domingo, 24 de enero de 2016

Detrás de un sueño





Noches pasadas, tuvimos que poner el aire acondicionado a 21ºC, porque estaba haciendo un calor de cagarse. Aunque se recomienda no bajar de los 24ºC, para no gastar tanto en energía eléctrica y esas cosas. La provisión de electricidad está colapsada en mi provincia y en gran parte del país y todo por culpa de la nula inversión de las empresas que nos proveen de electricidad. Y también, porque todos los 'villeros' (habitantes de las villas de emergencia) que tienen aires acondicionados pero que no pagan la electricidad que consumen porque están enganchados de los cables de la electricidad de la calle. Todo esto se sabe pero el gobierno es 'socialista' y nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Así dadas las cosas, a la electricidad que consumimos, de cada 100 familias, solamente pagamos 60 y los otros 40 viven 'il dolce far niente' (la dulzura de no hacer nada) y del esfuerzo ajeno. Así no hay dinero que alcance. La empresa de electricidad se queja de que no tiene superávit, elevan los costos (es el servicio más caro del país) y brindan un servicio malo, especialmente en verano. La tensión eléctrica está 'por debajo de lo normal' (baja tensión) o directamente 'cortan' la electricidad, con interrupciones rotativas o sorpresivas. Especialmente, cuando el consumo es demasiado grande, los transformadores no resisten y a cada rato, tenemos un problema de falta de electricidad diferente.

Así que el viernes a la noche, estábamos por cenar cuando se nos 'cortó' (interrumpió) la electricidad. Y no solamente a nuestro edificio, sino también a todo el barrio y a otros barrios vecinos. Mirar la ciudad desde el balcón-terraza de mi casa, nos daba la idea que el 'corte de luz' era por demás extenso. Y uno, comienza a extrañar la electricidad, en cuanto le falta. Luciano encendió algunas velas que distribuyó por toda la casa, 'al pedo' (inútilmente) porque en la casa solamente estábamos nosotros dos. El Tomi ya se instaló en su nueva casa y el Nachito se había ido a dormir a la casa de un amigo de la escuela. Así que estábamos solos, Luciano y yo.

Decidimos adelantar la cena a falta de cosa mejor para hacer, pero no fue una cena romántica a la luz de las velas, sino todo lo contrario. El calor era agobiante y aunque cenamos sandwiches de fiambres varios y queso y tomamos gaseosas frías, el calor del interior de la casa y la falta del aire acondicionado se comenzó a sentir. Con el fin de estar mas frescos, decidimos trasladar todo al balcón-terraza y comer allí, pero el calor seguía siendo insoportable. No había la más leve brisa. Comenzamos a transpirar, la piel se nos volvió pegajosa y aunque lo intentamos, no pudimos ir más allá de la simple 'franela'. El calor era agotador y no estábamos de humor para hacer nada.

Para paliar un poco el calor, decidimos ducharnos pero el agua de la cisterna salía tibia, casi caliente. Nos duchamos juntos pero esa ducha no nos refrescó nada. Todo lo contrario, al poco rato, empezamos a transpirar nuevamente y creo que con más intensidad. Luciano decidió sacar el colchón de nuestra cama y tirarlo en el piso del balcón-terraza. No habíamos comido mucho pero si bebimos bastante, especialmente Gancia con 7 Up. Por las dudas de que el corte se prolongara por muchas horas, decidimos comer el poco helado de limón que quedaba en la heladera y que mezclamos con champagne e hicimos un riquísimo 'lemon-champ' que duró apenas unos minutos...

Con semejante ingesta alcohólica y ante la imposibilidad de hacer nada entre nosotros (léase sexo) decidimos acostarnos allí al aire libre. Por suerte, los mosquitos no llegan a volar tan alto y es una de las ventajas de vivir en el piso 10. La desventaja es querer salir a la calle y tener que bajar 10 pisos por la escalera porque no funciona el ascensor. Pero bueno, todo en la vida, tiene sus pro y sus contra. Así dadas las cosas, nos pusimos un pantalón corto y nos acostamos. Siempre dormimos desnudos pero como estábamos en el balcón-terraza, nos daba 'cosas' de que de algunos de los edificios cercanos más altos, nos estuvieran mirando. La luz de la luna era suficiente para iluminarnos.

Así que estuvimos un rato hablando de 'bueyes perdidos' hasta que nos quedamos dormidos. Me desperté al rato. Como no tenía reloj nunca supe cuánto había dormido. Me desperté empapado de sudor, totalmente 'abotagado' y con un sed descomunal. A mi lado, Luciano dormía como un 'bendito' con un respirar sereno y totalmente relajado. No me desperté 'caliente' (excitado) como otras veces. Si sediento, pegajoso y con bastante dolor de cabeza. Me levanté como pude, bebí un poco de agua fresca que había en la heladera, me tomé un 'Actrón' (ibuprofeno) y aunque estaba indeciso, me di una ducha rápida y me volví a la cama improvisada que Luciano había armado en el balcón-terraza.

Ya sin poder dormir, minimicé mis recuerdos al detalle, pensando exclusivamente, en los más cercanos. Mi viejo con problemas conyugales y al borde de un nuevo divorcio. El Tomi y su nuevo emprendimiento personal/profesional. El Tato y su novia que quieren irse a vivir solos. El Nachito cada vez más grande, que quiere transformarse en 'Nacho'. Luciano y yo y una convivencia que no sé si perdurará en el tiempo. Mi alicaída economía desde que convivo con Luciano porque no es fácil mantener una casa especialmente cuando no hay colaboración económica. Todos los 'pájaros' hacen su 'aporte' económico. Pero ahora, sin el aporte del Tato y el Tomi, se me va a ser cuesta arriba.

Está bien que Luciano, bastante realista, ubicado y con los pies en la tierra se dio cuenta y repartió currículos a diestra y siniestra, pero no consiguió nada hasta ahora. Solamente las promesas del empleador de la vieja. La madre de Luciano consiguió trabajo en una juguetería-librería-papelería. Es un trabajo temporario. Le hicieron contrato por 6 meses y le dijeron que estaban buscando 'chicos' como personal temporario durante los meses de febrero-marzo-abril, coincidiendo con la época en que acá comienzan las clases. Así que Luciano, está esperanzado en eso y que no deja de ser una posibilidad. Después seguí pensando en todos los demás 'diositos' (origen de otra entrada)...

Esos recuerdos que se me venían a mi mente hicieron que me 'calentara' (excitara) demasiado. Y tener a Luciano, ahí al alcance de mi mano, era todo un desafío, hasta que no aguanté más, le saqué la 'pantaloncito' corto que se había puesto y lo dejé como dios lo mandó al mundo pero no se despertó. Lo acomodé lo mejor que pude y yo me acomodé detrás de el y le apoyé la pija en su culito. Luciano hizo algunos movimientos esperables y me acomodó la cabeza de mi pija sobre su agujerito pero sin llegar a despertarse. A veces pienso, de que vale a veces tanta dilatación cuando en realidad con un poco de fuerza y sin violencia se puede penetrar igual a una persona. Luciano entre dormido y susurrándome me dijo algo así:

Luciano: mssbbg,,. sghjsns...???

Yo: qué boludo...??? 

L: ttnnnrrr sssññññ deejjjmm fir...

Y: qué decís...??? no te entiendo una pija lo que decís...!!!

L: mmmm...???

Y: estoy re caliente y te quiero coger...

L: bbbbuueeennnnoooo...

Y: levantá bien una 'gamba' (pierna) que sino no te la puedo meter...

L: zzzzz...

Y: qué pendejo de mierda...!!! abrite más que así no puedo, boludo...!!!

L: tengo sueño...!!! dejame de 'joder' (molestar)...

Y: bueno, boludo, lo único que quiero es que te abras mejor... dale 'gil' (tonto), un poco nada más...

Y dicho esto, Luciano entre dormido se reacomodó de tal manera que me puso una pierna sobre las mías y de costado, pude penetrarlo pero apenas le pude meter la cabeza de mi pija. El boludo se quejaba de que le dolía y gemía como una puta. Qué teatrero por dios...!!! Todo el cuerpo de Luciano se comenzó a arquear para acomodarse mejor pero no se terminaba de despertar. Obviamente, con tanto movimiento, mi pija se deslizó afuera y cuando estaba haciendo el segundo intento de penetrarlo, la luz volvió y el balcón-terraza se iluminó a 'giorno'... Mi casa se iluminó y junto a ella, el resto de los edificios y casas que minutos atrás estaban en plena oscuridad. 

Todo lo que estaba detenido comenzó a funcionar. También el aire acondicionado de nuestro dormitorio. En ese momento, Luciano se despertó. Le pedí que me ayudara, así que, levantamos todo y llevamos el colchón a la cama. Luciano puso el aire acondicionado a 'mil' (muy baja temperatura) y yo decidí darme una nueva ducha, antes de proseguir, lo que había empezado. Pero el agua de la ducha tibia me relajó, el aire frío del aire acondicionado hizo lo suyo, el templado del ambiente también y concluyó todo cuando vi que Luciano se había vuelto a dormir profundamente. La ducha me había sacado parte de la calentura y el frío de la habitación terminó de relajarme totalmente. El sueño que se me había escapado y que ahora había vuelto, fue más fuerte que el culito redondo, durito y rosado de Luciano que me estaba invitando a que lo siguiera poseyendo. Finalmente, decidí acostarme a su lado y no volver a despertarlo y mientras le acariciaba las nalguitas, me comprometía a mí mismo a 'cogerlo' (follarlo) apenas me despertara. Fue entonces, cuando recordé lo que mi viejo dice siempre: 'soldado que huye, sirve para otra guerra'... jeeeeee...





29 comentarios:

  1. Solo una vez intenté penetrar a alguien que estaba dormido, pero no lo conseguí y tuve que desistir, aunque en mi caso me tuve que sacar la calentura manualmente.

    El calor y el frío excesivos pueden desmovilizar incluso a un ejercito...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste un poco tarde, JOSEP, pero te juro que pensé que se podía penetrar a alguien aunque estuviera dormido. Pero me equivoqué de lado a lado. Si el tipo no está medianamente consciente, se hace muy difícil, al menos a mí se me hizo difícil y no logré penetrarlo a Luciano, más que uno o dos centímetros... En cuanto a la desmovilización de un ejército coincido con vos... Tanto el frío como el calor extremo son fatales...!!! (además de otras cosas que coadyuvan)... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. No me imagino cuánto calor se puede llegar a sentir, pero debe de ser muy estresante! Un abrazo Lu!

    ResponderEliminar
  3. Para que te imagines LYSS, es como un día de verano normal, trabajando en una cocina con varios hornos encendidos al máximo y sin tener nada para refrescarte...!!! (ni siquiera agua fresca...!!!) Es como dice Josep, desmovilizador...!!! jaaaaaaa...

    Besos! (Y gracias por comentar... vuelvas pronto...!!!) jeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. Dada tu recurrente excusa de achacar a los genes tu desenfreno desamorado, pese a lo fiel que fue tu primer antepasado que llegó a la Argentina desde la fría Europa, parece que tu viejo necesita terapia: ¿será un enclosetado que, a la vejez viruela, tras sembrar a diestra y siniestra su carga genética para así garantizar la transmisión de la propia estirpe, se destapa? No creo que sea para tanto, pero es por si a tus guionistas les falta inspiración. Seguro que la culpa la tiene la nueva hornada de veinteañeras desvergonzadas con que se ha renovado la plantilla.

    Acaba DE UNA VEZ la carrera para sostenerte; pues, veo muy difícil que puedas mantenerte de un patrimonio familiar inclinado a una fragmentación improductiva jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. No creo BETULO en el 'enclosetamiento' de mi viejo porque todos los problemas conyugales que tiene son debido a que parece que a partir de un 'affaire' que tuvo con su señorita secretaria (35 años más joven que él) voy a tener un nuevo hermanito...!!! jaaaaa... (padre e' tigre tenía que ser...)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... esa obsesión por corromper a menores...; ¡SÍ, DEBE SER GENÉTICA!

      Eterna historia de las mujeres, bueno de los buscon@s. Se meten/dejan en parejas establecidas y esperan que el infiel les quede atado; cuando tiene toda la sabana para correr; la cuerda, la tiene quien primero le dio carrete.

      Eliminar
    2. El resto, son simples abrevaderos temporales.

      No soy profeta, pero, parece que adivine por donde van tus guionistas; no descartaría el enclosetamiento. La jodienda no tiene enmienda y, en el mundo sanitario...

      Eliminar
    3. ¡Qué buena noticia! La llegada de un nuevo hermanito permitirá el reciclado de Barnie el dinosaurio, que Nachito tiene escondido en alguna parte. Esto contribuirá a que no aumente tanto el calentamiento global.

      Eliminar
    4. La corrupción de menores, innata...??? jeeeeee... Lo de las 'minas' es fácil de entender, BETULIN. Y creo que allá debe ser igual que acá o en cualquier lado: son 'fáciles'...!!! Hace 10 años la Agus me provocó y no se animó a tener sexo conmigo. Las pendejitas ahora provocan y enseguida se abren de piernas con una facilidad temible...!!! (y doy fe de eso por lo que cuenta el Nachito y varios de sus amiguitos 'diositos'). Y ojo, que estoy hablando de pibitas de 13/14 años, no de 18/19...

      Creo que en los varones se da igual. Están más 'avivados' y motivados ahora que hace 10 años atrás. Incluidos los gays y muchos 'heteros' que ahora, parece, que la moda es ser 'bi' y todos quieren experimentar con los dos sexos indistintamente. En fin...

      En cuanto a la llegada de un 'nuevo' hermanito, ALUCINAITO, no hay nada seguro por ahora, todo está en 'dimes y diretes' y en 'aguas de borrajas'... Pero cuando 'el río suena es porque agua trae...' jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    5. Felicidades por tu nueva hermanita.

      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Jeeeee... todavía no se sabe bien como es la 'onda'. Todo me llegó a nivel de rumor y ni siquiera mi viejo, negó o confirmó nada, así que veremos que pasa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Si la memoria no me falla, la otra vez te funcionó porque lo habías dilatado antes de dormir al Tomi, y se terminó despertando en el medio de tu intento. No sé, memoria colgada.

    Más allá de eso, me mató el repentino infodump de lo que es tu vida en este momento en medio del post, jajaja. Nuevo hermanito, se te van todos del departamente y temes que se te vaya hasta Luciano? Algo más? Jajaja.

    Nada, con respecto a lo del lío económico, ya en el pasado has dicho que el departamento es demasiado grande para que vivan solo dos personas, sin en serio se te van todos tendrás que eventualmente desempolvar la idea de mudarte a algún lugar más chico. Digo, no? Imagino que no queres irte de ahí, pero... D:

    Bueno, no sé. Comentario desperdigado para post semi-desperdigado. BAI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pensé de mudarme. Mucho la idea no me gusta pero si mi viejo deja de bancarnos algunas cosas no me queda otra. Además está pensando en venirse a vivir acá y no da vivir con él y la nueva novia.

      De alquilar no sé. Los alquileres están muy caros más los impuestos, las expensas y demás gastos se hace cuesta arriba. Pero no nos vamos a apurar y vamos a pensarla mejor. De última está la casa del campo. Alguna vez en el pasado evalué esa posibilidad pero... Veremos dijo Lemos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo27/1/16 1:51

      Tené cuidado con la casa del campo que el Juanma se quedo "caliente" y te va a cobrar todas las deudas en cuanto vuelvas, jajaja. Si te vas a vivir a la casa del campo vas a tener que resignar definitivamente tu rol de "patrón de estancia" para asumir el rol de "patrona de estancia" jaja. El Juanma te domina y va a pasar de empleadito a patrón.

      Eliminar
    3. Mmmm... para nada... Por lo que decís no leíste los capítulos que le dediqué al Juanma y a su abuelo y la actitud que tienen con mi viejo y para conmigo. No es así como realmente lo pensás.

      Entre nosotros se estableció esta relación 'sexo-afectiva' pero está tan lejos que el Juanma me domine como Plutón de la Tierra... Además él está casado, se considera 'hetero' y como buen macho argentino, le pesa horrores 'el qué dirán' y si se presta a hacer lo que hace es justamente debido a la actitud de sometimiento que tiene hacia sus 'patrones'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. El problema de tener dinero y propiedades, como parece tenerlos tu familia, es que cercena la cretividad y fuerza de voluntad de los chicos. Siempre te queda la posibilidad de ocupar una casa o construir algo en un asentamiento. Imagino que habras considerado esas posibilidades, je je je.. Luchy se ira como todos. Tu destino final es vivir solo y tranquilo. Eso lo lei entre lineas de tu post, eh?. Nada de inventos mios. jo jo jo. Que sigas pasandola bomba... mientras te lo permita tu inestable progenitor!!! ji ji ji. Abrazotes, Daniel Ba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeee... nada que ver DANIEL B. antes de que la sangre llegue al río hay mucho terreno que tiene para recorrer. Sopesando las diferentes opciones que tenemos, son más de 10, las que podemos elegir, pagando entre 'nada' y 'muy poco'... Es cosa de pensarlo bien y decidirse. En cuanto a terminar viviendo solo y tranquilo, no creo, hay muchos 'diositos' que hoy por hoy están dispuestos a ocupar el lugar que Luciano deje... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo27/1/16 3:42

      Qué pillin incorregible que sos, Lucky! ja ja ja. Lo miras al Luchy como un culito sustituible facilmente!!! Pobrecito el muchachito, aunque imagino que él también se las trae y no seria raro que el que termina en orsay seas vos y no precisamente él. Jo jo jo. Tiempo al tiempo! Saludotes, Daniel Ba.

      Eliminar
    3. DANIEL B.

      Acordate que la fidelidad, precisamente, no es mi fuerte. Y así como la doy (a la fidelidad), la exijo pero no la considero condición 'sine qua non' para la relación de una pareja, al menos, mientras somos jóvenes... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. La duda pasa por si a él le dejaste en claro que la relación es abierta

      Eliminar
    5. Bueno, parece que vamos mejorando. En este caso Daniel B. también se presenta como Daniel Ba. Sigo intrigado por saber si es Daniel Baños, famoso por su simpatía entre otras cosas.

      Abrazo

      Eliminar
    6. No, AURA BEARER, en esta oportunidad fue Luciano quien planteo que nuestra relación fuera 'abierta' mientras nuestra infidelidad no estuviera acompañanada de 'sentimientos' y que la misma sea solamente producto de una calentura. Por ahora eso está sobreentendido, pero...

      En cuanto a ANONIMO, no creo que Daniel B. sea quien dices que es, porque, simpático no es. Más bien, es del club de Betulo, que se desayuna con jugo de limón... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    7. EH..., EH..., EH..., ¡DISTINGAMOS! POR AQUÍ TENEMOS A Daniel, Daniel B... y, últimamente, Daniel BA; aparte de otros anónimos que, a veces, sus comentarios me recuerdan a alguno de ellos; pues no sé si son el mismo. ¡NO HE REPARTIDO CARNETS DEL CLUB A NADIE! Mi club; es EXCLUSIVO.

      Por otra parte, no entiendo la relación de los beneficios de mi dieta matutina con la falta de simpatía:


      http://www.casadellibro.com/libro-mis-observaciones-clinicas-sobre-el-limon-el-ajo-y-la-cebolla/9789501712629/981187

      Lástima que, de los MUCHOS besos que me mandas, me tienes TAN BABEADO que, en el cutis no consigo la tersura esperada.

      Eliminar
    8. Tenés que hacerte 'baños de leche', BETULO, sólo así vas a conseguir la tersura deseada... Pero a vos te veo tan inhibido que no sé si te vas a animar... Ah, me refiero a la 'leche de pepino' (no sea cosa de que pienses en otras leches y te dejes la cara re pringosa). Mi vieja la usa. Te sugiero la marca Vichy...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    9. Con lo que me gusta la historia, pensaba que era de burra; como Cleopatra.

      Conociendo tu lado SUPERpasivo, lo de los pepinos..., ¡PUES COMO QUE NO! que después resulta que es café con leche, de pepino.

      Eliminar
    10. Lucky! qué malo que sos, cheeeeeeee! soy más simpatico que Carlitos Balá!!! Y no desayuno con limon, sino con algo mucho mas dulce: naranjas!, ja ja ja. Abrazo tibio, para compensar tu ataque, je je je, Daniel Ba..s

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar