lunes, 7 de marzo de 2016

Seducción





Nos veníamos 'cruzando' cada vez con más frecuencia. Pero no recuerdo cuándo fue la primera vez. Creo que para las fiestas de fin de año o por esa época. En ese momento, me llamó la atención pero no sé qué. Nuestras miradas se entrecruzaron y si bien fueron milésimas de segundos, estoy seguro que nuestras miradas fueron 'más allá' de lo que podíamos ver. No tanto la mía, sino la de él, porque yo iba caminando (y hablando no me acuerdo qué) con Luciano y no le había prestado atención.

Creo que este ´pibito' venía mirándome atentamente y en el momento de cruzarnos, nos miramos a los ojos, tan profundamente que me conmovió. Luciano no se dio cuenta porque veníamos cargando unas bolsas del supermercado y además de semejante carga pesada, se nos estaba haciendo por demás incómodo llevarlas. Ese fue la primera de muchas veces que nos encontramos de frente con este 'diosito'. Claro que en ese momento, no le di más importancia que esa: la de un 'diosito' más...

Claro que en el camino de la Vida, uno se encuentra con tantos 'diositos' (heteros y gays) que es imposible 'ratonearse' (fantasear) con cualquiera de ellos. A veces, caigo en el intento pero otras veces, no es más que un 'ratoneo' porque como ando mucho con Luciano, mis deseos no son más que eso: 'deseos'... Después nos volvimos a encontrar, casi siempre de frente, en el barrio varias veces. De ahí deduje que vivía en algún lugar cercano pero... Es tan grande y está tan habitado este barrio...!!!

Pero todas y cada una de las veces que nos vimos posteriormente, ya no solamente nuestras miradas se entrecruzaban sino también creo que nuestros pensamientos. Sus miradas siempre fueron profundas, casi intimidantes. Pero yo siempre iba con Luciano y no pasó nada más que eso: miradas. Después, ese 'pibito' se animó a más y ya no fueron miradas que se entrecruzaban con la mía sino que recorrían todo mi cuerpo de arriba a abajo y se estacionaban creo yo, en mis genitales.

Finalmente, cuando nos cruzábamos, pasó a hacerme algunos gestos con la cara: levantaba las cejas, o mordía su labio inferior. Hasta que un día se animó y en uno de esos entrecruzamientos, nos saludó con un simple 'hola'. Fue en ese momento, cuando Luciano le prestó atención. Se dio vuelta para mirarlo y le respondió con otro 'hola'. Yo haciéndome el distraído hice lo mismo. Eso me dio oportunidad para mirarlo de atrás y terminar de comprobar que era un verdadero 'diosito'...

Quizás no tan 'diosito' como los que me gustaban cuando era chico, porque los gustos van evolucionando y ahora, mi 'horizonte' se amplió bastante: ya no son exclusivamente los 'diositos' quienes me atraen, sino que se agregaron los 'semidiositos' y también algunos 'ángeles', que sin llegar a ser semidiositos o diositos, tienen ese no se qué, que me gusta y me excitan terriblemente. También hago algunas excepciones entre los 'normales' pero por ahora son los menos... jeeeeee...

Este pibito estaría ubicado en la categoría media entre un 'angelito' y un 'semidiosito'. Tiene todas las características que me gustan de los 'pibitos' y aunque no le puedo calcular la edad (soy muy malo en calcular edades) supongo que debe estar entre los 18 de Luciano y los 22 del Tato, porque físicamente tiene características de uno y de otro. Lo afea (al menos para mí) un bigotito ralo y una barbita incipiente, que deja que le crezca en la cara y creo que la usa para tapar el 'acné' que tiene.

Ese pelo en la cara lo hace parecer de más edad pero sin ella, me parece que es un 'pendex' no más grande que Luciano, que también anda ahora, en esa moda de dejarse crecer la barba, con lo poco que me gusta pero no le puedo decir nada porque enseguida se enoja acusándome que yo quiero controlarlo y que él ya tiene padres que lo 'jodían' (molestaban) en no dejarlo vivir como él quería y todo eso. Así que para evitar problemas, no le dijo más nada y aplico eso de 'vivir y dejar vivir'.

En fin. Dejo el tema 'acné' y 'bigote/barba' para tratarlo en otro momento y sigo contando lo que me pasó con este 'pibito'. Después de mucho tiempo sin verlo coincidimos una vez que fuimos a un bar cercano a casa. Él estaba con un grupo de amigos/as y yo con Luciano y los 'pollitos'. Y aunque nosotros llegamos después y ellos no estaban tan cerca nuestro, nuestras miradas se buscaron y se encontraron muchas veces, entablando el idioma mudo de las miradas.

En un momento dado, le hice una seña con la cabeza y me fui para el baño, esperando que el 'pibito' me siguiera y nos encontráramos en los sanitarios pero por mucho que esperé e hice tiempo, el 'pibito' no apareció. Cuando volví a mi mesa, el 'pibito' me hizo un gesto con la lengua, casi imperceptible, pasándosela por los labios y diciéndome de esa manera que 'la pileta tenía agua' pero era evidente que no se animaba a tomar ningún tipo de iniciativa. Luego ya no lo volví a ver hasta la semana pasada.

Yo había llevado a Luciano a trabajar y de ahí había ido a la facultad a sacar fotocopias. Estuve un rato boludeando por ahí y después me volví a casa. En eso estaba, cuando entré al ascensor, presioné el piso de mi casa y antes que la puerta automática del ascensor se cerrara, una mano se interpuso y se volvió a abrir inmediatamente. Y sin esperarlo y como salido de la nada, porque yo había entrado al edificio solo, apareció el 'pibito' tan impensada como inesperadamente.

La verdad que fue un momento sorpresivo para los dos. Encerrados en esa caja metálica de 2 m2 no atinamos más que a un simple 'hola'. Yo ya había marcado el piso de mi casa así que el ascensor subió lentamente hasta el 10º piso primero. Superado ese primer momento, entablé una conversación, para saber algo más de él y que él conociera más de mí. Apenas habíamos cambiado alguna información (se llama Santiago, tiene 20 años y vive en el 5º piso de mi edificio). Cuando llegamos a mi piso le dije que sino estaba apurado, me gustaría seguir hablando con él y si quería entrar a mi casa, asegurándole que no había nadie pero contrariamente a lo que yo pensaba/quería, me dijo que no, que tenía 'cosas' para hacer y que lo dejáramos para otro día. Así que salí del ascensor, más caliente que 'novios en luna de miel' y me despedí de él, comprometiéndonos a encontrarnos en otro momento para seguir 'hablando' y poder hacernos 'amigos'... jeeeeeee...





20 comentarios:

  1. Tengo que "bichear"(mirar, inspeccionar) por tu blog para ponerme al corriente de la relación entre Luciano y tú. Eso sí, el encuentro con el diosito del ascensor promete mucho... uff! y además vive en el mismo edificio ¡es tu vecino! sin duda el morbo está asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 20:21

      Hola Javi, te hago una consulta.

      El de la foto sos realmente vos? Me matan esos ojos claros, tremendos!!!. Parafraseando a Luckitas, te digo que no sos un diosito sos un diozaso.
      Sos espectacular. y al igual que Luckitas vos no sos de este mundo.

      Te mando un abrazo y mis mejores deseos.
      Tomy

      Eliminar
    2. JAVI: lo del encuentro en el ascensor fue increíble. La verdad que no me la esperaba y me agarró desprevenido, pero tener a ese pibito viviendo en mi mismo edificio puede ser un 'bumerang'. Veremos dijo Lemos... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    3. Estoy deseando ver como continúa la historia. Un abracito y suerte!
      (No sé porque Blogger no me avisa con la respuesta a los comentarios)

      Eliminar
    4. Tomy, el de la foto te doy mi palabra que soy yo. Gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Javi, entonces confirmo que sos un ángel venido desde el cielo. Sos especial como mi admirado Luckitas. Cómo podemos saber algo más sobre vos? Me parece interesante que haya interacción entre los lectores de Luckitas, es como tener un gran grupo de amigos virtuales, y eso me hace sentir menos solo.

      Abrazo y mis mejores deseos.
      Tomy

      Eliminar
  2. Anónimo8/3/16 20:14

    Pero la put....madr......!!! Qué increíble sos!!!!!
    De qué planeta venis? Porque estoy seguro que vos no sos de este mundo, jajaja. Sólo a vos te pueden pasar estas cosas.

    Cada día que pasa, te admiro más!!!
    Te mando todo mi cariño desde Buenos Aires.

    Tomy (tu admirador anónimo, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola TOMY...!!! Gracias por tus palabras pero no creo ser de otro planeta. Lo que pasa que soy muy 'insistidor' y muchas veces me acompaña la suerte. Lo demás viene solo... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. O sea que ese chico tan estupendo vivía en tu edificio y no te habías dado cuenta. ¡Qué desastre!
    Me parece francamente peligrosa tanta proximidad, aunque Luciano parece que vive en Babia. Es extraño que alguien tan celoso como él no se dé cuenta de estas cosas, ¿no?
    PS: acabo de venir del cine de ver una peli española con varios actores argentinos y he agradecido mucho los cursos que nos das de vocabulario para entender los diálogos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa... es verdad ALUCINAITO, cada vez más me doy cuenta de cuánto deformamos los argentinos, la bella lengua de Cervantes. Pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer. A diferencia de otros países latinos, aca en la Argentina, la inmigración europea fue tan grande, que cada nación nos legó palabras de su propia lengua, que nosotros nos encargamos de 'castellanizar' o mejor dicho de 'argentinizar'.

      En cuanto a lo de Santiago, todavía no volví a 'cruzarme' con él dentro del edificio. Es más, supongo que ese día,'forzó' el encuentro, porque rara vez, me encuentro con algún vecino en el ascensor (y eso que tengo que ir al 10º piso). Por eso supongo que Luciano todavía no me dijo nada (claro que yo tampoco le conté nada). Ya que una vez más se da aquello de 'ojos que no ven, corazón que no siente'... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo9/3/16 22:26

    Ese semi diosito semi angelito, no se que era jajaa te calienta la pava y no se la toma, jajaja es de terror y leyéndote acerca de las miradas me acorde de esta canción... tan argentina x cierto, saludos -Juan https://www.youtube.com/watch?v=5h0irx0CVig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde se fue mi comentario JUAN, pero juro por este sol que me alumbra, que te respondí anoche...!!! :(

      Bueno, nada más que para decirte, que ya estás como Betulo: respondiéndome con videitos de Yooutube...!!! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. jajaja yo no suelo responder con videitos, y si pongo vídeos pongo música, nada aburrido jajajaa Nunca vi un vídeo de betulito, así q ni idea q te pondrá el. Yo xq tengo la manía de que al leer alguna frase que encaje en una canción se me pega y la empiezo a cantar. y si.. la otra vez yo te comente algo y desapareció, te decia que yo trabaje 1 año en un call y es insalubre x ley acá, solo se trabaja 6 horas. y es una pesadilla, ojala Luciano consiga algo mucho mejor, xq su culito celestial se va a esufmar de tantas horas pasar sentado.. jaja -juan

      Eliminar
  6. Parece increíble que estés tonteando con miraditas i tal con un chico de tu barrio y que resulte que vivís en el mismo edificio... La casualidad existe.

    Lo que me parece aún más sorprende es que se arrugara de esa manera...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JOSEP...!!!

      Ya lo creo que la casualidad existe y la suerte también, aunque esta vez yo no la busqué y me parece, que el encuentro 'casual' no fue tan casual que digamos... Igualmente, no lo volví a ver más a ese pibito, lo que me lleva a pensar, que, o volvemos a forzar otro encuentro 'casual' o lo voy a tener que olvidar para siempre porque ni siquiera en la calle lo veo.

      Besos!

      Eliminar
  7. Comente esto en el post "Morbo" pero no sé si lo leerías y lo contestarías, así que lo escribo aquí igualmente. :P

    ¿Es normal eso de ser gay y tener novia? Aun no comprendo como funciona bien lo gay en Argentina, ¿tú tendrías novia? ¿Tus amigos se piensan casar con mujer? ¿Todos ustedes son inter (versátiles, modernos)? ¿Todos ustedes son amigos sexuales sin compromisos sentimentales? ¿Alguna vez te has sentido celoso?¿Tú y tus amigos se consideran straight-acting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac

      Si estás tratando de entender a los argentinos, difícil tarea estás intentando. Ni nosotros nos entendemos, me imagino lo complicado que debe ser para alguien de afuera jaja. De todas maneras el "Gran Luckitas" seguro puede orientarte un poco, mientras tanto relajate y no te pongas nervioso.

      PD. Luckitas, espero no te ofendas por mi participación en la respuesta, es que ya sabés que sin conocerte te siento como un amigo. jaja.

      Eliminar
    2. Hola ISAAC J... No sé lo que pasa en otros lados del mundo pero acá últimamente, es bastante 'normal' que un chico (o no tanto) 'hetero' (así entre comillas) incursione en el sexo gay para probar.

      De allí que los gays no tienen (tenemos) novia ni tampoco piensan (pensamos) tener alguna relación seria con mujeres. En cuanto a ser versátil, activo o pasivo es cuestión de cada uno, es un tema muy personal y cada uno lo siente/expresa de diferente manera.

      En cuanto a mis amigos, casi todos éramos amigos 'con derechos' y salvo excepciones no nos sentíamos comprometidos sentimentalmente con nadie (eso fue cuando éramos más chicos y que yo bauticé con el nombre de la 'isla').

      En cuanto a los 'celos' realmente no conozco ese sentimiento. Solamente dos o tres pibitos de los que me enamoré realmente nunca me dieron motivos para que los celara, de allí que no sé que son los 'celos'.

      Y lo de ser o considerarnos 'straight-acting' digamos que no nos gusta etiquetarnos. Somos gays y punto.

      Besos!

      Eliminar
    3. "No conozco ese sentimiento"

      ...

      Te voy a...!

      Eliminar