lunes, 11 de enero de 2016

Noche de reyes y de reinas





La verdad que no entiendo a los padres de hoy. El año pasado me armaron flor de 'bolonki' (lío), cuando se reunieron en casa, chicos y nenas para festejar el cumpleaños atrasado del Nachito. Me acuerdo que el Tato, el Andy y el diosito junto con Caio y el Lucho me ayudaron con la organización de la fiesta. Así, mientras unos preparaban y servían la comida y la bebida, otros (léase el Tomi y yo) asamos las hamburguesas y los chorizos y calentábamos el pan de los choripanes en la parrilla.

Y todo hubiera terminado lo más bien, si es que el diablo no metía la cola y mientras la mayoría la pasaba inocente y entretenidamente bien, escuchando música, bailando, boludeando o jugando con los celulares, un grupito de nenes y nenas, entre los que se encontraba el Nachito, habían estado jugando 'a la botellita'. Casi como la que jugábamos nosotros con los demás diositos en el campo. Con la diferencia que nosotros éramos todos 'varoncitos' y ellos habían armado un grupo mixto.

La otra diferencia estaba en que mientras nosotros teníamos 'prendas' (castigos) de diferentes niveles, ellos tenían una sola y establecía que el 'pico' de la botella, si apuntaba a una nena, ésta tenía que elegir entre besar en la boca o 'felacionar' (chupar) unos segundos la 'pija' (polla) de un varón que ella misma seleccionaba. Y como parece que la oferta era mucha pero la demanda era poca, los elegidos fueron dos, entre ellos el Nachito. Claro que no era más que un juego, pero...

Días más tarde, eclosionó todo y se me vino el verdadero 'bolonki' que por suerte no pasó a mayores porque todo el mundo negó el hecho (incluso la denunciante que se arrepintió). Si quieren recordar el suceso, ocurrió en enero de 2015 y le puse de título 'Mal entendido' (Arco Iris). Así que en ese momento, zafamos todos los 'grandes' (adultos) en general y yo en particular, porque de prosperar la denuncia, me podían haber acusado de corrupción de menores y si averiguaban más, bueno...

Por suerte, la cosa no pasó a mayores y yo me cuidé que eso no se volviera a repetir, al menos en mi casa y cuando yo fuera el responsable de toda esa 'pendejada' (chic@s menores). Hasta ahora, que con un año más y con todas las hormonas más alborotadas, esa misma pendejada, no tuvo mejor idea de ir a pasar algunos días a la casa de campo de mi viejo. Y si hace un año, pasó eso, en qué estaban pensando los padres, cuando autorizaron a nenas y varones ir al campo una semana...???

Porque en una casa, se hace prevención y se los puede controlar lo más bien. Solamente no hay que dejarse 'primerear' (dejarles la iniciativa) y se terminó el problema...!!! Además, yo ya tengo toda mi experiencia y no me van a pasar por arriba. Pero en el campo...??? En el campo las cosas son totalmente distintas. Hay miles de lugares donde ir, esconderse y hacer lo que se les 'cante' (deseen) sin que nadie pueda controlar sus movimientos (si lo sabré yo...!!!) jeeeeee...

Además, las pibitas a los 15 años, están 'recalientes' (excitadísimas) y les llevan años-luz de ventaja a los varones, que aunque algunos están más avanzados que otros, son muy pocos los que se animan a terminar cogiéndose alguna pibita. Todo esto lo sé por lo que me comenta el Nachito. Mientras que los varones piensan en la 'paja' (masturbación), las nenas piensan en chicos más grandes y en tener sexo con ellos, claro que cuando los chicos las 'apuran' con 'coger' (follar) casi ninguna hace nada.

Todo este prolegómeno, es como que, para decir que está lloviendo, les cuento primero cómo se desarrolló el ciclo del agua... jeeee... Pero bueno, mi incapacidad para la síntesis es leyenda... jeeeeee... Volviendo al tema 'Nachito', el 'dia de reyes', el pendex me pidió si a la tarde, podía llevarle algunas cosas en el auto hasta el campo y si me podía quedar esa noche con ellos. Otros papás/mamás, llevaban más cosas pero no se podían quedar esa noche, por eso, me pedía ese favor.

Yo le dije que estaba bien, que me iba a quedar y todo eso, pero que tuviera mucho cuidado en no mandarse ninguna 'cagada' (hacer algo malo) ni que tampoco se mandara nadie alguna 'cagada' que me dejara 'pegado' (culpable) de lo que pasara, especialmente, relacionado con el sexo y esas cosas. El Nachito me dijo que no iba a pasar nada y que me quedara tranquilo. Además, solamente me tenia que quedar con ellos, esa noche sola, porque los días siguientes irían dos papás y dos mamás.

Con esa condición acepté y fuimos con Luciano. Compramos un montón de comestibles en un hipermercado de las afueras de la ciudad y para no demorar mucho, nos dividimos, entre Luciano y yo, todas las compras. Después, compramos algunas otras cosas que no habían tenido en cuenta y nos fuimos para el campo. Obviamente, llegamos antes que la 'pibada', así que acomodamos todo en las alacenas y recorrimos la casa para que, más o menos, estuviera habitable.

Para nosotros, reservamos la habitación de mi viejo y para el resto de la 'pibada' (chicos y chicas), las otras habitaciones y la sala de estar. La 'pibada' llegó a media tarde cuando nosotros ya estábamos merendando. No habían ido en ómnibus, como me había dicho el Nachito, sino que se habían juntado, varios padres que los trasladaron en sus autos y de paso, 'pispeaban' (miraban) el lugar que habían elegido sus hijos, para pasar algunos días. 

Así que, después de las presentaciones de rigor y de bajar, todo el equipaje de la 'pibada', mientras los padres/madres preparaban la merienda, nosotros fuimos con la 'pibada' a recorrer los alrededores de la casa, para familiarizarlos con el lugar. Durante todo ese tiempo, pude disfrutar de la belleza de esos varoncitos quinceañeros, algunos, verdaderos 'diositos' y aunque me gustaron algunos, mi radar gay no detectó nada y se mantuvo en todo momento en silencio, ante mi decepción.

Las nenas, obviamente, mucho mejor desarrolladas físicamente que los varones, constituían un grupo más que interesante, ante los ojos de los pibitos. Después de la merienda, los varones se pusieron a jugar al fútbol, los padres/madres salieron a recorrer los alrededores, mientras que las nenas, se quedaron charlando con Luciano y conmigo. Aunque pronto, Luciano acaparó toda la atención de las pibitas. La edad cercana con ellas, la belleza del pibito, la simpatía y la extroversión hicieron el resto.

Yo no lo podía creer...!!! Luciano no puede tantas personalidades diferentes...!!! En ese momento, me di cuenta por qué es tan líder e influyente entre sus compañeros de escuela. Lo que me hacía pensar, era si eso que mostraba, era algo natural en él o solamente lo hacía para 'vender' (parecer) un chico hetero...??? Obviamente, conociéndolo como lo conozco, a mí también me subyugó y me enamoró todo su ser (ni me quiero imaginar lo que sentían esas pibitas en esos momentos).

En poco tiempo, Luciano acaparó la atención de todas. Incluso, la de algunos pibitos que habían dejado de jugar al fútbol y se habían unido al grupo. Hablaban de miles de cosas y se reían continuamente. Luciano era el centro de todos y sabedor de eso, exteriorizaba una simpatía y una personalidad verdaderamente arrolladora. Luciano hablaba y hablaba y como Hamelín con su flauta, seducía y conquistaba a todos los que se les acercaran y hacía con ellos, lo que quería.

Y eso continuó incluso hasta con las madres que regresaron de su paseo por los alrededores. Y la verdad, que medio que me molestó tanta pleitesía y sentí algo de temor por lo que podía llegar a pasar si nos hubiésemos quedado los mismos días que la 'pibada'. Esas pibitas estaban acosando realmente a Luciano y éste, retribuía ese acoso, con 'caritas', sonrisas, caricias y abrazos inocentes pero...Y ese asedio continuó antes, durante y después de la cena. De no creer...!!! Un verdadero 'rey'...!!!

Después de la cena y cerca de la medianoche, los padres/madres se fueron así que quedamos responsables de toda la 'pibada'. Estuvimos jugando a los naipes y a otros juegos de mesa durante bastante tiempo, contando chistes y hablando mil temas hasta que decidimos dar por terminada la jornada. Así que a las nenas, las acomodamos en los dormitorios y a los varones en la sala de estar. Otros, habían llevado 'iglús' que armaron en el parque de la casa y decidieron dormir allí.

A las dos de la madrugada, todo el mundo dormía... Bah, todo el mundo no. Tanto Luciano como yo, nos quedamos despiertos durante un buen rato más, supervisando todo y que no pasara nada raro, especialmente que las nenas no se juntaran con los varones y viceversa. Quién lo iba a decir: 'dos zorros cuidando del gallinero'... jaaaaaaa...!!!. Los que dormían en el parque fueron los últimos en dormirse porque se veían las luces de la linterna iluminando el interior de los 'iglús'.

Antes de que se acostaran, hablamos con el Nachito y otro chico, ambos líderes del grupo y dos nenas, para que nos garanticen que no pasaría nada raro. Después de una última recorrida y viendo que todo estaba bien, decidimos irnos nosotros también a dormir. No nos importaba si los varones se cogían entre ellos ni que las nenas se estuvieran 'torteando' (tuvieran sexo entre ellas). Lo importante, según la recomendación de los padres, era que no se juntaran las nenas con los varones... jaaaaa...!!!

Una vez en el dormitorio y mientras me desvestía, Luciano se fue al baño y cuando regresó, lo hizo con un atuendo que nunca la había visto. Mejor dicho, atuendo no, ropa interior. Una 'tanguita' (colaless) diminuta, de encaje blanco que apenas le ocultaban los genitales y un hilito finísimo, también de fino encaje, que le recorría toda la raja del culito y se unía a otro hilo que le circunvalaba la cintura.

Completaba ese atuendo, un ajustado corset del mismo encaje blanco de red que le cubría solamente todo el torso y que sujetaban a una medias, de red y fino encaje, muy blancas como el resto de su atuendo de ropa interior que le cubrían casi toda la pierna. Se subió a la cama y con movimientos felinescos se apegó a mí, con una mano me agarró la pija y empezó a pajearme y con la otra mano, me despeinaba, mientras lamía mi cuello y mi oreja y me decía que era mi 'reina' y que yo era 'su' rey, al tiempo que susurraba 'cochinadas' (palabras soeces) en mi oído, invitándome a hacerlo mío. Aún con la luz apagada y en medio de la penumbra, provocada por la luz del parque, el blanco impoluto de esa ropa interior brillaba en la oscuridad. Yo le quería decir cuánto me había gustado y enamorado su faz de 'machito' con las nenas primero y con toda la 'pibada' después, pero ante esa provocación tan directa, y para no romper el 'clima', ya que Luciano en ese momento no era el 'machito' que había estado con la 'pibada' y sí una 'nenita' que quería que yo la poseyera, opté por decírselo al día siguiente, mientras admiraba a ese 'diosito' devenido en 'reina-gatita' que seguía ronroneando a mi lado y que la vida me había dado para que nos disfrutáramos, aunque me quedó 'picando' (rebotando ) en mi mente: 'lo que hacemos, no lo hacemos porque somos 'activos o pasivos', lo hacemos porque lo sentimos y porque queremos disfrutar nosotros y también del otro y hacerlo disfrutar'... Cuánta verdad en la boca de un 'pendex' por favorrrr...!!! jaaaaaaaa...!!!






27 comentarios:

  1. De sentirse la mujer de la pareja y que eso lo conflictúe a... Si se me pasa el mareo/confusión/WTF comento más cosas. lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa... Tal cual, AURA BEARER, yo a Luciano no le dije nada que me había gustado su rol de 'machito' pero que igual lo disfruté haciendo de 'hembrita'. Y no me puse a pensar nada. Para qué...??? Esto que hizo después de nuestra última larga charla es de no creerrrrr...!!! Pero bueno, a Luciano lo amo y le perdono y disculpo todo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. No es que esté insinuando que estuvo mal lo que hiciste ni nada, aclaro (porque sí, lol), pero... Nada, se me cortocircuitó el cerebro.

      Aunque, punto y aparte... De dónde sacó eso??? xDDD

      Eliminar
    3. Ideas que seguramente las viene pensando de hace tiempo y la concretó ese día, aprovechando que fuimos al hipermercado a comprar comestibles y otras cosas y que para no demorar mucho, decidimos separarnos para realizar las compras...

      Yo compré bebidas alcohólicas, chocolates y golosinas y Luciano, compró ese conjuntito de ropa interior femenina tan sensual como erótica... Gustos son gustos dijo una vieja... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, apareció Juani II! En pocos meses lo veremos travestido y con cambio de DNI al machito Luchi.SE ira a poner "Luciana"?. Asi se empieza.... Saluditos al nene y a la nena, ja ja ja. Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre...!!! Luciano debe tener 'flor de bolonki' pero supongo que es algo 'normal' para alguien que está desarrollando y afianzando su personalidad. Igualmente es mucho más lindo y apetecible en su rol de 'machito' que en el de 'minita' ya que me gustan los gaycitos de cualquier edad pero no me gustan los que son afeminados ni muy nenitas, pero qué le iba a decir, si eso era lo que él sentía...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo12/1/16 2:23

      Muy buena actitud, Luckitas! A mal tiempo, buena cara. Y si no hay pan, buenas son tortas! O como dices vos, sino es pato, es gallareta. El problema afloraria - me parece - si a Lucian@ se le ocurre salir a la calle travestid@. Recuerdo tus temores cuando el Juani amenazó con mostrar su "género asumido". De todas maneras, a disfrutar de esa carne fresquita y durita, antes que comience a aflojarse, je je je. Abracito, Daniel B.

      Eliminar
    3. DANIEL B.

      No voy hacer una tormenta en un vaso de agua por lo que hizo y sintió Luciano. Porque está muy lejos de querer travestirse y porque lo hizo pensando en que a mí me gustaría (ya hablamos el tema y quedó aclarado).

      De todos modos, con unos 'retoques' y algunos agregados, Luciano ya tiene un excelente dísfraz para el baile de carnaval que organizan AA y al que espero que me inviten después del 'affaire' que tuve con el Nesti... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Lucky: muchos comenzaron disfrazándose "inocentemente" para asistir a fiestas de dudosa honorabilidad y terminaron poco despues ejerciendo actividades "non sanctas" en avenidas poco iluminadas y otros ambientes privados de luz (je je je). Hay hechos sociales que se encadenan inexorablemente, como eventos de la física y la química. La transformacion de Luciano en Luciana cumplirá con las reglas... o será una excepción?. Tiempo al tiempo. Saludotes, Daniel B.

      Eliminar
  3. Anónimo12/1/16 2:15

    jejejeje, me pregunto qué cara pondrían todas las nenas que le tiran onda a tu novio, si supieran que contigo se la come toda y que encima hace ese tipo de shows antes de que te lo cojas. Esperemos que solo sea para calentarse y que no termine transicionando, menuda personalidad trae escondida! - Chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRIS:

      Seguramente que se asombrarían a más no poder, después del abanico de potencialidades, técnicas, tácticas y estrategias que vi que tiene Luciano enfrente de las 'minitas'. Realmente increíble que se escondan dentro del mismo chico, dos personalidades tan diferentes. De todas maneras, yo prefiero, la 'otra' personalidad...!!! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Tu vigila que la ducha SIEMPRE tenga agua caliente.

      https://www.youtube.com/watch?v=4O59_cCBP1w

      Eliminar
    3. Yo vigilo que la ducha FUNCIONE, CON o SIN agua caliente. Lo importante es que funcione...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Lo de la ducha, es por que corre la leyenda de que Hitchcokc metió agua fría para que reflejar espanto en la cara de la actriz. En los videos adjuntos al que te he puesto, dicha actriz desmiente la versión que se da en el tour de visita a los estudios diciendo que, en la semana que les costó rodar la escena, siempre se preocupó de que NO se enfriara el agua de la ducha. Pero la amenaza psicótica aquí escenificada, permanece jejejejejeje...

      Eliminar
  4. Año nuevo ¿vida nueva...? ¡UFFFF! RARO, RARO, RARO... "lo hacemos porque lo sentimos" como dicen más arriba: "otro Juani"; ¡MUY FUERTE! Al pan, pan; y al vino, vino; ¿y te preguntabas si es NORMAL la actitud actual de los padres? en fin...


    P.D.- Recuerdo más bien a "otro" que te supera muy mucho en capacidad de "síntesis"; claro, en cierto modo, eres su discípulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BETULO:

      Es indefinible la actitud de los padres. No sé si seré padre algún día pero hoy por hoy no los entiendo. Hoy,para ellos, lo 'normal' es 'anormal' y lo 'anormal' es 'normal'...

      Besos!

      Pd. No entendí tu Pd.

      Eliminar
    2. Hablando del rey de Roma hace rato que no se asoma... jeeeee... Espero que mi amigo 'Instinto' esté bien y me siga recordando después de tantos años (10) de trasnoches y amaneceres... jeeeee...

      Besos, Instinto...!!!

      Eliminar
    3. Digamos que ya has dejado de ser tierno corderito y, aunque se dice que "la gallina vieja hace buen caldo", ha dejado sus "apariciones" prácticamente reducidas a un par anuales: para VUESTRO "cumple", y otra de propina, aleatoria; pero, parece que te sigue; mostrándose más sensato a mi impresión.

      CARNAZA, a ver si "pica" para sustentar esta teoría mía(mis elucubraciones"): Dada vuestra interrelación en épocas de "teen lovers, y fijada su localización en el levante español, tras su desaparición de tus blogs, llegué a pensar que no hubiera sido uno de los arrestados en diferentes operaciones policiales en que, periódicamente (2 ó 3), capturaban a alguien de esa zona con material "sensible". SIEMPRE HA REAPARECIDO.

      Eliminar
    4. BETULO:

      Instinto NO ES lo que vos creés. Es mucho más inteligente, sensato, reservado y discreto que el resto de los 'internautas'. No creo que nadie nunca, esté en condiciones de acusar a Instinto con otro calificativo, de MUY BUEN AMIGO VIRTUAL. Eso es lo que fue, es y será para mí.

      Besos!

      Eliminar
  5. Una cosa es lo que diga/escriba y, otra, lo que piense; y, por supuesto, lo que CREA; ¡pueden estar tan distantes esos planos...! pues, debajo de todo, siempre tengo mi vena provocadora y malpensada con la que tampoco es que esté muy conforme siempre. Recuerda que estoy a la espera de que "alguien" sea capaz de acabar la carrera para recibir terapia; tratamiento no, ¡ya no tengo arreglo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucks, Me encanta Lucianooo, que buena sorpresa te dio, que te guste o no q se vista con lencería de mujer es otro tema, lo importante es que te sorprendió e innovo en el sexo y de eso se trata... si no es todo muy aburrido y usual... ahora te toca sorprenderlo vos, a mi x ejemplo me gusta usar salsas de chocolate de esas q se ponen en los helados y derramarla x el cuerpo y a "comerrrla" dijiera Francella jajajaa saludos -juan

    ResponderEliminar
  7. Hola JUAN... Luciano tiene esas cosas impredecibles que todavía no sé si son parte de su cambiante personalidad o qué...!!! En realidad, nosotros (léase yo) soy muy poco innovador en esto de tener sexo con mis 'diositos'. Cuando era más chico sí, probé no solamente con salsa de chocolate, sino con dulce de leche, helado, crema chantilly, champagne y muchas otras cosas (la botellita, los menage a trois, las orgías, los gallitos ciegos, etc)que hicieron que todo fuera más divertido. Pero ahora, son pocas las sorpresas a la hora de tener sexo... (será que estoy envejeciendo...???) jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lu, feliz agno.... espero que este sea uno muy bueno... en cuanto a tu viaje a Lima, siempre te podré ayudar, jajaja hay maneras varias jajaja..... por otro lado tu descripción de Lu ha sido perturbadora jajajaj en fin imágenes que llegan.

    un abrazo fuerte.

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PEREGRINOINMÓVIL...!!! Lo del Perú se está 'enfriando' y se están 'calentando' otras zonas del planeta. Igualmente la sigo teniendo en la 'agenda' pero no te preocupés que gente de la facultad no consiguió 'hostels' en diferentes lugares de tu país a precios muy interesantes...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Pd. Muy buen 2016 para vos también...!!!

      Eliminar
  9. Siempre me sorprende que un varón se comporte como una hembra. Puede que sea por mi condición de bisexual que me hace buscar a un varón en un varón y a una hembra en una hembra. Además soy poco amigo de los artificiós, de los disfraces, los maquillajes, de la mayoría de la cosas que van más allá del agua y el jabón... Però comprendo que a tros gusten esas cosas que incorporan algo más al juego sexual. Mientras lo disfrutéis y no perjudique a nadie no le veo otro inconveniente.

    La verdad es que no sé si me hubiera preocupado tanto como tu del comportamiento sexual de esos jovencitos, quizás porque en el fondo hubiera deseado que alguien me diera alguna oportunidad a mis 15 años... Aunque puede que ese tema penal sobre la corrupción de menores me hubiera asustado a mí también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar