cortés!
    Muchas felicitaciones para el recién estrenado mayor de edad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Muy buen punto a tu favor...!!! La verdad que no lo pensé. Quizás, cuando Luciano admita su bisexualidad, podamos 'enfiestarnos' los tres...!!! No deja de ser una posibilidad latente: yo feliz, Luciano feliz, ella feliz: todos felices...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues felicidades para Luciano aunque la mayoria de edad no dice mucho... no has escuchado el dicho "mientras vivas en esta casa harás lo que yo diga" xD

    Lo único bueno es q ahora ya no puedes ir a la cárcel por meterte con él jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Depende cómo lo mires, la 'mayoría de edad' acá al menos sirve de mucho, especialmente porque se consiguen más derechos aunque también más obligaciones.

      De todos modos, son más los derechos que las obligaciones y eso es lo que realmente importa...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Técnicamente no podría ir a la carcel, a menos que los padres pongan el caso en el ministerio, y (al menos en México) a la carcel no se va si hay menos de 5 años de diferencia. Una multa y queda, a lo mucho una orden de alejamiento.

    Muchas felicidades a Luciano, además tener 18 le da más independencia legal para salir del closet (parcialmente). Al menos ya es un "hombre libre" en sentido teórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EduDor:

      Efectivamente, en sentido teórico, Luciano es un hombre 'libre'. En cuanto a ir a la cárcel por tener sexo con un menor, si no es una violación o algo parecido, acá la edad del 'consentimiento' es a los 12 años.

      De todos modos, como 'hecha la ley, hecha la trampa', uno no puede estar tranquilo al relacionarse sexualmente con un menor aunque la edad del consentimiento sean los 12 años porque la misma ley presenta 'fisuras'. De todos modos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Lucks!!!! Que linda relación estas disfrutando con Luciano, me gusta!!!! Aunque por culpa de la novia te lo roban los sabados! jeje La frase de "Para tener enemigos.. " esta buena, yo hace un tiempo la compartí en facebook Sludos -juan

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan!

    'No todo lo que brilla es oro' es lo que dice el refrán... Mi relación con Luciano va pero me gustaría que fuera mucho mejor porque para donde va no me gusta ni sé si va... Mi próxima entrada hablo un poco de esto... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una celebración inmejorable...

    Un abrazo

    ResponderEliminar