viernes, 26 de febrero de 2016

Indirectas






El lunes fue el cumpleaños del Matius: 21 años...!!! De no creer cómo pasa el tiempo...!!! Pensar que al Matius lo conocí cuando recién tenía 11 y aunque de afuera no lo aparentaba mi 'radar-gay' ya me indicaba que ese nenito, además de ser el hermanito de la Agus y de ser un 'diosito' espectacular, ya tenía 'agua' en su 'pileta' y que me podía arrojar en ella sin problemas. Claro que cuando el 'pibito' todavía es tan chiquito le cuesta asumir muchas cosas, entre ellas, su orientación sexual.

Y más allá de los celos y la curiosidad exacerbada de saber qué era lo que hacía con su hermana en el dormitorio, salvo en los comienzos que tuvimos una relación 'tirante' y problemática, a medida que nos fuimos conociendo e intimando, rápidamente eliminamos todos los posibles temores y resquemores que teníamos ambos, para dar lugar a una verdadera relación amistosa, que luego coronamos en afectuosa por demás hasta que terminamos teniendo excelentes camas.

Y salvo contadas excepciones, que nos llevaron a distanciarnos momentáneamente, creo que nunca hubo verdaderas 'disidencias' entre nosotros y tuve siempre en él, a un 'diosito' amigo, fiel, siempre bien predispuesto a lo que sea y que con el paso del tiempo, fue desarrollando una increíble capacidad de mando y organización, hasta convertirse de alguna manera, en una especie de referente invaluable a quien recurrir en el caso de que yo no pudiera/quisiera ejercer mi 'patronazgo'... jeeeee...

Pero ese lunes, fue diferente. Ya había pactado con Luciano de no ir al baile de disfraces que todos los años para los carnavales, organizan AA. Una, porque Luciano sabe de la historia que tuve con el Nesti y que fue justamente en uno de esos bailes, cuando lo conocí. Aunque esta vez no iría con Tomi quien fue la causa por la que nos separamos en ese baile esa vez y mientras yo fui 'captado' por el Nesti, el Tomi fue acaparado por 'maduritos' que competían por él y sus favores sexuales... jeeeeee...

Así dadas las cosas, no hubo dios que lo convenciera a Luciano que esta vez iba a ser distinto. Además, no sé por qué, Luciano tiene cierto encono por AA, más por Armand que por Albert. Eso, aunado a que a Luciano no le gusta hacer 'sociales' con gays más si son 'maduritos', daba un 'combo' perfecto para rechazar la invitación. Así que ante tantos reparos y antes de que nos peleáramos por 'pavadas', decidí 'arriar bandera' (rendirme) y dejar que Luciano, cumpliera con su capricho. 

Luciano no tenía planes para ese sábado ni para nunca. Definitivamente, no le gusta salir y mostrarse con otros varones, a excepción de cuando va a la cancha con los amigos o cosas así. Eso demuestra que la 'cola de paja' se le quema pero opté por no decirle nada para evitar 'peleas'. Más ahora, que descubrió los servicios de la televisión 'on line', nos la pasamos mirando películas y series de TV y no sale de casa jamás (al menos que vaya a 'mamenguear' o por otra razón a la casa de la madre).

Igualmente disfruto de su presencia en casa especialmente cuando estamos solos o en la intimidad de nuestro dormitorio. Por eso, me pareció raro, cuando se opuso a ir a la fiesta de AA pero no puso nada de resistencia para ir al cumpleaños del Matius que lo hacían en la casa de fin de semana, el lunes mismo por la noche. Sé positivamente que a Luciano le cuesta 'socializar' con mis amigos por eso me extrañó su deseo. Me dejó de extrañar, cuando supe que también iban los 'pollitos'...

Eso sí que era raro...!!! Reconozco que el Matius fue el primero en relacionarse con los 'pollitos' por medio de Felipe pero después, esa relación medio que se 'enfrió' y siguió afianzándose entre nosotros, de ahí que me extrañara que los 'pollitos' (al menos, los más grandes) hayan sido invitados a la fiesta del cumpleaños del Matius. Fue el mismo Luciano quien me develó el misterio: Matius y el 'pollito' se pusieron de 'novios'. De 'novios'...??? Eso sí que era raro...!!! Dos 'activos' totales...??? Mmmmm...

Y no pude saber más nada por razones 'obvias'. El tema no se tocó en toda la noche. Ni ese ni cualquier otro que estuviera relacionado con nosotros o con los gays. La presencia del Bebo (el 'primo' del 'pollito') hizo que todo 'acercamiento' al tema, fuera por medio de indirectas. Todos usamos el diálogo colmado de 'indirectas' para no hablar abierta y frontalmente del tema, avivando al Bebo de lo que estaba pasando entre su primo, los demás 'pollitos' y nosotros, los 'diositos' presentes. 

Pero el Bebo no 'cabeceó ningún centro' y se hizo olímpicamente el 'gil' (tonto) durante toda la noche. O se hizo el 'ingenuo' o es verdaderamente ingenuo. A mí me dio durante toda la noche, toda su atención, ingenuidad, locuacidad y simpatía. Me hizo bromas y aceptó las mías y nunca se sintió aludido a 'ciertas' indirectas que le hizo Luciano, a quién vio como otro amigo y no como su 'competidor'. Así dadas las cosas, pasamos (pasé) toda la noche entre elaboradas 'indirectas' de la mayoría y simples 'directas' del Bebo. Luciano en un momento, se cansó de la ingenuidad del pibito y se fue para otro lado del 'quincho' donde se puso a charlar con el 'pollito' y el Matius pero no sé de qué. A nuestra charla, se integraron algunos 'diositos' a fin de que el Bebo no acaparara toda mi atención. La verdad que este pibito me 'puede' pero mucho no me animé a 'avanzar' porque del otro lado del quincho, Luciano me miraba y me hacía gestos de pasarse el dedo índice por la garganta, pre-anunciando que me degollaría si yo quería ir más 'allá' de la simple 'charla' con el Bebo. Cosa que obviamente no hice, no sé si de 'cagón' que soy porque mi 'radar-gay' no me dice nada con respecto a este pibito o para mantener contento a Luciano, que hoy por hoy, me colma totalmente... Es decir, hice algo así como dice mi viejo: 'soldado que huye, sirve para otra guerra'... jaaaaaaaa...






10 comentarios:

  1. El "pollito" sin más, ¿tiene nombre?. Me vas a tener que hacer un croquis porque me pierdo en el gallinero.
    Mis felicitaciones para Matius, otra prueba más del paso del tiempo. Pero si lo de las fotos fue hace nada... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, ALUCINAITO...??? El tiempo pasa y se nos va la vida... Yo este año cumplo un cuarto de siglooooo...!!! Que la remil parió si no hace tanto lo de las fotos como vos decís...!!!

      Para que no te confundas y puedas separar la 'paja del trigo', jeeeeee... El 'pollito mayor' se llama Manuel y tiene 17 años. Carlitos, tiene 15 y es el 'pollito menor'. Los 'pollitos BB' son: Nachito (13), Sebi (14), Nico (14) y Alejo (15) que se agregó hace poco al grupo de los 'pollitos no tan BB)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el esquema aclaratorio. Aunque es un poco perturbador que los pollitos BB se llamen Nachito, Sebi o Nico. Propongo nombres más rotundos y que no lleven a la confusión, como por ejemplo, los de estos reyes godos: Atanagildo, Sisenando y Witiza :)

      Eliminar
  2. Sin duda lo mejor que puedes hacer es mantener contento a Luciano. Si ha de caer el tal Bebo ya caerà...

    Por lo que he entendido en esa fiesta no había ninguna chica ¿No le resultó sospechoso a Bebo eso?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSEP:

      Definitivamente me estoy portando bien porque Luciano me 'llena' y no necesito buscar a alguien que lo reemplace. Eso es por ahora. Más adelante no sé. Incluso si se me llega a dar algo con el Bebo. Posiblemente aproveche la 'volada' porque Luciano perdona esas 'infidelidades' si es por 'calentura' donde no se ponen en juego ningún sentimiento.

      En cuanto a lo otro, al Bebo no le extrañó porque es una costumbre acá, la de festejar los cumpleaños por separado: con la familia un día, con amigos y amigas otro día y finalmente, otro día diferente con amigos 'intimos' exclusivamente si es un varón. Si es una mujer, el festejo es solamente de mujeres.

      Besos!

      Eliminar
  3. Buenas Luuu!!
    Me es muy gracioso leer la frase, "el Bebo" jajjaaa..
    Fuera de todo eso, desde cuando a Luckitas lo intimidan con un gesto de dedito por la garganta? jajajaaa...
    Si bien lo de Luciano va en serio, te tendría que dar mas libertad el pendex.. donde esta la gracia de una pareja si ademas de compartir todo no podes aunque sea coquetear y mirar al exterior :P
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me desconozco y me estoy portando bien, EMI, aunque no te puedo asegurar por cuanto tiempo. Me seduce la idea de tener algo con el Bebo pero por ahora el pibito no me demostró nada. En cuanto a la idea de tener más libertad en la pareja, no me puedo quejar, aunque en cuestión de 'celos', Luciano, debe romper todos los récords Guiness...!!! Y yo sabiendo eso, obro en consecuencia, ya que no tiene sentido, hacer que se sienta mal por una calentura mía... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Cierto, no habia ninguna mujer né? En fin, dos activos pueden estar juntos yo creo q sí... es q el sexo no es sólo penetración... al menos yo lo veo así... supongo q te habran aclarado el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son costumbres propias nuestras ERIK!, la de festejar el cumpleaños exclusivamente con amigos 'íntimos' aunque después deba hacer otra fiesta para los amigos/as y también para la familia. Acá se acostumbra así, de ahí a que nadie debería extrañarle, esa reunión exclusiva de amigos varones...

      En cuanto a lo de ser 'activo' me llama la atención porque solamente en casos muy puntuales (o excepcionales) el 'activo' de la pareja consiente en ser 'pasivo'. Más aún, en el caso del Matius y del 'pollito', pero bueno, también el Lucho y yo somos dos 'activos' que nos acomodamos a nuestros sentimientos y necesidades de momento y somos felices con lo que hacemos y como lo hacemos... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo27/2/16 9:34

    Tres palabras: I LOVE LUCIANO jajaa y para mi que bebo ya re sabe q son todos pu#$%sss es cuestión de tiempo nomas... Saludossss -Juan

    ResponderEliminar