jueves, 31 de marzo de 2016

Suerte y culo




La 'taba' es un juego de campo que consiste en tirar al aire el hueso astrágalo de una vaca al que se lo conoce con el nombre de 'taba'. Si al caer, queda para arriba el lado cóncavo o cara, llamado 'suerte', se gana y si cae del lado opuesto, llamado 'culo', se pierde. Si cae de costado no hay juego. Mientras los jugadores apuestan a 'suerte o culo', como es lo más común, otros, lo hacen a 'panza o lomo' y 'hoyo u ombligo', que son los lados de la 'taba'. Así ganan o pierden cuando ésta cae de costado, caso que no cuenta para quienes la tiran. Todo esto para contar lo que me pasó y para que vean que 'Dios no juega a los dados' como dijo Albert Einstein pero la Vida, si juega a la 'taba'... jaaaaaa...



El domingo de Pascua a la noche fuimos a buscar al Bebo a la estación de ómnibus porque se había ido a la casa a pasar el 'fin de semana largo' con la familia y todo eso. Fuimos en el 'Palito' (Fiat Palio), yo (el burro adelante para que no se espante... jaaaaaa), los 'pollitos' más grandes (Manuel y Carlitos) y el Matius. En total, 4 para buscar a uno...!!! No podía haber ido yo solo...??? jeeeeee... O el pendejito  para ir a la casa del 'pollito' necesita de varios guías para no extraviarse por Rosario...???

Mi ciudad a diferencia de otras, fue fundada por españoles, obviamente, quienes sin mucha imaginación ni creatividad, dividieron el plano de la futura ciudad, como un 'damero' (tablero del juego de damas), es decir, con líneas verticales y horizontales que iban a ser las futuras calles y cada 10/15 calles aproximadamente, trazaron una línea más ancha en la que planearon hacer una avenida. O sea, bien organizadito todo, bien previsible e imposible de extraviarse.

Igualmente, tuve que ir a buscar al Bebo a especial pedido de la madre del 'pollito'. Estuvimos un rato por ahí, mirando vidrieras de los negocios de la Terminal de Ómnibus, esperando la hora de la llegada del ómnibus. Como el ómnibus venía retrasado y teníamos hambre y sed nos sentamos en un 'bodegón' (bar) de la zona, donde comimos hamburguesas y tomamos Coca Cola. Fue en ese momento, cuando la 'taba' de la Vida, giró en el aire, dio vueltas y salió 'culo'...

No sé cómo ni de dónde salió, vimos a Luciano que entró abrazando a una 'minita' que parecía más grande que él y por la forma de vestirse parecía una minita 'fácil' (puta). Al principio no me vio pero después sí. Nosotros lo vimos todos. Luciano se puso de todos los colores, sacó el brazo del hombro de la 'minita' y se hizo el 'gil' (tonto). La 'minita' no se dio cuenta de nada. Se sentaron bastante lejos nuestro y Luciano nos dio la espalda. Yo me quedé impávido pero me empecé a dar cuenta de todo...

En ese momento entendí los cambios de comportamiento/carácter que notaba en Luciano. Y sino me dijo nada de esa 'minita' fue porque contrariamente a lo que habíamos convenido, ahí había 'sentimientos' y no simple 'calentura'. Porque habíamos llegado a ese acuerdo: de no ponernos 'palos en la rueda' (obstáculos) si decidíamos tener 'algo' con otro/a fuera de nosotros. Y si Luciano no me avisó por algo era. O como dice el dicho: 'el que avisa, no es traidor'.

Y se notaba que estaba avergonzado. Por el hecho en sí, por haberlos encontrado 'in fraganti' en un lugar totalmente inesperado, por no haberme dicho nada y muchos etcéteras más. Ahí me di cuenta, que Luciano usó a mi encuentro con Santiago como detonante y armó una 'escenita' que le salió bien. Y la verdad, es que me sentí dolido por su falta de sinceridad y por mi torpeza de no sospechar ni de haberme dado cuenta de nada de eso, mucho antes y no en ese momento y de esa manera.

Luciano había actuado malamente y yo, no me lo merecía. Al menos, no con él. Le di mucho más de lo que le di a cualquiera de los 'diositos' con los que salí y tuve sexo o hicimos el amor. Cambié mi forma de ser para tratar de entenderlo. Lo contuve siempre que me lo pidió o lo necesitaba. No solamente le di mi amor, sino también comprensión y mucha paciencia. Le toleré muchas cosas. Pagué por sus caprichos, le dí casa, comida, ropa, dinero... Y él me devolvía con esa moneda...???

Obviamente que Luciano nunca hubiera esperado que nos encontráramos ahí. Para no aumentar mi incomodidad, decidimos pagar e irnos. Volvimos a las 'dársenas' de los ómnibus y ahí la madre del 'pollito' nos habló al celular avisándonos que no esperábamos al Bebo porque no venía. Así que decidimos ir del Matius. El Matius y el 'pollito' habían hecho planes que no me incluían ni a mí ni al otro 'pollito' (Carlitos, de 15 años y durante más de dos años 'amigovio' del 'pollito' Manuel).

Los padres del Matius se habían ido de viaje por todo el fin de semana largo. Y como ya habíamos comido, solamente tomamos fernet con Coca Cola y hablamos de Luciano, porque no podíamos dejar de pensar en él. Además, Luciano es de la 'barra' (grupo) de amigos de los 'pollitos' y no había vuelta que darle, no tenía excusas. Cuando el tema 'Luciano' se agotó, el Matius y el 'pollito' se fueron al dormitorio del Matius, dejándonos solos. Carlitos creo que intuyó lo que podía pasar...

Cuando nos conocimos, Carlitos tenía 13 años y ya 'pintaba' ser todo un 'diosito'. Yo, es desde esa época que le tengo hambre pero como era 'amigo con derechos' del 'pollito', yo no podía 'encararlo', justamente porque me daba ciertas 'cosas'... Carlitos tenía la misma edad del Sebi cuando lo hice mío por primera vez. Claro que en aquel momento, yo tenía 15 años, el Sebi 13 y ambos, estábamos re enamorados, sabíamos lo que queríamos y 'debutábamos' los dos en el 'mundo' del sexo gay.

Ahora era diferente. Carlitos tiene 15 años, igual que el Nachito, pero yo casi 25. Pensar en el Nachito me paralizó al principio. Pero, después, recordando que 'somos los arquitectos de nuestro destino', decidí darle para adelante. No sé si fue la película que estábamos mirando, el alcohol del fernet, la penumbra del lugar o que nuestras hormonas se alborotaron y se convirtieron en protagonistas, fue cuando decidí avanzar sobre Carlitos quien se resistió algunos minutos... 

Después de serenarlo y cuando estaba a punto de quebrar su resistencia, Carlitos me dijo que 'ahí' no quería. Le dije que podíamos ir a mi casa aunque yo temía que durante el viaje, se le pasara a Carlitos la excitación en la que había logrado meterlo. Me volvió a repetir que ahí no quería porque el 'pollito' podía ver su 'traición'. Por favorrrrr...!!! De qué 'traición' está hablando...??? Acaso el 'pollito' no fue el primero que lo traicionó cuando decidió optar por el Matius sin pensar en él...???

Pero, tengo que reconocer que todos pensamos diferente porque sino el mundo no sería mundo. Así que garabateé una nota y se la dejé pegada en la puerta de salida, avisándoles que nos habíamos ido pero sin decirles dónde ni hacer qué... jeeeeee... Así que de ahí nos fuimos a mi casa. Por suerte, todavía no era tan tarde porque tenía que llevar a Carlitos a la casa. Después tendríamos que inventar porque salió junto con el 'pollito' y volvieron separados. En fin, algo se nos iba a ocurrir...

En mi casa, no había nadie. Creo que tuvimos sexo (felación y masturbación) más por despecho que por calentura. Igualmente la pasamos bien. Después fuimos a mi dormitorio, donde volvimos a tener sexo pero esta vez, intenté 'coger/follar' a Carlitos en mi cama. Los dos, la estábamos pasando más que bien y nos estábamos disfrutando en grande. Carlitos me hacía acordar tanto al Sebi y a los comienzos de mi vida gay que sin pensarlo le dije que quería 'cogerlo/follarlo'...

Me miró y me dijo que no. Un rato después, cuando habíamos acentuado la 'franela' me dijo que quería tiempo para pensarlo. Carlitos todavía seguía pensando en que si se me entregaba, estaba 'traicionando' al 'pollito'. Y por eso quería esperar. Esperar qué...??? La 'bendición' del 'pollito'...??? Le dije que él me re calentó desde que lo conocí. Y que no sea gil, que el 'pollito' no le iba a dar permiso para que se dejara penetrar conmigo. Y que él tenía que hacer lo que él tenía ganas y punto.

Le aseguré que no era apresurado, al menos eso era lo que yo pensaba, que ambos, tanto él como yo, decidiéramos tener sexo 'profundo'. Primero, porque no le debíamos fidelidad a nadie, especialmente después de haber sido dejados a un lado por nuestras parejas, sin importarles mucho nuestros sentimientos: él por parte del 'pollito' y yo por parte de Luciano y que a la luz de los acontecimientos, teníamos pocas o mejor dicho nulas, probabilidades de revertir esas situaciones.

Que él (léase Carlitos) me había gustado desde que lo conocí pero que respeté siempre su relación con el 'pollito' hasta ese momento. Y que sabía que él también sentía 'algo' por mí. Que seguramente no era 'amor' lo que sentíamos en ese momento el uno por el otro, pero que si nos dábamos 'tiempo' y 'espacios', seguramente el amor, fluiría de alguna manera. Carlitos asentía pensativo... Le dije que si tenía dudas, no hiciéramos nada y que yo quería respetar sus temores y sus tiempos.

Finalmente le pedí que no se apurara en contestarme, que lo importante era que sabíamos que había buena 'onda' entre nosotros y que podíamos profundizar más esa relación otro día y que no era necesario, hacer 'todo' esa noche y para que él estuviera tranquilo, no pensaba decirle nada a nadie lo que habíamos hecho y al decir 'nadie', hablaba especialmente del 'pollito' o al Matius o a cualquiera de los otros 'diositos' que lo conocían. Así él se quedaba tranquilo con su conciencia y yo con la mía y que ya tendríamos tiempo, más adelante, de entregarnos totalmente, cuando él viera todo con mayor claridad. Carlitos me miró pensativo una vez más como sopesando lo que yo acababa de decirle... En la mirada de Carlitos vi ese momento del 'quiero pero no quiero'. En ese momento, la 'taba' de la Vida, volvió a girar en el aire, pero esta vez, salió 'suerte': Carlitos aceptó mi propuesta y me dijo que le diéramos para adelante, ahí nomás, en ese mismo momento, pero me rogó y me hizo jurar, que no le iba a contar nunca nada al 'pollito'. Y yo, puedo tener muchos defectos, pero los secretos, como éste, los guardo con mi vida...!!! jeeeeee...





16 comentarios:

  1. Muy mal por Luciano, va a regresar en algún momento. Espero que tú estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bien aunque por dentro, como se dice comúnmente, va la 'procesión'. Luciano es el primer chico con el que convivo y con el que más cosas hice, acepté y toleré y todo eso se extraña mucho. Sé que va a regresar en algún momento porque nos debemos una charla, aunque no sé si ese momento será dentro de poco o mucho tiempo. En fin... cosas de la vida...

      Besos!

      Eliminar
  2. Pshhh, a lo que estás dispuesto a llegar con tal de terminarle dando a algunos... xD

    Aaaaaanyways. Nada. 'Genial' lo de Luciano. Igual diría que la taba igual cayó en suerte la primera vez también. Terminó siendo una resolución infinitamente más sencilla así. Una lástima, pero no creo que debas volver a darle cabida a Luciano después de eso. En fin.

    Y no te creas que nos olvidamos de Santiago, más vale que hoy vayas (o hayas ido el martes), y nos cuentes como te jue...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURA BEARER:

      No es fácil olvidad así porque sí. Con Luciano nos debemos una charla y en algún momento, más tarde o más temprano la vamos a tener que hacer. Mientras tanto, Carlitos, Santiago o alguno de los 'diositos' ocupará su lugar pero dudo mucho que lo reemplace. El tiempo lo dirá...!!!

      Besos!

      Eliminar
    2. En algún momento dije que fuera facil?

      Eliminar
  3. Al final Luciano termino mostrando la hilacha, todo se da por alguna razon Lu, el destino asi lo quiso. Te puedo asegurar q a Luciano no le va a dar la cara ni los dedos para escribirte... lamentable.
    Con respecto a Santiago... Podes ver q onda con el loco... Pero por el momento sabes bien q no va a reemplazar a Luciano. Todavia no sabes (o todavia no sabemos) q va a salir del encuentro en la casa. Salutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSTRA:

      No sé como va a terminar esto de Luciano. Tengo (quiero) hablarlo con él, sí o sí. Creo que merezco una explicación.

      Lo de Carlitos, no es otra cosa que un paliativo. Lo de Santiago ni siquiera eso: es pura histeria de puto reprimido.

      Besos!

      Eliminar
    2. Claro que te mereces una explicación después de tanto tiempo juntos, me gustaria saber que mas hay detrás de todo esto.... estoy seguro que para la reacción que Luciano tuvo, hay algo o alguien palanqueando (o como vos decis, el diablo metiendo la cola) para que Luciano actúe de esta manera...

      Eliminar
  4. La monogamia tiene esas cosas, nos obliga a esconder-nos, a engañar. Lo malo es cuando no pillan, como el caso de Luciano. Espero que te vaya mejor con Carlitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me engaño JOSEP... Carlitos no es más que un paliativo que vino a llenar un espacio vacío y Santiago no es otra cosa que la represión exteriorizada de un chico gay que no termina de asumirse. Veremos dijo Lemos...!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Luck: en tu larga experiencia vos has demostrado más de una vez que "un clavo saca a otro clavo". A vos siempre la taba te cae en "suerte", porque... con el caracter que has pintado de Luciano es raro que no te haya querido chantajear para sacarte más plata. Dejalo que haga su vida y vos hacé la tuya sin siquiera dedicarle un recuerdo a los pesos que se te fuero en sus caprichos. Naturalmente, no hay nada que permita pensar que Carlitos entrará y pasará en tu vida como tantos otros. La poliamoría y la calentura permanente van en contradiccion con una vida tranquila de familia. A mi me parece que tanto Luciano como Santiago son excelentes chicos y cada cual a su manera te ha dado una lección gratuita, aunque tal vez no tan placentera y cómoda como convendría a tu caracter, pero... el efecto docente puede resultar con el tiempo importante. Un abrazo, Daniel B (a...s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo deja una 'marca' y una 'experiencia' en la vida, DANIEL B. Las cosas que nos pasan, son cosas de la vida y tenemos que estar atentos a las enseñanzas que nos dejan. Aún las cosas más simples. Carlitos y Santiago no dejaron 'marca' pero Luciano sí y es con él con quien tengo que hablar para dejar algunos puntos en claro. En poco tiempo vivimos cosas muy intensas que no se pueden olvidar por un pelo de concha aunque digan que 'un pelo de concha tiene mas fuerza que una yunta de bueyes'...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Me da rabia no disponer de más elementos de juicio, ni conocer más sobre Luciano para entender su comportamiento. Algo me dice (a veces sólo me funciona la intuición)que Luciano regresará con cualquier excusa,no sé, ni tan siquiera le veo capaz de emplear una buena argucia... todo apunta que se siente bien cómodo en su papel de "mantenido". Cuando tropecé por primera vez con tu nombre o seudónimo Lucky Luciano, lo asocié al famoso personaje del hampa norteamericana, y luego que Luciano y tu como pareja formábais un tándem en el blog.
    Supongo que Santiago moverá ficha para formar parte de tu espacio, claro que... ¿Y Carlitos? ¿os unirá algo más que el amor de dos desamparadoS?
    Interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a alguien, JAVI DUBOIS, en otra respuesta a un comentario, no creo que Carlitos o el mismo Santiago vayan a ocupar un lugar destacado en mi vida. Luciano si y por eso siento la necesidad de hablar con él y dejar en claro algunas cosas. Es un pibito que amo y no estoy dispuesto a perderlo así porque sí.

      En cuanto a mi nick de Lucky-Luciano todo se debe a que mi verdadero nombre es Luciano, pero todos me dicen 'Lu' o 'Lucky'. De ahí que uní mi sobrenombre a mi nombre y dio por resultado el nombre del famoso mafioso norteamericano... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. No sé si te jodió que te haya puesto "los cuernos" (por una manera de decirlo) o que lo haya hecho con una mujer; pero en fin, es su rollo. En cuanto a Carlitos, pues yo pienso que fue simplemente despecho... el sexo tiene todos los elementos que el ser humano desea para sentirse feliz (claro una felicidad no netamente genuina)... pero hay quienes lo usan por placer o por necesidad... creo que de esto debes saber más que yo. Te desearía suerte, pero siempre te apoyas en un buen pie, así que adelante con la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERIK!

      Creo que lo que más me molestó de Luciano fue su reacción desmedida y que me (y se) esté engañando con una 'minita' sabiendo que su 'bisexualidad' es limitada. Lo del sexo con Carlitos no es otra cosa que la unión por despecho pero no hay nada más. Una especie de 'bálsamo' a una herida abierta.

      Besos!

      Eliminar