martes, 19 de enero de 2016

Premeditación y alevosía 4





Y dicho esto, comenzó a desnudarse. No tuvo que sacarse mucha ropa porque apenas si tenía unas bermudas, una remera y las ojotas. Tenía la pija tiesa y expectante. Se notaba que estaba excitado porque apenas le empecé a chupar la pija, ya pude saborear parte del líquido pre-seminal que despide en gran cantidad y que le lubrica más que bien la cabeza de la pija de Luciano. Simultáneamente con el 'pete' (felación) comencé a masturbarlo. Instantes después devino el siguiente diálogo:

L: Te acabo en la boca...???

Y: Ya vas a acabar...??? 

A veces (muchas) pienso que mi boca es más rápida que mi cerebro, porque soy de decir cosas sin pensar, de las que luego, por ahí, me arrepiento. Y esta fue una. Qué le tengo que preguntar a Luciano, si ya va a acabar...??? Con todo lo que le jode esa eyaculación precoz que tiene y que no controla ni se le pasa ni se le cura... Y yo le vengo a decir si ya iba a acabar... En mi descargo, admito que no termino de sorprenderme como un tipo puede llegar a acabar tan rápido con solo tocarlo...

L: Sí...!!! 

Y: Bueno, dale...

Y sin más preámbulos, Luciano volcó dentro de mi boca toda su carga seminal acumulada durante ese largo y especial día. Caso atípico el de Luciano y totalmente opuesto al Gasti. El Gasti demoraba años en 'acabar' (eyacular) y este acaba a los pocos minutos (y conteniéndose lo más que puede). Claro que mientras el Gasti después de tanto 'saca y pon', quedaba 'de cama' (exhausto), Luciano, no, acaba rápido pero necesita acabar varias veces para que se le pase la calentura...

O sea, el tiempo que tengo que soportar sus pijas dentro de mi culito es casi igual en los dos aunque la cantidad de 'leche' (semen) que me meten es diferente. A Luciano le llamó la atención que yo estuviera tan dilatado, pero no dijo más nada que eso y todo quedó ahí. Me cogió dos veces seguidas. Y le volví a confirmar lo que habíamos hablado días antes. Lo prefería en su rol de 'machito' tanto si hacía de activo como de pasivo pero no me gustaba mucho, cuando hacía de 'minita'.

También le dije que tendríamos que consultar con un médico por esa eyaculación precoz que tiene. Descartar lo orgánico para que después, veamos si lo encaramos con alguna terapia psicológica porque sin duda, algo la producía y aunque no nos afectaba demasiado en nuestra vida sexual, yo sabía positivamente que él no se sentía cómodo con eso. Algo la provoca y está bueno saber qué es. Yo me juego que es algo psicológico pero no podemos descartar que sea orgánico.

Después decidimos ducharnos juntos. Con la ducha de mano, echó mucha agua en mi culito inflamado y dolorido, intentando desinflamarlo y calmar un poco mi ardor/dolor, cosa que consiguió a medias porque la molestia no se me fue aunque disminuyó un poco. Después de 'transar' otro ratito bajo la ducha, decidimos dar por terminado todo y vestirnos para ir al club como nos habíamos comprometido. En ese momento, me llegó un 'sms' del Juanma a mi celular. 

El 'sms' del Juanma decía: 'Me quedé caliente. La próxima vez que nos veamos me 'cobro' lo de hoy y lo de la próxima'. Al principio me pareció gracioso pero la gracia se terminó cuando Luciano me preguntó quien me había escrito. Le dije que era el Juanma e intenté cambiar de tema, pero Luciano me preguntó que decía. Le dije que no entendía el mensaje y no le di más importancia pero Luciano me pidió el celular para leerlo.

Lo que continuó fue un diálogo parecido a este:

Luciano: La verdad que no entiendo por qué te dice esto a vos. 

Yo: Yo tampoco lo entiendo (qué boludo este Juanma, escribirme eso sabiendo que Luciano estaba conmigo y que podía leer el mensaje)... Seguro que se equivocó y me lo mandó a mí. Debe ser para alguna 'minita' que tiene. Seguro que se confundió, porque viste, él no sabe usar bien el celular todavía.

L: Seguro que ese mensaje para vos no es porque no se entiende. Le quedaste debiendo 'guita' (dinero)...???

Y: Guita...??? No, no, por...???

L: Y, porque dice que se 'enojó' (se quedó caliente) y que la próxima vez te cobra lo de hoy y lo de ese día...

Y: No, nada que ver. Seguro que el mensaje es para otra persona... (que ingenuidad, por favorrrr...!!! Por suerte Luciano agarró 'para el lado de los tomates' (el lado equivocado) así que decidí dejar de darle trascendencia al tema y olvidarme rápidamente de eso, pero a Luciano, cuando se le pone algo en la cabeza, no se le sale así nomás)...

L: Le tendrías que escribir diciéndole que te mandó el 'sms' a vos, así sabe que se equivocó y se lo manda a quien él quería mandárselo. No te parece...???

Y: Sí, tenés razón. Después le escribo...

L: Bueno, vamos...???

Y: Sí, vámonos porque el Nachito debe estar esperándonos, así vos seguís 'alzando' (calentando/excitando) pendejitas que yo voy a mirar pibitos a ver si encuentro a algún diosito como la gente... jaaaaa...

Por suerte, el resto de las horas, transcurrió en la mayor normalidad. Luciano volvió a ser el centro de atracción de las pendejitas y yo me dediqué a admirar a algunos 'diositos' que jugaban un 'fulbito' con otros pendejitos del pueblo. Cuando se hizo de noche, decidimos encarar muy satisfechos (claro que por diferentes motivos) el regreso a casa. La verdad que la pasé más que bien, reviví viejos tiempos y pude disfrutar a Luciano no como me gusta a mí pero de tanto en tanto, tengo que ceder a sus deseos... O no...??? jeeeeee... (Aleluya...!!! Fin del post...!!!)





47 comentarios:

  1. Pensar que todavia me acuerdo cuando contaste, no se cuantos blogs hace, la primera vez que te "transaste" al Juanma, y como quedaste..... Lapegnola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapegnola:

      Debo ser el único de entre mis amigos 'diositos' que conozco que 'se quemó con leche y ve la vaca y no llora'...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. jejejejeje: "...no se cuantos BLOGS hace" parece que somos unos cuantos los incondicionales. Me extraña que Instinto no picara en mi provocación.

      Eliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuh! Los tres primeros posts fueron soberbios, especialmente el segundo, pero este último está lejos de cumplir las expectativas. Imaginaba que al verte el culito incendiado como el de un papión africano, el Luchy te armaba la trifulca del siglo y todo el amor se iba directamente por las cañerias subterráneas, culminando todo en un regreso triunfal del Juanma, a completar el tratamiento. Ha sido un final muy insulso, ciertamente, insípido,inodoro e incoloro. Ja ja ja. Espero, empero, que Luchy tenga buena memoria y tarde o temprano te haga pagara tu traición: a todo el mundo le llega su san martin y asi queda el tendal de cornudos, pero es desagradable ver un cornudo tan joven (distinta cosa seria si él te pusiera los atributos del ciervo a vos, jo jo jo). Saludos, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Betulo leyera tu comentario DANIEL B., que siempre me acusó de que mi blog está 'guionado'... jeeeee... Como ves, cuento lo que me pasa y lo hago para compartir y no para crear hermosas y entretenidas historias literarias sexuales.

      Lo que escribo, bueno o malo, entretenido o no, todo es real y lamento que no te haya gustado esta parte pero es tal cual como ocurrió. Todo en la vida tiene altibajos y no siempre todo es 'pum para arriba'...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Como la secuencia estaba programada, EL GUIÓN ESTABA ESCRITO DE UNA TIRADA, es lógico que decayera el nivel literario. Se llama cansancio y aburrimiento.

      Eliminar
    3. Sí, uno de los 'guionistas' está pidiendo 'aumento de sueldo/vacaciones y otras conquistas sociales' y como no se lo doy, trabaja a desgano... jaaaaa...

      Besos, BETULO!

      Eliminar
  3. Parece que Luciano no sabe aquello de "piensa mal y acertarás". Qué inocencia, saber que alguien se queda caliente contigo y salir por el lado de los tomates. O eso, o lo sabe demasiado bien. Ya sabes, Luciano 2: "piensa mal y acertarás".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, ALUCINAITO, que Luciano no conoce la relación íntima que tuve/tengo con el Juanma, de allí que no pensó nada malo... jeeeeeee...

      Otro hubiera sido el final de la historia, si en lugar de Luciano, hubiera estado, el Matius o el mismo Tomi... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. "La experiencia, es la madre de la Ciencia" Alucinaito; ¿como va a saber, pensar mal, si prácticamente tiene experiencia NULA al respecto...? ¡contadas veces ha "actuado"!; incluso, si conociera los atributos escondidos del EMPLEADO, cosa que significaría un cambio de plano del conocimiento que posee del mismo, creo que llegara a dudar. La poliédrica vida de Luck, no le ha mostrado esa cara de SUPERpasivo a su "AMOR"; y, "ojos que no ven, corazón que no siente".

      Se acerca el carnaval, va a hacer un año que esa cara tomó protagonismo por más de un trimestre, desde una recurrente alternativa periódica: Mati, Gasti, Tomi, Juanma...; el Nesti, le proporcionó suficiente dosis para aguantar más de SEIS MESES el síndrome de abstinencia. Tendrá que ir a TERAPIA para JUSTIFICAR el CÓMO aguantó tanto sin ser EMPALADO ¿será un complejo al enterarse de ser catalogado de "poco" macho, lease SUPERpasivo...? Pero si no fue a terapia por un posible complejo de inferioridad, empaladora, y el síndrome de abstinencia del empalamiento propio; o por una posible fijación (después dicen que el tamaño no importa) al respecto... Parece que ya va tomando los hábitos de la INACABABLE carrera que lleva CURSANDO: "consejos vendo; para mí, ¡NO TENGO! jejejejejejeje

      Eliminar
    3. Sos terrible, BETULO, te-rri-ble...!!! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo20/1/16 1:30

    Que me devuelvan la plata, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto... A lo mejor para los testigos tuvo un sabor insípido pero te puedo asegurar que no para el protagonista (o sea, yo...!!!) jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo20/1/16 2:37

    Ufff, tanto tiempo q no leia el blog, creo q la ultima vez q lo lei estaban discutiendo con el gasti sobre decirle o no al padre que es gay jaaaa, cuabtas historias me eh perdido... Pero veo q los mvitos en los que continuas manejandote son los mismos, por lo menos son los mismos chicos... El Juanma, todavia me acuerdo de aquella primera vez en el campo con el... El susto del siglo jajajaja, ahora el juanma la chupa tambien? Pero sigue negandose a los besos? Juaaaa. Te mando un abrazote. NOSTRADAMUS (Nostra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NOSTRA...!!! Mucho tiempo, la verdad. Los años pasan rápido y se nos va la vida, como dice la letra de una canción. Algunas cosas cambiaron mucho, otras poco y algunas nada. Mi gusto por los 'diositos' sigue intacto, tuve algunas 'experiencias' con gente 'grande' con resultado incierto y sigo en mis 'trece' de tener sexo con el Juanma aunque sé que que algún día, me va a coger bien caliente y me va a partir al medio. Pero, viste como somos... La carne es débil... jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. El Juanma sigue incólumne con su posición de hetero: no le gusta besar en la boca y tampoco 'felaciona' (chupa pijas). Quizás no me expresé tan claro que quería, pero lo que el Juanma me chupaba con fruición, era mi culito (a lo mejor pensaba que era el de la esposa...) jaaaaaa...

      Eliminar
    2. "La jodienda, no tiene enmienda" por lo escrito a los largo de los años, ¡TAMPOCO HABRÍA SIDO LA PRIMERA VEZ! repasa los "guiones", me suena una medio orgía por ahí...

      Eliminar
    3. Posiblemente, pero en las orgías, además de la excitación del momento, hay otros factores que hacen que perdamos la conciencia de nuestros actos.

      Pero en este caso, éramos solamente dos... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  6. Bueeeenas.... igual, si Luciano se daba cuenta, tampoco iba a pasar nada, si a vos todos te perdonan todo. Sos infiel porque nadie te lo ha hecho pasar mal si lo engañas. Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, me parece a mí o MARCUS comenta ahora influenciado por la terapia psicológica que está recibiendo...??? Mmmmm... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Grande la terapia... cada tres semanas y un ratito de diez minutos no creo que hagan mucha cosa rápido :(

      Eliminar
    3. Cómo cada 3 semanas...??? Una verdadera terapia psicoanalítica son dos o tres veces por semana...!!! Si vas cada 3 semanas y te atiende solamente 10 minutos, yo te recomiendo que consultes a un 'curandero/manosanta/paí o como lo quieras llamar...!!! Lo que estás haciendo, es tirarle margaritas a los chanchos...!!! En fin... vos sabrás...!!!

      Besos!

      Eliminar
    4. Yo capté la ironía; la infidelidad te nubla las capacidades. Claro que, infiel, infiel..., tampoco has sido; sólo que ¡ESTÁS MAL "FOLLAO"!

      Eliminar
    5. BETULO: Toc, toc, toc...!!!

      Besos!

      Eliminar
  7. -Los tomates te los revolea a vos por tanto suspenso al pedo- >:V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el maestro del suspenso. Evidentemente, hubo un solo maestro, y ese fue Hitchcok... jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Y eso que lo dije más arriba. Esto es mi vida gente, no siempre habrá rosas ni tampoco espinas. Muchas veces, solamente verán los tallos, las hojas y los pimpollos... Mmmm... 'pimpollos'... jaaaaa...

      Eliminar
    2. Pfff, estoy jodiendo, la posdata está demás, no hace falta que te defiendas xDDD

      Es eso, o quejarme de que tanto vender que con Luciano ibas a ser fiel para que termine pasando esto. Choose your poison? Huehue~

      Eliminar
    3. AURA BEARER, un episodio cortito y sin consecuencias para nadie, no lo considero una infidelidad. Además, Luciano también lo admite: cuando no hay sentimientos de por medio, no podemos hablar de infidelidad...!!! Estamos en el siglo XXI, ché...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡YA EMPEZAMOS!

      Y sobre lo del SIGLO...; pues ESO ¡QUE ESTAMOS EN EL S.XXI! no en el S.I, cundo Calígula embarazaba a su hermana y los empleados eran ESCLAVOS a los que se les podía joder al antojo.

      Eliminar
    5. La letra del tango ya lo dice BETULO... 'el mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también' (fue escrito en 1930)...

      Si nos dejan, todos somos un poco Calígula...!!! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo21/1/16 9:09

    Si tenías el culito tan dilatado, te lo hubieras cogido vos a él así no lo notaba. Jaja. Pero creo que necesitabas terminar lo que empezaste. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quise hacer ANÓNIMO pero Luciano no me dio tiempo y en menos de lo que canta un gallo, ya me había propuesto que él sería el 'activo' porque venia muy excitado después de haber estado con las pibitas. Así que no tuve más remedio que terminar lo que ya había empezado... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Lu!!
    Noc porque tantas criticas al post se leen aca arriba, a mi me gusto, no me pareció ni largo, ni pesado... me gusto y punto jajaja.
    Saludos.. ya te escribí por mail :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EMI, recién llego de la calle y ya me pongo a ver el correo.

      Besos!

      Eliminar
  10. Qué extraña tu fascinación por el misil del Juanma. Cada vez que lográs que el te someta sólo hablás de dolor, que ves las estrellas, el nacimiento del universo, jaja. Más de una vez haz dicho: debut y despedida, esto no lo hago más. Hablás del holocausto, jaja. Y luego volvés a la carga con la idea de ser poseído por el Juanma.

    Ya que vas a ser psicólogo ¿podrías explicar ésto? ¿O abundar más en las emociones positivas o satisfacción que te brinda este rol pasivo ante semejante "convoy de carne y leche" jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil, ANÖNIMO, llegar a explicar la reincidencia a cometer algo que uno se prometió no volver a caer. Las explicaciones son muchas y las motivaciones también e imposibles de plasmar acá, pero para satisfacer en algo tu curiosidad, está relacionado con la 'pasión' que uno siente y que vence fácilmente a la razón. El resto es una serie de sinuosos senderos llenos de vericuetos que forman parte de nuestro camino por la vida y que influyen sobre nosotros mucho más de lo que nosotros creemos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Mucho gre gre para decir Gregorio! A Lucky le gusta la pija como el dulce de leche, la milas con papas fritas y la coca con fernet: es puuuto, che!!!! ja ja ja. pobre Luchy, no sabe realmente donde se metio ji ji ji. Saludotes, Daniel B.

      Eliminar
    3. Una consulta, este lector que se presenta como Daniel B. existe alguna posibilidad que sea Daniel Baños, fundador de un blog muy famoso.

      Saludos

      Eliminar
    4. DANIEL B. teléfono para vosssssss...!!! (yo ni idea de lo que estás hablando ANÓNIMO, mejor que conteste el aludido...!!!) jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    5. Tampoco tan así, DANIEL B... reconozco que soy bastante previsible pero me gustan las pijas como los culitos, pertenecientes a 'diositos' de ciertas edades. El fernet, el gancia, la cerveza y el champagne, las 'milanas' (milanesas) y el asado con papas fritas, la pizza especial o el lomito, los sandwiches de miga, los choripanes (aunque no soy 'K'), los helados y algunas otras exquisiteces (léase chocolate en cualquier presentación). También algunas pastas con salsa, la 'plata' (dinero), la comodidad y el confort, pero soy eternamente reincidente con los 'diositos' a los que amo y me entrego sin atenuantes... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    6. Lucky: tampoco tengo idea de lo que se habla. No tengo telefono. ja ja ja. Con esos gustos, sos un candidato a sufrir los efectos de la colesterolemia!!! jo jo jo. Saludos, Daniel B.

      Eliminar
    7. Lo del teléfono se refiere por mi consulta. No es tan difícil, me gustaría saber si quien se presenta como Daniel B. es Daniel Baños. Es una consulta inofensiva hecha por curiosidad. Nada más.

      Un abrazo desde Buenos Aires.

      Eliminar
  11. Hola lucks, No puedo creer que no te hayas duchado, donde quedo el sudor, olor a sexo, culo re dilatado y pegajoso?? Tan boludo es Luciano???? bueno lo confirme cuando confundió el sms del Juanma con una deuda monetaria a cobrar jajajaa muy fuerteeeee!!!! Pobresito Luciano, ss malo vos no???? Se merece toda tu fidelidad aunque es como pedirle peras al olmo jajajaja
    P/D: te comente todas las entradas menos la parte 1 creo, mas vale tarde q nunca, Saludos -juaan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena coartada! cuando te pillen infraganti y el tiempo justo; mejor que hacerse el dormido, estar aseándose eliminando posibles "pruebas" que orienten a la sospecha: "¡CON EL CALOR QUE HACE...!"

      Eliminar
    2. En cuanto a lo que comentás, JUAN, sobre 'olores' si todos están 'aseados' tanto tu pareja, como vos y el ambiente está suficientemente acondicionado, no quedan huellas de lo que allí adentro está pasando... jeeeeee...

      Otra cuestión es el culo 'dilatado' pero, eso puede deberse a muchas causas y cuando estás realmente 'caliente' y listo para 'ponerla' lo que en menos pensás, son en las causas de que eso esté ocurriendo. De última, sino hay pruebas, no hay delito por muchas sospechas que generes... jeeeee...

      BETULO, no daba para ducharse...!!! No había tiempo ni necesidad tampoco de hacerlo nuevamente (me había duchado antes de acostarme previendo lo que iba a pasar con posterioridad)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El haber estado unos días sin poder leerte me ha permitido leer los cuatro post de una tirada.

    De hecho, a parte de la ingenuidad de Luciano, no hay nada en esta serie que me parezca nuevo, aunque creo que esta vez has tenido suerte y no te ha pillado, pero creo que debes ser más cauteloso, ya que puede que a la próxima no tengas tanta suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las tantas características de Luciano, JOSEP, su ingenuidad. Claro que recién tiene 18 años pero es tan hábil y perspicaz para algunas cosas y tan inmaduro e ingenuo para otras, que no parecen que fuera la misma persona...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar