sábado, 16 de enero de 2016

Premeditación y alevosía 1





El domingo tuvimos que ir a buscar las cosas que el martes, habíamos llevado al campo. Lo que sobraba de los comestibles y bebestibles, el bolso del Nachito y al Nachito mismo y a un amigo que se quedaba a dormir en casa y algunas otras boludeces que había comprado y que habían sobrado. En realidad, me olvidé que iban padres/madres que no permitieron a la 'pibada' tomar nada de alcohol, aunque ellos sí tomaron, como si hubieran estado perdidos en el desierto... jeeeeeeee...

Sabiendo esto, yo ya me la veía venir. Luciano se iba a meter con las 'pendejitas' y a mí no me iba a pasar nada de 'bola' (atención). En realidad, no me importaba, porque ya tenía mis propios planes, elaborados con 'premeditación y alevosía'... jeeeeeee... Si Luciano, se metía con las pibitas, yo haría lo propio, pero no con los pibitos, porque ya detecté que aunque varios son 'diositos' ninguno es gaycitos ni tampoco le va la 'onda' de hacer algo con otro varón. De ahí que pensé en el Juanma...

Mi plan era el siguiente: promover el encuentro de Luciano con las nenas de la 'pibada' sugiriéndoles ir a la 'pileta' (piscina) del club del pueblo. Yo me quedaría en la casa solo, acomodando y guardando todo y después me reuniría con ellos. Claro que entre una cosa y otra, pensaba llamar al Juanma para hacer algunas 'cositas' que hacía mucho mucho tiempo que no hacíamos y que la verdad, que tenía ganas de hacerlas. Más con el Juanma. Y más con el misil que tiene como pija... jeeeeee...

Por suerte para mí, Luciano es re predecible. Fue así que el domingo apenas llegamos al campo, Luciano se arrojó sobre las nenas. Y mientras los pibitos boludeaban jugando al fútbol, Luciano se dedicaba a seducir 'minitas', calentarlas y calentarse él al mismo tiempo. Los padres/madres, ya habían guardado los equipajes en los autos y se dedicaron exclusivamente los padres varones a encender el fuego y hacer el asado y las madres a poner la mesa y terminar de acomodar todo.

Todo salió como lo pensé y planifiqué, con la diferencia, que no fui yo quien sugirió la visita a la piscina del club del pueblo, sino que lo convencí al Nachito para que lo hiciera. Y dicho y hecho. La 'pibada' (y los padres/madres) se entusiasmaron con la idea y rápidamente, limpiaron, acomodaron y ordenaron todo. Yo aduje que me quedaba porque quería terminar de acomodar todo en la casa y que después me acostaría a dormir la siesta, porque me estaba doliendo un poco la cabeza.

Incluso, le dije a Luciano, que se llevara la 'Zanellita' (moto Zanella de 50 cc) que usa el Juanma para hacer los mandados al pueblo, para ir y volver, ya que Luciano al anochecer, se volvería conmigo a casa. Así podía volver al campo, dejaría la 'Zanellita' y en mi auto, regresaríamos juntos a la ciudad. Luciano, medio que dudó en irse con la 'pibada' y dejarme solo, pero le aseguré que todo estaba bien y que volveríamos a reencontrarnos en un rato, para regresar juntos como lo habíamos planeado.

Luciano me preguntó si estaba seguro de que no me molestaba que él se fuera con la 'pibada' y como me mostré muy sincero, me dijo que a las 19 horas, a más tardar, iba a regresar, así terminaba de ayudarme a acomodar todo. Y dicho esto, se fueron todos. La soledad y el silencio ganaron rápidamente mi casa y todo el entorno. Acomodé todo lo mejor que pude y le envié un 'sms' (mensaje de texto) al Juanma, diciéndole que estaba solo y que lo esperaba para hacer algunas 'cosas'... jeeeee...
(sigo mañana porque el post es demasiado largo)






6 comentarios:

  1. Lucky: a vos: quien te entiende? hace apenas unos dias respondias que no te interesaba el tamaño de las pijas, sino solo de los culitos, y ahora volvés a confesar tu atracción "enfermiza" (je je je) por el misil del Juanma?. Ay, ay, ay! Bien decia Tennesee Williams que la juventud es perversa y huye detras de la vela mientras alumbre su luz! ja ja ja! Espero que el gauchito servicial te haya dejado el agujerito propio como te gusta: como un florero!!! jo jo jo. Qué envidia! Saluditos, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DANIEL B...!!! Si bien soy bastante predecible no es como vos decís. Me gusta la 'pija' lo admito pero antes me gusta la 'fachita' del diosito y su 'carilinda'. La pija es una consecuencia que acepto gustoso pero no es primordial... jeeeee...

      En el caso del Juanma, más allá de que sea un carilindo y facherito 'criollo' argentino y que lo deseo por eso, la enorme y monstruosa pija que tiene, es un verdadero 'plus' que ejerce cierta fascinación en mí de la que no puedo sustraerme. Ni yo ni otros tantos...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. No te atreverías a dejarnos colgados con esta historia por mucho tiempo... No? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, AURA BEARER, la historia ya la escribí completa pero como me salió demasiado extensa, la dividí en 4 entregas DIARIAS ya programadas para hoy, mañana y pasado mañana. Espero no aburrirlos pero necesitaba contar esto por las consecuencias que seguramente va a traer... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. Esto huele a pillada infraganti por parte de Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás más acertado acá en la primera que en la segunda entrada. Será que 'las segundas partes nunca fueron buenas...???'... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar