sábado, 26 de marzo de 2016

Sin querer queriendo





El miércoles santo y como estamos en tiempo de 'reconciliación' creí que hablar con Santiago era lo más conveniente en estos momentos para poder reconciliarme con Luciano. Dicen que el Hombre tiene una alta capacidad de adaptación y creo que están en lo cierto. Es de no creer como uno se 'acostumbra' a convivir con otra persona, adapta sus costumbres al 'otro' y también, si está enamorado de esa 'otra' persona, suaviza o modifica muchas cosas. Esto es lo que me pasó con Luciano.

Apenas hace unos días que Luciano se fue de casa y la verdad, que lo extraño. Y no es que extrañe tener sexo o hacer el amor con él en cualquier momento o en cualquier lugar de la casa, sino que también extraño todo lo que se relaciona con él. Y al decir, 'todo', digo todo: desde sus desayunos más extravagantes hasta sus cenas más 'sibaritas', pasando por sus costumbres de 'nene bien' y mil 'manías' que tenía (tiene) en todo momento y para cada cosa que hace.

También extraño su risa contagiosa, sus 'malas palabras' (insultos) cuando algo le sale mal y sus imitaciones, cuando se expresaba como un 'wachiturro' (adolescente de condición socioeconómica baja) o cuando se hacía el 'cheto' (adolescente de condición socioeconómica alta). Sus gustos caros y su necesidad casi imperiosa de comprar cosas, a veces innecesarias, todos los días. En fin, apenas hace algunos días que se fue a la casa de la madre y me parece que pasaron años.

De todos modos, le hablé un par de veces y le mandé mensajes de whatsapp pero no me contestó así que le debe durar el enojo, supongo. Necesito hablar con él para aclarar todo este malentendido. Mientras tanto, fui a la casa de Santiago para aclarar todo este 'bolonki'. Me recibió demasiado cariñosamente y me invitó con café y galletitas dulces porque fui a la hora de la merienda. También, me presentó a la madre. El padre no estaba y la hermana no había vuelto del club.

Le dije que quería hablar de algo 'serio' con él. Así que para que la madre no nos escuchara, nos fuimos a su dormitorio para poder conversar más tranquilos. Ahí me dijo que estaba feliz de que hubiera ido a la casa a verlo. Me hizo sentar en la silla del pequeño escritorio que tiene y él se sentó a mi lado enfrentándome. Mientras conversábamos, de tanto en tanto, miraba mi sexo mientras me tocaba la pierna y se mordisqueaba casi imperceptiblemente el labio inferior, pero nunca dijo nada.

Y el diálogo que desarrollamos que fue mucho más largo que este que transcribo, porque además de hablar de 'bueyes perdidos' tocamos otras temas y cuando menos lo pensé, fue Santiago quien abordó el tema de hablar lo que yo consideraba como algo 'serio':

Santiago: de qué algo 'serio' querías hablar...???

Yo: ah, mirá, más que nada, justamente para dejar en claro algunas cosas... aunque hablarlo ahora ya no tiene mucha importancia...

S: ...

Y: es de lo que estuviste hablando con Luciano, el chico que vive en mi casa y que es mi 'pareja'...

S: tu 'pareja'...??? ah... no sabía que Luciano era tu 'pareja'...

Y: cómo no sabías si yo te lo había dicho...???

S: ah, sí...??? la verdad que no me acuerdo que me hayas dicho algo de eso, pero bueno...

Y: bueno, ya no importa mucho, solamente quiero aclarar este 'temita'...

S: por qué...??? pasó algo...??? 

Y: sí y no... mirá, resulta que él me dijo que vos le dijiste 'cosas', como que yo me había 'tirado' con vos y todo eso y él lo tomó mal, se enojó, discutimos y bueno, nos peleamos... por eso quería preguntarte por qué le dijiste lo que le dijiste si se lo dijiste, claro...

S: mirá, yo le dije que nosotros habíamos estado hablando... le dije lo mismo que a vos: que eras lindo y que me gustabas pero como amigo nada más y que habíamos estado hablando en la terraza pero nunca le dije que te 'tiraste'... eso lo debe haber inventado... 'posta' (verdad)... te lo juro...

No sé por qué pero me pareció sincero. Era probable que Luciano haya inventado algo como para justificar el 'encontronazo'...??? Pero si hizo lo que hizo, con qué motivo fue...??? Lo estuvo premeditando, es decir, aprovechó mi encuentro con Santiago como detonante pero podría haber usado cualquier otra cosa...??? Lo que sigo sin entender es la causa. Se habrá cansado de nuestro 'noviazgo'...??? O hay 'alguien' más que le está tirando 'letra'...??? Capaz que una 'minita'...

Porque Luciano es un 'pibito' muy transparente. Enseguida se le nota cuando tiene algún problema o le pasa algo. Y no es capaz de armar este tipo de intrigas palaciegas, a no ser, que 'alguien' desde afuera le esté diciendo qué o cómo tiene que hacer. Aunque también es raro que esto pase porque Luciano no se deja manejar ni tampoco es muy influenciable. En ese sentido, es un 'pibito' bastante auténtico y dudo que esté haciendo lo que le dice otro/a, salvo que esté muy 'metido' (enamorado)...

Eso sí, cuando Luciano está muy enamorado, es capaz de los más grandes renunciamientos, como cuando decidió dejar a la 'minita' del colegio para consolidar nuestra 'pareja'... O cuando decidió dejar la casa y la seguridad que le brindaba la madre para exponerse a la incertidumbre de venirse a vivir conmigo a casa, corriendo muchos riesgos que se dan especialmente en la convivencia entre dos personas que se aman pero que tenían que afinar muchas cosas... En fin... Y el diálogo siguió:

Yo: está bien, no te hagás problemas... ya fue... bueno, me voy...

Santiago: ya te vas...???

Y: sí, tengo que comprar algunas cosas, se está haciendo de noche y me van a cerrar... solamente quería aclarar esto...

Santiago, me acompañó a la puerta y antes de despedirnos con el clásico beso en la mejilla, me tomó de la cintura y con su cara muy cerca de la mía, me dijo que no creyera que lo que le había dicho a Luciano había sido a propósito. Y que lo que dijo fue para 'romper el hielo' (esperaban en el palier la llegada del ascensor). Pero que yo no pensara que él lo había hecho de 'mala leche' y que dijo lo que dijo simplemente para hacer también amistad con Luciano pero nada más.

También me dijo que todos los martes y los jueves, a la tarde, la madre hacía 'pilates' (ejercicio físico) en un gym. Después iba a buscar a la hermana al club y regresaban a la casa alrededor de las 20 horas. El padre trabajaba también hasta esa hora, así que durante todo ese tiempo, él se quedaba solo y le parecía, que era una buena oportunidad para que pudiéramos estar solos para conocernos más y ver si teníamos 'onda' para hacer 'algo' o 'lo que sea que se diera' en ese momento. 

Aunque me aclaró que si yo 'quería'... Yo, para ese entonces ya estaba bastante confundido y no sabía quien mentía y quien decía la verdad. Y si Santiago actuó de buena fe y dijo lo que dijo 'sin querer queriendo', como dice el 'Chavo del 8' (serie infantil mexicana) y ante la necesidad de hacerse de nuevos 'amigos', dijo e hizo lo que dijo e hizo y el que miente es Luciano. O al revés. La verdad que no sé qué pensar. Además, la 'despedida' fue demasiado 'cercana' y afectuosa y todo lo que vino después, me dejó más confundido todavía. Qué significaba para Santiago, hacer 'algo'...??? Qué entendía por 'lo que sea que se diera'...??? Qué esperaba 'que se diera'...??? Acaso me invitaba esos días especialmente en el que estaba solo para que yo 'avanzara'...??? O era más 'histeriquismo' de adolescente gay reprimido...??? La verdad que este 'pibito' me confunde totalmente, no solamente con lo que dice sino también con lo que 'no' dice y deja que yo, 'lea' entrelineas... Por favor qué difícil que me la está haciendo...!!! jeeeeeeee...





17 comentarios:

  1. Por favor Luckitas ¿qué te pasa? No te falla el radar gay, te falla el radar del sentido común, jaja. Todo lo que te dice Santiago es MENTIRA. Luciano está enojado de verdad, no hay nada raro ahí.

    Santiago está ofreciéndose en bandeja para que lo avances, quiere tener una historia con vos. Caéle el próximo martes a la tarde y vas a ver. Hay que ver hasta dónde está dispuesto a que llegues.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser ANÖNIMO que Santiago me esté mintiendo. También es probable que lo haga Luciano. Y yo estoy en el medio como el fiambre del sandwich y no sé que hacer (al menos hasta que hable con Luciano). Mañana mismo voy a tratar de ir a la casa, verlo y tratar de arreglar todo este mal entendido... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Lucks, Maldita perra de santiaga, no le creo nada, jajajaa yo tamb extraño a Luciano, el me cae bien, ahora que leí la descripción que hiciste de el, hasta me veo parecido y todo jajajajaa

    Me mata como aclaras todo entre paréntesis, "chavo del 8" (serie infantil mexicana) jaaaa! te pensas que los que leemos tu blog somos de otro planeta?? en fin, yo a santiago le creo poquito y nada, para mi tendrías que ir a la casa de Luciano y hablar personalmente con el, aunque es tan bipolar que nunca se sabe xq hace las cosas :( saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana o pasado voy a ir a la casa para hablar con Luciano y tratar de arreglar este malentendido. No quiero que por una pavada realmente, 'la sangre llegue al río' como se dice generalmente.

      Lo de las aclaraciones entre paréntesis las hago porque no son solamente argentinos o latinoamericanos los que me leen. De ahí que tengo que aclarar algunas cosas como para que no se desubiquen como 'chupete en la oreja'... jaaaaaa...

      Besos JUAN!

      Eliminar
  3. Jajaja <3 <3 Esta perra no me cae bien, pero sexo es sexo. (Ve a la casa cuando la madre esté en pilates) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refrán popular dice que 'el que mucho abarca, poco aprieta' pero yo no quiero 'apretar' sino 'abarcar' todo lo que pueda y tanto Santiago como Luciano, están ahí, a disposición...!!! jeeeeee...

      Besos ISAAC J!

      Eliminar
  4. Anónimo27/3/16 1:03

    No no no. Es la primera vez que escribo en 5 años jaja. Pero no lo hagas no caigas en la red de ese cabron. Att Levi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LEVI! Gracias por tu comentario! Primero quiero aclarar con Luciano este malentendido. Y el jueves voy a ir a la casa de Santiago como para ver qué 'onda'. Otro día te cuento...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. A todo esto me... Digamos, llama la atención que los pones casi al mismo nivel a los dos más allá de todo. No pareciera que le dés mucho más peso a Luciano... No sé

    Por lo pronto anda, fijate si podes cogertelo bien cogido a Santiago, y después vemos el resto :v

    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... a la luz de los nuevos acontecimientos, la Vida me da la razón. Conozco a Luciano y sé los tipos de comportamientos que tiene. No conozco a Santiago pero no es tan diferente a los miles de 'pibitos' gays que no se animan a tirarse a la pileta por mil motivos diferentes. Mañana es jueves y estoy tentado a ir a la casa de Santiago y ver si podemos hacer 'algo' o 'lo que se dé' como él dice. Veremos dijo Lemos...

      Besos!

      Eliminar
  6. Primera opción: Santiago te miente y le dijo a Luciano la verdad (atento a la paradoja): que habías "intentado" algo con él, sabiendo que era tu pareja y que podía provocar un desencuentro. Problema: ¿es lógico que alguien que quiere tener algo contigo, frene tus avances alegando que es hetero y todo eso? No parece muy hetero cuando te recibe en su cuarto buscando una cita para cuando no haya nadie en casa y poder hacer "algo".
    Segunda opción: Santiago dice la verdad cuando dice haber hablado a Luciano sin intención. Pero Luciano parece habérselo tomado a la tremenda (¿acaso tiene razones para pensar mal de ti?). Por tu descripción de tu encuentro con Santiago, parece que Luciano está en lo cierto. Pero entonces, ¿por qué Santiago , tan hetero él, intenta quedarse a solas contigo con tanta insistencia? ¿Para hacerse tu amigo?
    Después de todo este galimatías, encuentro más coherente la actitud de Luciano. Santiago me parece el malo de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mintieron los dos ALUCINAÍTO... Cada uno con una motivación diferente pero con mentiras al fin. Luciano para ocultar un nuevo 'affaire' y Santiago, que no es 'hetero' para 'ganar en un río revuelto'. Igualmente nos debemos una conversación sincera y abierta con Luciano que se dará cuando se tenga que dar.

      Besos!

      Eliminar
  7. Lucky: por lo que has contado en varios posts, SAntiago parece ser un chico querible, sincero y cordial. Sería muy lindo que se entablara entre uds una amistad sin ningun tipo de connotacion sexual, amorosa o de tipo parecido. Apuesto a ello!. En cuanto a Luciano: "el que se fue a Mansilla, perdió su silla", "a rey muerto, rey puesto", "quello che é stato, é stato./ É cosa dall passatto". Finalmente, en lo que respecta a vos: "calavera non chilla", "el que quiera celeste, que le cueste", "a mal tiempo: buena cara", etc. Un abrazo para vos y un cariñoso saludo para el simpático Santiago. Daniel B (a...s).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL B.

      El hecho de que Santiago sea un chico lindo y querible (no sé si sincero) no le da ninguna ventaja (me parece). En cuanto a entablar 'amistad' con él, mmmm (dudo mucho que se de algo así). No lo quiero a Santiago como 'amigo'. Me tiré 'a la pileta' porque sabía que había 'agua' aunque él tiene miedo de reconocerlo. Pero a Santiago no lo quiero como simple amigo, sino como al resto de mis amigos 'diositos' quiero tener con él una amistad con derechos, de otro modo, ya tengo muchos amigos de los 'otros' y no me interesa que Santiago sea uno más... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Picaróoooooooooooooon!!! ja ja ja. Daniel B (a...s)

      Eliminar
  8. Pero hay que reconocer que tener a un vecino viviendo en el mismo inmueble es altamente morboso y excitante. El ascenor, el rellano de la escalera, la terraza.. encontrarse de improviso, mola. En mi edificio vive una pareja de recién casados y tienen un mamífero precioso de unos meses... hace poco coincidimos él, la mujer, el bebito y yo en el ascensor, no sé si por casualidad, me rozó con su brazó y me puso como una moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVI DUBOIS:

      Tener un amigo 'con derechos' viviendo en la misma casa o en casas vecinas, tiene sus ventajas pero también sus desventajas, especialmente cuando el 'amigo con derechos' pasa a la categoría de 'pareja'. Es en ese momento cuando se comienzan a complicar las cosas especialmente porque el control se acentúa y empezás a perder libertad de 'movimientos'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar