domingo, 7 de febrero de 2016

Bebo





Bebo no deriva de 'beber' sino de 'bebote', nombre que le daban a un muñeco hace algunos años atrás y con el que jugaban muchas nenas. De 'bebote' surgió su diminutivo: 'Bebo' y 'Bebo' es el sobrenombre de un nuevo diosito que conocí antes de ayer, aunque en realidad se llama Ulises. Ese día, viernes, se me ocurrió ir a la casa del 'pollito' a matar varios pájaros de un solo tiro: hacer 'sociales' con los 'pollitos' y los 'pollitos BB' si estaban y de paso, hablaba con la madre para ver la posibilidad de que me volvieran a dar el empleo temporal de hace un tiempo atrás.

Obviamente que Luciano me acompañó porque no se entiende con mis amigos pero sí lo hace (y demasiado bien, tanto que terminan en la cama en una auténtica orgía de sexo) con el 'pollito' y los demás 'pollitos' incluso los 'BB'. Así dadas las cosas, les dije que el tema de las vacaciones que había planeado no iban a poder ser porque no tengo el dinero para 'bancarlos' (pagarles) a todos. Porque entre nos, entre transporte, alojamiento, comida y joda, se me iban más de $ 25.000 (algo así como 100 dólares por día y por persona). Una verdadera 'tracalada' (montón) de guita...!!!

Por suerte para mí, los 'pollitos' no se había esperanzado mucho porque a los más chicos los padres no los autorizaban a viajar por temor a lo que podía pasarles (los padres son ingenuos: no los dejan ir por miedo que a los hijos les pase 'algo' sin saber que los hijos cogen/follan y se los cogen/follan desde hace más de un año). Pero bueno, 'ojos que no ven, corazón que no siente'... jeeeeee... Además la madre del 'pollito' no tenía dinero para darle así que terminó todo ahí. La verdad que mejor así, porque además de caro, no hubiéramos conseguido nada porque todo está ocupado o reservado.

En un momento que me quedé solo con la madre del 'pollito', hablamos del tema 'Luciano', pero ella, ignorante de nuestra orientación sexual, adjudica la postura de Luciano a la rebeldía adolescente que explotó en él, cuando se liberó del yugo del padre. Incluso, se solidarizaba con él. También, me dijo que el 'pollito' le había hecho el mismo planteo, de irse a vivir a casa, cuando tuviera los 18 años. La verdad que la 'mina' se tomó todo con mucha candidez y liviandad y aparentemente no sospecha nada de lo que pasa entre nosotros. Claro que si se llega a enterar, 'va arder Troya'...!!! jaaaaaaa...

Esa semana la madre del 'pollito' estaba de vacaciones así que me dijo que nos quedáramos a almorzar y aprovechando mi presencia, la podía acompañar a buscar a un ahijado, hijo de una antigua amiga, que venía de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, a estudiar a Rosario. El pibito, tiene 17 años como el 'pollito' y viene a estudiar acá, no sé qué cosa. Y los padres, ante el temor de que su único hijo varón viva solo y acechado por los peligros de la 'gran' ciudad, le pidieron a la madre del 'pollito' que le diera alojamiento al pibito mientras se 'aclimataba' al nuevo entorno.

La madre del 'pollito' tenía planeado ir a buscarlo a la terminal de ómnibus en un taxi pero aprovechando mi presencia me pidió que la llevara en mi auto. El 'pollito' se quedaba de cocinero junto con Carlitos, Luciano y los 'pollitos BB' para terminar de preparar el almuerzo. El menú, infaltable en toda reunión de pibitos: milanesas con papas fritas, mucha Coca Cola y de postre, helado para todos. Con el éxito gastronómico asegurado, nos fuimos hasta la terminal de ómnibus. Durante el viaje fue cuando la madre del 'pollito' me dio toda la información que escribí más arriba.

En la terminal de ómnibus, era todo un lío. Había un ómnibus en cada dársena y mil ómnibus más, estacionados en las adyacencias esperando por sus dársenas y poder hacer el intercambio de pasajeros. De la empresa de ómnibus que traía al 'pibito' había como 10 ómnibus. Por otra parte, cuando fuimos a averiguar a la 'oficina de informes' nos dimos cuenta que solamente sabíamos el nombre de la empresa pero que desconocíamos muchos datos (hora de llegada, número del ómnibus, si era 'refuerzo' o no, si en Rosario finalizaba el viaje o seguía hacia otro destino, etc, etc, etc)

Para mal de males, la madre del 'pollito' hacía mucho que no veía al 'pibito' y lo único que tenía para reconocerlo era una foto de cuando el 'pibito' era alumno de 6º grado de la escuela primaria. Me mostró la foto de un gordito rechoncho, bajito, 'patas de maceta' (piernas cilíndricas sin forma), cara redonda tipo globo, abundante pelo rubio largo y un flequillo cortado que apenas le dejaban ver lo único que tenía lindo: dos ojos de color azul celeste cielo, claros, casi transparentes. Lo demás, un pibito del montón, que no decía nada y posiblemente, en el futuro tampoco dijera nada. En fin...

Así que estuvimos un buen rato esperando y mientras estábamos en esa, me sonó el celular: era el 'pollito'. Me dijo que la madre se había dejado el celular en la casa. También me dijo que el 'pibito' ya había llegado a la terminal de ómnibus y llamó al celular de la madre del 'pollito', diciéndole que no la encontraba y qué hacía. Así que le dije al 'pollito' que le dijera al 'pibito' que nosotros también estábamos en la terminal de ómnibus y que nos esperara. También le pedí al 'pollito', el número del celular del pibito mientras le explicaba a la madre del 'pollito' lo que estaba pasando.

Después de eso, llamé al celular del 'pibito' diciéndole quien era yo y que nos habíamos desencontrado pero que ya lo pasábamos a buscar. Y que yo lo iba a llamar continuamente para guiarnos por el sonido del celular pero que él no atendiera. Y eso fue lo que hicimos. Apenas terminé de marcar, cerca nuestro sonó un celular y si bien había mucha gente, el sonido nos guió rápido al dueño de ese celular. Claro que sino fuera por el sonido, nunca lo hubiéramos encontrado. Jamás de los jamases...!!! El sonido del celular nos llevó directamente al 'Bebo' pero no al 'Bebo' de la foto...

Lo primero que vi fueron los dos soles que tiene como ojos ese 'pendejo'...!!! Esos ojazos no son de este mundo...!!! No pueden ser de este mundo...!!! Después de romper el ensimismamiento, lo dejé de mirar. Al 'toque' (rápido) reconocí al bajito y rechoncho gordito, 'patas de maceta' y cara de globo, bajo una imagen que había cambiado un 100%...!!! Qué había pasado...??? Aparentemente, el estirón propio de la adolescencia cambió toda la fisonomía de ese 'pibito' hasta transformarlo en un 'diosito' irreconocible...!!! Yo no podía creer que algo (alguien) tan lindo, sea habitante de este planeta... 

Las facciones de la cara al adelgazar tanto, lo convirtieron en un 'carilindo' espectacular...!!! De bajito no le quedaba nada. Era tan alto como yo y bien marcado musculosamente. Del abundante cabello rubio, no quedaba nada. Se había cortado el cabello casi al ras que le queda muchísimo mejor que la cabellera infantil. Ni siquiera las 'patas de maceta' tenía...!!! Ahora tenía brazos y piernas bien contorneadas y doradas por el sol. Usaba una bermudas lisas de color oscuro y una remera blanca con dibujos e inscripciones en inglés y calzaba ojotas.  

Mientras yo lo exponía a mi vista de rayos X, la madre del 'pollito' le pidió disculpas por el desencuentro, me presentó y juntos volvimos a la casa del 'pollito'. De ahí en más y hasta hoy, ya no me pude sacar de la cabeza a ese pibito. No sé si es gay (no lo creo porque mi radar se mantuvo callado y sin indicar nada) pero creo que no puedo seguir viviendo mi vida sin tenerlo a él a mi lado. Creo que Cupido me flechó y una de sus flechas atravesó mi corazón. Creen en el amor a primera vista...??? Yo sí y creo que algo de eso hubo. Además sentí como 'Bebo' exteriorizó toda la mejor 'onda' para con todos en general pero para conmigo en particular. Y los pibitos se dieron cuenta de eso. Yo por mi parte, volví a sentir lo que sentí con el Sebi, cuando yo tenía 13 años y el Sebi 11... Y no es 'calentura' (excitación). Creo que el sentimiento es más profundo. Es algo más puro. Tanto que me pasaría días y noches admirando y amando sin sexo a esa criatura que la Vida me puso en mi vida, así, sin más ni más. Esto que siento será 'amor'...??? jeeeeeeeee...




44 comentarios:

  1. Anónimo7/2/16 13:50

    Muerto el rey Luchy! Viva el rey Bebo!. 25000 pesos es poca plata para el Nesty: todavia estas a tiempo para llevar el haren de vacaciones y alli festejar la incorporacion de la nueva esposa: la bebotona!!! ja ja ja. Ojala se te de tambien esta!. Saludos. Daniel B (a...s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nesti ya fue DANIEL B. Ya es historia. Logró con la cocaína lo que nunca nadie logró. Pensé que el Nesti era un verdadero macho cabrío padre de 4 hijos y capaz de todo. Pero me equivoqué. Al final resultó ser un 'madurito' que le gusta la pija de los pendejos y ama morder la almohada antes que nada y que además, está lleno de conflictos que trata de tapar con alcohol, droga y sexo. Por suerte, su paso en falso me hizo ver más allá... Obviamente no voy a cerrar mis puertas a un madurito futuro pero... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/16 20:19

      Entiendo tu postura, Lucky, pero es que el Nesty cumplia un rol vindicador de todos los maduritos que quisieramos comernos esos boccatti di cardinali que son vos y tus diositos y por eso lo llevo con simpatia en el pensamiento. Obviamente, tuvo su parte negativa con la droga y el alcohol, pero recuerdo cuanto te gustaba como te daba para que tengas y guardes. Ademas, te quedsron por probar sus pollitos. Al respecto, te cito a Carlos V que se movio a su abuela politica, de manera que hubiera sido aristocraticamente español que te comieras tus hijos putativos. Saludotes, Daniel B (a...s)

      Eliminar
    3. Mmmmm... que el Nesti sea 'historia' no quiere decir que también sus hijitos lo sean, ya que aunque todavía son pollitos, dos de ellos pintan para futuros 'diositos' y ya ves que yo, mientras sean 'diositos' no le hago asco a nada, DANIEL B... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Anónimo9/2/16 16:41

      Ese es el Lucky que me gusta leer!!! Ve por todo!!! ja ja ja. Daniel B(a...S)

      Eliminar
  2. Anónimo7/2/16 18:58

    Hola Lucks, Ss un show, creo que mas que enamoramiento es una profunda admiracion que te llevo a estar hipnotizado ante su belleza fisica! y creo que la onda que exteriorizo con vos en particular, se debe a que te conoció a vos antes que al resto.. en fin, creo que tenes encantos suficientes para hacer que un hetero sea un poco curioso... jajaja Igual recuerdo cuando describías a Luciano como lo "mejor" resaltando sus atributos fisicos, así que estas comiendo bastante bien "no busques sarna para rascarte" aunque sarna con gusto no pica dicen...... Saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte JUAN pero este fin de semana me cogí a Luciano y en mi imaginación lo veía al Bebo. Obviamente disfruté tanto que hasta a Luciano le llamó la atención mi actitud. Obviamente no come vidrio pero por ahora no se da cuenta el quid de mi motivación exagerada y sigue creyendo en su culito celestial... jaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Esto no es mariconeo; esto, ¡YA ES DE TERAPIA!: desahogo con un consolador como si fuera un imposible que recuerda a un tercero... ¡UFFFF! ¿Qué se habrán fumado los guinistas?

      Eliminar
    3. Los 'guionistas' no fumaron nada. Simplemente es la Vida, la 'guionista' encargada de proponerme nuevos 'retos' y esos nuevos 'retos' son las motivaciones de mi existir (premisa de vida nº 5). Todo esto se va complejizando, BETULO (nadie me dijo que la vida me sería fácil -premisa nº 2-).

      Besos!

      Eliminar
    4. BUENO, BUENO, BUENO...; pero, como la vida no puede ir a terapia...; no es muy sano mentalmente una situación así.

      Eliminar
    5. Así es la Vida, BETULO, una sucesión de hechos sin ningún orden preestablecido ni guión. De lo contrario, sería todo muy aburrido. O no...???

      Eliminar
  3. Desde luego eres impresionable. Pobre Luciano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ser impresionable como decis JOSEP, es algo bueno o algo malo...??? Yo lo único que sé es que si el pibito me da bola, firmo donde y cuando sea para lograr mi libertad y volver con el Bebo, a las andadas de antaño... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Eso es de resignado en una barra de bar viviendo de ilusiones, sólo, agarrado a un vaso.

      Eliminar
    3. Yo creo, BETULO, que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Y; a parte de DIOS ¿QUÉ HAY MÁS VERDADERO QUE LA VIDA?

      Eliminar
    5. El 'motor' que impulsa la vida, BETULO. Aquello que te mueve a seguir viviendo a pesar de todo y que pierden los suicidas, antes de perder la vida...

      Eliminar
  4. Y voy yo...; ¡Y ME LO CREO...! ¿Qué pasa, que Luchy pidió aumento de caché y los guionistas han tenido que buscarle una amenaza para bajarle sus ambiciones?

    Los culebrones son venezolanos, no argentinos.

    Y, el caballo de la sabana, sigue trotando pero siempre sigue atado al primer palo. Muchas veces quedaron vidriosos aquellos ojos anegados antes de soltar esa profecía que, con las heridas cicatrizadas, más bien parece una sentencia. Desechaste una JOYA voluntariamente y, a todas las demás, las has de comparar con ella pero ninguna consigue borrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este culebrón BETULIN supera a lo todo conocido. Ya lleva 10 años ininterrumpidos...!!! Otra que 'Friends' y voy por más...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      PD. El primer amor queda marcado a fuego. Más si es amor 'homo' como el del Sebi conmigo... ;)

      Eliminar
    2. Es lo que tienen los culebrones: siempre tienen su público, y no sólo de "marujas"; mucho criticón también esta enganchado.

      Eliminar
    3. BETULO: toc, toc, toc... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. Debo reconocer que me dejas fuera de juego; pues yo espero que cuando uso "nuestro" viejo código: CRI, CRI, CRI.." sepas descifrarlo; mientras que, cuando tu usas recientemente el: "toc, toc, toc...", no lo consigo; en principio, lo interpreto como simple TOC; pero es lo que tienen los trastornos, las facultades están debilitadas.

      Eliminar
  5. Por lo que veo te topaste con un "Tadzio" (el chico de "Muerte en Venecia"), y caíste víctima ante sus encantos fisícos. Espero que algo suceda entre ustedes dos, sería emocionante leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero GUSTAF YEA aunque por lo que aparentó ese día, no tiene nada de gay ni tampoco se lo ve confundido con respecto a su orientación. Claro que en eso, el 'pollito' es un 'maestro' y hace verdaderos milagros...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Y el tigre desdentado ya, las garras ya le faltaban cuando le tuvieron que poner a su alcance al parásito del Luchy, se ilusiona con que LE cambien el menú.

      Eliminar
    3. Mi mayor ilusión, BETULO, es seguir teniendo ilusiones... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡Ay mísero de mí...!
      [Soliloquio: Fragmento de La vida es sueño]

      http://www.ciudadseva.com/textos/teatro/esp/calderon/ay_misero_de_mi.htm

      Eliminar
    5. ¡Vive!

      ¿Qué es la vida? Un frenesí.
      ¿Qué es la vida? Una ilusión
      [...]

      http://www.rjgeib.com/thoughts/barca/barca.html

      Eliminar
  6. jajajaja amor otra vez jajaja, y Lu??? esto del poliamor es un problema de manejo administrativo me parece jajajaja y de zafar cuerpo antes que el toro te agarre... sigo con el tema que parece interesante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá PEREGRINO, yo creo que la poliamoría está presente en el género humano y no solamente en el gay. Lo que pasa que algunos tienen más posibilidad que otros y otros no tienen el complejo de culpa por traicionar de alguna manera al ser amado... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Complejo, culpa, traición...

      SER AMADO; me quedo con estas palabras más que con las anteriores.

      Eliminar
    3. Ay, BETULO, que 'amariconado romántico' que te ponés cuando hablás del amor...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡AH, CLARO...! me olvidé que tu NO sabes los que es AMAR; ya, ni melancolía tienes al llegar estas fechas; YO, SÍ me acordaré.

      Eliminar
    5. Ya no hay lugar para melancolías BETULO. Uno se hace 'grande' y comprende lo que es la Vida. Finalmente, te convencés que yo soy el arquitecto de mi destino...???

      Besos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaa!!!!! No tienes solución, y es que los chicos guapos producen ciertos efectos secundarios perfectamente descriptibles. Cuando hables de isla, sabremos que te estás refiriendo a Australia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa... Me alegro que me comprendas ALUCINAITO...!!! La belleza no tiene límites porque cuando uno creyó haberlo visto todo, aparece alguien y toda nuestra creencia se viene abajo...!!!

      En cuanto a Australia, tampoco mi 'isla' es para tanto... No fue más grande que 'la isla de la fantasía' (y nos faltó el enano que gritara: 'el avión, el avión') jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/16 17:02

      "La belleza no tiene sexo", decia Jean Cocteau y se hacia dar con todo palo de carne que se le atravesara en el camino en busqueda de ... la belleza (?). jo jo jo. Abrazo, Daniel B (a...s)

      Eliminar
    3. Desconozco todo lo que dijo/hizo este buen hombre de Jean Cocteau, DANIEL B. pero por lo que contás, yo le daría vuelta a su frase para que quedara: 'el sexo no tiene belleza' y de ahí si darle sin parar al 'palo de carne' como vos decís... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Lo único que se me ocurre comentar es... Cómo hago para extorsionarte correctamente para que sí me dés tu Whatsapp o algo? Si me quedo en comentario repito lo mismo de siempre ya, como pasan los años, pero la historia sigue siendo más o menos la misma, lpm xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé realmente si pasar mi celu para 'whatsappear'... En un momento pensé que sería ventajoso para agilizar nuestra comunicación pero después del rotundo fracaso que tuvo mi iniciativa creo que lo ideal es re pensarlo bien todo de nuevo...

      Besos!

      Eliminar
    2. La próxima me coso la boca, fui yo el boludo que señaló que armar grupo hubiera sido raro Dx

      ... O más bien, solamente un intento grupal de acosarte unicamente a vos más que verdadero chat grupal. En fin. Ya te voy a agarrar en algún momento, de alguna manera :v

      Eliminar
  10. No, es atracción sin lugar a dudas... el amor va más allá de una simple atracción física y el amor a primera vista no es más de algo que nuestra mente nos hace creer... como que ha llegado lo que tú has estado buscando o siempre anhelaste tener. Es algo así como cuando uno tiene hambre y ha probado bastante platos hasta encontrar el que le es una exquisites. Bueno supongo que de eso ya sabes, pero es bueno hacerte acordar. No cambias no jaja y a todo eso, qué pasa ahora con Luciano y del todo amor que le profesas... porque capaz acepte que te lo tires (folles) al otro, pero ahi a compartirte... lo veo dificil.

    Saludos

    ps. Aqui el link de mi nuevo blog http://blog-de-un-joven-raro.blogspot.com/

    ResponderEliminar