domingo, 11 de octubre de 2015

Álvaro





De hace un tiempo a esta parte, es decir, desde que soy 'ayudante de cátedra' este año, tengo a mi cargo, grupos de chicos y chicas, de primero y segundo año de la carrera de Psicología. La verdad que ser 'ayudante' de cátedra no es gran cosa pero todo sirve: alimenta al 'ego', 'refresca' conocimientos adquiridos y también permite enseñar a otros, lo que uno aprendió. Y si bien, el cargo es 'ad honorem' a mi particularmente me sirve porque me gusta la docencia.

De todos los grupos que tengo, hay uno que es más particular que los otros. No sé si se debe a que se conocen entre todos, a que todos tienen más o menos la misma edad o a qué todos provienen del mismo pueblo. Lo único que sé es que son muy 'sui géneris'. Y esto no es todo. También viven todos juntos en una residencia universitaria del 'macrocentro' de mi ciudad. Obvio que no son los únicos que viven ahí pero sí este grupo del que hablo, van a la 'Siberia'.

Creo que ya comenté alguna vez que la 'Siberia' es el 'campus universitario' de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Claro que no todas las 'carreras' están allí. Solamente funcionan en ese 'campus', las facultades de Psicología (el burro adelante para que no se espante), la de Arquitectura, la de Música y la de Cs. Políticas. También hay dependencias de otras facultades y se le llama 'Siberia' porque al igual que la región rusa del mismo nombre, está aislada y lejos de todo y de todos.

Como iba diciendo, los chicos/as de este 'grupo' que no se vuelven a su pueblo los fines de semana por diferentes causas, tienen la costumbre de reunirse los viernes o los sábados a la noche. Organizan una especie de 'peña' (reunión) entre ellos y van chicos y chicas de otros pueblos, conocidos de la facultad o amigos. Generalmente cantan y bailas y todo se desenvuelve en un ambiente amistoso y bastante sano. A mí me habían invitado varias veces, pero nunca había podido ir.

Pero, como Luciano eligió los viernes para salir con los amigotes y los sábados para salir con la 'novia' y a mí no me gusta ser el tercero en 'discordia' en las parejas de amigos o conocidos, decidí aceptar la oferta de ir a esas 'peñas' y tratar de pasarla lo mejor posible. Y eso es lo que estoy haciendo pero... No todo es color de 'rosa'. Así como tengo de soportar el acoso de varias 'minitas' también tengo que resistir los 'embates' de un pibito que me tira buena 'onda'.

Este pibito, ya no es ningún 'pendex' ni nada por el estilo. Tiene 21 años y está haciendo Arquitectura. También es originario del mismo pueblo que el 'grupito' al que hacía referencia y lo suelo encontrar, de tanto en tanto, en los bares cerca de la facultad o sacando fotocopias o lo cruzo directamente, por diferentes sectores del 'campus'. Y esto no tendría nada de raro, sino fuera porque el pibito es un 'diosito' que me tira más que buena 'onda' y nos 'comemos' con la mirada.

Pero, como siempre dentro de la facultad, nos movemos en 'grupos', es muy difícil conversar individualmente entre los dos. Y las veces que lo encontré, o ambos estábamos acompañados o uno de nosotros estaba con otras personas, así que siempre, nos miramos comiéndonos con la mirada, nos saludamos con la mano, si estamos lejos o de palabra si estamos cerca, pero no mucho más. Incluso, en las 'peñas' del grupo, tampoco habíamos tenido oportunidad de encontrarnos solos.

Hasta el viernes pasado, cuando en la reunión de ese día, nos quedamos sin cerveza. Así que algunos fueron a comprar en un minimarket del barrio. El de la zona, estaba cerrado y el otro al que fueron, tenía una marca de cerveza muy cara. Así dadas las cosas, el grupo de chicos volvió a la casa con las manos y los envases vacíos. Así que por gentileza, me ofrecí a ir hasta el minimarket que está en la esquina de casa, donde iba a encontrar no solamente stock sino también buen precio.

Así que eso fue lo que hice. Cargamos algunos envases en el baúl del Palio y como nadie decía nada, pregunté quién me acompañaba. Se miraron entre todos y como no se decidían, le dije al 'diosito' que me acompañara. También, vinieron dos chicos más que yo apenas conocía de vista. En el viaje, comenzamos a conversar. Yo ya sabía su nombre (Álvaro) pero como estaba muy callado, le fui haciendo preguntas sobre él, como para que se relajara y se sintiera en confianza.

Apenas llegamos, le dijo que iba a subir hasta mi casa, a orinar y buscar más envases y más dinero por si queríamos comprar más. También le dije que podía hacer dos cosas: quedarse en el auto y esperarme con los otros dos o subir conmigo. Y esto último fue lo que hizo: decidió subir conmigo. Ya en el ascensor, yo pensaba cuál era la forma más eficaz de 'encararlo' (enfrentarlo) sin asustarlo o alarmarlo. Yo sabía que la pileta tenía agua, lo que no sabía, era si el agua, era mucha o poca...

Pero  no me costó mucho averiguarlo. Álvaro estaba predispuesto y yo también, a que pasara lo que tenía que pasar y lo que pasó. Los envases de cerveza estaban apilados horizontalmente en el estante más alto del pequeño cobertizo del balcón-terraza. Como era difícil alcanzarlos, Álvaro se ofreció subir a un banquito de 3 patas, para poder alcanzarlos, mientras yo trataba de sostenerlo lo más firmemente posible por su cintura.

Álvaro trataba de conseguir un equilibrio estable, sobre el banquito que se tambaleaba peligrosamente. Yo, con mis manos aferraba la cintura de Álvaro para impedir su caída y darle mayor seguridad. Pero, todo fue en vano, el banquito se ladeó y Álvaro, ágil como un gato, saltó antes de que el banquito cayera. Él cayó de pie a mi lado. Yo instintivamente solté su cintura pero se la volví a aferrar cuando cayó parado a mi lado. 

Nuestras caras quedaron muy cerca y mientras nos reíamos de la situación, él también tomó mi cintura y allí quedamos, amarrados, sonrientes y mirándonos en silencio. Aquella escena me hizo acordar el primero beso que le di al Sebi. Esta escena, casi era la misma: ambos tomábamos a ambos por la cintura y nuestras miradas inquisitivas hurgaban el fondo de nuestro ser. Finalmente me decidí. Cerré los ojos y apoyé mis labios sobre los de Álvaro. 

Al principio el pibito medio que se resistió al beso pero luego, se relajó y lo aceptó sin mayor resistencia. Yo lo atraje más hacia mí e hicimos de ese beso, un beso casi eterno. Cuando nos separamos, Álvaro, me dijo que no sabía por qué había hecho eso y que era la primera vez que besaba en la boca a un varón. Le dije que no se preocupara, que sino quería no lo volveríamos hacer y que yo iba a decirle nada a nadie pero que él me gustaba y yo lo había disfrutado. 

Álvaro me dijo que juntáramos los envases de cerveza, que necesitábamos y nos fuéramos. Y eso fue lo que hicimos. El viaje de regreso lo hicimos el silencio. El silencio y las miradas de reojo de Álvaro hacían que yo dudara de los deseos del pibito. Me había parecido que le había gustado pero y ese 'corte' en seco...??? Antes de llegar al lugar donde vive, estacioné el Palio y mientras los otros dos chicos descargaban las botellas de cerveza y las llevaban adentro, aproveché ese momento de soledad y le dijo a Álvaro que me disculpara por lo que le había hecho. Los dos chicos, acompañados por algunos más terminaron de bajar las botellas que quedaban en el baúl. Yo me demoré en cerrar el auto y Álvaro se quedó esperándome. Cuando entramos al hall de la casa antigua, Álvaro cerró con llave la puerta y apagó la luz de la entrada y haciendo un giro de 180º se puso enfrente mío, me arrinconó contra la pared y me besó. Su beso fue profundo y también apasionado. Sus manos se estacionaron en mi cintura pero las mías agarraron las nalgas del muchachito y lo atrajeron rápida y fuertemente hacia mí. Y cuando empecé a besarle el cuello y Álvaro gimió, me di cuenta que ese pibito más tarde o más temprano, iba a ser mío...





17 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!
    Claro, todo se debe a que "como Luciano eligió los viernes para salir con los amigotes y los sábados para salir con la 'novia' y a mí no me gusta ser el tercero en 'discordia' en las parejas de amigos o conocidos", pues pasa lo que tiene que pasar.

    ResponderEliminar
  2. Elemental, mi querido Watson...!!! (digo, Alucinaito)... jeeeeee...

    Besos!

    Pd. Algo así como el que se fue a Sevilla perdió su silla... ;)

    ResponderEliminar
  3. Chau, Luciano! Hola, Alvaro! A rey muerto, rey puesto. Jaaaaaaaaaaaaaaa. Abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá tal 'enroque'... A Luciano lo amo. A Álvaro simplemente lo deseo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Y diciendo "quiero una relacion monogama" jajaja como decimos "aunque la mona vista de seda, mona se queda" jejeje... Provecho

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación monogámica continúa. Está afianzada por lo que predica Luciano: una cosa es la relación sentimental (como la nuestra) y otra diferente, es una relación sin sentimientos (por calentura, por interés o por lo que fuera)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. DÉJÀ VU? varias discordancias de trasponer la tercera persona del verbo por la primera, según va la narración. Parece más bien el relato de algo pasado, o contado de otros, más que un hecho personal real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castellano es muy rico y tiene varios 'pasados' pero yo hablo el español rioplatense y no me fijo en esas cosas de la lengua. Simplemente escribo para contar lo que me pasa sin importarme mucho si uso bien o no la lengua castellana... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Pero qué está pasando!!! hhaha te sale "material" de todos lados. Aquí surge la pregunta "es suficiente tener las intenciones de algo para que suceda?" Qué pasó con la relación cerrada, en realidad sí querías una relación cerrada? Estas cosas son muy interesantes, parece que no pero tú como psicólogo sabe que a los incentivos uno responde....inexorablemente?

    ResponderEliminar
  7. La relación 'cerrada' continúa. Pero como Luciano tiene que 'aparentar', eso lo obliga a relacionarse sexualmente con chicas sin experimentar sentimiento alguno.

    Esto me dio pie (derecho), con la venia de Luciano, para que yo también me relacione sexualmente pero con chicos, quienes ninguno despierta en mí, ningún tipo de sentimientos, sino solamente el de poseerlos para sacarme la 'calentura'.

    Así nuestra relación sigue viento en popa y sin fisuras... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡JA..., te TOMASTE el derecho! Con lo celoso que nos lo has mostrado aquí, dudo muy mucho que te de la "venia" concreta de ponerle los cuernos: "ojos que no ven corazón que no siente"; pues tú sí sabes de que color llevas los cuernos t, él te da el placet creyendo que sólo lo esperas a él. Cuéntale con quien lo corneas a ver como responde,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me consta que Luciano tenga solamente sexo con su novia o con otras 'minitas' o 'diositos'... (o te creés que a los 24 años, todavía me chupo el dedo...???)

      Así que a Luciano, tampoco le tiene que constar, qué es lo que hago yo, con mi boca, mi pija o mi culo. Y así somos felices y continuamos una relación que nos satisface a los dos.

      De última ya lo dice el refranero popular: 'ojos que no ven, corazón que no siente...' jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. El Otro dia Un colega tuyo cuando Le blanquie q Salia con chicos, Lo primero q me Dijo Es Lo promiscuos q eran los gays....y la verdad q leyendote a vos ....tiene toda la Razon. Ahora por Otro lado; si Luciano Lo hace y a vos te sirve y no te hace malllll; Sino por el contrario; adelante ! Abrazos. Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decís un colega, lo decís por un 'psicólogo'...??? No me quedó claro eso de que los gays somos 'promiscuos'... Un psicólogo generalizando...??? Mmmmm... mal por ese psicólogo y por su formación. También por sus prejuicios, que aunque todos los tenemos, no deberíamos exteriorizarlos tan alegremente. Pero, bueno, en fin, en todos lados 'se cuecen habas'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Pues eso creo que da una clara respuesta al dilema que había planteado en mi comentario en el post anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No había vuelto a leer los comentarios del post anterior. Ya me fijo y te respondo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola lucks! nunca pensé en decir esto pero te pienso que esta bn que te diviertas ya que Luciano sale con chicas y vos lo tenes que compartir, que te comparta el tamb consciente o inconsciente jajaja Como sigue la historia con Alvaro??? hay segunda parte??? saludos -Juan ah... y perdón la demora al comentarrrrrr

    ResponderEliminar