martes, 2 de febrero de 2016

Escapadas





Finalmente, el tipo que iba a contratar a Luciano desistió de hacerlo cuando se enteró que era el hijo de la mujer que le sugirió su contratación. No sé pero huelo algo raro. Capaz que el tipo se quiera 'comer' (coger/follar) a la vieja de Luciano y la presencia cercana del hijo se lo impida. La verdad, no sé. Sospecho algo de eso. La madre de Luciano es una mujer linda y no es tan vieja, claro que no está tan 'buena' (cogible/follable) como la madre del 'pollito' pero para un cincuentón feo y gordo, le basta y le sobra. Claro que la madre de Luciano, capaz que busque un tipo 'Arjona' para que le cante al oído, 'señora de las cuatro décadas'... jaaaaaa...

Así que volvimos todo a 'fojas cero' (volvemos al principio). El Tomi ya terminó de mudar todo lo que tenía acá que no era mucho. El Tato se fue con los amigos de viaje de vacaciones y el Nachito se fue a 'mamenguear' con mi vieja a la casa de mi abuelo. Parece que las cosas con mi viejo no fue tan así como dicen pero fue. Lo del tema con la 'secretaria' terminó en nada, pero mi viejo ya se mandó la 'cagada' y Mariana no lo perdona. Así que mi viejo se fue a vivir con la nueva 'minita' a la casa del campo, así de paso, mata dos pájaros de un tiro: está cerca de las nenas y no genera más gastos ni quilombos. De todos modos, es un nuevo matrimonio que empieza para él (el cuarto...!!!).

Al menos, con esa decisión de vivir en la casa del campo, me va a dejar de inquietar en tener que irme de esta casa donde estoy viviendo. No sé, pero parece el 'aleteo de la mariposa'. Cada vez que mi viejo 'aleteó' siempre modificó mucho la vida de las personas que lo rodean. Porque es un tipo inmaduro y que no aprende de los errores. Mi vieja siempre lo dijo pero ella hace lo mismo: no aprende de los errores que comete. Y nosotros, sus hijos, repetimos la historia. En fin, y aunque hay gente que no lo admite, cada uno con las decisiones que toma, se convierte en el arquitecto de su propio destino y termina influyendo en la vida del otro que lo rodea...

Así las cosas están planteadas. Luciano quería salir de vacaciones, aunque sea algunos días pero ahora no podemos ir a la casa del campo ni tampoco le gusta ir de camping. Y la verdad que mucha 'guita' (dinero) para hotel no tengo. Tampoco quiero gastar mucho porque tengo que pagar muchos créditos que saqué cuando compré la ropa para nosotros de la fiesta de graduación de Luciano y no quiero pedirle más a nadie, porque entre 'pitos y flautas' le debo 'a cada santo una vela'. Hasta el Nachito está en mi lista de acreedores...!!!  Y Luciano es una máquina de pedir. Quiere comprarse el mundo y nada le alcanza. Y yo termino siendo su 'mecenas' (léase el boludo que lo banca)... En fin...

Hace poco que estamos recibiendo por mail, promociones de 'escapadas' (viajes cortos o de fin de semana) de una empresa (escapadas.com) con muy buenos descuentos a diferentes partes de la Argentina. Así que vamos a ver que onda con eso. La otra es ir a los carnavales de Victoria o a los de Gualeguaychú (E. Ríos) (http://www.welcomeargentina.com/carnavales/datos.html) que también que lo tenemos cerca. No serán los carnavales de Río pero... El tema también está que no queremos ir solos pero la mayoría de los 'diositos' o están de vacaciones o no tienen 'plata' (dinero) o tienen la 'regla' (menstruación) en el 'orto' (culo) y no tienen ganas o no sé qué...!!! 

Claro que también les podría decir a los 'pollitos'. Esa no la tenía pensada y se le ocurrió a Luciano. Incluso podríamos alquilar una cabañita para todos. No sé si les darán permiso aunque en realidad, la madre del 'pollito' y la de Carlitos ya nos conocen y saben como somos, aunque no saben que somos gays y todo eso. Si ellos fueran con nosotros, todo sería distinto. Claro que no podríamos ir en el auto pero iríamos en ómnibus. Y la verdad que la podríamos pasar genial. Luciano no tiene problemas con que yo intime con los 'pollitos' porque creo que él extraña algunas cosas que hacía con los 'pollitos' y que le gustaría retomar. Incluso, hasta podríamos revivir con los 'pollitos', cierta época que tuvimos con los 'diositos' cuando creé la 'isla'. Por qué no una nueva 'isla' con los 'pollitos-diositos'...??? La vida es una rueda y todo vuelve a repetirse... jeeeeee... Para ellos y para nosotros sería una novedad y podríamos pasarla espectacularmente...!!! Claro que tendría que ser ya no solo el 'mecenas' de Luciano sino también de los 'pollitos-diositos' porque económicamente las madres no les pueden dar todo el dinero para que ellos vayan de vacaciones, pero, como dice mi viejo, quién me quita lo 'bailado' (hecho) ...??? jeeeeeee...





32 comentarios:

  1. Siempre acabamos volviendo a la isla, ¿no? Me parece a mí que con Luciano esto de la isla no iba a funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ALUCINAITO, no te creas. Por la forma de pensar que tiene Luciano, con respecto a ser infiel mientras no haya sentimientos de por medio, hace que la idea de la 'isla' resurja cada vez con más fuerza. Aunque por ahora, es solamente una idea y como dice el refrán, 'del dicho al hecho hay un largo trecho'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo2/2/16 17:34

    Una idea, nada más: podrías hacer algun intercambio con el Nesti. Tal vez Luciano podria sustituir por algunos dias o semanas al Yani. Como dije, es solo una idea, eh?. Saludos, Daniel B (a...s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vade retro, DANIEL B., 'el que se quema con leche, ve la vaca y llora'... El Nesti con su actitud me demostró que no es un buen tipo. Yo a él, le pagué con una moneda y él no me pagó con la misma moneda. Por eso perdió la oportunidad. Nunca más Nesti...!!! (aunque por ahí se dice que nunca digas nunca...) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/16 14:09

      Como dije, Lucky, era solamente una idea. Me gusto la frase entre parentesis, que deja abierta la puerta para aquella de "errar es humano, perdonar es divino". Ya que vos amas lo divino (los diositos)... no deberias perdonar al nesti y ver si su inmobiliaria tiene algunas disponibles por ahi, para hacer un canje conveniente para todos?. Pensalo, ya que "nunca es tarde cuando la dicha es buena". Saludos, Daniel B (a...s).

      Eliminar
    3. ¿Moneda...? ¡más bien le pagaste con la HUCHA!

      Eliminar
  3. "Quiere comprarse el mundo y nada le alcanza."

    No será por esto que Luciano preguntó si es la mujer de la pareja...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea AURA BEARER, en estos momentos, el que necesita psicoanálisis, más que Luciano, soy yo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Sabes que tuve esa experiència, la de hacer de mecenas, y que no me salio muy bien. Creo que es mejor evitarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Josep, tendríamos que tener una larga y profunda charla sobre tu experiencia... Tenés skype...??? Si tenés pasámelo por mail a mi correo de yo.lucky.luciano@gmail.com que te paso el mío (el oficial) y hablamos mejor.

      Besos!

      Eliminar
  5. lo del trabajo es normal que no se contrate a personas que son familiares entre si, sobre todo si es un trabajo a corto plazo, resulta que las personas que son familiares pueden "organizarse" para robarle al patron. Por eso es muy dificil que contraten a 2 practicamente juntos... vos tenes mas posibilidades que Luciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso, NOSTRA. Tenía entendido que en el empleo público, eso no es obstáculo, de ahí que pensé que era igual en todos los casos. Pero por lo que se ve, no es así...

      Besos!

      Eliminar
  6. Con respecto a las minivacaciones, Gualeguayvhu esta tremendamente caro, hay lugares en Entre Rios bastante mas economicos... Queres fiesta?? Colon... boliches, playas, arena, fiesta, alcohol... los precios no son tan caros... ;) y con poca plata podes pasar un buen finde... o un par de dias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del 6 al 14 esta la fiesta de la artesania con un monton de espectaculos de 1er nivel. http://www.fiestadelaartesania.com.ar/espectaculos.htm

      Eliminar
    2. Hola NOSTRA... estamos viendo lugares pero ya casi todo está reservado o es muy caro (demasiadoooooo...!!!). Lo único que nos queda es el 'camping' pero no hay con qué darle, a estos 'diositos' urbanos no les va la vida en carpa, por eso busqué cabañas, bungalows o similares. Pero, por lo que se ve, o cambiamos de destino o renunciamos a salir a algún lado porque, para ser 'mecenas' de 4 menores más 2 mayores, hay que gastar una pequeña fortuna para mí al menos. En fin...

      Besos!

      Eliminar
  7. El Sultán está pensando de nuevo en rehacer el harén, pero ya estás viejito; y, hablando de viejos, a tu padre sólo le falta hacerse la circuncisión; llegó al límite que establece el Corán: 4 ESPOSAS.

    ¿EL NACHITO...? ¿embargó al Barnie? ¡DE NO CREER...!

    ¡Vaya con el mantenido del Luchy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los viejitos necesitan mucho más 'calor' que los jovencitos, BETULO, de ahí la necesidad casi imperiosa de que muchos 'pibitos' me den calor... jaaaaaa...

      No sabía eso del harén, pero nada más que 4 esposas...??? En las películas, los sultanes tienen muchas más...!!! Claro que mi viejo no es sultán ni tampoco musulmán, pero a este paso, mantener su harén le costará una verdadera fortunaaaaaa...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. El haren, es como las caballerizas; cuestión de propiedad y, los bienes, los usas como quieras.

      Lo de las 4 mujeres, es otra cosa. Cuando el Profeta ya llevaba NUEVE esposas, creo que se casó 14 veces pues, menos con una, a todas la tribus derrotadas en la guerra santa, les exigía, o le "cedían", a la hija del jefe derrotado y se casaba; pues eso, a alguien se le ocurrió preguntar cuantas mujeres podía tener un muslím; tras un "trance", tuvo la "revelación" de 4; pero el Profeta estaba liberado de ello.


      De todas formas, se pueden divorciar y volverse a casar siempre que no sobrepasen el nº de 4 simultáneamente y a TODAS les de medios de subsistencia.


      Esta semana ha sido noticia la presentación de este libro:

      http://www.lavanguardia.com/gente/20160202/301831484878/arabia-saudi-rey-fahd.html

      Eliminar
    3. BETULO:

      La verdad que desconocía (desconozco) todo lo relacionado con los musulmanes, su cultura, tradiciones y demás. Bastante tengo con la iglesia católica como para meterme a tener algun kilombo con los de ISIS...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo3/2/16 17:21

    Hola Lucks, No se xq te empeñas en ser mecenas de tus diositos, para ser hay que poder y como bien dijiste vos ya tenes varios acreedores, hasta le debes al Nachito.. Yo fui mecenas con mi ex pareja y lo hacia xq tengo espíritu generoso y me gusta compartirlo todo pero en cierto punto deja de ser bueno xq le pones ancla a la independencia del otro y no lo dejas crecer xq se descansa en que vos le vas a dar todo y eso no esta bueno. No se quien puta es ese que te recomienda hacer intercambio de favores con nesti xdiosss seguro es un pendejo que tiene morbo con los veteranos-viejos y se quiere calentar con un relato erotico que fantasea que vos escribas acá, a mi no me da ninguna graciaaa, el dia q me entere que volviste con ese tipo q es una mierdaaaa, no te leo mas!!!!!!! saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUAN... No me parece que estés en lo correcto, esto es, es la primera vez que me convierto en un 'mecenas' y si lo hago es por una cuestión de momento: apoyé económicamente a Luciano, en un momento en que por culpa del divorcio de los padres, la estaba pasando mal. Así que decidí pagarle su viaje de egresados a Bariloche y otros gastos que el mismo conlleva. Hice lo mismo para su fiesta de graduación. Pero no lo hago con el espíritu de sacar 'ventaja'. Él me da, todo lo que me da, aunque yo no le haya pagado esos gastos. Y si sigo haciéndolo es hasta que logre conseguir trabajo y pueda mantenerse él solo.

      Tampoco hice de 'mecenas' con todos mis 'diositos' ni mucho menos. Por ahí el Tomi, pero en todo caso, yo no soy su 'mecenas' y sí lo es mi viejo. Y creo que no hay más, porque todos los demás, poco o mucho, colaboraron siempre con su mantenimiento y con el mantenimiento de la casa (léase Gasti en su momento). De otro, no me acuerdo.

      En cuanto a lo del Nesti, solamente barajé la posibilidad de incluirlo pero en su calidad de empresario inmobiliario y la posibilidad de contar con sus muchos contactos para conseguir lo que yo buscaba. Pero de ahí a volver a las andadas con él, no. El Nesti es historia y es una etapa superada de mi vida. Algo así como dice el refrán: 'una raya más al tigre'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. En su día; creo que ya te dije que PROSTITUÍAS al Luchy como tu te PROSTITUISTE con el Nesti. Más recientemente, al instalarse en tu casa, anuncié el peligro de "parasitarse". Siempre hay EXCUSAS, pero presentadas de razonamientos: crisis, incompatibilidades, generosidad..., etc.

      Como buen carcamal; el viejo tigre, si quiere "desahogarse" tiene que hacerlo COMPRANDO.

      Eliminar
    3. Obviamente BETULO no vamos a caer en el facilismo, pero la prostitución existe desde siempre. Aún entre los heteros, cuando la mujer a cambio de sexo, comida y casa vivía a expensas del 'macho' que salía a trabajar... jeeeeeee...

      Pero no vamos a filosofar hoy en esto verdad. Por algo se dice que la prostitución en el 'oficio' mas viejo del mundo...!!! TODOS nos prostituimos de diferente manera, incluso vos y los que te rodean. Solamente, tenés que pensar con quién tienen sexo y a cambio de qué (no vayas a creer que en la prostitución solamente se paga con dinero...) jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. EL OFICIO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO ES EL DE MADRE; por mucho que se haya repetido la mentira por ti expuesta, no se hace VERDAD. ¡Qué postura más machista el considerar que la mujer dedicada a "sus labores", como se decía antiguamente, NO ES TRABAJO!

      Eliminar
    5. Entre nos, BETULO, antes de ser MADRE la mujer se PROSTITUYÓ abriéndose de piernas a cambio de vivir sin trabajar. No podés ser tan ingenuooooo, por favorrrrrr...!!! jaaaaaa...

      Besos ingenuote!

      Eliminar
  9. Anónimo3/2/16 17:37

    Juancito: no pongas eufemismos en tus mensajes, por favor. Mecenas es un protector de las artes, algo noble y que promueve la creacion. Lo tuyo fue tener un mantenido por sexo. Por otro lado, deberias actuar con un poco de respeto y no ofender a los que comentamos por aqui. Seguramente soy el doble o triple mas viejo que vos, y no hago lo que vos: pagar por tener sexo manteniendo chicos en mi casa, ni me hago el bocho con relatos eroticos como seguramente lo haces (todo ladron piensa que los demas son de su misma condicion). Por ultimo, me parece muy inapropiado que chantajees a mi amigo Lucky amenazando con no leerlo cuando no haga lo que a vos se te ocurra. Daniel B (a..s).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Antoine Saint Exùpery en su libro 'El Principito' (sino lo leyeron se los recomiendo): LA PALABRA ES FUENTE DE MALOS ENTENDIDOS... Así fue, es y será...!!! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo4/2/16 3:24

      Muy bien dicho, Lucky. Ademas, el conde de Leautreamont (nacido como Isidore Ducasse en Montevideo y muerto no se sabe como ni cuando en Paris) escribio en su libro maldito "Los cantos de Maldoror": "no hay peor fuente de errores y engaños que toda verdad parcial". ja ja ja. Y tené en cuenta siempre al nesti, B (a...s)

      Eliminar
  10. Anónimo4/2/16 9:00

    Quien dijo que yo pague por sexo??? o que tuve retenido a alguien a mi lado con plata?? que estupidez!!!!! Te hacen falta clases de literatura e interpretación!!!!!!! y tampoco amenace a nadie, no difames ni confundas así, simplemente no voy a leer lo que no me guste leer, como dijo Lucks, la palabra es fuente de malos entendidossss, pero claro, seguro ya leíste el Principito y no entendiste nada, xq ss pésimo para interpretar!!!!!! -Juan

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/2/16 12:33

    Te deschavaste solito. No deberias trasponer tus
    traumas en los demas. Te hace mal, evidentemente. Te quedaste en el principito. Haceun esfuercito por superar tu etapa actual. Con mucho afecto, Daniel B (a...s)

    ResponderEliminar
  12. Sigan en la de uds, chicos, yo la verdad que nunca me gustó de chico y menos ahora de grande, enfrascarme en discusiones que sé anticipadamente, que no llegan a nada... jeeeeee...

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  13. como sugerencia, habla con Luciano y comparte con el cual es la situación económica, es muy lindo ser quien provea todo, pero si eso pone en riesgos la estabilidad es mejor detenerse, lo digo por experiencia propia. Mejor evitar los problemas económicos porque ellos son causantes de mucha inestabilidad.

    Nos leemos,

    ResponderEliminar