martes, 22 de marzo de 2016

Mala leche





'Mala leche' es una frase que acá se usa mucho especialmente ante situaciones negativas. Generalmente se está presente ante una verdadera 'mala leche' cuando alguien procede de alguna mala manera, con un comentario o protagonizando un hecho totalmente negativo y desubicado. Santiago, días pasados, fue un verdadero 'mala leche' pero todavía no sé si lo hizo de ingenuo o por pura maldad o por qué lo hizo, porque definitivamente todo esto me desconcierta.

Desde hace unos días a esta parte, estuve notando que Luciano estaba 'raro'. Algo le pasaba y aunque encaré varias veces el tema, siempre me salió con el mismo 'verso': no le pasaba nada. Pero después de convivir un par de meses con Luciano, las 24 horas del día, terminé por conocerlo muy profundamente en todo sentido. Así me doy cuenta cuando está contento o triste, angustiado o eufórico. Y aunque no me lo dijera, sabía que algo le estaba pasando...

El mejor momento para hablar del tema es a la noche, cuando estamos ya acostados y antes de tener sexo que es el momento, en el que más sensibilizado estamos. Y como la 'cosa' se venía postergando aunque me daba cuenta que era necesario conversarlo, decidí anoche mismo, tomar 'al toro por los cuernos' y enfrentar el problema que fuera, por más que Luciano quisiera eludir el tema y dijera que no pasa nada. Pero se ve que no aguantó más y reventó como reventó.

Todo empezó a la tarde/noche cuando volvió a casa. Luciano sale de trabajar a la tarde pero no lo voy a buscar por expreso pedido de él mismo ya que junto con algunos compañeros de trabajo, van a merendar por ahí. Al finalizar, regresa a casa. Pero anoche regresó temprano y yo estaba solo. El Nachito no sé donde estaba y el Tato se había ido a la facultad. Apenas Luciano abrió la puerta, ya me di cuenta que venía enojado por el 'rictus' de la cara y porque se podía percibir la tensión en el aire.

Extrañado porque hacía mucho tiempo que no lo veía así (creo que desde antes de la separación de los padres o sea, casi un año) le pregunté qué le pasaba. Esa pregunta totalmente inocente fue el detonante de lo que ocurrió después. Sin decir 'agua va' empezó levantando la voz para terminar gritándome histérica y repetidamente que yo sabía bien que pasaba. Y sin darme posibilidad ninguna de decir nada, me dijo que había estado conversando con el 'pibito' que vive en el 5º piso...

No sé por qué se me ocurrió preguntarle, 'Santiago'...??? Luciano me miró y sin decirme más nada se fue para el dormitorio, sacó violentamente su ropa del placard y comenzó a armar un bolso de mano. Yo no sabía que hacer y lo único que atinaba era a preguntarle qué era lo que le pasaba. En un momento dado y entre lágrimas, Luciano me dijo que se había encontrado de 'casualidad' con ese 'pibito' (Santiago) quien le había contado de nuestros 'encuentros', especialmente el último.

Pero, Santiago, en lugar de quitarle todo tipo de connotación  y trascendencia a nuestro encuentro, hizo todo lo contrario, aún sabiendo que Luciano y yo éramos pareja. Aparentemente, Santiago le dijo a Luciano, que yo me había 'tirado' con él y que yo había querido 'seducirlo', pero que él me había rechazado porque no sentía ni tenía 'onda' conmigo y no sé que infinidad de pelotudeces más. Luciano escuchó todo lo que Santiago tenía para decirle, no le respondió nada pero estalló en casa.

Obviamente, no pude saber en qué circunstancias se lo dijo, donde, cuando y por qué. Tampoco, Luciano quiso escuchar mi 'descargo'. Estaba totalmente fuera de sí hasta que comenzó a llorar. Las lágrimas me pueden y me conmueven profundamente, pero no hubo caso, no me dejó que me defendiera ni que le aclarara ni que le dijera nada. Todo terminó cuando Luciano se fue, a la casa, dando un portazo y rogándome que no intentara llamarlo ni verlo ni nada...

Por un lado, algo de veracidad de lo que le dijo Santiago a Luciano, había: yo había hecho el intento de besar en la boca a Santiago pero no me rechazó total y completamente como Santiago le había hecho creer a Luciano porque el 'pibito' sí me rechazó pero después hizo comentarios que me dieron 'pie' (esperanzas) de que algo podía pasar. Luciano dio por sentado la versión de Santiago quien me hizo pasar por 'calentón' y me hizo quedar re mal.

Yo había optado por no decirle nada a Luciano porque él no considera infidelidad a la 'calentura' y mi tirada a la pileta con Santiago no tuvo mayores consecuencias y de allí mi silencio. En cambio, Santiago no ocultó el 'encuentro' ni tampoco lo atenuó nada de nada y eso es lo que no entiendo. Por qué lo hizo...??? De 'mala leche' nada más, de inocente que es o actuó con toda maldad...??? Pero... con qué sentido...??? Qué fin persigue con todo esto...???

La verdad que por más que lo pensé y pensé no tengo una respuesta que me satisfaga. Tengo que hablarlo con Santiago para preguntarle esto, cosa que voy a hacer cuanto antes, incluso estoy pensando ir a la casa y no esperar un encuentro 'casual' que puede demorar mucho en concretarse. Al final, Santiago actuó 'como el perro del hortelano que no come ni deja comer'. Y yo no me considero 'el perro del hortelano', porque sea con Luciano o con Santiago, yo sí quiero 'comer' (coger/follar)... jeeeeee...





15 comentarios:

  1. A fin de cuentas, por lo que contas, Santiago dijo algo bastante parecido a 'tu' verdad, y quizás lo que él percibe como 'su' verdad. Digo, eso de "me hizo pasar por calentón"... Y acaso no termina siendo eso? Tu calentura funcionará distinto a lo 'normal', pero a tu manera es eso, sí te "le tiraste" e "intentaste seducirlo".

    Al final del día, aunque Santiago haya hecho 'mal' o no, o vos o Luciano o incluso los dos están en falta. Algo no le trasmitiste bien en cuanto a como funcionan tus 'infidelidades', le diste algún motivo por el que desconfiar, lo que sea. Aaaaaaunque, también, por lo que venis contando, se hace bastante evidente que había alguna otra cosa ya molestandolo a Luciano. Esto pudo haber sido simplemente el detonante.

    Sin más datos se complica tratar de aconsejarte, por así decirlo... Pero bueno. Observa supongo. Trata de entender si Santiago hizo esto con mala leche nomás, pensa si alguna cagada te mandaste vos mismo, averiguar si a Luciano le pasa algo más... Y guarda con el incendio que se te viene si le termina contando a la madre todo? Ja... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Santiago y Luciano estuvieran en iguales condiciones entendería la estrategia de Santiago, AURA BEARER... Pero nada que ver...!!! Creo que Santiago actuó con 'mala leche' y mostró el histeriquismo gay tan propio de los adolescentes tardíos.

      De todos modos esta conversación entre Luciano y Santiago fue el detonante de 'algo' que venía acumulando y que todavía no sé qué fue.

      Besos!

      Eliminar
    2. Obvio que no tengo toda la data que vos manejas, pero la impresión que me da así a primera vista es que no lo hizo de mala leche. Nada más hice un poco de enfásis en que más allá de eso, por más mala leche que haya o no sido, esto no hubiera terminado así si estaba todo perfecto entre vos y Luciano.

      Y sí, totalmente de acuerdo con eso.

      Un abrazo, y éxitos~!

      Eliminar
  2. Muy buena actitud la de Luciano. PAra qué seguir con quien está siempre pronto a ponerle los cuernos?. Y muy bien por Santiago, que le ayudó a ver más allá de sus narices. En cuanto a vos: "Calavera no chilla". Sos joven todavía.... je je je y y alguien aparecerá de quien podrás obtener lo que buscás. Animo! A mal tiempo, buena cara. Etc. Un abrazo al divorciado, Daniel B (a...s).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL:

      La verdad que no estoy de acuerdo con vos. Luciano y yo teníamos un acuerdo de poder sernos infieles si no le dábamos cabida a nuestros sentimientos y todo lo que hacíamos no fuera más que por 'calentura'. Luciano sabía esto e incluso lo aceptaba y lo usó cuando salió con la ´minita' pos viaje a Bariloche. De ahí que no entiendo por qué reaccionó como reaccionó y tampoco entiendo la actitud fuera de lugar de Santiago sabiendo que éramos 'pareja'.

      En fin, como dice mi abuelo, 'uno nunca está aprendido'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Lucks, No me gusto la actitud de Luciano, se supone que te conoce a vos y comparte la vida con vos, te tiene que dar credito y escuchar tu defensa y no creer una versión de un desconocido. Es tu palabra contra la de santiago, vos perfectamente podías decir que fue el que te tiro toda la onda y vos lo rechasaste xq tenias novio(Luciano) Y el por despecho invento esa historia para separarlos. Luciano estuvo mal al creerle a un desconocido y no escuchar tu versión, fue un acto impulsivo.

    Seguro se amigan nuevamente, aunque debe de ser difícil pretender tener una relación estable y formal con vos, que te encanta comer por todos lados... jajaja

    En cuanto a Santiago es una maldita perra, esa gente no sirve para nada, no creo que lo haya hecho de inocente, tenes que ser muy pelotudo para hacerlo sin darte cuenta. Seria mejor que tomes distancia de el, ni siquiera lo saludes mas. Anda a su ksa decile unas cuentas verdades y chauuuu

    Suerte con luciano, seguro se amigan de nuevo, saludosss -uan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, JUAN. Luciano antes de la conversación que tuvo con Santiago ya venía mal y no sé por qué pero usó esa 'confesión' como detonante para nuestra separación.

      En cuanto a Santiago, seguramente voy a hablar con él para que me diga por qué hizo lo que hizo y sino fue por 'mala leche', le voy a decir que no sea tan 'ingenuo' porque es grandecito para caer en semejante pelotudez. En fin...

      Besos!

      Eliminar
  4. Esto de la mala leche también se usa por acá, y además es muy abundante.
    Este Santiago me parece alguien de quien hay que mantenerse alejado, sin más. ¿Ha hecho esto para molestarte, para alejar a Luciano y poder acercarse a ti o por qué? En cualquier caso, que le den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALUCINAITO:

      La verdad que no sé que pensar. Creo que Santiago actuó con 'mala leche' más allá de su ingenuidad. También creo que Luciano usó este encuentro con Santiago para detonar algo que viene arrastrando desde hace un tiempo a esta parte y no sé lo qué es. Ya veremos como transcurre todo.

      Besos!

      Eliminar
  5. ¿Cómo te podés preguntar por qué Santiago le contó eso (parcialmente cierto) a Luciano? Es obvio que lo hizo con malicia para separarte de Luciano. Ése fue el objetivo y lo consiguió (por ahora). Santiago te quiere para él sólo, dale tiempo y va a ser tuyo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que Santiago haya jugado con los celos de Luciano para separarnos, pero yo no soy 'hombre de un solo hombre'. Mi poliamoría y mi infidelidad es proverbial aunque no lo sabe. De todos modos tengo que hablar con los dos para 'poner los puntos sobre las íes'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusto la frase de Alucinaito "Que le den".

    Luciano actuó como el adolescente que es, no lo culpo. Dudo que Santiago no supiera lo que sus palabras podían desatar.

    Lo que me intriga es lo que harás tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto voy a tratar de hablar con los dos, LYSS (me gustaba más tu viejo nick). Tengo que saber si Santiago fue muy 'ingenuo' o demasiado 'mala leche' y tengo que saber qué es lo que le pasa a Luciano que usó esa 'confesión' de Santiago para actuar como lo hizo aunque sabía (y aceptaba) que podíamos ser infieles entre nosotros si lo hacíamos por calentura y no por sentimientos.

      Besos!

      Eliminar
  7. Buenas Luuu!!!
    Mala chele terrible el pibito... Ahora vos tenes la culpa de que el vecino suba a la terraza, te chiste como para llamarte y vos ir... Si claro.. Aparte si bien vos intentaste avanzar, él te dio tooooodas las señales para que puedas hacerlo; se puso contra la pared en un lugar no muy atractivo (según tu descripción), te dejo tocarle la cara.. entre otras.. En definitiva una gata flora con todas las letras..
    Hubiera sido más correcto decirte en ese momento, mira no me va, busco otra cosa y listo, no divulgarlo por los pasillos o puntualmente a Luciano sabiendo quien era..
    Posta lo que hizo es de mala chele o gatiflorismo (? jajajaa
    La única explicación, y no válida para mí, es que es chico.. tiene ganas de jugar y es lo suficientemente malvado como para arruinar algo que va bien. Es obvio que le gustaste por más que diga lo contrario..

    Saludos Lu!! espero que mejore la situación de lo contrario pasaras "un toque" de hambre.. jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que va pasando el tiempo, cada vez más estoy en la ambivalencia de si Santiago dijo lo que dijo de 'ingenuo' o de 'mala leche'.

      También tengo que averiguar qué es lo que le pasa a Luciano porque reaccionó como lo hizo sin dejarme aclarar nada de lo que en realidad pasó (que no pasó nada...!!!)

      Al menos eso es lo que pienso hacer en breve.

      Besos!

      Eliminar