lunes, 14 de diciembre de 2015

Mieleros





La verdad que casi siempre que empecé una relación de pareja, fue algo de no creer...!!! Pero esta vez, con Luciano, es diferente. Y diferente, no sé si es porque, Luciano no es tan 'sexual' como mis otras parejas o porque yo, estoy más maduro o por las mismas características en que se está desenvolviendo esta relación que mantenemos Luciano y yo, donde todo se desenvuelve en un ambiente donde la convivencia y el diálogo priman sobre otros aspectos de la vida de una pareja.

Desde el miércoles pasado, que Luciano, se decidió por mí y por intentar una relación de pareja, apostó al mismo tiempo y me lo dijo abiertamente y sin 'tapujos' (engaños) que lo que él realmente anhelaba era que 'conviviéramos'. La verdad que ese deseo me llamó mucho la atención. Una, porque para convivir, es decir, vivir juntos, compartiendo una casa y una cama con todo lo que eso implica, Luciano iba a tener que hacer varios 'renunciamientos' que no sé si estaba dispuesto a hacer.

Otra, porque yo, pensándola bien y salvando excepciones, como la vez que intentamos ser 'pareja' con el Gasti, nunca, en mis demás relaciones, convivimos en la misma casa. Pasamos momentos (muchos extensos en el tiempo) pero nunca en una convivencia al 100%. Y eso, la verdad, que estaba dispuesto a intentarlo, a pesar, de que tenía muchas dudas y temores. No tanto por mí sino con Luciano y su forma de reaccionar, frente a convivir también con los 'pájaros' que viven en casa.

Ante mis dudas y temores, Luciano me dijo que probaríamos primero que 'onda' habría entre ellos y después, si veíamos que la 'cosa' no funcionaba porque no se relacionaban bien (él con los 'pájaros' o los 'pájaros' con él), de última, podíamos alquilar un departamento e irnos a vivir solos. Total, Luciano dice, que yo tengo trabajo, gano bien y puedo pagar el alquiler de un departamento pequeño y mantenernos los dos. Incluso, él podría buscar algún trabajito part-time y paralelamente estudiar.

Yo le dije que sí, que estaba bien pero que no nos adelantáramos tanto en el futuro. Que probáramos primero si la convivencia entre nosotros era factible. Luego, si él lograba llevarse bien con Tomi o con el Tato y el Nachito y viceversa. Y después, de no darse esa convivencia, veríamos la posibilidad de alquilar algún departamento en donde vivir solos. Pero para llegar a eso, él (Luciano) tendría que resolver primero, su salida del 'closet' al menos con su mamá, hermano y familia más cercana.

A lo que Luciano me dijo que no. Que el no estaba dispuesto a decirles nada y que simplemente les diría que se iba a vivir conmigo, sin hacer alusión a su condición sexual ni tampoco a la mía. Además, y eso lo tengo que reconocer, Luciano siempre pensó como yo. Él cree que la gente no necesita saber que es gay (o 'bi' en el caso de Luciano) y que por más que la gente sospeche o murmure, todo quede en ese manto 'gris', donde nada es ni negro ni blanco.

Por ese lado, le tuve que dar la razón, porque en mi casa, aunque mis viejos y mis hermanos saben de mi homosexualidad, el resto de mi familia o vecinos no sabe nadie nada. Por ahí, tanto ellos como el resto de la gente que me conoce, puede llegar a sospechar 'algo' pero, sea lo que sea y haga lo que haga y fuere lo que fuere, la gente igual murmura y se 'ratonea' (imagina) con cosas que sus mentes estrechas crea y recrea. Así que por ese lado, nunca me hice mayores problemas.

Por el otro lado, la convivencia con Luciano, si bien hace poco que convivimos, va sobre ruedas. Él ya no va más al colegio y yo tampoco voy a la facultad. Así que los dos, estamos en casa todo el santo día. Los días que no voy de Lorenzo, aprovechamos para ir al supermercado a comprar cosas, llevamos la ropa a un lavadero, limpiamos la casa, salimos a caminar por ahí, tomamos sol en el balcón-terraza, miramos películas/series en Netflix y hacemos juntos mil cosas más.

Y realmente, la pasamos de '10' (excelentemente). Incluso, hacemos la comida y ya no compramos tanto en restaurantes o pizzerías. Franco, nos regaló un libro de cocina fácil y estamos haciendo un montón de platos sencillos y fáciles de hacer. A Luciano le gusta cocinar y a mí también, así que pasamos mucho tiempo comprando ingredientes y preparando sencillas recetas, que seguidas al pie de la letra, dan buenísimos resultados. Incluso, hasta llegamos a hacer algunas variaciones propias.

Todas las tardes dormimos un rato de siesta y después me pongo a estudiar. Tengo que rendir una materia, esta semana. Había decidido rendirla en febrero pero Luciano me convenció de 'tirarme' (arriesgarme) ahora. La materia la sé y tener cerca a Luciano, es una motivación extra que me da fuerzas y ganas. Luciano me ayuda a concentrarme, me ceba mates, prepara la merienda y permanece a mi lado, jugando con la 'play' en silencio. Verdaderamente estamos viviendo una 'luna de miel'...

Los 'pájaros' lo aceptaron de entrada y no hay problema entre ellos, más que unos celos light, que Luciano siente por la orientación sexual del Tomi y por la facilidad de antaño, que tenía el Tomi para meterse bajo mis sábanas.  Obvio que le 'blanqueé' (fui sincero) a Luciano sobre los 'diositos' amigos y todo lo que había hecho con ellos. Y que esos 'amigos con derechos' de antaño, ya no lo eran más y que todo había quedado en una profunda amistad pero hasta ahí.

De cualquier manera, y más ahora que intentamos ser una pareja consolidada, yo le aseguré toda mi fidelidad y le dije que esperaba lo mismo de él. Obvio que Luciano me dijo que sí y desde ese día, no se habló más de ese tema. Así que, por ahora, todo se desenvuelve, en un clima amigable y espectacular. Además, los 'pájaros' no molestan para nada. Prácticamente están fuera de casa todo el día. El Tato y el Tomi por el trabajo y el Nachito, como ya está de vacaciones, se la pasa en el club.

El sábado hicimos un asado en casa, con todos los 'diositos'. Claro que todos conocían a Luciano, pero el hecho de iniciar una 'convivencia' con todo lo que eso implica, necesitaba de una presentación más 'formal'. A Luciano le cuesta hacer amigos y profundizar una relación amistosa. Pero, una vez que la logra, se transforma totalmente y se vuelve un tipo extrovertido y querible. Yo, a eso, ya lo experimenté y los 'pollitos' también. Ahora, lo van a tener que experimentar el resto de los 'diositos'.

De todos modos, la oportunidad de conocer a la mayoría de los 'diositos' y socializar con ellos, suavizó algunos de sus prejuicios, de sus dudas y temores. Los 'diositos' lo recibieron re bien y lo hicieron sentir uno más, como si siempre hubiera sido parte del grupo. Le contaron infinidad de anécdotas que vivimos juntos y compartieron con Luciano y otros 'diositos' nuevos, parejas de otros 'diositos' un montón de recuerdos. Realmente, cuando nos juntamos, la pasamos siempre re bien.

Cuando todos se fueron, y quedamos solos, aunque no totalmente, porque Tomi andaba por ahí, nos permitimos intimar entre nosotros. Porque una de las características de Luciano es esa: no le gustan las manifestaciones de afecto/amor con gente adelante por más que los demás (en este caso los 'diositos') sabían de su condición homosexual. Así que en ese tiempo, que compartimos con los 'diositos' y sus parejas, no hubo más entre nosotros, que cruces de miradas intensas pero hasta ahí.

Así que después que se fueron todos, nos quedamos limpiando y ordenando todo, y allí sí dimos rienda suelta a gestos de amor intenso, abrazos, besos y caricias y terminamos en poses impúdicas, totalmente sexuales que hablaban a las claras de nuestra 'calentura' (excitación). Como habíamos hecho 'asado' (carne a las brasas) teníamos mucho olor a humo en la ropa y también habíamos transpirado, por lo que decidimos ducharnos juntos antes de hacer el amor. Amor pasional que renovamos noche tras noche y que durante el día, nos lo hacemos en diferentes momentos y lugares, siempre cuando estamos solos y que anuncian inequívocamente que, no solo somos 'mieleros' sino que también, el amor que nos profesamos, de seguir así, va a muy duradero y que posiblemente se extienda en el tiempo, espero (esperamos) que por toda la eternidad... jeeeeee...







19 comentarios:

  1. ¿Las 5'38h.? ¡Debe ser una entrada programada...! para ENMARCARLA Y GUARDARLA. A penas una semana, y otro mundo: sexualidad, frente a simple carroñismo disfrazado de depredación, "mente cerrada" de pareja..., convivencia sobre fornicación... ¡DE NO CREER...!

    Queda un verano por delante, lo más contrario a la ordinaria administración, para hablar de convivencia. Conclusiones de cursos académicos: habrá que festejar a alguno por "recibirse", etc. Unas vacaciones; y..., ya se sabe lo que pasa con los amores del verano: tan intensos como efímeros.

    Creo que me ha salido muy negativo, "el gato escaldado del agua fría huye", y temo que haya asumido TU incapacidad de amar desinteresadamente. ¡NO RENUNCIO A ELLO! por lo que seguiré insistiendo en que debes entrenarte en usar el corazón.

    Llenarse; da plenitud, FELICIDAD; "vaciarse", sólo SATISFACCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. BETULO, ya sé que es poco tiempo el que hace que vivo junto a Luciano pero es mucho más de lo que yo creía que iba a pasar con este 'pibito'. Por ahora, es mucha la felicidad que me provoca compartir mi vida con él. También sé que somos 'mieleros' y que 'escoba nueva, barre bien' pero no podía ocultar toda la FELICIDAD y SATISFACCIÓN que siento (sentimos) al estar juntos, Luciano y yo...

    Besos!

    Pd. Ah y no fue entrada programada. Lo que pasa que teníamos que ir con Lorenzo al instituto de kinesiología y contrariamente a otras veces, hoy teníamos el primer turno (7 am) de ahí que tuve que estar tan temprano en su casa. Igualmente, despertarme temprano ya no es lo mismo que antes ya que Luciano se volvió de pronto el leit motiv de mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Encuentro una novedad muy positiva con respecto a relaciones anteriores: ¡por fin alguien que cocina! Sin duda tu entusiasmo por cocinar, que tanto nos describes, consistía en la alegría con que abrías los envoltorios de la pizza congelada o las cajas de empanadillas.
    No cabe duda que esta relación va a traer una mejoría en los niveles de colesterol HDL.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa... no te creas ALUCINAITO... estamos por ahora incursionando en recetas simples y fáciles, justamente para evitar gastos innecesarios. Por ejemplo, una milanesa a la napolitana con papas fritas hecha en casa nos sale como mucho $ 20 cada una (u$s 1.5 o € 1 aproximadamente). Comprada, no baja de $ 100 cada una... Una quinta parte...!!! Además estamos comiendo más sano porque usamos ingredientes frescos, aunque definitivamente no podemos dejar de usar la carne de 'ternera' (vaca) o pollo a pesar de que últimamente aumentó mucho. También incorporamos algunas verduras crudas y otras cocidas que no están tan mal. Gracias a Franco y que a Luciano le gusta cocinar, dejamos de comer tanta comida 'chatarra', nos alimentamos mejor que antes y además ahorramos muchos $$$. Qué más se puede pedir...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que tremenda, inconmesurable pena me causa este retroceso de Luciano! Qué pérdida para el mundo occidental y cristiano! Se lo suponía tan normalito en tus anteúltimos posts. Ruego a los dioses del cielo y de más abajo para que influyan sobre una marcha atrás en este asunto. Cambiemos, como quiere nuestro presidente.. je je je. Saludos. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¡La jodienda no tiene enmienda! No fue una pérdida para la cristiandad; ya estaba PERDIDO en la lujuria mucho antes, si acaso fue una pérdida para la lucidez; estos cambios tan pendulares, de uno y otro, están rozando en síndrome bipolar.

      Eliminar
    2. 'Cambiamos', DANIEL B. justamente haciendo caso al slogan del PRO, nosotros también 'cambiamos'...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Los 'trolos' somos así de 'bipolares' (teléfono para BETULO...!!!)... jeeeeee...

      Eliminar
  6. Cualquier día nos cuentas que disfrutas de las ventajas del "omega 3" que te proporciona un sabroso pescado azul.

    ResponderEliminar
  7. Además del pescado, BETULO, también encontrás el omega 3 en las nueces, las almendras y las avellanas, que por otra parte, tienen propiedades 'afrodisíacas' que el 'sabroso' pescado azul no tiene... Vos tendrías que saberlo...!!! jaaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La convivencia no siempre es fácil, aunque mi experiencia es que los problemas no suelen aparecer hasta después de las mieles... Disfruta de ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso ya lo sé JOSEP... De ahí que es la 'luna de miel' o como dice mi vieja, después de la 'miel' viene la 'hiel'. Claro que no siempre ni es muy muy ni tampoco es tan tan... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que rescribí este comentario mínimo media docena de veces, siempre sonandome negativo lo que iba a decir. Después revoleé los ojos y me recordé que nunca tuve pelos en la lengua para decirte lo que se me canta, pfff.

    Lo dejo en que disfrutes la luna de miel mientras dure... Y en que no me puedo sacudir el que no me gustó demasiado lo apurado que suena Luciano de repente. Que convivir, que mudarse solos, que lo mantengas practicamente... No habrá pasado nada raro en su casa, que incluso te cortó en seco cuando los nombraste (si bien fue específicamente por lo de salir del closer), no?

    Haya pasado algo o no, Luciano todavía es relativamente chico, e incluso en general me parece demasiado apuro, el pasar de la separación total a la convivencia total. Nada, tomenselo con calma, los dos. Suerte de una manera u otra, y saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura: pienso exactamente lo mismo que vos. Aquí hay "gato" encerrado. Saludos. Daniel B.

      Eliminar
    2. Quiero suponer que no hay nada raro AURA BEARER y DANIEL B. Tampoco me puse a pensar mucho en eso. Creo que Luciano se hartó de la doble vida y se decidió por la que más le gustaba. Además, vivir sólo y sin el control de los padres, sin ningún apremio económico y teniendo sexo gay cuando quiere, supongo que es el 'sueño' de todo gay, más si es adolescente. Lo fue el mío en su momento y creo que es el de Luciano ahora. Quizás esté 'pecando' de ingenuo por la sola posibilidad de convivir con este nene 'diosito' al que amo y puedo disfrutar las 24 hs del día. Puede sonar 'fuerte' pero nuestra relación es una suerte de 'simbiosis' pero es así como lo siento (a lo que hay que agregar el afecto que sentimos el uno por el otro)... Más adelante veremos, por ahora nos disfrutamos...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  11. Pues sí es de preocupar la prisa de Luciano... esperemos que todo saga bien y les deseo toa la buena onda! :) Pásense por mi blog, acabo de iniciar un diario también. http://solo-este-momento.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIEGO: yo también espero que lo mío con Luciano salga bien. Por ahora es lo que más ansío. Voy a ver tu blog. Te deseo suerte...!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Lucks, tanto tiempo, tenia la pc rota, bueno me leí como 4 post juntos! De Mario y el pibito amanerado de la tienda que mas decirte que no lo puedo creerrrrr, si habrás mutado en tus gustos o estarías muy necesitado sexualmente jajaja te prefiero mil veces con los diositos!!! Y me encanta todo lo que relataste en este post, que lindo todo lo que te pasa con Luciano!!!!! aunque si, es raro, el tiene 16 años??? y la madre lo dejo irse a vivir solo con uds??? igual que importa? lo importante es lo bien que están pasando, les deseo lo mejor!!!! saludos -Juan

    ResponderEliminar
  13. Hola JUAN! Más que me gustaría que Luciano tuviera 16 años, pero no, lo conocí cuando tenía 16. Ya tiene los 18! (los acaba de cumplir) pero es como si los tuviera porque todavía tiene 'carita de nene' aunque el cuerpito sea de un adolescente con una 'colita' (nalguitas) que son la envidia de muchas pibitas y de todos los gays... jaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Oye siempre me he preguntado, quién paga tu casa? es alquilada, propia, herencia? Por lo que cuentas vives solo con tus hermanos y uno que otro diosito que llega... así que da la curiosidad no... al menos que seas un narco y pues no lo quieras decir xD

    Al tema, ¿convivir? Mmm bueno yo no me veo conviviendo por ahora (ni en un futuro cercano) con alguna pareja. Pero por lo que cuentas y solo analizo como psicologo que eres... que luciano ha tenido varias carencias y entonces se está aferrando a lo que tiene a la mano... es bueno si esto lo hace madurar y despegarse; pero malo si lo convierte en un maniaco posesivo. Porque eso de que tú lo mantengas... o sea pasó de ser protegido por la madre a ser protegido por ti... y eso a la larga puede causarle problema (termina contigo, conoce a otro y hace lo mismo y así y así... yo he visto caso de chicas que hacen eso). Por eso un poco más de pies a tierra sin necesidad de cortarte las alas por completo.

    Yo tambien soy de las personas que prefieren un manto gris cuando se trata de mi vida... pero me gusta las cosas blancas o negras de parte de otros, incongruencias de la vida

    Saludos

    ResponderEliminar