viernes, 30 de octubre de 2015

Apagón 2





Después de semejante experiencia, y cuando volvió la luz, casi una hora y media después y todavía con media ciudad a oscuras, no iba a permitir que la Agus regresara a su casa en esas condiciones y menos, después de haber tenido sexo en el ascensor. Así que decidí que regresáramos a mi casa, nos aseáramos de la mejor manera que pudimos y de allí fuimos a su departamento. Antes pasamos a comprar una pizza y empanadas, gaseosas y cerveza y también helado de 3 gustos.

Por suerte, la ciudad rápidamente cobró su fisonomía habitual y el 'apagón' quedó en el anecdotario popular. Todo el mundo relacionaba el 'apagón' que tuvo toda la región con la cantidad de gigawats que necesitaba Marty Mc Fly para regresar al pasado en la película 'Volver al futuro'. Justamente porque ese día, era el mismo día en el que el protagonista de la película, viajaba del 'futuro' a su pasado y habían 'jodido' (molestado) con ese tema por la radio, la tv y todas las redes sociales.

Así dadas las cosas, cenamos y seguimos recordando con la Agus, momentos en los que pasamos juntos, riéndonos de muchísimas cosas gratas que compartimos y entristeciéndonos por las ingratas, que en realidad, habían sido bien pocas. Después, estuvimos hablando de cosas de nuestro presente y en el balcón del departamento tomamos el helado que habíamos comprado. Finalmente y como estábamos algo cansados, nos sentamos en un sofá de varios cuerpos y allí me recosté.

La Agus se recostó a mi lado. El hecho de estar en esa posición aunada con el silencio y la tranquilidad de la noche, dio lugar a que, de a poco, comenzáramos a intimar cada vez más y más. Sentir el aroma del cabello y del cuello de la Agus y de ese perfume dulzón que usa sirvieron para que yo embriagara mis sentidos. Las caricias, tanto de la Agus como mías, dieron lugar a diferentes recuerdos y así, recomenzamos la segunda 'previa' (momentos antes del encuentro sexual)...

Uno de esos momentos, fue cuando nos conocimos. La Agus y varios de mis compañeros del curso, pensaban que yo era gay. De ahí, que usando no me acuerdo qué pretexto, la Agus me había hecho ir a la casa. Allí, era tenía la misión de demostrar lo que todos sospechaban. Pero, les salió el tiro por la 'culata'. Una, porque yo no me tiré para atrás, cuando la Agus, me apuró para tener sexo y la que se echó para atrás, fue ella, cuando estaba a punto de penetrarla... jaaaaa...

Yo había elegido, penetrarla analmente, porque ella se negaba a tener penetración vaginal, aduciendo que yo no tenía 'forros' (preservativos) ni tampoco ella se estaba cuidando. La otra causa del tiro por la culata, fue que la Agus, se dio cuenta que yo le gustaba mucho y por más gay que decían que era, aceptó hacerme una 'paja' (masturbación) y un larguísimo 'pete' (felación) con todo lo que eso implicaba, no solamente para su vida sino también para la mía.

Para mí, también cambió todo, porque a partir de ese momento, me empezaron a gustar las chicas, o mejor dicho, me empezó a gustar la Agus, aunque yo para ese entonces, estaba re contra metido con el Sebi. También me sirvió para contar desde ese día, a la Agus como una 'aliada' increíble porque no solamente, hizo correr la voz en el colegio que yo no era gay sino que también habíamos tenido sexo, elevando de esa manera hasta el infinito, mi popularidad a todo nivel, dentro del colegio..

Y también me sirvió porque conocí al Matius, el hermano de la Agus, que en ese tiempo, aunque tenía 11 años como el Rata, a mí me atraía, tanto física como sexualmente, aunque el Matius todavía estaba 'tapado'. Un día, le reconocí a la Agus, mi homosexualidad. Y cosa rara, en lugar de alejarla, esa información la acercó más a mí, dejándome en una confusión extraña en la que me gustaban los 'diositos' pero me excitaba hasta los límites más increíbles, 'encamarme' (tener sexo) con la Agus.

Y seguimos recordando cosas, mientras hacíamos la previa de una fantástica noche 'hetera', donde disfrutamos de nuestros cuerpos y nos disfrutamos nosotros al máximo. Recordamos, también aquellos momentos en los que fantaseábamos formar un matrimonio con 'derechos', donde yo a cambio de mi sumisión hacia la Agus, ella, me daba 'derechos' a exteriorizar mi sexualidad con quien más me gustara. Algo parecido a como piensa Luciano: 'ojos que no ven, corazón que no siente'.

Después, la misma vida nos fue alejando, aunque de tanto en tanto, cuando volvíamos a encontrarnos, terminábamos en una sesión de sexo desenfrenado y con promesas hechas de uno y otro lado. Y esta vez, no podía ser la excepción. La Agus me dijo que se quería casar y que lo quería hacer conmigo y cuando yo me iba a definir. Yo le dije lo que sentía y pensaba: por mucho que la amaba, nuestra pareja no tenía sentido. Yo era gay y el matrimonio hetero no iba a cambiar mi orientación.

La Agus no estaba totalmente de acuerdo con eso y no aceptaba que yo no era el 'esposo' que ella necesitaba. Ella estaba totalmente confiada en que nuestro matrimonio podía modificar mi orientación sexual. O quizás, atenuarla. Como una nena encaprichada volvía una y otra vez sobre lo mismo. Incluso, en un momento, pensé que se sentiría despechada sino podía cambiar el rumbo que iba tomando nuestro diálogo.

Así que opté por 'quemar las naves' y reconocer mi infidelidad. Aún más, para ser más rotundo en mis apreciaciones, le dije, que hiciéramos lo que tantas veces postulamos en el pasado y olvidábamos siempre. Que si ella, tanto me deseaba y quería formar una familia, quizás, pudiéramos tener un hijo juntos, aunque no nos casáramos. Total, no iba a ser ni la primera ni la última mujer que iba a tener un hijo, que criar y educar sola, haciendo al mismo tiempo, de madre y de padre.

Y que si ella quería, podíamos seguir teniendo sexo todas las veces que ella quisiera y que incluso, le podía dar todos los hijos que ella quisiera tener conmigo, siendo madre soltera, pero que no me atara a una heterosexualidad que no sentía y mucho menos a formar una familia falsa y actuada. La Agus se quedó pensativa. Luego, sopesó y me dijo los 'pro' y los 'contra' que tenía esa idea. Incluso le dije que si ella quería, yo estaba de acuerdo en reconocer mi paternidad de sus hijos pero que pensáramos en un muy buen pretexto para llevar adelante, una idea tan delirante... Luego dejamos de hablar para dar rienda suelta a nuestra 'calentura' (excitación) aunque de tanto en tanto, escuchaba a la Agus, decir entre murmullos, 'no es una mala idea, no es una mala idea'... jeeeeeee...





15 comentarios:

  1. "dar rienda suelta a nuestra 'calentura' (excitación) aunque de tanto en tanto, escuchaba a la Agus, decir entre murmullos, 'no es una mala idea, no es una mala idea'... " la 'abeja reina' pensando en el bien del panal: con el zángano que la fecunde periódicamente, para cuando sea necesario; y, un consolador activo, que no necesita baterías, sin más ataduras.

    Al temeroso del COMPROMISO zángano, siempre está dispuesto a seguir de flor en flor; pero, "a todo cerdo le llega su sanmartín", cuando, tras mucho desflorar, quiere regresar al panal, los zánganos se ven arrojados al crudo invierno.

    P.D.- ¡VAYA PAR DE ABUELOS recordando batallitas! La jodienda no tiene enmienda.

    ResponderEliminar
  2. Ay, BETULO, estás como 'la gata de doña Flora: cuando se la ponen grita y cuando se la sacan, llora'...!!! jaaaaa...

    Ni me quiero imaginar, si hubiera aceptado contraer matrimonio con la Agus y formar una familia, como se dice ahora, 'no convencional'... jeeeee...

    Tenés que sacudirte fuerte Betulo. Estás largando mucho olor a naftalina y formol... jaaaaaa...

    Besos!

    Pd. Ganar muchas 'batallas' no implica ganar la 'guerra'... En otras palabras, tener sexo con una mujer no implica que seas heterosexual... No lo sabías...??? Jeeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naftalina y formol...; ¿conservándose uno? así se libra de la decadencia. ¿Familia no convencional...? NOCONVIENE, ¡que así vamos ahora!. ¡Con lo que te gusta a ti, realmente, la familia convencional! sólo basta ver la inclinación que tienes hacia tus propios genes, por muy enriquecidos que estén por la recombinación llevada a cabo por tus progenitores...

      Eliminar
    2. No entiendo tu postura. Yo soy partidario de la familia 'convencional no convencional'... jeeeee... Algo así como una 'isla' familiar, es decir, el papá (yo), la mamá (Agus), el tío (Gasti), el primo (Matius) y algunos parientes secundarios (Sebi, Tomi, Luciano y varios diositos), todos viviendo bajo un mismo techo. Una especie de 'quakeros' del siglo XXI... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Lucks!!! La verdad no es mala idea tener hijos con una amiga cercana para formar una "familia" aunque no se si la Agus es la indicada, la veo media obsesionada con vos... Ademas hoy se puede adoptar, aunque tengas q esperar mil años para que te den un hijo! Mira a Marcelo Polino q hace años espera que le den un hijo... ni la fama que tiene pudo acelerar el proceso! Mejor seria tener los propios pero con la mujer indicada, lease la que no te rompa las bolas después y complique todo!!!! Igual a vos te gustaría tener hijos??? me parece q no es el momento!!!!!!! saludosss -Juan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:

      Sabés lo que pasa...??? Que la Agus en la única 'minita' que a mi me 'mueve', quiero decir, que hasta ahora, es la única mujer por la que siento no sé si amor pero sí un sentimiento que se le acerca bastante. Por el resto de las mujeres, no siento nada y me gustan, porque son las que producen 'diositos' y punto...!!! jaaaaaa...

      En cuanto a tener hijos, claro que me gustaría tenerlos, pero de hacerlo, únicamente sería la Agus la madre de mis hijos (a no ser que usemos la inseminación artificial porque con otra mina, la pija no se me para)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. A ver; a ti, en el colegio ¿no te enseñaron de lo de reproducción? lo de la abejita..., que se introduce en la flor..., y fecunda la semillita...; etc. el tener hijos no depende de que a TÍ se te "pare" (a este lado del charco; con estar parado, no se consigue nada; más bien hay que estar muy activo) sino de que tu semillita SIRVA; y ¡TANTA CANTIDAD! puede estar muy diluida; igual, ya no sirve. jejejejejee...

      Eliminar
    3. Betulo:

      Mi colegio (como todo colegio religioso) no asume la educación sexual en ninguna de sus formas: ni con abejitas, ni con repollos ni siquiera cigüeñas...!!! jeeeee...

      En cuanto a lo 'otro', es más importante, la erección que la calidad del semen. Ya que podés tener un 100% de calidad seminal que sino se te 'para' dudo que puedas fertilizar (sino preguntale a algunos 'maduritos').

      Y hablando de la calidad seminal, la verdad, que mucho no me preocupa, ya que como no es mi objetivo tener hijos, me da igual que mi leche tenga millones de espermatozoides o no tenga ninguno... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo no sé cómo es allá, pero aquí, en el sentido laboral, una persona soltera es buena hasta cierta edad... luego buscan una persona casada porque así dicen q es 'emocionalmente estable'. No digo que te amarres ni que convivas, pero más adelante por una situación aún de apariencias y beneficio mutuo, pueden casarse por los papeles... y un hijo, no te apetece la idea de tener un niño tuyo? Como dije más adelante aunque, y tú más que nadie debe saber, que a cierta edad ya uno busca algo más serio que pasajero... Segun me enseñarom en psicólogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Acá no tenemos ese prejuicio de la gente soltera, en el sentido laboral. En cuanto a papeles, es lo que menos nos interesa, ya que ambos teóricamente, vamos a ser profesionales independientes. En cuanto a tener hijos, como le dije a Juan, en el comentario de arriba, claro que me gustaría tenerlo pero siempre con la Agus y no con otra 'minita'. En cuanto a lo serio/pasajero esa es la actitud del hetero. Nada que ver con el gay, que aunque esté en pareja, sigue siendo infiel, todas las veces que puede (claro que hay excepciones, pero son los que confirman la regla)... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. jejejeje... al leer lo de: "emocionalmente estable", me ha venido a la cabeza: "total, para un 'loquero', eso no tiene importancia". ¿No?

      Eliminar
    3. No confundas o quizás, las cosas se confunden allá, porque acá la tenemos bien clara: los 'loqueros' son los psiquiatras. Yo no voy a ser psiquiatra. Voy a ser psicólogo. Y aunque somos de la 'familia', tenemos muy pocos puntos en común... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Buenas noches!,

    Soy uno de los autores de un blog, llevamos dos años de andadura, y nos encantaría enlazar nuestro blog con otros blogs de temáticas parecidas es por eso que he pensado que podríamos beneficiarnos mutuamente enlazando nuestros dos blogs ¿que te parece? el nuestro es http://cuernosgaybisex.blogspot.com.es/

    Agradezco tu atención y espero tu respuesta

    Un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
  6. Oscar:

    No me interesa tu propuesta ni tampoco me gusta tu blog. Gracias igual... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese es uno de los tema recurrentes de tu vida, la Agus y sus ganas de formar pareja contigo. Me gusta como reaccionaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar