domingo, 21 de febrero de 2016

Morbo





Bueno, la verdad que me están pasando cosas de las que no me puedo quejar. Por el lado estudiantil, estoy en una etapa que ni yo, había pensado que llegaría. Me faltan 5 materias y ya estoy recibiéndome y obteniendo un título que critiqué tanto tiempo y anhelé otro tanto. Además, la profesora de la cátedra de clínica psicológica me dio el 'ok' para que le diera para adelante con algunas prácticas, que al igual que las de 'acompañante terapéutico', van por 'afuera' de la facultad.

Así que eso por un lado, aunque también me dijeron que tengo que hacer otras 'sesiones' con pacientes internos y externos del hospital, presentar algunos trabajos escritos y tener varios encuentros orales con los profesores a fin de exponer y justificar las técnicas, las tácticas y las estrategias en las diferentes prácticas y todo eso. Pero que me dirían bien más adelante como nos íbamos a organizar aunque por lo pronto siguiera en mi 'metier'... jeeeeee...

Por el lado familiar, las cosas siguen encaminándose. Mi viejo ya se mudó a la casa del campo, ya aunque arrepentido de su 'affaire' con su secretaria, la disolución de su matrimonio es 'cosa juzgada'. Lo que no es 'cosa juzgada' es el 'affaire' que tuvo con su secretaria porque aparentemente, aunque todavía no viven juntos, en un futuro inmediato es lo que van a hacer. Mi vieja inexplicablemente regresó a su 'soltería' y vive con mi abuelo. Y los 'pájaros' siguen tan 'pajeros' como siempre...!!! 

El Tato tiene varias 'novias extra oficiales' pero mantiene una, que es la 'oficial'. Con las otras, satisface sus apetitos sexuales, desde que no lo tiene al Tomi 'a mano'. Y el Nachito ya nos presentó a su 'girlfriend' quien le saca la leche, especialmente, los fines de semana, cuando la 'pibita' se queda a dormir en casa ante la 'anuencia' de los padres, que obviamente deben saber que su hijita no viene precisamente a 'jugar' cuando se queda a dormir con él en casa (por muy amigos que sean...) 

Por el lado de Luciano, le van a dar trabajo en un 'call center'. Va a comenzar en marzo. Así que por ese lado está super ilusionado. Por el otro, me 'jode' (molesta) que no se haya inscripto en la facultad. Prefirió tomarse un año sabático, trabajar, ahorrar dinero y después ver 'qué pasa'. La verdad que no está mal pensado pero tampoco está bien. Yo hubiera preferido otra cosa, pero para evitar problemas y discusiones, dejamos que cada uno haga su vida mientras no 'interfiera' en la vida del otro.

Así que por ese lado bien. Mi círculo de amigos se va incrementando a medida que voy avanzando por la Vida. Conocí a nuevos 'diositos', 'semidiositos' y comunes. Algunos gays, otros no tanto, a los que yo les digo, el grupo de los 'conflictuados' (que ante una experiencia gay, dudo que la rechacen de plano) y están los otros, que se dicen 'heteros' pero que si están alcoholizados o drogados, las inhibiciones se les terminan y son proclives a experimentar cualquier cosa nueva... jeeeeee...

Hablando de cosas 'nuevas', ahora que los 'pollitos' están más grandes (igual me gustaba cuando eran más chicos) es tener sexo con ellos. La cosa surgió porque se dio así. Los 'diositos' más grandes, casi todos, somos hinchas de uno de los equipos de fútbol de la ciudad: somos 'leprosos' (hinchas fanáticos de Newell's Old Boys). Y el que no era de NOB, porque era hincha de algún otro equipo, generalmente de Buenos Aires, hicimos que simpatizara con la 'lepra'. Y todos éramos felices...!!!

La cosa cambió con los 'pollitos'. No sé la causa pero ellos son todos hinchas del otro equipo de la ciudad: Rosario Central (léase 'canallas'). Y son hinchas fanáticos también, de esos que cuando ganan un partido, se vuelven insoportables, hasta hacerle despertar a uno, instintos homicidas... jaaaaaa... Bueno, pero esta rivalidad no fue suficiente para separarnos y siempre, tuvimos una muy buena relación con cada uno de ellos y también unas muy buenas camas (incluido Luciano).

Y como buenos rivales que somos y apoyados en los 'antecedentes' de cada uno (NOB salió campeón argentino en el 2004 y en el 2013 mientras que RC, hace 30 años que no sale campeón y jugó varias temporadas en el 'campeonato del ascenso', hasta que logró ascender al torneo superior en 2013 (el mismo año que NOB salió campeón). Con esos antedecentes hicimos una apuesta: hacer de 'pasivos' cada vez que nuestro equipo favorito cayera derrotado ante su clásico rival... jeeeeee...

La idea no me acuerdo de quien fue pero rápidamente fue aceptada. Claro que en ese tiempo, solamente participaban el 'pollito' y Luciano por un lado y el Tomi y yo por el otro. Pero el tiempo fue pasando, los 'pollitos' crecieron y aumentaron en tamaño y número y 'nosotros', no es más nosotros, porque el Tomi se mudó y quedé yo solo para 'cobrar' o 'pagar' la apuesta.. jeeeee... Y para mal de males, de los últimos 5 'clásicos' jugados, perdimos 4 y empatamos 1...

Obviamente, el último, jugado el domingo pasado, también lo perdimos y tuve que 'pagar' la 'prenda' (castigo). Hacer de pasivo con Luciano, no es nada, de tanto en tanto lo hago y 'santas pascuas' como dice mi vieja. Pero, ahora que los 'pollitos' crecieron y aumentaron no solamente de tamaño sino también de número (tuve que incluir en la apuesta a los 'pollitos BB' aunque no de mala gana ya que desde siempre fueron mi morbo), esta apuesta se vuelve complicada... jaaaaaaa... 

Ese domingo, Luciano me despertó para decirme algo que no recordaba. Obviamente, me despertó para decirme que se iba a la cancha con amigos y los 'pollitos' (BB incluidos). Así que cuando me levanté, desayuné/almorcé, ordené algunas cosas y un rato antes que comenzara el partido, me fui a la casa del Matius, a ver el partido que transmitían en directo por televisión (en la Argentina, como no dejan asistir a los estadios a la 'hinchada visitante', los partidos son transmitidos en directo por la tv).

Después, cuando llegaron los otros 'diositos' merendamos algo y nos quedamos comentando el partido y conversando del viaje que hicieron a Uruguay y Brasil y todo eso. Mientras todo eso pasaba, me empezaron a llegar mensajes de 'wsp' (whatsapp) de Luciano y de los 'pollitos' recordándome que debía pagar la 'apuesta' y 'cargándome' (haciendo burlas) por haber perdido el 5º clásico (no perdimos los 5 porque empatamos 1, pero bueno...). La verdad que es mucho más doloroso para mí, que NOB pierda el clásico a que yo tenga que pagar la apuesta, ya que aunque tenga que tragar por diferentes agujeros (léase boca y culito) hectolitros de leche, no prefiero esto a lo otro. Pero, en fin, así es la vida. Obviamente esa misma noche pagué la apuesta con Luciano y varias veces y al día siguiente con los 'pollitos'. Al Bebo, lo dejaron de lado. Con engaños, Luciano lo sacó de mi casa para que yo pagara mi apuesta con los 'pollitos'. En fin, una verdadera lástima que al Bebo, lo mantengan con engaños, en tamaña ignorancia... jeeeeeeee...





16 comentarios:

  1. Basicamente.. "Estas hasta el culo" con las apuestas jajajjajaja.
    Con respecto a la facu no me queda mas q felicitarte y alegrarme por vos, esta mas q claro q descubriste q la psicologia te gusta, despues de haberte leido infinidad de veces lo mucho q odiabas a los psicologos... La vida es una calesita y terminaste siendo uno de ellos!
    Pobre Luciano si le toca llamarme desde el call center jajajaja, amo boludearlos!
    Salutes. Nostra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora las 'apuestas' van en mi contra, NOSTRA. Esto me hace acordar el chiste del gallego que va a una orgía... jaaaaa... de todos modos, 'sarna con gusto no pica'... jeeeee...

      En cuanto a lo otro, ya lo dice el refranero popular, 'nunca digas de esta agua no he de beber'... jeeeeee...

      Besos!

      Pd. Te contesté el mail. Ok?

      Eliminar
    2. Anónimo24/2/16 1:50

      Sisi lo lei gracias jeje. Te redpondi haciendote una pregunta y confirmandote. Abrazote. Nostra

      Eliminar
  2. La conclusión al final, es que termina siendo más complicado si Newell's gana.

    Bah, salvo que te dejen pagar las deudas en cuotas/por turnos, je :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se me complique, prefiero que gane NOB, AURA BEARER... Así disfrutaría muchísimo más aunque tuviera que hacer un 'combo' del 2, 3 o 4x1...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Lucky Luciano: espero que los pollitos no tengan un misil entre sus piernitas como el Juanma. Si alguno o varios lo tienen, no quiero imaginarme cómo te estará quedando tu precioso agujerito trasero!. De todas formas, "sarna con gusto, no pica", verdad?. Dicho sea de paso: que apertura mental la de Luciano chico, no?. Eso de llamar a sus cumpas para que se cobren con tu trasero no lo veía venir, luego de las muchas observaciones que habias escrito sobre sus "rarezas". Saludos cordiales y a seguir disfrutando de las perdidas futbolisticas!!!. Daniel B (a...s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay sorpresas entre los 'pollitos', DANIEL B... Tampoco le 'pago' a todos por igual. A los más grandes, hago un 2x1 total ellos son dos y tengo dos agujeros por donde meterla, que ellos se organicen. Los más chicos se conforman con un simple 'pete' del que disfrutamos todos... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Es muy peligroso esto de los reflejos condicionados. Vas a terminar relacionando el rol de pasivo con las derrotas futboleras: un desastre. O quizá dejes de tener sexo salvo que haya partido. Tú verás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la boca se te haga a un 'lao' como dice el refranero popular ALUCINAITO...!!! Las apuestas son apuestas. Lo que para los 'pollitos' el día que gane NOB será una apuesta perdida para mí gane NOB o que pierda, siempre es una apuesta ganada porque a los 'pollitos' los disfruto siempre, como 'activo' o como 'pasivo'. Soy como la 'banca' que siempre gana...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Mi comentario donde quedo??? se esfumo??? :O fui el segundo en comentar... -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé JUAN donde que pasó con tu comentario... Estás seguro que escribiste algo...??? Estarás alucinando...??? jeeeee... Que conste que yo no lo eliminé ni nada por el estilo, eeehhhh...???

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo24/2/16 2:48

      Si, obvio que comente... y creo que entre al otro día y estaba aun y vos no habías respondido nada y habían 3 comentarios en total. en fin, sera que no tenia que comentar nada, así que ni me molesto en repetirlo... jaja -Juan

      Eliminar
  6. Me encantó eso de "dejamos que cada uno haga su vida mientras no 'interfiera' en la vida del otro". Esas cosas són las que hacen que una relación sea duaradera.

    En cuanto a lo de la apuesta me pasaría como a ti, lo peor es que mi equipo pierda... EL sexo siempre lo practico con ganas sea cual sea mi rol...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la distancia y de la edad (y de otras condiciones), me parece que somos almas 'gemelas', JOSEP... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  7. ¿Es normal eso de ser gay y tener novia? Aun no comprendo como funciona bien lo gay en Argentina, ¿tú tendrías novia? ¿Tus amigos se piensan casar con mujer? ¿Todos ustedes son inter (versatiles, modernos)? ¿Todos ustedes son amigos sexuales sin compromisos sentimentales? ¿Alguna vez te has sentido celoso?¿Tú y tus amigos se consideran straight-acting?

    La verdad esa apuesta para mí no sería castigo. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola ISAAC J... No sé lo que pasa en otros lados del mundo pero acá últimamente, es bastante 'normal' que un chico (o no tanto) 'hetero' (así entre comillas) incursione en el sexo gay para probar.

    De allí que los gays no tienen (tenemos) novia ni tampoco piensan (pensamos) tener alguna relación seria con mujeres. En cuanto a ser versátil, activo o pasivo es cuestión de cada uno, es un tema muy personal y cada uno lo siente/expresa de diferente manera.

    En cuanto a mis amigos, casi todos éramos amigos 'con derechos' y salvo excepciones no nos sentíamos comprometidos sentimentalmente con nadie (eso fue cuando éramos más chicos y que yo bauticé con el nombre de la 'isla').

    En cuanto a los 'celos' realmente no conozco ese sentimiento. Solamente dos o tres pibitos de los que me enamoré realmente nunca me dieron motivos para que los celara, de allí que no sé que son los 'celos'.

    Y lo de ser o considerarnos 'straight-acting' digamos que no nos gusta etiquetarnos. Somos gays y punto.

    Besos!

    ResponderEliminar