martes, 5 de enero de 2016

Año nuevo... vida nueva...???





La 'nochevieja' o como la conozcan ustedes fuimos a la casa de mi papá. En 'nochebuena' habíamos estado con mi mamá, mi tío y mi abuelo. Así que esta vez, pasamos el fin de año en la casa de mi viejo. El Tomi que en navidad se había ido con la madre, el padrastro y la hermana, se vino ahora con nosotros, es decir, el Tato, el Nachito y yo. Luciano se fue con la madre y el hermano a la casa de unos tíos y con el resto de los 'diositos' no nos vimos, aunque nos saludamos por whatsapp.

La verdad que en la casa de mi viejo, no hubo ambiente de festejos porque la nena más grande estaba enferma con un virus estomacal y se sentían mal. Vomitaba a cada rato y el malestar iba en aumento a medida que el tiempo pasaba. El pediatra que la atendió le dijo a Mariana que era un virus y que tenía que estar en reposo, que tomara mucho líquido para que no se deshidratara y que el malestar iba a irse atenuando con el paso de las horas. Que la tuviera con un régimen de comidas y hasta ahí.

Así que con Mariana casi toda la noche en el dormitorio de las nenas, nosotros estuvimos con mi viejo, hablando de 'bueyes perdidos'. Ahí nos enteramos que el Tomi tenía un ofrecimiento de trabajo en una ciudad cercana a la mía. Resulta que el Tomi está estudiando ingeniería electrónica y mecánica o algo así, a la mitad de la carrera, le dan el título intermedio de 'técnico'. Y al 'técnico' con mejor calificación, le ofrecen hacer una pasantía en una empresa muy importante de la región.

Yo ya hablé en viejos posteos de la super memoria que tiene el Tomi para estudiar. Él solamente tiene que leer para recordar todo y sin olvidarse de nada. Le costó un poco la comprensión de textos y la interpretación de las fórmulas matemáticas y demás, pero con semejante memoria, ya era unos cuantos pasos adelante. O sea, que no le costó mucho, conseguir altas calificaciones y lograr ser el mejor promedio con calificaciones casi brillantes.

También nos dijo que la 'pasantía' incluía además de un muy buen sueldo, la posibilidad de quedar dentro de un año, como empleado efectivo. Además, la empresa le va a pagar el transporte entre una ciudad y la otra y se va a hacer cargo de los viáticos. O, en lugar de eso, además del sueldo, le ofrecían un departamento de un ambiente, donde podría vivir, sin necesidad de tener que viajar. Y la segunda propuesta es la que entusiasmó al Tomi y por eso quería ver 'in situ' como era aquello.

Yo le dije que podíamos ir el sábado mismo y ver que 'onda' la empresa en la que iba a trabajar y el lugar que le ofrecían para vivir. Así que eso hicimos. Salimos el sábado después del almuerzo. Fuimos en mi auto. Al principio íbamos a ir solamente, el Tomi, Luciano y yo pero a último momento se agregaron, los 'pollitos' que habían ido a ver a Luciano y como Luciano no quería quedarse y dejarme ir solo con el Tomi, los invitó a los 'pollitos' y terminamos yendo todos.

La empresa es grandísima y muy importante en toda la región. Y aunque no es un trabajo estable, ya que el contrato, es solo de un año, las posibilidades de que Tomi quede como 'técnico' permanente es grande. Después fuimos a ver el departamento que le ofrecieron. La verdad que el lugar es chico y es bastante modesto, aunque está amoblado y no tiene que pagar nada de nada, ni siquiera los impuestos. Al Tomi le gustó y eso es lo importante. Claro que también pasaron otras cosas... jeeeee...

El Tomi siempre le tiró buena onda al 'pollito' y el 'pollito' no sé si andaba 'caliente' (excitado) o quería 'cogerse/follarse' al Tomi que nos pidió en secreto, que los dejáramos solos. Así que Luciano y yo, con el pretexto de ir a comprar algo para beber porque hacía un calor de cagarse, nos fuimos con los otros dos 'pollitos' a comprar una botella de fernet y un par de 'cocas' (Coca Cola). Claro que para que tuvieran más tiempo, primero decidimos ir a tomar un helado y después ir a comprar las bebidas.

Compramos los helados y los comimos adentro de la heladería misma. La verdad que hacía un calor bárbaro y los helados nos vinieron más que bien. Hablamos de muchas cosas y también del 'pollito BB' que habían llevado el 'pollo' y el 'pollito'. Todavía es chico, tiene 13 años y no sabe nada de la 'onda' de los 'pollitos', es decir, no sabe nada que son gays y se cogen entre ellos, así que creo que por ahora, no piensan decirle nada. Así que el pibito, no sospechaba ni de ellos ni de nosotros tampoco.

El asunto fue conseguir las bebidas. Casi todos los negocios estaban cerrados y nos costó un 'huevo' (testículo) y la mitad del otro, conseguir el fernet y las Cocas. En una estación de servicio, compramos una bolsa de 'rolitos' (hielo). Y con todo ese cargamento volvimos a lo que iba hacer la casa del Tomi. Para cuando llegamos, ya había terminado todo. Le habíamos dado casi dos horas de tiempo, que no desaprovecharon. Incluso, tuvieron tiempo de ducharse.

Nosotros, Luciano y yo, sabedores de lo que había pasado ahí, estábamos más calientes que olla olvidada en el fuego pero nos tuvimos que aguantar hasta que volvimos a casa. En el camino de regreso, el Tomi y el 'pollo' venían sentados juntos y 'franeleándose' subrepticiamente. Incluso, en la oscuridad reinante (volvimos de noche por la autopista), se dieron varios 'chupones' (besos) de lengua. Estará naciendo algo...??? jeeeeee... O simplemente, son ideas mías...???

El 'pollito BB' estaba sentado encima del 'pollito' que no sé si me pareció, pero sus manos, 'avanzaban' (acariciaban) sobre el cuerpito del 'pollito BB' sin que este se percatara, dentro de su ingenuidad e ignorancia, que esas caricias tenían otras intenciones. Claro que también tenían una graduación alcohólica en la sangre a la que no estaban acostumbrados y los desinhibía bastante. Dialogaban 'cuchicheando' (secretamente) aunque supongo que el 'pollito' venía convenciendo al 'pollito BB' de que todo ese 'franeleo' estaba bien y que se quedara en el 'molde' (tranquilo). Luciano por su parte, durante todo el viaje, estuvo acariciando mi entrepierna y sino fuera por los viajeros de atrás, que aunque estaba cada uno enfrascado en lo suyo, creo que se hubiera sacado el gusto de hacerme un rico 'pete' (felación). Ya de regreso a mi ciudad y después de dejar a los 'pollitos' en sus casas, volvimos a la nuestra. El Tomi se fue no sé adónde y nos dejó solos. Nosotros, Luciano y yo, nos duchamos juntos y fuimos a la cama, donde ambos, cumplimos ambos roles y nos sacamos, los hectolitros de leche, que teníamos acumulada desde el año pasado...!!! Hacía mucho que nadie me 'rompía' (es un decir) el culito pero por lo que se ve, creo que Luciano piensa en el 2016, recuperar el 'terreno' (ocasiones) perdido... jaaaaaaa...





13 comentarios:

  1. Son todo buenas noticias para Tomi, por lo que cuentas, de lo cual me alegro mucho.
    Por lo demás, veo que se están creando tantas categorías de pollito que esto parece una clase de Zoología.
    Por estos lares hoy es el día de Reyes, algo muy especial y a años luz del gordo de la Coca Cola. Me voy a comer roscón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ALUCINAITO:

    Por lo que me cuenta mi viejo y mi abuelo, 'antes' se celebraba el 'día de los Reyes Magos'. Incluso era feriado y se acostumbraba a los chicos que pusieran agua y pasto para que los camellos saciaran su hambre y su sed, mientras los Reyes Magos dejaban sus obsequios.

    El 'día de los Reyes Magos' ya no es feriado como antaño y pasó a ser una tradición olvidada. Hoy nos ganó la 'inculturación' y adaptamos nuestras tradiciones a otras culturas (Papá Noel es el que más se impuso), aunque hay muchas otras tradiciones que se están imponiendo y no todas 'yankys' (léase sushi y otras comidas asiáticas a base de arroz, puaj...!!!) jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "y como Luciano no quería (...) dejarme ir solo con el Tomi"

    Huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeeee... 'donde fuego hubo, AURA BEARER, cenizas quedan...'

      Besos!

      Eliminar
  4. Buenas Luuu!!!
    Me parece genial lo que hacen las dos empresas grandes que están al Norte/Sur de Rosario.
    Captan a los jóvenes estudiante de ingeniería, les dan trabajo a cambio de sus conocimientos y en el mejor de los cosas los contratan ademas de la formación que reciben en sus puestos.
    Tengo varios amigos egresados de la Unr/Utn que ya laburan establemente, cuando nos juntamos me cuentan que están súper incentivados y el clima laboral es el mejor.
    Hay que reconocer, que estas empresas son un poco interesadas, pero también son grandes abridoras de puertas a los pobres estudiantes que se rompen el lomo mientras estudian ingeniería jajajjaa!!!
    Saludos Lu!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EMI... Así es, las posibilidades que le dan al Tomi son más que importantes, aunque el hecho de trabajar en turnos rotativos le impiden seguir cursando la facultad como lo venía haciendo y tiene que cambiar experiencia por avance en los estudios. Creo que la idea de Tomi es trabajar y hacer algunas pocas materias y el año que viene retomar la normalidad en los estudios hasta ser ingeniero. Al menos, eso es lo que piensa hoy, mañana veremos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Me alegra especialmente lo del Tomi. Veo que todo marcha la mar de bien. Felicidades y que siga así el 2016.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Josep, parece que hubo conjunción de planetas en la vida del Tomi y le está cambiando la suerte. Realmente se la merece porque es un gran gran gran pibito...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo8/1/16 1:37

    Admirable lo del Tommi! Todos los buenos deseos para él!. Y si está en la ciudad siderúrgica, que me visite. Un abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DANIEL B. por tus buenos deseos para Tomi...!!! Ah. no va a la ciudad siderúrgica sino para el otro lado: al norte de Rosario, San Lorenzo...

      Besos!

      Eliminar
    2. Uy, qué pena! me quedé sin gratas visitas! Me había ilusionado tanto... Pero, bueno... suerte para vos, que te queda bien cerca para visitarlo y acompañarlo un poco en su soledad. Saluditos para vos y compañia. Daniel B.

      Eliminar
  7. ¡Vaya buena nochevieja que tuviste! Veo que te place que Luciano recupere el terreno perdido, ¿eh? Ya nos contarás. Mis mejores deseos para este 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARCOS L...!!! Nuestros deseos son tan cambiantes que muchas veces ni nosotros mismos nos entendemos...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar