domingo, 27 de diciembre de 2015

Roles gays






Luciano: vos querés que yo haga siempre de 'mujer' en nuestra relación...???

Yo: noooo...!!! Por qué me preguntás eso...???

Más o menos así fue como comenzó el diálogo entre Luciano y yo, ayer, después de habernos juntado con los 'diositos' para celebrar la graduación de Caio, la próxima graduación de otros y el fin del año. A diferencia de otras veces, decidimos ir a un restaurante. Diferentes circunstancias hicieron que optáramos por ir a comer afuera, entre ellas, que no éramos tantos, la reciente separación de muchas parejitas y la formación de otras nuevas, hacía que no tuviera sentido hacer nada en casa.

Realmente, la pasamos bien, aunque como hace un tiempo a esta parte, ya sea por 'h' o por 'b', no van todos. Quién más o quién menos, tiene otros compromisos y no es tan fácil reunirlos como antes. O cambian de pareja, como cambiamos de boxers o slips y con el agregado de gente nueva, ya no es lo mismo. Aunque igual, aunque ya no somos como antes, cuando éramos mas chicos, la amistad se conserva y creo que 'los derechos' también, aunque ahora es más difícil invocarlos... jeeeee...

Pero volviendo al principio, la cabeza de Luciano estaba apoyada en mi pecho, todo su cuerpito desnudo bien pegado al mío y con una de sus manos, me pajeaba muy lentamente, retirando toda la piel de mi pija y dejándome el glande al descubierto y asomando expectante, logrando que mi erección se mantuviera firme. Mi brazo recorría toda su espalda y mi mano se perdía entre su 'raja' (zanja del culito), donde mis dedos jugaban con su agujerito, presagiando mis deseos.

L: porque lo que yo siento, es que vos me tratás como si yo fuera una mujer...

Y: no...!!! Nada que ver, no te confundás. Yo te trato con mucha 'dulzura' que es como trato o traté siempre a un chico que me gustaba mucho pero de ahí a que te trate como a una 'minita'...

L: vos me gustás mucho, te amo y quiero estar siempre con vos, pero no quiero que me trates como a una mujer, porque 'no soy mujer' ni tampoco 'me siento mujer'...

Y: ya lo sé, 'bebé' (en momentos íntimos, cuando estamos solos, me gusta decirle 'bebé a cualquier pollito y por extensión, a Luciano ), desde siempre te traté como a un varón, desde que nos vimos por primera vez, en la casa del 'pollito' te acordás...??? Y si te trato con demasiada dulzura, es porque te sigo viendo como a un 'chiquito' (varoncito) de los que a mí me gustan y creo que te merecés todo el mejor trato que te puedo dar. Pero no lo hago pensando que vos sos una 'mujer' sino para seducirte mejor y hacer que te sientas bien a mi lado. Entendés...???

L: pero vos, decime la verdad, que querés que yo sea con vos, un 'activo' que haga de 'pasivo' o a un 'pasivo'...???

Y: no me gustan los rótulos, 'bebé'... para mí no existen los 'activos' o los 'pasivos' en mi vida de relación. A mí los chicos me gustan y punto. Obvio que me siento más 'activo' pero muchas veces también fui 'pasivo' porque me gusta 'sentir' adentro mío, al chico del que estoy enamorado.

L: lo que pasa que con vos casi siempre hago de 'pasivo'...

Y: mirá, medio que me confundís porque no entiendo adónde querés llegar.Ya te dije que no te trato como si fueras una mujer y tampoco te trato como si fueras pasivo. El hecho de que seas casi siempre pasivo, no quiere decir que lo seas. Además, yo sé que te gusta 'ponerla' (penetrar) también y que lo hiciste muchas veces cuando andabas de novio con esa 'minita' (chica) o cuando fueron a Bariloche pero también sé que no te gusta hacer de 'activo' con otros varones. Así que para evitarte malos momentos, no te dije nunca que me cogieras, pero las veces que quisiste ser 'activo' conmigo, no te dije nada, porque a mí también me gusta, que me penetre el chico al que yo amo.

L: no, eso no es lo que quiero decirte. Vos entendés que somos dos varones, no...??? Y que tenemos las mismas necesidades sexuales, no...??? 

Y: jaaaaaa... Qué boludo que sos pendejo...!!! Claro que sé que somos dos varones y que tenemos las mismas necesidades sexuales...!!! Tenemos que 'acabar' (eyacular) para sacarnos la calentura, por eso mientras te cojo para sacarme la leche, te pajeo o te la chupo, para sacártela a vos...!!! La verdad que no entiendo qué es lo que me querés decir...

L: lo que pasa que tus amigos, creen otra cosa...

Ah, de ahí venía la cosa... Durante la comida, había 'saltado' el tema (creo que fue porque uno de los 'diositos' había conocido a un chico gay que tenía una 'onda' parecida a la del Juani) y la mayoría opinaba que los roles sexuales de los gays, se dividían en 'activos' y 'pasivos'. Pero creo, que se limitaban a creer eso, en los casos de chicos gays, que eran amanerados o afeminados. Aunque no recuerdo quien fue el que dijo, que el Juani no era afeminado ni nada y si era pasivo totalmente.

Y como la conversación no estaba coordinada, se discutió el tema entrecruzadamente y resultó todo un bolonki, porque nadie escuchaba a nadie y todos dijeron lo que quisieron. Al final, resultó que yo escuché opiniones parecidas a las mías pero Luciano, escuchó a otros, donde aparentemente, no pensaban igual. Y allí surgieron sus dudas. Igualmente, creo que yo lo tengo 'claro' (resuelto) a mi pensamiento y solo en casos muy puntuales, reconozco la existencia del 'pasivo-pasivo'.

Y: lo que los 'diositos' creen ahora, a mí me tiene sin cuidado. Hace unos años todos pensábamos parecidos pero creo que a medida que fuimos creciendo y teniendo experiencias nuevas, la forma de pensar fue cambiando. Te repito que yo creo que nuestra pareja es una pareja de varones, donde no existe el 'activo' y el 'pasivo' sino que los dos somos iguales, ni 'activos' ni 'pasivos'. Somos varones y tenemos 'roles' solamente para satisfacer al otro pero para nada más...

L: bueno... esto que decís es muy lindo y me gusta escucharlo. Yo ya sabía que pensabas así pero quería que me lo dijeras 'de una' (con seguridad). Yo también creo que somos dos varones que estamos enamorados uno del otro y punto. Lo que hacemos, no lo hacemos porque somos sino porque lo sentimos... O no...???

Y: obvio, 'bebé', me gustó eso de 'lo que hacemos, no lo hacemos porque somos sino porque lo sentimos'. Y creo que es así. Ni vos sos el 'pasivo' ni yo soy el 'activo' de nuestra pareja. Hacemos lo que hacemos porque nos amamos, para hacer sentir bien y satisfecho al otro y sentirnos bien con nosotros mismos. Pero eso no nos obliga a que seamos siempre así. Al menos, eso es lo que yo pienso...

L: ya sé, Lu, yo te decía nada más. A mí me gusta hacer de pasivo con vos y sentirte adentro mío. También me gusta como me tratás y todo eso. Sos muy bueno y muy dulce conmigo, siempre sos así, aunque yo esté enojado o de mal humor o ande con toda la 'loca'. Yo sé que tengo un carácter raro pero vos me tenés paciencia y te la 'bancás' (aguantás) sin decirme nada hasta que a mí se me pasa. Será por eso que te amo como te amo y que me gustás tanto.

Y sin verlo, sabía que Luciano estaba lagrimeando porque las palabras le salían entre cortadas. Luciano, igual que el Sebi, larga lagrimitas sin ruido. Y las larga muchas más veces de lo normal y por cualquier motivo. Tanto es así, que en este corto tiempo que vive en casa, ya tiene varios 'apodos' sin que él lo sepa, obviamente: 'Lagrimita' (para el Tomi y el Tato) y la 'Llorona' (para el Nachito), que pone 'motes' pero es otro que también tiene lágrima 'fácil'... jaaaaaa...

Después de semejante declaración de amor, acentuamos más el 'franeleo' que veníamos teniendo y haciendo. Directamente, yo tomándole de las nalguitas, lo atraje más a mí y mientras ya con mis dedos, iniciaba una rápida dilatación de su agujerito anal, Luciano, empezó con la felación previa a la penetración. Hacía calor y aunque no estábamos transpirando, bajamos más la temperatura del aire acondicionado, apagamos las luces y solamente iluminados, por las luces del exterior, que dejaron en semipenumbras toda la habitación, nos dedicamos a brindarnos el amor que sentimos el uno por el otro, sin pensar en los 'roles sexuales gays'... Simplemente, como dijo Luciano, 'lo que hacemos, no lo hacemos porque somos (activos o pasivos) sino porque lo sentimos y solamente para hacer sentir bien y satisfacer al otro... O no...??? jeeeeeee...









20 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que eso debería ser así: "lo que hacemos, no lo hacemos porque somos (activos o pasivos) sino porque lo sentimos y solamente para hacer sentir bien y satisfacer al otro..." Pero en mi historia reciente mis dos últimos novios (o amantes) han querido ser solo "pasivos" para mi, y tan solo uno de ellos me penetró una vez por que se lo pedí y no quiso repetirlo nunca más. Tanto el uno (que me decía que con todo el mundo havia sido activo excepto conmigo) como el otro me pedían que fuera yo siempre quien los penetrara...

    Creo que lo lógico és lo que decís... Y me gusta cuando es así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep...!!! No sé qué es lo que lleva al gay a tomar ciertos 'roles' en la relación homosexual. No sé qué es lo que lo motiva a ser 'activo' o 'pasivo' independientemente de que lo sea o no.

      Creo que cada persona siente/tiene una motivación propia para hacerlo. A mí particularmente, me cuesta ser 'activo' cuando mi 'pareja' es mayor que yo. Me pasó con el Nesti y últimamente con Mario, con el que fui 'activo' porque no me dejó 'margen' para ser otra cosa.

      En mis otras relaciones, siempre con chicos menores que yo, fui activo en un porcentaje mucho mayor que pasivo, cosa que prefiero, aunque no me hace mella, ser uno u otro... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Lucks, que buena charla tuvieron, coincido tamb q a la hora del sexo vale todo en cuanto a roles! Que lindo q seas así con el de cariñoso y paciente, me recuerda a un ex jeje Y en cuanto a los apodos clandestinos q le pusieron a Luciano de lagrimita y la llorona, mmmmm me late q van a ser para problemas, trata de que el no se entere y si se entera vos hacete el que no sabias jajaja Saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, FELIZ NAVIDAD!!!!!!! <3 -Juan

      Eliminar
    2. Luciano me está demostrando una forma de ser bastante 'peculiar', contrastante y desconocida. Quizás sea por su edad que todavía no tiene su personalidad afianzada o por otras circunstancias vividas, así que de todos modos, lo voy descubriendo y conociendo más y más todos los días y cada vez me enamoro más de él... jeeeeee...

      Besos!

      Pd. Obvio que Luciano nunca se va a enterar de los 'motes' que le pusieron en casa ya que se está llevando más que bien con los 'pájaros' y lo último que me faltaba, es que aparecieran, algunos 'roces' propios de la convivencia, menos ahora que estamos viviendo todos, de diferente manera, una 'luna de miel'.

      Pd2. feliz navidad para vos también, Juan...!!! Y buen año 2016...!!!

      Eliminar
  3. Está claro que para tener una mujer en tu vida ya está Agus. Eso Luciano lo debería tener claro, sobre todo porque él no puede darte descendencia. Es curioso este tema, y tú como casi psicólogo lo debes explicar mejor, pero es evidente que no hay nada mejor que una mujer para hacer un papel de mujer. No creo que eso sea lo que un hombre gay busca en otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO:

      Es que los hombres (ya no los gays) somos tan raros e impredecibles...!!! Por la información/formación que me dieron en la facultad tengo una 'base' de pensamiento. Pero del 'dicho al hecho, hay largo trecho'...

      Las diferentes motivaciones que mueven al hetero/bi/gay a relacionarse sexualmente hablando, son tan variadas, que es imposible encasillarlas. De ahí que creo en la terapia psicoanalítica más que en las otras, que por ahí, se ajustan a otros problemas psicológicos no relacionados con la sexualidad.

      Es evidente, que para hacer el 'papel' de mujer nada mejor que una mujer, pero muchos gays activos, prefieren a gays afeminados y totalmente 'pasivos' que desempeñen el papel de 'mujer' en la pareja aunque no lo sea.

      El abanico de posibilidades es infinito y casi imposible de describir porque cada persona es un universo que funciona de manera autónoma e independiente de otros que lo rodean e interactúan con él (y no me refiero exclusivamente a los gays sino a la sexualidad del hombre como tal).

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡MUCHAS TEORÍAS! La realidad...: "LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA".

      Se es, lo que se es; y, para hacer el papel de... ¡no vamos bien! hacen falta psicólogos.

      Eliminar
    3. No entiendo tus comentarios, BETULO. Por ahí un comentarista anónimo me recriminaba por la cantidad de 'comas' que usaba, pero vos, me ganás a lo lejos...!!! Tan es así que no te puedo contestar, porque por más que leo y leo, no entiendo tus mensajes...!!! Feliz 2016...!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Pero a vos qué te produce todo esto? No sé no me puedo sacudir la sensación que le falta... Algo, una razón de ser a este post, jajaja.

    Será que me trabo en lo feo que me suena eso de decir de hacer de 'mujer'. Como si la especialización de los sexos aún fuera algo rígido como antes. Como si lo que pasa en la cama tuviera realmente influencia en lo que pasa fuera de ella. awsedcwfgvtdwqjh. Nada, asco, blargh xD

    Saquele esas ideas a los 'bifes' nomás :v

    ResponderEliminar
  5. AURA BEARER:

    Comprendo tu asombro si tenemos en cuenta que no sos parte de la sociedad tradicionalista, pacata y 'machista' en la que vivo (gays incluidos) y es la segunda vez que digo algo parecido en mis comentarios.

    Comúnmente se dice que la sociedad mexicana es muy machista. Yo creo que la nuestra también. Con la diferencia que el mexicano lo reconoce y el argentino no.

    No sé de dónde sos, pero Rosario (mi ciudad) tiene una sociedad muy particular y diferente al resto de las sociedades argentinas, en cuanto a pensamiento, obra y omisión... jeeeee...

    Sacando el común de la gente y dedicando mi comentario a la sociedad gay en especial, te cuento, que acá está 'muy' arraigado el pensamiento del gay 'activo', del 'amplio', del 'amplio más activo', del 'amplio más pasivo' y del 'pasivo'.

    Y muchos de ellos se jactan por rotularse de esa manera e incluso cuando se relacionan (léase relacionamos) con otros similares, siempre la pregunta de que 'rol' es dentro de la pareja es condición 'sine qua non' para que la misma prospere y se consolide.

    Y lo que pasa en la cama, aunque no lo creas, se traslada a lo que pasa fuera de ella. Conozco algunas parejas de gays, donde el 'pasivos' (el que recibe o hace de 'mujer') realiza tareas femeninas ya sea dentro o fuera de la casa. Esto creo que está instalado en el imaginario colectivo de que 'debe' ser así y a nadie le llama la atención, de que no lo sea.

    Y Luciano, aunque no participa del 'ambiente gay rosarino' creo que por ósmosis, captó también esto. Con la diferencia que a él le molesta rotularse y a otros no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me enternece el Luchi!: mientras te pedía con lagrimones ponértela por lo menos en la misma cantidad que vos a él, vos le metias los dedos en las partes pudendas que él quería proteger un poco. Sos insensible y sordo a la igualdad entre los hombres, je je je. Hace un tiempo mencionaste que el chico estaba desarrollando bastante bien su instrumento mingitorio y de placer: qué tal el resultado final? Me refiero a la longitud y al diámetro. Te supera?. Feliz fin de 2015 y mejor comienzo del próximo. JC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO (JC):

      Volvé a leer el post y vas a ver que estás interpretando erróneamente el pedido de Luciano. Él confundió mi dulzura en la forma con que yo lo trataba a él, como la forma que quizás él trataba a una chica. Nada más equivocado: no sé tratar chicas porque a excepción de la Agus nunca tuve más que relaciones superficiales con las 'minitas'... jeeeeee...

      Por otra parte, fijate que al final, lo único que Luciano quería, era que yo lo aceptara como 'varon', después, a él no le interesa hacer de 'pasivo' porque así lo siente o lo quiere o lo necesita. Creo que Luciano busca afecto y no sabe conseguirlo de otra manera que como 'pasivo' y que no consiguió siendo 'activo' (con la novia, por ejemplo).

      Pero no soy insensible ni sordo a la igualdad entre los gays. Todo lo contrario. No acepto la diferenciación de los gays según sus roles. Y si mientras hablábamos, Luciano me masturbaba y yo intentaba dilatarlo analmente, era porque eso era lo que sentíamos y queríamos en ese momento, no te parece...???

      En cuanto a lo otro, no me interesa mucho el miembro viril de mis diositos. A diferencia de otros gays que conozco que se desesperan por una buena pija, yo los prefiero carilindos, flaquitos, facheritos, atractivos. Eso me pone a mil (me calienta terriblemente). Lo demás, sinceramente, me tiene sin cuidado. En cuanto a la pija de Luciano, me gusta pero no es ni muy, muy ni tan tan... jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Feliz año 2016 para vos también...!!!

      Eliminar
    2. Pero público es el que, todos, son más, más...

      Eliminar
    3. Luck: como lector, solamente opino interpretando los hechos que vos gentilmnente nos contás. Y sigo pensando que el Luchi quiere un poquito de igualdad: ponerla en la misma proporcion en que se la ponen. Obviamente, puedo estar equivocado, pero esos lagrimones que le caían en la oscuridad me dan que pensar.En cuanto a lo otro, al tamaño del instrumento, te pido disculpas por haber interpretado que ese factor tambien tenia alguna influencia sobre vos, en atención a tu voracidad anal frente a las pijas del juanma y del nesti. Me pregunto qué pasaría si se te presentan dos flaquitos carilindos, facheritos, atractivos, pero uno con una tremenda poronga y el otro con un manicito, je je je (qué grosero que me está encontrando el fin de año). Dicho sea de paso: nunca volviste a nombrar al nestor y al yanni: ya los soltaron o siguen en la gayola?. Ahora sí: hasta el año que viene!. Un gran abrazo (beso me dá un no se qué: me parece como que le causaría celos al Luchi. ji ji ji). Daniel B (JC)

      Eliminar
    4. Obviamente, es difícil de entender todo, DANIEL B. porque muchas de las cosas en un diálogo, son difíciles de recordar. También hay silencios, muecas y gestos que dicen más de mil palabras y no los puedo plasmar acá. De ahí que tu lectura de la situación, resulta errónea...

      Te vuelvo a repetir, que no es la pija lo que a mi me gusta de los 'diositos'. Antes que nada, prefiero que sean 'diositos'. Lo demás. no importa (incluida su forma de ser). Y nunca tuve que elegir entre un 'diosito' pijón y otro que no lo fuera. Creo que me encamaría con los dos, sin darle preferencia a la pija (si a su culito... jeeeee...)

      Ya que los nombraste y no lo pude comentar es que tanto el Nesti como el Yani fueron trasladados a Rosario y ya están libres, aunque la causa continúa. pero por diferentes causas, no pude hablar, todavía con ninguno de ellos.

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo1/1/16 13:27

    Hola Lu Feliz año nuevo. Te comento que yo nunca pense en el tema de los roles sexuales, simplemente se que la mayoria de las veces hago de activo y otras pocas de pasivo, segun se de.
    Que un hombre haga de mujer o se sienta mujer no va conmigo, porque yo soy hombre y a mi me gustan los hombres, amo mi cuerpo me gusta ser varon, sentir la ereccion y el placer, no me gustan los afeminados ni los travestis, como asi tampoco me gustan las mujeres.
    Casi empiezo una relacion con un chico que queria ser mujer, le tuve que explicar que yo prefiero el torso de un hombre, el miembro de un hombre y que si quisiera una mujer buscaria una de verdad no un travesti.
    Que se yo son formas de ver o sentir las cosas.
    Cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera respetando por supuesto a los demas.
    Un Abrazo enorme Lu y muchas felicidades para vos y tu familia.
    Arman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi, pensamos igual Arman... A los que nos gustan los varones, solamente tenemos un 'norte', porque 'el varón aunque se vista de seda, varón es y varón queda'... jeeeee...

      Besos!

      Pd: Feliz 2016 para vos y tu familia también...!!!

      Eliminar
  8. Siempre he odiado eso de "hacer de mujer" o "de hombre". Hay que hacer lo que el cuerpo deseé en cada momento. Siempre nos gustarán unas cosas más que otras, pero nunca hay que cerrarse.
    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así MARCOS L., hay que hacer lo que uno desee en ese momento y no dejarse llevar por tontos prejuicios... jeeeeee...

      Besos y feliz 2016 para vos también!

      Eliminar