domingo, 13 de septiembre de 2015

L & L





L & L se refieren a las dos personitas que hoy por hoy, son las que más se vinculan conmigo e interactúan de diferente manera. Una de las L, le pertenece a Luciano, chico de 18 años, todavía indefinido sexualmente. Tiene un fuerte interés en las 'chicas' pero según él, sólo para ocultar su homosexualidad. Su interés por el sexo 'opuesto' solamente es por apariencias o eso es lo que él dice. La realidad, según él también, es que se siente atraído por mí, en forma física y afectiva.

La otra L, es la de Lorenzo. Lorenzo o 'Lolo' como lo llaman todos. Tiene 16 años, cumplidos hace poco tiempo. Lorenzo está en silla de ruedas, impedido de caminar, aparentemente para siempre, a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el año pasado. En estos momentos, le estoy haciendo una especie de 'acompañamiento terapéutico psicológico', donde trato de que Lolo vuelva a recuperar la sonrisa y a creer en la vida ya que hoy por hoy, no cree en nada. Menos en la vida.

Con Luciano, nos estamos entendiendo mucho, a diferencia de tiempo atrás, cuando por sus actitudes, comportamientos y sentimientos, se me hacía inentendible. El divorcio de sus padres hizo que Luciano cambiara su forma de ser. Y al cambiar él, abrirse más y transparentarse de alguna forma, me ayudó más a mí, no solamente a interesarme, más él como persona que como objeto sexual que satisfacía y calmaba mis 'calenturas', con ese 'diosito' conflictuado pero que tanto me gustaba.

Con Lorenzo, pasa al revés. Aparentemente, él era de una forma y el accidente, hizo que cambiara. Sus actitudes, comportamientos y sentimientos, ya no son los de 'antes'. Ahora perdió su 'transparencia' y ganó el 'oscurantismo'. Ahora, no solamente que se comunica poco, sino que tiene actitudes agresivas, hoscas y a veces hasta violentas con los que lo rodean. Está 'cerrado' al mundo y yo vengo a ser la 'llave' que tiene que abrirle nuevamente la puerta a ese 'mundo'.

Hablando con Luciano (tenemos más diálogos que Platón...!!! jaaaaa...) convinimos en 'acomodarnos' (adaptarnos) a la vida que Luciano me impone con su falsa 'bisexualidad'. Él me dice que me ama más que a cualquier persona que existe en el mundo. Pero que él es así: inexpresivo. Le cuesta horrores, exteriorizar sus sentimientos. Todo esto yo lo sé y es lo que me hace cimbrar mis seguridades. Pero, Luciano, cada tanto, me lo dice como para que yo tenga en cuenta eso

En ese sentido, se parece bastante a Lorenzo. Aunque ahora Lorenzo es así ya que, por lo que me dicen, 'antes' era diferente. De todos modos, esa inexpresión de Lorenzo y esa ausencia de exteriorización de todo lo que piensa y siente, es el obstáculo más grande que tengo que 'salvar' (eludir) para llegar a él. Por ahora, esta semana, va a ser un mes que estoy con él. Mi acompañamiento se ajusta estrictamente a eso: 'acompañamiento' y nada más. Y esto no me gusta.

Luciano me pidió que lo deje 'andar' y 'noviar' con chicas y que eso lo hace simplemente como 'fachada', ya que no siente nada por ellas. Incluso cuando tiene sexo. Simplemente lo tiene para que nadie sospeche que es gay. También, por su manera de pensar me dio el 'salvoconducto' que yo necesitaba. Personalmente, Luciano, cree que tener relaciones sexuales con otras personas, carentes de sentimientos de afecto, no representan engaño ni nada por el estilo. Una verdadera genialidad.

En la semana que pasó, tuve algunos 'encontrones' (discusiones) con Lorenzo que me afectaron bastante. Yo desde siempre me comporté como 'patrón de estancia' y cuidar a este pibito, hace que me considere un 'sirviente' más. Sirviente especializado, pero sirviente al fin. Y la verdad que eso no me gusta. Sí puedo acompañarlo y ayudarlo pero de ahí a servirlo hay un largo trecho. Comprendo su proceder por la circunstancia que está atravesando pero manda toda mi buena onda a la mierda...

Todo esto hace que me esté refugiando cada vez más en Luciano. Y Luciano me acoge siempre, con los brazos extendidos. Consolándome y escuchándome me da la 'contención' que necesito. Y con el amor que me profesa y con su entrega total, me da una paz total. Cómo puede ser que un pibito de casi 18 años me dé, hoy por hoy, todo lo que necesito en mi vida...??? Incluso cuando viene a casa y se queda a dormir, tenemos un sexo tan reconfortante que es de no creer...!!!

Todo esto me daba fuerzas para seguir brindándole a Lorenzo, el 'acompañamiento' terapéutico que necesitaba. Hasta el viernes, es decir, antes de ayer, que agarramos para la mierda. Fue cuando le dije que yo no era su sirviente. También le dije otras cosas, un poco 'fuertes' sobre la vida y sobre algunos sentimientos que yo veía negativos en él y que no lo ayudaban para nada. La verdad que me 'sacó' (inestabilizó emocionalmente) mal y le dije muchas cosas que después me arrepentí, pero ya las había dicho. Tanto 'sincericidio' a Lorenzo no le gustó nada. Y fue la primera vez que 'explotó' (exteriorizó), al menos conmigo, toda la 'bronca' (enojo) que tenía almacenada. Me discutió a los gritos mis puntos de vista, rompió cosas y terminó llorando. La verdad que me dio mucha lástima y me había arrepentido de haberle dicho muchas de las cosas que le dije, pero ya era tarde: ya lo dicen por ahí, 'uno es amo de lo que piensa y esclavo de lo que dice'... Y yo había dicho mucho, quizás demasiado y todo en una sola vez... Después de semejante 'despelote' (lío/quilombo), vino la madre y una de las abuelas a consolar a Lorenzo y mientras una me pedía explicaciones de lo que había pasado, la otra me pedía que me fuera... No de mala manera, pero me lo dijo... Finalmente, me fui. No sé qué pasará mañana. En fin, quizás, esto de los 'acompañamientos terapéuticos' no sean para mí... 


37 comentarios:

  1. ¿Veremos dijo Lemos...? Si tardas una semana en escribir, significará que sigues trabajando. Justo estaba cambiando la fase lunar; será cuestión de esperar a la luna llena que es cuando aumentan, estadísticamente, los actos violentos.

    Para poder seguir con Lolo te pego ésto:

    Cuénteles anécdotas.

    Era un cura que en las homilías era pesado, un tostón. La gente se le dormía.
    Le llamó el Obispo.
    – Don José. Tiene usted que contar una anécdota y luego una homilía de cinco minutos.
    – Pero si yo no sé contar anécdotas; no sé ninguna historieta.
    – Bueno, pues aprenda. Le cuento la primera. El próximo domingo empezará la homilía así:
    "Me he enamorado de una mujer. Es la más guapa. La más inteligente. La más poderosa. La más rica. La más admirada. La mejor cocinera. La más trabajadora. La que tiene los ojos más encantadores que jamás nadie haya conocido. Y sólo al final usted dice que se llama María."
    – Pero yo no sabría cómo decirlo.. además me da vergüenza…
    – Se lo mando en virtud de la santa obediencia. Usted pronunciará la homilía comenzando con esa anécdota.
    Total que el domingo siguiente, el sacerdote comienza su homilía:



    El Señor obispo me ha pedido que les diga que se ha enamorado de una mujer Es la más guapa. La más inteligente. La más poderosa. La más rica. La más admirada. La mejor cocinera. La más trabajadora. La que tiene los ojos más encantadores que jamás nadie haya conocido. Me ha dicho el nombre pero ahora no me acuerdo.

    A veces, la sinceridad mutua, es de gran ayuda en las relaciones interpersonales; pues se supera una FRÍA barrera de tolerancia que nada beneficia a las mismas. Pero es un niño. Su desarrollo personal quedó fracturado en un momento decisivo.

    Si a los padres ya les es costoso adaptarse a la reafirmación como persona individual que comporta las variabilidades de un hijo adolescente, cediéndole autonomía pero no autoridad, encontrarse con una dependencia FÍSICA les puede retrotraer a la infancia para SOBREPROTEGERLO. Y, precisamente, cuando uno quiere empezar a ser ÉL; lo que más molesta es tener, encima, que romper un cascarón excesivo sobre los condicionamientos personales.

    En SUS manos está qué quiere SER/hacer de su vida. Sus circunstancias son las que son, otros tienen otras; y, para cada quien, son barreras que superar que siempre parecen infranqueables. Impedimentos, tiene; mayores..., menores... ¿que los de otros? SON LOS SUYOS; como el que no es correspondido en su desbordante pasión amorosa; es fácil decir que uno se debe aceptar y, desde ese conocimiento, CONSTRUIRSE; pero llevarlo a cabo es otra cosa. La alternativa es ser un pelele, una marioneta que NO quiere cortar los hilos que le sostienen, pero que también le atan y, que, poco a poco, se van convirtiendo en cadenas. Sin olvidar que los "hilos" lo sostienen, creo que debe aprender a liberarse.

    Cambiando de tema; tú, no olvides que lo de "patrón de estancia" es historia; eres una puta vieja barata y, alguna vez, puedes tener una explosión de ira; nada más. Si quieres mantener la remuneración, tendrás que tragar; como en cualquier trabajo; con el cliente.

    jejejejeje: "Luciano, cree que tener relaciones sexuales con otras personas, carentes de sentimientos de afecto, no representan engaño ni nada por el estilo. Una verdadera genialidad" ¡que gran recurso es esa frase para el corneador; como la de: "no vamos a hacer nada que tú no quieras..." lo es para el pedófilo! luces unos buenos cuernos mientras él juega a dos "barajas"; la madurez acaba especializándote con "una", aunque no olvides como se juega con la otra. "El roce hace el cariño", dice el refrán; y "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe"; si, ante el modelo doméstico, su inseguridad le llevó a frecuentarte hasta que le "rompiste..., el cántaro"; el, frecuentar "otras" fuentes, tiene su riesgo: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Verdaderamente no sé qué es lo que va a ocurrir. Lo que conté, sucedió ESTE viernes, es decir, el 11 de septiembre, así que después de tanto berrinche, no sé qué es lo que pasará esta semana que comienza hoy. La semana próxima te cuento, pero descarto tener una conversación profunda, no solamente con los padres de Lorenzo sino también con mi profesor de la facultad, quien fue el que me recomendó para este 'trabajo'.

      En cuanto a lo que decís de Lorenzo, con el 'diario del lunes' (ya conocido los resultados del domingo) es mucho más fácil pensar y decidir qué es lo mejor. Pero 'in situ' se hace bastante difícil, especialmente, porque uno debe responder y actuar 'en caliente'. Y eso es lo que me pasa. En teoría uno piensa y dice una cosa pero en la práctica, se hace otra.

      En cuanto al pensamiento de Luciano con respecto al tener sexo, ponete en mi lugar. Todos necesitamos 'justificar' nuestros actos. Y esto es lo que nos sucede. Luciano justifica sus conductas a su manera y yo a las mías y seguramente vos, justificarás, también tus actos. Así es como 'funcionamos': tratando de justificarnos para ser aceptados por los demás.

      Lo del chiste, no lo entendí ni siquiera con la aclaración que hacés al final... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Vayamos por partes, como Jack el destripador.

      Supongo que quieres decir: "...pero NO descarto tener una conversación profunda...", hablando se entiende la gente, por que si no, no se entiende.

      Y; sobre lo de Luciano, no puedo ponerme en tu lugar NO LLEVO CUERNOS. jejejeje (es una maldad). Pero no; nos justificamos, primeramente, para aceptarnos a nosotros mismos; es ley de vida que el ser humano no puede vivir en contradicción: o actúa como piensa, o acaba pensando como actúa; de ahí que se llenen divanes, que hacen de oro a sus propietarios. ;-)

      El chiste es que me lo contaron ayer y me gustó; no tiene NADA que ver directamente con el caso; tan sólo como ilustración de la necesidad de captar SU atención a fin de conseguir tener una relación que te permita "tratarlo". Aplica tu ingenio.

      Eliminar
  2. El chiste es sobre "captar la atención" del interlocutor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente no entendí de qué manera tengo que captar la atención de mi interlocutor. Contando anécdotas...??? Tengo millones pero no creo que Lorenzo quiera escucharlas especialmente porque la mayoría son monotemáticas... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Tu eres el "profesional", verás como lo consigues; pero, si quieres tratarlo, ayudarlo, debes establecer canales de comunicación y, como su atención está centrada en sí mismo, algo hay que hacer; si es que no quieres seguir actuando simplemente de "dama de compañía".

      Parafraseando un escrito: Comunicación ―¿De qué? De Él, de ti: alegrías, tristezas, éxitos y fracasos, ambiciones nobles, preocupaciones diarias…, ¡flaquezas!: y hacimientos de gracias y peticiones: y Amor y desagravio.

      En dos palabras: conocerle y conocerte: ‘¡tratarse!’

      Al principio pueden ser monólogos: pensamientos, opiniones, deseos..., propios, en voz alta ¡SIN CLASES MAGISTRALES! no tienes por que conocerle, que te conozca primero el a ti; si tu no te abres, menos tiene por que hacerlo él que está fuertemente encapsulado.

      Al final va a ser que el chiste viene muy bien: ¡ERES EL CURA CAZURRO! (yo no soy obispo)

      Eliminar
    3. Se ve fácil, BETULO, pero no lo es. Ya lo dice el refrán: 'del dicho al hecho hay un largo trecho'...

      Este tipo de actividad 'laboral' como lo es de un 'acompañante terapéutico' nada tiene que ver con nada. Te puedo asegurar que es igual a nadar contracorriente.

      Tampoco se puede practicar ya una 'terapia'. Como vos bien decís, hay que conocerse primero, tratarse, entablar una buena comunicación e ir 'limando' rispideces hasta llegar a un buen diálogo, pero cuando desde el vamos, no hay la más mínima intención de hacer nada de eso ni se pone la más mínima voluntad para lograrlo, todo se hace 'cuesta arriba'.

      De nada vale que yo ponga todas las 'pilas' (ganas) para llegar a algún puerto ni destino. Lorenzo es una pared inexpugnable que se erige ante todas mis iniciativas. Y esto es lo que me molesta. Una cosa es la limitación pero otra muy diferente es la de no quererse ayudar. Acaso no lo dice la biblia, que no hay peor ciego que el que no quiere ver...???

      Besos!

      Pd. qué es un cura CAZURRO?

      Eliminar
    4. ¡JAMÁS DIJE QUE FUERA FÁCIL.!

      cazurro, rra
      1.adj. y s. Torpe, corto de entendimiento:
      ¡pero no seas cazurro, si es facilísimo!

      http://www.wordreference.com/definicion/CAZURRO

      ¡QUÉ ESTIMULANTE PROFESIONALMENTE! los milagros; déjalos para la Virgen de Lourdes:

      http://terapiasreiki-eft.com/cuentos-para-reflexionar/el-vendedor-de-zapatos.html

      Eso es el... ¿laburo? ¡retos que superar! parece que estás muy mal acostumbrado al mundo del trabajo ¡CRECE! si no quieres quedarte en puta barata.

      Cuando uno pierde facultades externas, SIEMPRE le queda su fuero interno; donde él SIGUE SIENDO ÉL; y, ASALTAR esa intimidad, no es el camino; yo soy el primero que defiendo mi intimidad, ya lo sabes, y no estoy limitado. Tu eres el profesional que debe hallar un "caballo de trolla" que le haga bajar las defensas y, con suerte/maestría, lo introducirá en su protegida intimidad. De ahí, el que debas captar su atención; y VOLVERLA A CAPTAR; Y VOLVERLA A CAPTAR, Y VOLVERLA A CAPTAR...; no basta con una sola ocasión para establecer una comunicación; QUE CREO ES LO PRIMERO QUE DEBES CONSEGUIR. Sería lo que ocurre con los medios: durante mucho tiempo, fueron difusión; ahora, buscan la "participación"; pero, regida.

      ¡ANDA, QUE DONDE HE TENIDO QUE IR A BUSCAR rispideces!:

      1

      Dicho de una persona o situación, que provoca desagrado, tristeza o aflicción Sinónimos: acre, agrio, mordaz.

      https://es.wiktionary.org/wiki/r%C3%ADspido

      Eliminar
    5. P.D.- "Consejos vendo, para mí no tengo" ¡que quede claro! pero es mi "machacamiento" contigo respecto a la diferencia entre ser arquitecto, o simple colocaladrillos, del propio destino si, ante las dificultades, huimos; lamentándonos de la Vida, Dios, las circunstancias...

      Eliminar
    6. Bueno... aunque no lo creas, un 'caballo de Troya' metí en Lorenzo aunque no sé cómo ni cuándo ni tampoco como lo voy a usar para mi y su beneficio pero así parece que es la vida: la revancha viene cuando menos uno se la espera. Veremos dijo Lemos...!!!

      Besos!

      Eliminar
    7. Yo busqué el significado de CAZURRO pero como hablabas puntualmente de un CURA pensé que era un calificativo diferente y usado particularmente en ocasiones especiales.

      Así que ahora, tienen veleidades anti-católicas y hablás mal de la capacidad de los curas, eh...??? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    8. MUY BIEN, no tengas prisa; esa concha debe abrirse desde dentro. Y es Lolo el que maneja el cierre.

      De las personas...; el meapilas "sos" vos, que fuiste a un colegio religioso y "pensás" que, por ser cura, se es mejor seguidor de Cristo. Lo del cura, era por el chiste. No expongas más lo CAZURRO que eres. jejejejejeje.



      P.D.- Me adelanto tu IGNORANCIA;-):
      meapilas
      s. com. fam. desp. Persona que se muestra exagerada y fingidamente devota y religiosa. ≡beato, santurrón.

      http://es.thefreedictionary.com/meapilas

      Eliminar
    9. Yo soy experto en abrir 'conchas' si son exoesqueletos. De las 'otras' conchas solamente abrí una: la de la Agus... jeeeeee... Mi verdadera especialidad es abrir 'culitos' vírgenes de 'diositos' adolescentes... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    10. Ahora que han pasado días; esto ya queda con mayor intimidad. Lo de la Agus, en su día, ya me quedó la duda; como te quedó a ti; cuando, y cómo, lo escribiste. Borracho, sin problemas de ningún tipo...; la Agus se la sabe larga, no me extrañaría que se ajustara a aquello de: "¡Mi virginidad es mía! y yo decido cuantas veces la pierdo".

      El que ahora, en su desarrollo maduro, se presente con esa capacidad de gestión, cálculo, dominio..., ya le viene de la secundaria; si no antes; en los genes.

      Eliminar
  3. En primer lugar quiero felicitar-te y desear larga vida a esa hermosa relación de pareja que mantenéis con Luciano. Ya sabes que yo creo que el sexo no es más que sexo, el problema es que nos han hecho creer que no es así y que por eso la mayoría de nuestra sociedad no lo vive así y le da al sexo una carga emocional que en realidad no tiene. Todo eso hace que las relaciones sexuales acaben no siendo todo lo inocuas que deberían ser para uno de los dos, o puede que para los dos, implicados. Por eso las parejas abiertas siempre corren un riesgo...

    En cuanto a Lorenzo/Lolo ya te dije en su momento que el problema me supera, que creo que tú sabes mucho más que yo en estos temas, aunque creo que hiciste bien en decirle que no eras su sirviente, puede que tu error haya sido decir esas cosas "un poco 'fuertes' sobre la vida y sobre algunos sentimientos que yo veía negativos en él y que no lo ayudaban para nada" que no nos cuentas y que se podrían girar contra ti. Todo depende de la versión que haya contado Lolo a su familia y como la hayan interpretado ellos (los familiares) así que puede te hayas quedado sin trabajo de acompañamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep...!!! Creo que vamos por buen camino. Al menos por mejor camino que con mis otras parejas. Los dos esperamos que dure y perdure... jeeeeee...

      En cuanto a Lorenzo, la situación también me supera porque si bien tengo los recursos para afrontar la situación, una cosa es la teoría y otra, muy diferente es la práctica. Creo que la psicología no da respuestas a todo y el caso de Lorenzo es el ejemplo más claro. Hoy por hoy no sé que futuro voy a tener. La verdad que prefiero mi vida anterior de 'desocupado' pero me da mucha 'bronca' (rabia/enojo) retirarme derrotado en mi primera experiencia laboral relacionada con lo que estudié. Veremos dijo Lemos...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡SOMOS LIBRES! es el peligro que tenéis los psicólogos. Por que habéis estudiado cuatro coincidencias, os volvéis deterministas; por no decir cocineros de fast food: se pilla el manual, y se aplica la receta. QUE NOOOO...; cada PERSONA, queremos ser tratados como tal. Y, cuando se fracasa, no es el profesional el derrotado; es el PACIENTE. ¡Que triste que tengas esa actitud soberbia!

      Eliminar
    3. http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/temaskeller.htm

      Eliminar
    4. 'Una golondrina no hace al verano'...

      Besos!

      Eliminar
    5. ¡HEEYYYY..., conoces ese dicho! ¿o me leíste el pensamiento?; pensé que era una traducción literal de un dicho catalán y no quería extenderme con él.

      Eliminar
    6. No te olvides, BETULÍN, que tenemos lo mejor y lo peor de todas las grandes corrientes inmigratorias que tuvimos desde 1870 a esta parte...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Lucks, en mi opinión estuviste perfecto al decirle lo que sentías y pensabas, no te sientas culpable, hay que decir lo que se siente, ya demasiado malos tratos te da el para tener encima que reprimirte y agachar la cabeza antes que decirle las verdades que se merece afrontar. Una lastima la oscuridad en la que esta inmerso, si seguís trabajando con el de acompañante te voy a pasar una historia de superación para que si quieras se la leas a modo de estimulo. Otra cosa cosa que pienso es que es en vano tratar y querer de ayudar a alguien que no esta dispuesto a recibir ayuda y querer cambiar y mejorar o ver el lado medio lleno del vaso... Por mas intentos que hagan sus padres y contraten a cientos de profesionales, antes es Lorenzo el que tiene que estar dispuesto a recibir toda la ayuda etc Saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también de eso se trata el acompañamiento terapéutico, JUAN... No todos los pacientes están propensos a recibir ayuda. Muchos, al igual que Lorenzo, estan cerrados al mundo por sus propios padecimientos. Y por ahí, tengo que convertirme en la llave de la puerta que lo conduzca nuevamente al mundo que ya no desea y que quiere abandonar permanentemente.

      Cuando acepté esto del 'acompañamiento terapéutico' no pensé que sería tan difícil. O quizás mi error proviene de que otros compañeros de facultad, tienen que lidiar con casos menos complicados o más fáciles. Realmente no sé cómo va a terminar todo esto... Espero que lo mejor posible...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Me gusta eso de la LLAVE; se ajusta a mi metáfora de que Lolo es el que tiene el cierre de la concha.

      Eliminar
    3. Concha española (exoesqueleto) o 'concha' argentina (vagina)...??? Porque pobrecito, el Lolo las tiene toda en contra pero de ahí a tener vagina... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Jordan Bone, la bloguera de belleza tetrapléjica que arrasa en internet.

    http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/20150914/54435252677/jordan-bone-bloguera-belleza-tetraplejica-internet.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/9/15 3:44

    Yy es jodido...tengo alguien muy cercano a mi q hoy es una capa q maneja cardiología de un hospital r groso privado de BsAs y q además atiende en su casa, q hizo además bastante tiempo residencias en el Borda x su propia elección y q a escrito 1 libro q la UBA se lo ha publicado y ha dado seminarios etc ....q hizo como vos acompañamientos al comienzo de su trabajo....para tu tranquilidad le fue bien y creo no recordar mal en un caso no le fue bien...Soy escorpiano, buen tipo; pero no me gusta, ni acepto ni ahí los malos modos. Y menos los malos tratos. Por ende creo q explotaste y no veo tu culpabilidad... Creo q se debió en parte a tu carga emocional y a la imposición q te pusiste q a este chico lo decías sacar adelante. Bueno a veces no se puede y a pesar de a ver vivido infinitas cosas de tdo tipo ...esta se ve q no estabas preparado en la medida necesaria para poder sobrellevarla. Ahora a mi entender deja correr el agua..eso ya esta y es irreversible ...si volves veras q sucede y sino cosa q creo ocurrirá ya tendrás otras oportunidades para desarrollarte como corresponde.
    Respecto a Luciano, no me parece tan copado q ande x ahí vanagloriándose de su heteromania y además creo q es jugar con fuego ...yo acepte algo maso parecido y a la larga la cosa termino mal. Ojalá no sea así y lo mío no se repita en vos. Igual me alegra y se lo valioso q es el tener alguien a quien amar, hacer el amor, tener sexo y sentirse contenido y también ser cómplices en muchas cosas y compinches. Cuídate ..mucho. Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlieindio:

      La verdad que no es nada fácil. Yo tengo mucha paciencia pero a veces la paciencia se me agota. Y no me da el piné de como dice BETULO que es un 'cliente' y tengo que obrar en consecuencia porque es un trabajo, etc, etc.

      La verdad que eso no lo entiendo ni lo comparto. Una cosa es el trabajo y otra es la dignidad. Sino me gusta algo de lo que pasa ponele la firma que le pongo fin. A la situación o al trabajo.

      En cuanto a Luciano, dejo que se exprese como se expresa porque yo también hice (y hago) algo de eso. No me gusta para nada el 'ambiente' que quieren recrear los gays y por eso sigo en el mundo 'hetero' mucho más auténtico, al menos para mí. Y de paso, Luciano me deja disfrutar de otros 'diositos' que no podría disfrutar por esto de la fidelidad mal entendida.

      Así que por ahora todo bien...!!! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡PUES DEBES DAR LA TALLA! has escogido un OFICIO que, los "clientes", son pacientes y debes padecerlos; POR QUE QUIE-RES A-YU*DAR-LOS; no sólo llenarte los bolsillos de guita. Tendrás aciertos y fracasos, NO SOMOS PERFECTOS, aunque te lo creas, lo sé yo y te supero en perfección, ;-) pero, como te he dicho más arriba, quien triunfa, o sale derrotado, es el tratado.

      Eliminar
    3. A esto, lo tengo muy bien interiorizado, BETULO. Ya sé que la vida es una serie de aciertos y fracasos, pero estoy acostumbrado a los aciertos...!!! O mal acostumbrado...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Bueno; pues si no te acostumbras aquí al purgatorio; ¡más tendrás!

      Eliminar
    5. El purgatorio es la Vida, BETULO... Algunos la sufrimos más y otros menos, pero que la sufrimos, la sufrimos...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo15/9/15 3:50

    Quice decir debías en vez de decías, quice decir haber en lugar de a ver vivido,
    Respecto de esta chica hoy tiene 29 años ...Cuídate de nuevo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendí igual tu mensaje o al menos tu idea...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo15/9/15 3:56

    Te reitero porque escribí muy rápido desdé la iPad y por ahí no quedó claro : en 1 caso no le fue bien...! A pesar de TDA su garra, pasión y su sapiencia al momento ese. Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces (muchas) las cosas no salen como pensamos que tienen que salir... Así es la vida, Charlieindio... Algunas veces las cosas salen bien y otras veces, salen mal... jeeeee...

      Más besos!

      Eliminar