viernes, 2 de octubre de 2015

Una rara relación





Mi relación con Luciano, si bien sigue igual que antes, no deja de ser rara. Últimamente hicimos algunos 'cambios' que al principio me (nos) parecieron que estaban bien. Pero, ahora, pasado ya cierto tiempo, cambié de opinión y no me parecen tan buenos. Por un lado, está la decisión de Luciano, que comparto, de seguir en el 'clóset' todo el tiempo que sea necesario. Y por otro lado, están los cambios que tuvimos que hacer, para seguir con esa mentira hacia propios y extraños.

Luciano, para mantener el engaño ante su familia, vecinos, amigos y la sociedad toda, decidió (decidimos) que hiciera una mentirosa vida como heterosexual. Esto quiere decir, que los viernes por la noche sale con sus amigos 'heteros' y los sábados por la noche, lo hace con su 'novia'. O sea que, nosotros estamos juntos algunas horas donde tenemos poco o nada de sexo. Está bien que a la cantidad le anteponemos la 'calidad' del sexo, pero igual, esta situación, no termina de conformarme.

Tengo que reconocer, que tanto viernes a la noche (madrugada del sábado) como sábado a la noche (madrugada del domingo), Luciano siempre viene a dormir conmigo a casa. Y si bien no tenemos sexo cuando llega, porque llega en condiciones lamentables (léase ebrio y no sé si drogado), lo único que quiere hacer es dormir. Se desnuda, me besa, se acurruca a mi lado, agarra mi pija y comienza a masturbarme pero a los segundos, se queda profundamente dormido.

Al mediodía, cuando se despierta, y aunque sé que la 'resaca' debe ser terrible, hasta ahora nunca se negó a brindarme el muy buen sexo que me gusta tener con él. Después, nos desayunamos y volvemos a la cama a tener más sexo. Finalmente me baño, mientras Luciano vuelve a dormirse. Yo me visto y sigo haciendo la 'mía' hasta el momento que Luciano, cansado de dormir, se vuelve a despertar. Se viste, merendamos algo juntos y salimos a dar algunas vueltas por ahí.

Esto, salvo contadas excepciones, es lo que se viene repitiendo desde hace un tiempo. Y si bien consensuamos que esto se produjera de esta manera, no termina de dejarme satisfecho. Y es justo ahora, cuando yo deseo una relación más 'formal' en todo sentido. Una relación 'monógama', fiel y sincera pero, los temores de Luciano, terminaron con todo eso y nuestra relación terminó siendo infiel y mentirosa. Claro que aceptamos esa 'infidelidad' como una característica de nuestra relación pero...

Es como si Luciano me estuviera pagando con la misma moneda con la que les pagué yo a a mis parejas anteriores. Con una diferencia: siempre me pareció que la infidelidad era 'natural' pero una cosa es la infidelidad y otra cosa es lo que venimos haciendo nosotros, esta especie de 'actuación' a la que no le veo futuro. La verdad que no sé como definir esto. Tampoco lo analizo profundamente porque sino estaría conjeturando a cada momento y no viviría la Vida como a mí me gusta hacerlo.

Así están dadas las 'cosas' hoy por hoy. Comprendo y justifico que esto sea así pero no me gusta. Sentir el amor que me profesa Luciano, así a 'cuentagotas' no es lo que quiero para mí. Menos ser consciente de que no es enteramente mío y que lo tengo que compartir con una mujer. Sé que mi posición es egoísta porque estoy pensando más en mis intereses que en los de él y que por su edad y situación es comprensible que pase todo esto, pero no sé... 

Luciano me dice, asegura, jura y perjura, que esto no siempre va a ser así. Que me ama más que a su mamá (cosa que no creo) y que esto seguirá durante un tiempo hasta que se decida salir del 'clóset' y afronte toda la situación pero mientras tanto... Mientras tanto, qué...??? Yo tengo ya 24 años y todavía sigo en la misma de cuando tenía 15. No deseo salir del 'clóset' por todo lo que eso significa. Y Luciano siente lo mismo que yo a su edad, entonces, qué garantías tengo que su manera de 'pensar/actuar' cambie...??? Amo a este pibito como pocas veces amé en mi vida. Sé positivamente que me ama y me lo demuestra cada vez que nos vemos. Pero me parece que eso no es todo. No quiero terminar con esta relación pero tampoco quiero que siga de esta manera. Al final, estoy como 'la gata de doña Flora: si se la ponen, grita y si se la sacan, llora'... jeeeeee...







76 comentarios:

  1. Anónimo3/10/15 2:47

    Me pareció un análisis muy bien hecho por tu parte. Las conclusiones son - creo - sumamente atinadas. Ahora falta que entres en acción y termines con esta parodia de pareja, amor, monogamia y todas esas mojigaterias. Vos has nacido para posarte de flor en flor hasta que los años te manden a cuarteles de invierno. Si a Luciano le gusta lo que le das luego de pasadas sus borracheras, pues que vuelva por ello, pero sin expectativas de futuro. Te hará bien y tambien a él. creo. Como bien se dice: "un clavo saca a otro clavo" y seguramente habrá muchos clavos y clavitos por ahi que puedas emplear para extraerte este de hoy. Un gran abrazo y mucha suerte en tus decisiones- Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B.

      En otras ocasiones quizás hubiera terminado esta relación porque mi paciencia tiene un límite. Pero este no es el caso. Vivo y disfruto a full esta relación los momentos que estamos solos. Luciano me pidió tiempo y tiempo es lo que le voy a dar. Mientras tanto, disfruto de 'otros' diositos tanto como él disfruta a su novia. Además, es su máxima preferida: 'ojos que no ven, corazón que no siente'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. DESHAOGO eres. No es que TÚ hubieras terminado en otras circunstancias, es que no estás en condiciones de rechazar la presa que llegó a ti cuando el "tigre" ya se quedó sin garras y se la pusieron en su regazo en un momento propicio para poder disfrutarla: ¿desamparo "progenital"?

      DEBES, darle tiempo; se está desarrollando.

      Eliminar
  2. Anónimo3/10/15 4:45

    Yyy Lu yo la veo mallll, y bastante malllllll....1 ero es feo por uno sentirse 2do...y así pienso es como debes sentirte; no tanto cuando esta con sus amigos, sino cuando esta con su novia, ahí vos diga Luciano lo q diga pasas olímpicamente al 2do plano. Además no entiendo, ni creo q deba de ser así como está planteado ....q necesidad tiene Luciano de tener...tener una novia; porque no puede ser como la gran mayoría de chicos q esconden su onda gay y no necesariamente tienen novia...salen con tdos y TDAS y nadie le reclama nada ...porque no puede inventarse un amor platónico o imposible y jugarla de esa manera, porque no puede expresar q no tiene ganas de estar con ninguna mujer x ahora. Porq? La verdad la vida te esta devolviendo tdo lo q te cansaste de hacerle a otros. Debe de haber algo q Liciano no te dice y te esconde y como vos estas realmente enamorado no logras verlo! No es normal q un tipo no importa su edad q según vos esta r enamorado de vos; pueda estar lo mas campante con una mínima jugandola de movió...y además teniendo relaciones, las q sean, mínimo chapar.....como puede tener ganas de estar con alguien q no ama, cuando su amor q en este caso SOS vos, esta tejiendo como Penelope. No me cierra y no me gusta y yo no creo toleraría tal situación, sabes porque ? Porq es una relación la q vos contas q le falta 1na pata ....y eso de el tiempo, es cierto q puede ser q necesite tiempo para salir del placard ...yo nunca lo hice ! Y soy inmensamente mas grande q el, como también de vos. Pero eso va por otro carril...
    Lu me parece q enfrente tuyo Tenes una persona complicado y muy....q juega a varias puntas...y q o es así o esta muy confundido realmente ! Beso charlieindio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/10/15 4:49

    Quice decir: con una mina jugandola de novio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa... lo comprendí sin que tengas que aclarar nada...!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo3/10/15 4:55

    Yyy q es eso q te tengas q quedar como Penelope tdos los Viernes y Sábados de tu vida q es cuando en esos días uno se relaja mas de la semana y tiene ganas de estar donde sea con la persona amada o de hacer ! Y en tu caso no; porque el Srto. Tdos los Viernes no puede dejar de salir o ver a sus amigos y el Sabada el Srto. No puede dejar de ver o salir con su noviesita ! Muy fuerte es esto Lu ....besos Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie:

      Se sacrifican tantas cosas en nombre del amor...!!! Y yo confieso estar total y perdidamente enamorado de este 'pendejo'...

      Besos!

      Eliminar
    2. "OBRAS SON AMORES; Y NO BUENAS RAZONES"; aún no me creo que estés enamorado.

      Eliminar
    3. Tomás, Tomás, felices de los que creen sin ver porque de ellos será el reino de los cielos' (Jn.20,29)...

      Besos!

      Eliminar
    4. Pues no sé si "el Reino de los Cielos" será tuyo; que ves; pero, Luciano, pinta a que no lo será.

      Eliminar
    5. La frase es para vos, Betulin, que descreés de mi y de mi amor hacia Luciano...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Quizás, ese 'amor', ya te llegó tarde. Deseo que realmente lo consigas; pero, DESECHASTE tan maravillosas oportunidades, que parece que vas de cabeza a una simple resignación.

      Eliminar
  5. Jajaja en plena erección tuya, él se quedaba dormido :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustaf Yea:

      Es que cuando el efecto del alcohol/droga ya pasó, no te queda mucho más que dormirte. Y a esto lo comprendo porque he estado de los dos lados. 'Errare humanum est'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" se dice, en este caso se dan las dos premisas; ¿qué juicio se desprende de ese "amor"...?

      Eliminar
    3. Ni Luciano es un 'niño' ni yo estoy 'borracho'... Te devuelvo la pregunta para que la contestés vos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. "Charlie:

      Se sacrifican tantas cosas en nombre del amor...!!! Y yo confieso estar total y perdidamente enamorado de este 'pendejo'..."

      Pendejo

      en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, se usa coloquialmente para referirse a alguien más joven

      https://es.wikipedia.org/wiki/Pendejo

      "...llega en condiciones lamentables (léase ebrio... "

      ¡EL SILOGISMO ESTÁ BIEN HECHO! A VER SI APRENDEMOS A LEER.

      Eliminar
    5. No te confíes...!!! Los 'niños' no siempre dicen la verdad sino no hubiéramos empleado casi un cuatrimestre en estudiar la fabulación y la mentira en los niños. Tampoco es verdad, eso de los borrachos y mucho menos de los locos. A veces (muchas) la creencia popular tiene muchos errores. Y este es un claro ejemplo... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Dedicasteis "casi un cuatrimestre en estudiar" pero, ¿APROBASTE? jejejejejeje...

      Eliminar
  6. Luciano, ¿tan mal está la homofobia en Argentina, que se prefiere vivir en el clóset?
    Pienso que sería más fácil vivir fuera de un clóset, ¿no? A menos que se tenga una reputación que cuidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Por más que últimamente se hayan declarado por ley muchos 'derechos' la sociedad argentina sigue siendo tan 'machista' y 'homofóbica' como antaño. Al menos en mi región aunque calculo que en todos lados es igual. Buenos Aires como capital de la nación quiere mostrarse menos homófoba pero deberán pasar todavía unas cuántas generaciones para aceptar libremente al 'gay'...

      Acá si querés vivir fuera del 'clóset' tenés que ser un profesional de las artes 'menores' (peluquero/coiffeur-estilista-modista-enfermero-cocinero-artesano, etc.) Vas a tener que vivir en tu 'ambiente' o círculo 'cerrado' y aunque vos y la sociedad admitan tu homosexualidad, nunca serás aceptado por el grueso de la población.

      Besos!

      Eliminar
  7. "a primaverahallegado y nadie sane cooomo ha siidoooo (bis)"...; tras la primavera y su efervescencia hormonal llega el verano, cambio de hábitos, y separación.

    Rutina gotea esta entrada, pero rutina monótona, no como de ordinaria administración; profetizo: "año nuevo, vida nueva". Pero cada vez más sólo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Una vez más (aunque no te gusta admitirlo) estás equivocado. Por Luciano y por mantenerme junto a él voy a seguir esta relación, aunque 'vengan degollando'...

      Por otra parte, el que no esté 'solo' en esta vida que tire la primera piedra... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿A dónde...? no te aseguro acertar; siempre he tenido mala puntería. Este último párrafo es pura deformación profesional ¡cuántos conocidos psicólogos, acostumbrados a "casos clínicos", tienden a trasponer con quienes tratan esos patrones!

      De eso "vivís" los psicólogos mayoritariamente: del vacío existencial que tantos sienten al "construir" un destino sin fundamentos; en su vivir llevan una sucesión de "ladrillos" colocados, e incluso apuntalados con otros, pero sueltos, SOLOS.

      Por eso no necesito terapia, que tanto me indicas, estoy bien acompañado e intento hacerte compañía; virtual; pero, como te dije muy al principio: lo REAL, ESTÁ AHÍ FUERA.

      "POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS". No es sólo lo que estés dispuesto a hacer por Luciano; las realidades contadas por aquí ¡han diferido tanto!; es lo de los "mandamientos" de "La Granja Animal" de Orwell: "TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES" y, una vez llegado al poder (a la situación concreta): "TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES; pero unos animales son más iguales que otros"; sino lo que Luciano HARÁ por ti/contigo.

      Él es el que, biológica/psicológicamente, está aún cambiando ¡y debe hacerlo! para no ser un pelele; bonito, pero pelele; al estilo de las "rubias tontas" de los chistes. Qué bueno que tenga vida fuera de ti, independiente, siendo tu su "descanso del guerrero"; no sólo SU ÚNICA VÍA por la que transcurrir su existencia, como pretendiste con otros que DESHECHASTE, con tu "isla cerrada". Con el tiempo, si la afectividad no madura, pasa a satisfacción; y, satisfacerse..., ¡ES MUY VARIOPINTO!.

      Eliminar
    3. Betulo:

      Obviamente en el análisis clínico de la Psicología nadie tiene la última palabra, porque como dijo Ortega y Gasset, 'yo soy yo y mis circunstancias'. TODOS estamos permanentemente CAMBIANDO, tanto bio como psicológicamente. Está en la psicología o en la filosofía o en otras ciencias menores u ocultas intentar descifrar, comprender y orientar a cada uno de nosotros.

      Yo elegí la psicología lo que NO implica que todas las situaciones de mi vida sean tamizadas por ella. Cada uno ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO y nadie más que uno. Los demás pueden ayudar, interactuar e influir, pero el destino, lo hace nada más que la persona misma. Te guste o no (ya sé que no)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Que sea imposible el sexo por no estar en buenas condiciones es terrible. Me ha tocado estar de los dos lados.
    Lo que sí es que debes dar un voto de confianza y arriesgarte a perder, tal vez las cosas salgan bien o tal vez no. Es una inversión. Mantente al pendiente mientras sea necesario, dale seguimiento. Pero hay que salirse cuando se está a tiempo de manera que se minimicen las pérdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/10/15 4:18

      EduDor: Tremendamente objetivo lo tuyo: "dale seguimiento" y "que se minimicen las pérdidas". Más conciso y realista: imposible!. Felicitaciones!

      Eliminar
    2. EduDor:

      Luciano tiene desde hace tiempo mi voto de confianza. Me mantengo como vos decís al 'pendiente' y es lo que ocasiona mis molestias. Pero no quiero 'salir' de esta relación. No me importa las 'pérdidas' que puede provocar. Las 'ganancias' siempre fueron más y se justifica y compensan los gusanos que debo soportar si quiero ver las mariposas... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Siempre hay que tener en cuenta que las "mariposas" pasan del clítoris, como de la próstata, al estómago; y viceversa; unas, se alimentan con estimulación física; las otras, son más difíciles de alimentar pero, bien alimentadas, NO SE VAN; ¡y llenan!

      Eliminar
    4. Ay, Betulo, no sos 'esas' las mariposas a las que me refiero... Mis MARIPOSAS son las situaciones, los hechos, las circunstancias que nos tocan vivir. Y obviamente, los GUSANOS también...!!! No entendés mis 'giros literarios'...??? jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    5. OK. Pensé que te referías a la metáfora de las mariposas del "amor" ¡Tanto lo has repetido en esta entrada...!

      Por otra parte, en tu respuesta, debiste tener un error de tecla y pensé que te referías a mí en términos argentino: "sos"; y te iba a responder deprisa y corriendo: "no pensaba que fuera mariposa, sino ¡MOSCA COJONERA""

      Eliminar
    6. Es que blogger es horrible a la hora del 'tipeo'. Escribe lo que quiere y no lo que se le ordena.

      Donde dice 'no sos 'esas' las mariposas a las que me refiero' debería decir 'no SON 'esas' las mariposas a las que me refiero'...

      Lo de 'mosca cojonera' lo decís vos... (para nosotros es la 'mosca verde' o la 'mosca de la mierda', molesta como pocas...) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    7. ¿Mosca verde? ¡NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS! pero no sé si se me quedará esa expresión; aquí, que se nos ha alargado el final del verano, es ahora que están molestando.

      Eliminar
  9. Lo raro es el post, más que la relación. Por un lado dices que todo va igual pero luego parece que hay cosas que te incomodan mucho. Suena un poco como si estuvieras justificando que le vas a dar "carpetazo" a la relación porque, en el fondo, desde el principio había cosas que no te gustaban. No sé, a lo mejor no has querido transmitir este mensaje, pero a mí es lo que me transmite. ¿O simplemente es que tienes celos de la novia de Luciano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaito:

      Celos por la novia de Luciano, definitivamente no. Incomodidad por las actitudes de Luciano, sí pero casi desde siempre.

      Antes de separarse los padres, por esas actitudes y comportamientos de mierda que tenía. Después, con el alejamiento del padre, esas conductas/comportamientos cambiaron pero no terminé nunca de diferir su falta de apetito sexual.

      Ahora, ya con 'apetito sexual' me molesta su doble vida. Yo también hice doble vida pero no traté de aparentar frente a familia/amigos/conocidos/sociedad algo que no era.

      Creo que lo que me molesta es esa 'dualidad' de Luciano. Igualmente acepto todo esto porque sé positivamente que él lo necesita, además de estar totalmente enamorado de este 'pibito'.

      Tampoco está en mí la idea del 'carpetazo' (portazo para nosotros). Todavía tengo mucha paciencia para seguir soportando sus 'espinas' porque me gusta demasiado el rosal... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. ABOGADO DEL DIABLO:

      ¿Qué parte hay en esa relación, por tu parte, de aprovecharse de una situación de fracaso familiar en el momento del despertar sexual suyo?

      Eliminar
    3. Ninguna. Nuestra relación comenzó MUCHO ANTES de que los padres de Luciano se divorciaran. Luciano mostró su orientación sexual con los pollitos primero y conmigo y el resto de los 'diositos' después. Por ese lado, mi faz de DEPREDADOR no apareció (aunque acecha permanentemente)... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Un divorcio no llega de la noche a la mañana. Y, más arriba, ya dije que, la "presa", te la pusieron en las garras de tigre "desungulado".

      No hay que precipitarse en responder mi insidiosa cuña introducida aquí.
      .

      Eliminar
    5. La separación de los padres de Luciano si fue 'de la noche a la mañana' y lo escribí en un post. Y eso de las 'presas', no hay presas 'casuales'. Todas indefectiblemente, una vez localizadas, son perseguidas por el 'cazador' hasta que la misma es cazada o huye. Luciano fue cazado...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. ¡NO TE CONTRADIGAS TAN PRONTO!: "... mi faz de DEPREDADOR no apareció (aunque acecha permanentemente)... jaaaaaaa..."

      Eliminar
  10. Yo creo que deberías recibirte y mudarte a otra ciudad y provincia y salir del closet!! Y estás cosas ya no serán preocupación. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      No me molesta en absoluto vivir en el 'clóset'. Nunca creía que le debía dar parte a la sociedad de mis actos. Puertas adentro soy gay. Puertas afuera no me considero diferente a ninguna de las otras personas que caminan por la calle.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡La jodienda no tiene enmienda!

      Para aparentar frente a "familia/amigos/conocidos/sociedad" siempre estuvo la Agus; ¡Y SIGUE ESTANDO!

      Eliminar
  11. Jaaaaa... Betulito... Ese 'aparentar' no es mío sino el de Luciano...!!! Yo ya no necesito aparentar ante nadie. Soy lo que soy y lo que el mundo quiere creer que soy...!!! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo de salir o no del armario es algo tan personal que solo tu puedes decidir, pero no hay que darle más importancia de la que tiene siempre que no nos coarte ni nos prive de vivir como queremos y ser felices. Sobre tu relación, tenéis que reconducirla de la mejor manera posible para disfrutar al máximo de ella. Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos L:

      Un poco es así como vos decís. La salida o no del 'clóset' (armario) es algo tan relativo... El bienestar de todo tipo que siento que me transmite esta relación que mantengo con Luciano, se compensa por el tipo de vida que estamos llevando. Obviamente no hay mal que dure 100 años... espero...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Lucks!!! Me parece que estaría bueno que lo hables con el y le digas lo q sentís y como te sentís con ese gota a gota de amor y tiempo que te da, mas allá de que sea con calidad lo que te de, a vos no te llena x completo y bueno... las cosas se hablan, y se arreglan. Capaz pueda el salir un viernes con sus amigos y otro viernes lo pasa todo con vos y la novia q se coma el cuento de q esta con sus heteros amigos y chau.. jajaja Creo que no es una cuestión de que el salga o no del closet, xq si vamos al caso vos tamb estas "enclosetado" seria cuestion de q te dedicara mas tiempo o dividir sus tiempos y q sean equitativos, xq si bien el pasa mucho tiempo con vos la mayoria de ese tiempo se la pasa durmiendooo Saludos -Juan

    P/D: De los 46 comentarios 20 son de betulo??? jajaja......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VEINTIDÓS! de la "mosca verde".

      Eliminar
    2. Ahh... la mosca verde...!!! jaaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    3. Juan:

      Todo lo que decís yo también lo pensé, pero como le digo a Charlieindio más abajo, todas las cosas que le banco a este pibito, es porque tengo miedo, consciente o inconscientemente, de perderlo. Y hoy por hoy, por todo lo que me hace vivir, pasar y gozar, Luciano se merece estas 'libertades'. Él obrando así se siente bien y yo teniéndolo a mi lado, me siento mejor. Algo así como 'una mano lava a la otra y entre las dos, lavan la cara'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. VEINTICUATRO:
      resignación (Luck)

      nombre femenino
      Aceptación con paciencia y conformidad de una adversidad o de cualquier estado o situación perjudicial.

      desahogo (Luciano)
      1.m. Alivio de la pena, trabajo o aflicción:

      2. Expansión, esparcimiento:

      3. Desembarazo, libertad de espacio:


      Eliminar
    5. No es resignación lo mío. Reconozco mi PACIENCIA pero no mi 'conformidad'. Tendrías que buscar un término que se ajuste a esta situación... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Tampoco es DESAHOGO lo de Luciano. Simplemente es una MIMETIZACIÓN. No te parece...???

      Besos!

      Eliminar
  14. Anónimo7/10/15 3:51

    Lu, te critique, pero entiendo q uno por amor hace cosas impensadas ...y es capaz de priorizar al otro por encima de uno; salga lo q salga. Adelante; hace creo más de 11 años q te conozco y vi siempre como saliste airoso en tus relaciones y situaciones de tu vida. Por ende adelante. Y lo mejor !! Me divierte como tiras esgrima con Betulo ...a herirse jajaja ....me hace acordar cuando lo practicaba de chico con gran y mejor espadachín q yo...como me defendía y contra atacaba a fondo ! Fuerte abrazo charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ONCE AÑOS... ¿YA?! Por ahí en mi Gmail debe estar nuestra intercomunicación; a esto, se llama FIDELIDAD; para que Luck vaya conociendo algo que no le cabe en su estructura racional: "general failure" le genera; pero no deja de ser una fidelidad virtual, y esa es fácil. No nos hacemos viejos, sólo seguimos construyendo nuestro destino...

      Eliminar
    2. Jaaaaa... touchè Betulín...!!!

      Besos!

      Eliminar
    3. Así es la vida CHARLIEINDIO... Viéndolo del lado de afuera uno piensa una cosa pero no es lo mismo, estar del lado de 'adentro'. El 'enamorado' se vuelve realmente 'pelotudo' y hace cosas que en otro momento no las haría ni estando en pedo. Yo sé que le estoy 'bancando' demasiadas cosas a Luciano pero me gusta mucho este pibito, estoy enamorado de él y temo (consciente/inconscientemente) perderlo sino pongo todo mi empeño para que eso no ocurra.

      En cuanto a Betulo, ya voy a desentrañar totalmente a este 'personaje' que va caminando a mi lado hace muuuucho tiempo y que no escatima esfuerzos para demostrarte lo mal que estoy haciendo todo. Espero que cuando vaya a España, me muestre su verdadero 'yo'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. VEINTICINCO: "La esperanza es lo último que se pierde".

      Más "pelotudo" se vuelve el resignado; los enamorados HACEN, conjuntamente, "pelutedeces", (por no decir locuras/irracionalidades, que es muy distinto a tonterías).

      Eliminar
  15. Luckitas: parece que tu gataflorismo ha producido record de comentarios. Esto significará que tus lectores nos alegramos más de tus fracasos que de tus éxitos?. Abrazo. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel B:

      No creo que sea eso. Simplemente exteriorizan sus pareceres, sus maneras de pensar y obras, lo que por otra parte es por demás de lógico...!!! Para eso están los comentarios... jeeeee...


      Besos!

      Eliminar
  16. VEINTITRÉS: ¿Se podría achacar a la envidia, al llegar a la RESIGNACIÓN por la incapacidad del protagonista a entregarse/comprometerse en un verdadero amor tras la increíble cantidad de "éxitos" aquí reflejados; con el triste consuelo de: "mal de muchos, consuelo de tontos" y "a todo cerdo le llega su San Martín?; pero, quizás, sea para que se sienta acompañado en el geriátrico al aburrir de tal manera al efebo del que se a encaprichado que se queda dormido en el "manubrio". Creo que, el record de comentarios, se lo llevó el de la pederastia con Nachito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así, Betulo, 'a todo chancho le llega su san martín'... Creo que a mí me llegó el 'amor' y no la pasión (que me despertaron algunos pocos diositos) ni tampoco el enamoramiento (que me despertaron muchos de mis diositos). Algún día tenía que volver a descubrir el amor aunque éste a diferencia de lo que sentí por el Sebi, es sin dudas, mucho más físico-sexual pero amor al fin... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Al salirme como comentario quizás queda un poco confuso, pero era una respuesta al comentario de Daniel B sobre posible alegría de tus "fracasos"; con mi pregunta retórica salpicaba sobre motivaciones envidiosas, más que alegrías por los fracasos, a los lectores.

      ¡HAY...: "LA FRESILLA..."! ¿recuerdas?; mientras, seguiré llamándolo: ENCAPRICHAMIENTO. ¡TANTO TE HAS "ENAMORADO"!

      Lo significativo, ahora, de esta nueva situación que expones; es el que "aburras" al compañero que hasta se queda dormido con "manos a la obra". ¡Más descarado que el orgasmo fingido femenino! jajajaja...

      Eliminar
    3. Jaaaaa... Luciano se queda dormido no por aburrimiento sino por falta de energía, alcohol y otra sustancia que contiene su sangre. Así y todo, disfruto dormir a su lado y vigilar su sueño. No todo es sexo en la vida...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  17. Anónimo9/10/15 4:25

    Yyy la verdad Q Luciano debe ser un bombón ...en tdo sentido, para verte de esta manera, no Betulo ? Me acuerdo de muy pocos q hayas estado así...el pendejo jugador de fútbol q te traía a mal traer .., el Mathius en su momento, el Brasilerito, y no recuerdo más ....desde ya cuando eras muy chico tu 1er amor de ese entonces; el Sebas ! Beso charlieindio ...Yyy si Betulo creo junto con vos y otros q han desaparecido ser los 1eros en seguirle fielmente ....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como le contesté a Betulo en mi comentario de más arriba: lo que siento por Luciano creo que es amor, mucho menos que la 'pasión' que sentí por algunos diositos y por el 'enamoramiento' que me provocaron casi todos ellos. Es justamente por ese amor que le tolero lo que le tolero a Luciano... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  18. ¡HE PERDIDO LA CUENTA!, se lo dejo a Juan.

    Charlie, lo del Mati, no tiene comparación; aquello fue fijación por desequilibrio mutuo y, de ahí, la calentura hizo el resto. Lo de Luciano, ya que me preguntas, estoy defendiendo la postura de la resignación; esos miedos a perderlo..., no hacen para un patrón de estancia; atrás quedaron los tiempos en que sólo importaba pintar rayas al tigre y, ésta última pieza, se la pusieron en sus garras desgastadas; desde luego debe estar para chuparlo, por que, el "tigre", puede que tampoco tenga colmillos ya.

    P.D.- Abusando de confianza, "da asco", lo sé; me tiro de la moto y elucubro: Charlielindio, ¿ha dejado su provincia de Baires y se ha venido al viejo continente? por que, últimamente, veo sus comentarios a MUY altas horas de la madrugada; como si escribiera por la mañana de aquí. Claro que, de trasnochadores, está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo:

      Todo tiene su fin y creo que mis relaciones pasajeras también. Quiero comenzar una vida 'diferente' con este pibito Luciano cueste lo que cueste. Y aunque apenas tenemos 6 años de diferencia parece que fueran muchos más. De ahí que, como hice en su momento con el Sebi, voy a esperar a que Luciano sienta verdaderamente lo que dice sentir y a partir de allí comenzaremos una vida 'nueva'...

      En cuanto a lo otro, ya lo creo que hay trasnochadores en el mundo...!!! Instinto te puede decir cuántas madrugadas lo sorprendieron mientras para mí no eran más que noches... No creo que Charlieindio ande por las 'Uropas' porque si fuera así no estaría desaprovechando ese tiempo para leer mis 'cuitas'... jaaaaaa...

      Besos!

      Pd: vas a tener que seguir 'elucubrando'... jaaaaaaa...

      Eliminar
    2. ¡TÉTRICO! "... voy a esperar a que Luciano sienta verdaderamente ¿LO QUE VERDADERMEMTE DICE SENTIR? y a partir de allí comenzaremos una vida 'nueva'..." esta actitud resignada, con esta respuesta, roza la DESESPERACIÓN; como si lo que tu SIENTES es que se te está escapando de las manos.

      Nadie somos propiedad de nadie, aunque TU estés acostumbrado a tratar como patrón de estancia; ¡VIVA LA LIBERTAD! qué bueno es establecer una relación entre iguales, recíprocamente, sin dependencias; Luciano, aún se está FORJANDO ÉL mismo; no es que haya de cambiar, como el tiempo nos cambia constantemente, tiene que HACERSE ÉL, y, desde ahí, sus relaciones.

      Eliminar
    3. Betulo:

      Estás haciendo una 'lectura' errónea. No es resignación. Tampoco desesperación. Es simple 'esperanza' en que se concreten sus deseos sin apurarlos ni tener que forzar nada. Algo así como 'soportar los gusanos si querés disfrutar de las mariposas'...

      Obviamente que nadie es propiedad de nadie, sino que vivimos en una interrelación continúa, pero dependencias siempre se establecen, nos guste o no. Filosóficamente somos una cosa pero la práctica es diferente. Luciano se está forjando como vos decís pero no lo hace solo. Nadie lo hace solo. Lo hacemos y nos hacen entre todos. Y en eso estamos... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  19. Te. Haces mucho lio con el karma... inconscientemente te culpas por lo que hiciste, cuando no es así... es tu mente que te hace pensar eso. Cierto, una relacion gay es bien dificil de llevarla, pero lo q te molesta es q se acuesta con una mujer... recuerda las veces q te acostabas con agus, no dejabas de ser gay, por qué no darle voto de confianza a luciano. Y por ultimo, hablale y dile q al menos un fim de semana te lo reserve enteramente a ti, total el puede decir en cas q va con sus amigos cuando va contigo y a la novia ps q tiene un compromiso familiar o algo asi .

    Dejate de tener remordimiento
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik!

      Jaaaaaa... no, tu 'lectura' también es errónea... Me sucede simplemente que a mi edad me gustaría una 'relación' más tranquila, sin tantas 'idas y venidas' ni tampoco tan 'vueltera'. Sí, tengo que admitir que Luciano todavía es joven y si bien no tiene dudas sobre lo que desea no quiere que se sepa que él es gay y de allí esta 'doble vida' de la que estoy cansado. Este post solamente es el reflejo de ese cansancio. Pero soy consciente que 'para ver las mariposas, tengo que soportar durante un buen tiempo a los gusanos'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  20. La verdad es que a mí me suele cansar la monotonía, y más cuando como es tu caso, mis necesidades no están cubiertas del todo. Creo que está claro que sexualmente requieres más de lo que Luciano te da en estos momentos y que te haría falta otro/s culito/s con el que complementarlo.

    Por otro lado están las emociones, lo que sientes por él y las consecuencias que podría tener que alternaras tus fuentes de placer sexual. Todos sabemos que vivimos en un mundo monogámico... Una planteo de diversificación podría ser el final de lo que tienes...

    Un dilema grande, instintos frente a emociones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep:

      A mí también me cansa la monotonía pero en esta relación con Luciano, es diferente a las otras que tuve, ya que en esta impera más el 'amor' que la 'calentura'. De ahí la espera. Siempre me pasó lo mismo cuando disfruté física y emocionalmente a mi parejita de turno (Sebi, Marco y ahora Luciano).
      Todo indica que voy a tener que esperar a que Luciano se consolide. Mientras tanto, yo quiero seguir a su lado... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  21. Bueno, ya voy conociendo algo más de vuestra relación (luciano y tú) y así familiarizarme un poco más con tu blog. Puedo entenderte cuando dices que por amor a él te compense que siga con su "doble vida" sin querer salir del armario. ¡Mi realidad es tan distinta! mis experiencias con chicos (no han sido muchas pero sí muy intensas) siempre han sido con tíos héteros muy dominantes la mayoría de ellos con novia. Para ellos (mis alphas) sería impensable hablar de amor ni correspondencia afectiva, y yo ya lo he asumido. Por eso creo que alucino (para bien) cuando leo historias amorosas como la vuestra. Un abrazo.

    ResponderEliminar