lunes, 21 de diciembre de 2015

Graduación





La semana que pasó estuve pensando en las motivaciones de Luciano para que de pronto, dejara a su mamá primero y a su 'noviecita' después y se dedicara, completamente a mí. O mejor dicho, a recuperar nuestra 'relación'. Esta misma sensación, la deben haber tenido muchos otros, pero la plasmaron en sus comentarios AURA BEARER y DANIEL B. que me hicieron profundizar más mi pensamiento y tratar de encontrarle una explicación lógica al comportamiento de Luciano.

Después de pensarla bastante, llegué a la conclusión de que, a partir del hecho de convivir juntos, le iba a permitir a Luciano, moverse con mayor libertad. Esto es: 1) alejarse de la madre y de las lógicas limitaciones que ella le imponía. 2) La posibilidad, sin salir del 'clóset', de mostrar su verdadera orientación sexual sin tener que llevar una doble vida. 3) No tener apremios económicos, desde el momento que él sabe positivamente que yo voy a 'bancarlo' (sostenerlo) todo el tiempo que pueda.

Puede haber algunas razones más, relacionadas con la autoestima, la seguridad que Luciano necesita y que no estaba recibiendo desde la casa, la necesidad de expresarse libremente y reafirmar una personalidad cambiante y muchos etcéteras más. Además, nos sirvió a ambos su decisión, porque amén de vivir una verdadera 'luna de miel' juntos, estamos redescubriéndonos y viviendo etapas que nunca antes habíamos vivido, especialmente porque ninguno había experimentado esto de 'convivir'.

Y a riesgo de que se produzcan algunos 'roces' propios de la convivencia, todavía eso no se produjo. Nos estamos conociendo y estamos intimando, como nunca antes. Y lo raro, es que a pesar de todo, en nuestra relación prima el diálogo, la tolerancia, la comprensión y la ayuda mutua y no es exclusivamente 'sexual' como fueron mis relaciones anteriores. Así que hasta ahora, no se ven, posibles conflictos. Y esto es mucho decir, porque ambos somos muy individualistas.

Una de las propuestas de Luciano, es la de no salir del clóset, permanecer en él todo el tiempo que sea necesario y dejar que su familia más cercana, sospeche de su homosexualidad hasta el momento que Luciano, lo considere y divulgue su orientación sexual. Mientras tanto, piensa desarrollar su vida gay a mi lado y que ambos esperamos, que sea por mucho tiempo. Supongo que esta decisión, casi al igual a la mía, la dará a conocer, cuando Luciano, lo crea necesario.

Mientras tanto, ni él ni yo estamos apurados a reconocer nuestra homosexualidad al mundo y seguiremos haciendo como hasta ahora. Ocultaremos algunas cosas y dejaremos a la vista otras, cosa que a la gente que nos rodea, se le presente la ambivalencia de 'creer o no creer'. Algo de esto, pasó el viernes que teníamos el acto de graduación de Luciano, el cumpleaños del Nachito y la reunión de despedida del año de mis alumnos de la facultad.

Por suerte, mi compromiso con mis alumnos de la facultad es relativo, así que pude decirles que no podía ir porque tenía otros compromisos. En cuanto al Nachito, por primera vez, no estuve en su cumpleaños. Cumplió 15. De no creer, cómo pasa el tiempo...!!! Obviamente, el Nachito que ya se considera 'grande', pidió especialmente que no hubiera, ese día, fiesta familiar para él porque quería un encuentro entre sus amigos y amigas del colegio, del club y del barrio de mi abuelo.

Como todos teníamos compromisos, accedimos a su pedido y le dimos 'vía libre' para que su deseo se convirtiera en realidad. Con una salvedad, se tenía que comprometer y responsabilizar de que no pasaría nada 'raro'. Pero mi vieja, no conforme con eso, no le dio el 'okey' definitivo hasta que el Nachito, consiguió que un 'mayor' se responsabilizara. Y como todos teníamos algo para hacer, esa responsabilidad recayó en el Tomi quien no tenía compromisos para esa noche.

Salvado ese problema, en la semana fuimos a comprar ropa para la fiesta. Como la 'cosa' era de etiqueta, no pudimos sustraernos a la realidad, así que después de ver varios catálogos, terminamos por decidirnos en comprar sendos 'trajes' (pantalón y saco o americana). Con la diferencia que Luciano, como todos sus compañeros del curso iban con corbata, él también compró una, mientras que yo compré un smoking fantástico y un moño al tono.

La vestimenta diferenciaba perfectamente a ambos y aunque nadie sabe nada, desde el 'vamos' (comienzo) todo indicaba que entre nosotros había algo 'más que amistad', al tiempo, que remarcaba la diferencia de edad que existe entre nosotros. En la mesa, me tuve que sentar junto con la madre y el hermano de Luciano. El padre no fue porque, como están en juicio de divorcio y hay una denuncia de 'violencia conyugal', tiene ciertas restricciones y no se puede acercar a ellos.

Así que yo hacía como si fuera el papá de Luciano, aunque ante todo el mundo, me presenté como 'amigo'. Completaban la mesa, los padres y hermanos, de otro de los graduados. Los graduados, incluido Luciano, comían todos juntos, en una mesa separada del resto de los comensales. Así que en toda la noche, tuve que hablar exclusivamente con la gente de mi mesa, aunque la madre de Luciano monopolizó la conversación, pidiéndome razones de la actitud de Luciano a irse a vivir a mi casa.

Sacando la connotación sexual, le dije a la madre de Luciano lo que más arriba comenté sobre las motivaciones de Luciano a irse a vivir a mi casa. La madre, sospecha que hay algo más que eso, pero no sabe lo qué es o desconfía de mí y no me lo quiso decir. De todos modos, me dio algunas recomendaciones y me dijo que confiaba en mí y en mi postura de cuidar a Luciano, como si fuera un hermano más. Hermano re pervertido y demás, pero hermano al fin... jeeeeee... 

Después de comer, hubo baile y como ya era tarde, la mayoría de las familias se fueron yendo, y solamente quedamos unos pocos invitados que nos acercamos a la 'pista de baile' y como la música era 'fiestera' y todos bailaban con todos y nadie lo hacía con nadie, nos buscamos entre Luciano y yo y nos pusimos a bailar. Pero como las luces eran de colores y negras, aunadas con el alcohol y algo más que seguramente circulaba por ahí, nadie se dio cuenta que hacíamos pareja.

Así estuvimos un rato larguísimo hasta que totalmente exhaustos, nos fuimos al jardín a descansar un rato y beber algo fresco. Ahí, entre la vegetación y la oscuridad reinante, cedimos a la tentación y jugando un poco con el peligro de que nos vean, estuvimos bebiendo y 'transando' (besando, acariciando y pajeando sobre y debajo del pantalón) durante un rato largo, actividad que no interrumpimos a pesar de que algunas parejas pasaron realmente cerca. 

Después, llamaron desde adentro y pasaron una filmación del viaje a Bariloche. Luego, nos hicieron volver a salir al jardín, donde sirvieron pizza y cerveza. Adentro, pusieron música lenta y aunque estuvimos a punto de ponernos a bailar, juntos y apretaditos, asumir nuestra orientación sexual y salir definitivamente del 'clóset', decidimos que no era el momento ni el lugar para eso, aunque por la ingesta de alcohol de todo el mundo, dudo mucho que se hubieran dado cuenta de algo. 

De todos modos, decidimos seguir manteniendo el 'perfil bajo' que mantuvimos hasta ese momento. De ahí que Luciano se puso a bailar 'acarameladamente' con una de sus compañeras del curso y yo salí afuera a tomar aire fresco donde nos volvimos a reencontrar un rato después. Realmente, la pasamos bien. En el lugar quedaba poca gente y como nuestra calentura aumentaba, decidimos ir a los baños y entrar en uno de los compartimientos, donde dimos 'rienda suelta' a nuestra calentura y terminamos pajeándonos y felacionándonos uno al otro, hasta sacarnos la leche. Después, ya más alivianados, decidimos volver a casa, cuando los rayos de sol iluminaban el cielo y estaban sirviendo el desayuno. Todavía quedaban algunos de los invitados y muchos de los egresados y varios de sus acompañantes. En ese momento, decidimos regresar. Estábamos muy ebrios y también, aunque nos habíamos sacado la 'calentura', seguíamos 'calientes' y queríamos tener sexo sí o sí, aunque sabíamos que el alcohol, iba a ser todo un obstáculo. Ya en casa, apenas si tuvimos tiempo para beber algo más, comentar algunas cosas y desnudarnos, pero, contrariamente a nuestros deseos, terminamos durmiendo la 'mona' (borrachera) dejando para el otro día, satisfacer nuestros deseos sexuales. Total, tiempo habría y ganas también...!!! jeeeeee...





22 comentarios:

  1. Abusas demasiado de las comas. Cuida eso en tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÖNIMO: el escribir con sobreabundancia de 'comas', es 'estilo' que le dicen...

      Por otra parte, no soy un escritor ni lo quiero ser. Solamente soy un narrador urbano de anécdotas gays... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Buenass!!
    Me parece totalmente normal y coherente lo de las motivaciones de Luciano.
    Es genial que la mamá confíe en ti de esa manera, y teniendo en cuenta que ya te acepta como si fueses "un hermano mayor", no le va a parecer muy malo que seas "algo mas"... después de todo el amor, es parecido al amor entre hermanos :) jeejejeeeee.

    Saludos Lu!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de Luciano, aunque no termina de confiar en mí, otra no le queda, EMI... Es eso o es perder al hijo, con quién ya tuvo algunos enfrentamientos desde que su padre abandonó el hogar y él tomó a su modo, el rol de macho 'alfa'.

      Luciano lo sabe y la madre también. De allí que creo, que a la pobre mujer, que ya usó todas sus energías para sacarse de encima al esposo, le queden todavía ganas para enfrentarse al hijo y perderlo. Al menos así lo veo yo.

      Besos!

      Eliminar
    2. Naaaaa tampoco seas tan trágico, algo de crédito tenes que recibir, no creo que te acepte como su única opción para no perder al hijo por un enfrentamiento.
      Seamos sinceros, si las madres tienen que decir algo, lo hacen... jajajaaa

      Eliminar
    3. No estoy tan seguro de eso, EMI. Muchas de las madres de los 'diositos' creo que les hubiera gustado decir muchas cosas que prefirieron callarse. Aunque no creo que haya sido por resignación y sí por sabiduría... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. De que la mamá de Luciano sabe, lo sabe. Las madres todo lo saben, pero hasta que los hijos no confirmen algo ellas se hacen las ignorantes. Pero qué bueno que te tiene esa confianza y que Lu ahora vive más libremente. Sólo esperemos que no se tome atribuciones de marido!

    ResponderEliminar
  4. Sí, coincido con vos, DIEGO, las madres todo lo saben, sino lo saben lo intuyen y sino lo sospechan. Y después de reconocerle abiertamente la homosexualidad, hacen como mi vieja, que no terminan de asumirla y la niegan y la re niegan.

    Incluso, mi vieja, si bien la aceptó relativamente a mi homosexualidad, sigue haciendo planes de mi matrimonio y pidiéndome una verdadera 'planificación' familiar para que le dé muchos nietos... jeeeeee...

    Pero, el único culpable soy yo, porque en todo momento, al estar todavía dentro del 'clóset' ella mantiene vivas sus esperanzas y supongo que otro tanto, le va a pasar a la madre de Luciano.

    En cuanto a las atribuciones de 'marido', es un tema que ya lo hablamos y coincidimos que en nuestra pareja no va a existir, un activo o un pasivo, sino dos 'hombres' con necesidades sexuales iguales y diferentes, es decir, que a veces haremos de activo y otras de pasivo. Todo sea por vivir una eterna 'luna de miel'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El adolescente da muchos bandazos en esa búsqueda del adulto que va ser, por eso no me sorprendió el cambio de actitud de Luciano, ya que no le busqué la coherencia que le daría la razón, sino una afirmación de una emotividad en maduración.

    Creo, como Diego, que es muy probable que su madre intuya lo que está pasando, aunque también puede ser que sea ella misma la que se resiste a aceptarlo sin tener evidencias que puede que esté buscando en esos interrogatorios a los que te somete.

    Deseo que seáis felices juntos por muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Josep...!!! De alguna manera u otra todos buscamos afianzarnos de alguna manera en la vida y buscamos nuestro destino. Que todo nos llegue con la madurez es tan relativo como la madurez misma...!!!

      Hoy solo ansío que nuestra relación llegue a 'buen puerto' aunque debe ser una 'ley de murphy': cuánto más fiel quiero ser con Luciano, más y más diositos, intentan seducirme (aunque todavía nadie lo logró)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Que ironía, la lista que hiciste para justificar la actitud de Luciano solo me preocupa más. Ninguno de los puntos te envuelve realmente... Excepto en lo económico, claro.

    Puros malos augurios aparte, la conclusión al final del día es que más allá de sus motivaciones, todos esos factores acumulados (la repentina libertad y la convivencia como lo más inmediato, lo chico que todavía es como algo más general) van a llevar a que Luciano de una manera u otra... Cambie. Madure, me atrevería a decir. Nada, siga observando (y disfrutando cuando se pueda), señor! Saludos! :3


    P.D: lo eliminado es porque puse el comentario como respuesta al mensaje de Josep por accidente. Ooops.

    ResponderEliminar
  7. Qué mal concepto tenés de mí AURA BEARER...!!! jeeeee...

    No soy tan prosaico como creés que soy (también tengo mi parte subjetiva...!!!).

    En cuanto a Luciano y sus actitudes, así como las mías, se dan solamente porque ambos estamos buscando de alguna manera, consolidar nuestro destino. Lo que pasa, es que, como somos diferentes, cada uno busca su destino por caminos diferentes, aunque en este caso, elegimos el mismo para recorrerlo juntos, lo que no implica que lleguemos ambos al mismo lugar ni tampoco al mismo tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Diferencia de edad? Cómo es la gente... son sólo 7 años de diferencia. Hay una serie britanica que a veces veo llamado Hollyoaks donde un chico de 24 años sale también con uno de 17 (Harry and Ste)... aunque claro yo tampoco gusto de salir con gente menor, en sí es por la diferencia de pensamientos.

    Bueno, debí imaginar que lo analizarías... pero sé más prudente... eres su pareja no su papá y esto con lleva otro tipo de trato.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto de la diferencia de edades, ERIK!, está relacionada con la idiosincracia de cada pueblo. No sé cómo será en el Perú, pero acá hay una ligera intolerancia a la diferencia de edades hasta más o menos los 25 o más años (parejas de 16 y 23 años es un escándalo - algo mal visto entre uno de 18 y otro de 24 - apenas tolerado entre uno de 20 y otro de 27 - y es pasable el de 22 con uno de 29).

      De ahí en más está todo permitido. Pero suenan todas las alarmas, cuando se relacionan aunque sea amistosamente un chico de 15 años con otro de 22, como me pasó con el 'pollito'. De ahí que me tuve que cuidarme al máximo porque la gente enseguida detecta al 'pedófilo', 'pervertido', 'abusador/violador de niños' y lo que quieran decir/pensar...!!!

      Justamente, son por culpa de todos estos prejuicios de mi sociedad 'moderna pero arcaica' que no quiero salir del clóset y que quede todo lo que hago en mi casa de puertas para adentro, en una terrible sospecha de la que nunca podrán salir.

      Quizás algún día, pero todos sabemos que 'algún día' nunca llega...!!! jeeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Solamente un dato que podria interesarte: el celebrado autor Christopher Isherwood (autor del libro que dio lugar a la magnifica película A single man - traducida literalmente, aunque creo no del todo felizmente, como Un hombre soltero) hizo pareja a los 48 años con Don Bachardy, que por entonces tenia 18 años (DIECIOCHO). La pareja duró hasta la muerte de Isherwood, más de 30 años despues. Isherwoood conocio a Bachardy en la playa, y este conocia de aquel porque su hermano - 4 años mayor - habia tenido bastante sexo con su futura pareja (al parecer, el hermano le heredó el trabajito de taxi boy, pero Bachardy lo transformó en amor). Una perlita: los Isherwood-Bacardy tenian la mayor coleccion de obras de Hockney, el famoso pintor de ingles de quien eran amigos, y en cuya casa murió por tomar liquido para limpiar inodoros un chico de 23 años, que era amante del antiguo amante de Hockney (quien para ese entonces tenia unos 75 años). Esto sucedió en EEUU e Inglaterra, pero entre nos: San MArtin tenia 34 años cuando se emparejó con Remeditos de solo 15 años!!!. No entendi muy bien eso de que está "mal visto" que haya diferencia de edad en las parejas. Tal vez en Rosario y en la clase media y alta?. Saludos y feliz dia de Navidad. Daniel B.

      Eliminar
    3. Siempre hablé de 'idiosincracias', DANIEL B... La sociedad rosarina es muy pacata, tradicionalista y victoriana en todos los aspectos (gays incluidos).

      Todavía miramos mucho las 'formas' interesándonos más en ellas que en el fin y las edades de las parejas es una de ellas.

      Hay excepciones como las que comentás pero no son más que eso: excepciones que afirman, confirman y reafirman la regla... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Luckitas: impecable tu descargo! Vas a ser un muy buen psicólogo, ya que hasta vos mismo te aplicas la estrategia del autoconvencimiento. Ojalá te mantengas incólume ante las amenazas de la realidad! Feliz navidad!Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para vos también, DANIEL B. Te cuento que desde muy chico analicé todo lo que me fue pasando (de ahí la existencia de estos 'diarios' primero y 'cuadernos' después).

      Creo que podría tranquilamente volver al 'diario' y escribir 3 o 4 veces por día porque mi mente no descansa nunca y mis análisis son continuos. Claro que para eso, necesitaría tener 'tiempo' y hoy es una magnitud de la cual no dispongo. De todos modos, creo estar encerrado en mi propia 'armadura' que mal o bien, hasta ahora me protegió.

      Besos!

      Eliminar
    2. Estimado Luckitas: este último descargo me pareció mucho más coherente y realista, me atrevo a suponer, que el anterior. Chapeau!. Feliz Navidad y buen fin de año, con mejor comienzo del nuevo. Abrazo de Daniel B.

      Eliminar
    3. Gracias, DANIEL B., feliz navidad para vos también...!!!

      Besos!

      Eliminar
  10. O sea; ¡el "carcamal", ya tiene un MANTENIDO!

    Ahora, con las vacaciones, se presentará más complicado, pero no es bueno para su desarrollo personal una "libertad" IRREPONSABLE. Que trabaje, no sólo en la cama como simple OBJETO de placer, desde la época de los efebos griegos ya se tiene mucha experiencia del resultado de los "mantenidos". Con todas las excepciones que se quieran, que no son más que eso: EXCEPCIONES.

    ResponderEliminar