lunes, 18 de enero de 2016

Premeditación y alevosía 3





En ese momento, el misil humano del Juanma se detuvo. El Juanma se quedó petrificado y todos sus sentidos abandonaron la escena sexual que habíamos conformado y se retiraron al interior del ser de ese 'diosito' criollo que tanto placer y dolor me estaba provocando. No sé cuantas milésimas de segundo pasaron, quizás fueron unos pocos segundos, pero los suficientes como para que yo también dejara de hacer lo que estaba haciendo. No sé como escuché al Juanma que me decía:

Juanma: Escuchaste...??? La 'Zanellita'  (la moto de 50 cc que reemplazó al caballo y al sulky) se 'paró' (detuvo) en la tranquera...

Yo: Qué...???

J: Escuchaste ahora...??? Alguien está abriendo la tranquera...!!!

Y: ...

Por suerte para mí, me sacó la pija rápidamente, me hizo a un lado y de un salto, se paró y espió por la ventana. Yo realmente dolorido, también me levanté y me puse a mirar para el lado de la tranquera, espiando sobre los hombros del Juanma, mientras mi mano sostenía su erecto y babeante misil. Sólo vi a alguien que estaba 'peludeando' (intentando infructuosamente) abrir la tranquera. La verdad que estaba tan lejos que no alcancé a divisar quién era. Pero el Juanma, sí.

J: Es tu novio...!!! Paró la 'Zanellita' para abrir la tranquera y ahora no le arranca. Pero igual viene caminando con la motito para acá...!!!

Y: Huy, la puta madre...!!! Estás seguro que es Luciano...??? Yo no alcanzo a distinguirlo...

J: Sí, estoy seguro...!!! Además el ruido que hace la 'Zanellita' es inconfundible... Qué querés que haga...???

Y: Cómo qué querés que haga...??? Desaparecé...!!! Mejor que ni sospeche que nos estábamos 'encamando'...!!! Vestite y andate para tu casa...!!!

J: Bueno, está bien... Querés que vuelva si se va...???

Y: Noooo...!!! Ni se te ocurra volver...!!! Cualquier cosa yo te llamo como recién...

Y el Juanma, se vistió a las apuradas y salió por detrás de mi casa de campo y haciendo un gran rodeo se fue para la casa donde vive con su pareja. Yo me quedé espiando por la ventana pero ya no veía a quien venía. El bosquecito de la entrada me impedía verlo. La verdad que se tomó todo el tiempo del mundo para atravesarlo, pero cuando salió, recién en ese momento, divisé la silueta de Luciano que venía arrastrando la 'Zanellita'. Estaba solo. Habrá pasado algo...???

Yo no sabía si levantarme o quedarme acostado. Decidí por esto último y me hice el dormido. La verdad que no escuché a Luciano llegar. Recién lo escuché cuando abrió la puerta del dormitorio y entró. Yo seguía fingiendo que estaba dormido. Luciano, en silencio, se acostó a mi lado y me abrazó. Yo hice como si recién me despertara, entre asombrado y aturdido, le pregunté qué pasaba. Luciano me dijo que me quedara tranquilo y que no pasaba nada. Me besó en la boca y me dijo:

Luciano: Querés seguir durmiendo...??? Se te pasó el dolor de cabeza...???

Yo: Sí, la molestia en la cabeza se me pasó así que no quiero seguir durmiendo. Y ahora que te tengo conmigo menos que menos... jeeeeee...

L: Volví porque me arrepentí de haberte dejado solo. Al final, tenés razón. Con las 'pendejitas' (minitas menores) la paso bien pero me caliento 'al pedo' (inútilmente) porque no les puedo hacer nada de nada...

Y: Bueno, nada de nada no... Y eso de que por ser menores, no le podés hacer nada es relativo...

L: Sí, ya sé, que vos te cogiste al Pollo y al Pollito y no sé si a Carlitos y otros pendejitos y todo eso, pero no es lo mismo. Ellos estaban en la 'joda' (eran gays). Estas 'pendejitas' también están en la 'joda' pero en una 'joda' diferente. Están 'alzadas' (calientes/excitadas) y quieren sacarse la calentura como de lugar y eso las vuelve peligrosas... Además están los padres/madres que las vigilan y todo eso...

Y: Y sí, tenés razón, aunque por más gay que sea, cogerse un pendejito también es peligroso, porque aunque no te 'venda' (denuncia), si se sabe lo que pasó, el bolonki que se arma no lo para nadie.

L: Yo era menor cuando me cogiste la primera vez y no le dije a nadie...

Mejor cambiar de tema porque a veces, soy demasiado 'boludo' y por querer 'aclarar', oscurezco más las cosas. Y como me pareció que me estaba metiendo en un verdadero 'berenjenal' (lío), no quise seguir hablando del tema 'sexo con menores' porque iba a terminar como en las películas norteamericanas: 'todo lo que diga, será usado en su contra'. Así que opté por callar, no decir más nada y cambiar de tema...

Y: No, ya sé, era una forma de decir. Ya tomaste 'la leche' (merendaste)...???

L: No. Todavía es temprano. Estoy re caliente...!!!

Y: Querés coger...???

L: Yo a vos...???

Otra vez mi bocota. La pregunta era si quería que yo lo 'cogiera/follara' a él y no al revés. Todavía sentía la sensación de tener el pijotón del Juanma adentro mío y no quería seguir haciendo de pasivo y menos con Luciano, que necesita acabar varias veces para sacarse la calentura de encima. Por ahí, entre la 'paja' (masturbación) y el 'pete' (felación) le sacaba un 'polvo' (eyaculación) pero todavía le quedaban por los menos, dos 'polvos' más que solamente iban a tener un destinatario: mi culito.

Y: Y sí, digo, si estás tan caliente...

L: Pero ves tenés ganas...??? O me lo estás diciendo de puro compromiso...???

Y: No, bebé, te lo digo en serio. Yo siempre estoy caliente con vos y siempre quiero hacerte el amor o que vos me lo hagas a mi.

L: Bueno, dale...!!!

(Termino mañana... jaaaaaa...)






10 comentarios:

  1. Qué bajón, anatómica y anímicamente hablando! ja ja ja. Pasar de un misil de grueso calibre a una balita del tamaño de un dedo del dueño del misil, como bien lo describiste en el post anterior! Menos mal que el amor lo suple todo, hasta el tamaño, je je je! Me encantó la forma en que te deschavó el Luchi respecto a tus afinidades pedófilo-avícolas! jo jo jo. Con ansias esperamos la conclusion de este post! (supongo que al introducir su pijita el Luchi identificó rastros de entradas inmediatamente anteriores en el agujerón de marras. ji ji ji!), Saludos, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mejor no mencionar nada de mis 'gustos', aunque Luciano sabe que me gustan los 'pollitos'. Además él era uno, así que no se haga el asustado... jeeeee...

      En cuanto al cambio de tamaños, bueno, obvio que no es lo mismo un misil a una bala de FAL pero peor es nada... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué desastre! Tanto misil balístico intercontinental, que originó semejante despliegue literario en el post anterior, teniendo que batirse en vergonzante retirada por la llegada inesperada del novio oficial. La escena de la simulación del profundo sueño me resulta un tanto patética: pobre Luciano, él que venía de renunciar a cogerse a 6 ó 7 minitas menores para cuidar a su querido novio. ¿Ni siquiera te arrepentiste un poquito, pendón desorejado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, porque me 'calenté' (enojé) pensando que Luciano prefería volver a las andadas con 'minitas' y dejarme a mí para lo último. Pero bueno, se nota que el 'complejo de culpa' se lo construí mejor que antes y el ex 'pollito' se arrepintió. Y eso es mucho decir...!!! jaaaaaa...

      Besos ALUCINAITO!

      Eliminar
  3. Buenas!!
    Mi interrogante es, "Si luciano te lo hacia a vos... sentirías algo??" jajajajjaa... por la dilatación previa que tuviste, capaz se perdía su piji dentro tuyo ajjajaaaaa
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que no es lo mismo, la dilatación que se consigue en la 'previa' que la propia dilatación que logra una buena pija. No hay punto de comparación entre una cosa y otra. Por lo demás, después de un par de horas, se pierde todo indicio de dilatación y solamente quedan los 'recuerdos'... jeeeee...

      Besos EMI!

      Eliminar
  4. Hola Lucks, la verdad q este post se tendría q llamar "Luciano el salvador" Xq de seguro q te salvo de tremendo desgarre anal jajaja Yo una vez tuve una fisura y era re dolorosaaaa, no me quiero imaginar lo q seria un desgarro, desde ese tiempo me vengo cuidando mucho... así q te aconsejo q lo pienses 2 veces antes de solicitar el super pijon del Juanma jajja Creo q me cure con pomada hipoglos y no podía apretar el culito xq al apretarlo se corta la circulación, la sangre no llega a la herida y no permite sanar, estuve como 1 semana sin apretar el agujerito no se si se entiende??? viste cuando apretas para impedir q salga algún gas??? bueno así. No se xq explique todo esto jajajaa quiza le sirva a alguien de ayuda. Saludos Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa... Muy gráfica y didáctica tu explicación JUAN...!!! Lo que pasa con el Juanma es histórico y ya lo soporté un par de veces, lo que pasa que uno pierde la costumbre... jaaaaa...

      De todos modos, ya sé que me tengo que cuidar del desgarro. En realidad nunca nadie me desgarró pero si estuve cerca. cuando cogía con el Gasti, que sin tener una pija terriblemente grande como el Juanma, me erosionó bastante mi agujerito anal del que me costó bastante tiempo sacarme de encima el dolor y el ardor. Pero, como decía Grondona, 'todo pasa'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo24/1/16 2:30

    De no creerse lo del tamaño de la pija de Juanma, y todavia sus dedos también. Una foto en el blog de ese monstruo no estaria nada mal. Por que yo creo que la prohibicion de no publicar fotos de desnudos de blogger no se si siga, pues yo veo que el blog de siguen mis dedos volando sobre el teclado, ssi lo hace e incluso, jamas ha dejado de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias veces pensé lo mismo pero no me animo. Soy como aquel que se quemó con leche, ve la vaca y llora...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar