jueves, 28 de abril de 2016

Abuso sexual 2 (flashback)




(continuación del post anterior)


Y el diálogo con el Sebi siguió:

Sebi: capaz que le gusten también más grandes, como vos...

Yo: sí, no sé... a los 'maduritos' les gustan los 'pibes' no tan chicos... 

S: puede ser como dice mi vieja, los 'grandes' siempre nos ven 'chicos'... capaz que te siga viendo como cuando tenías 12 ...

Y: y sí... capaz que sí...

S: y qué 'vamos' a hacer...???

Y: 'vamos'...??? no 'vamos' a hacer nada...!!! no quiero meterte ni que te metás en ningún quilombo...!!! te conté esto porque quería que lo supieras... pero nada más... fin de la discusión...

S: cómo no me voy a meter después de lo que hiciste por mí...??? 

Y: yo no hice nada... lo que hice lo hice por mí, vos la ligaste de 'rebote'...

S: no, decí la verdad, reconocé que primero lo hiciste por mí, después vino lo 'otro', eso fue de 'rebote'...


La verdad que sí, primero hice lo que hice pensando en el Sebi. Después salió lo 'otro'. Pero primero fue lo del Sebi. Después de tanto tiempo de compartir muchos encuentros tutoriales juntos, ya le tenía cariño al Sebi. Además de ser el compañero y amigo preferido del Tato, se daba la casualidad que vivía cerca de casa. Nosotros, habíamos empezado a ser pacientes de la madre, que era médica pediatra y los vínculos afectuosos se estrechaban más, al ser nuestras madres, muy amigas.

En esa época, el Sebi no me gustaba, sí le había tomado mucho afecto, pero no me gustaba, por lo tanto, mi atracción por él no tenía nada físico ni sexual. Éramos chicos todavía y yo lo único que sentía era cierta atracción por algunas nenas del colegio y otras del pueblo. Lo que podía considerarse 'normal' en un chico de 12 años. Pero, esos 'encuentros' con el 'hermano' Reinaldo y con el Sebi, hicieron que comenzara a ver al Sebi con otros ojos. Y me parecía que ese sentimiento era correspondido. 

A pesar de todo, nunca nos dijimos nada. Mientras tanto, el 'hermano' Reinaldo había acentuado sus 'acercamientos' y había logrado 'avances' importantes en mí y en el Sebi también aunque con él era más cauto. Yo había aceptado hacer cosas que nunca antes había hecho pero no había llegado a la penetración. Otro tanto, hacía con el Sebi. Pero iba rápido y el Sebi lo sufría mucho. Fue en esos días, cuando surgió la idea de hacer la celebración de 7º grado con la recreación de la vida de Jesús.

Fue en ese momento, que le pedí al 'hermano' Reinaldo, el papel de Jesús. Las condiciones estaban dadas: yo era un verdadero 'diosito'. Podía ser el Jesús de la celebración y así se lo dije al 'hermano' Reinaldo en uno de nuestros encuentros. Él me dijo que para eso, yo tenía que 'dejarme'... Yo le dije que sí con la condición de que dejara de 'avanzarlo' al Sebi porque era chiquito todavía y no quería que le pasara nada. Total, yo era como un 'tigre': qué me iba a hacer una raya más...???

Al fin y al cabo yo estaba 'jugado'. Lo mío era como tirarse de un 'tobogán'. No había manera de dar marcha atrás. Así fue como el 'hermano' Reinaldo logró conmigo lo que tanto había buscado pero libré al Sebi de una feroz penetración. Después pasó que hice de Jesús y mis compañeros fueron los co-protagonistas. Todo salió excelente, hasta mi crucifixión apenas vestido con un taparrabos, coronada mi cabeza por espinas y mi cuerpo cubierto de salsa de tomate, que simulaba la sangre...

Y ya a punto de expirar, dije casi gritando para que todos me escucharan pero mirando al 'hermano' Reinaldo, 'perdónalo, Señor, no sabe lo que hace'... A partir de ese momento, se ve que el 'hermano' Reinaldo tuvo su propia 'epifanía' al sentir el espíritu de Jesús en mi persona. Creo que fue eso lo que detuvo su accionar. Nuestros 'encuentros' posteriores, aunque siempre con el Sebi, ya no volvieron a ser en su oficina sino en diferentes lugares del colegio y ya no volvimos a sufrir sus 'caricias'.

Con el resto no sé, creo que el efecto que tuvo mi representación, se extendió a todos. Al menos, no volvió con sus 'tutorados' a la intimidad de su despacho, ni ese año ni al año siguiente. Dejamos de ser sus 'tutorados' a finales de ese año, cuando trasladaron al 'hermano' Reinaldo a otro colegio y se terminaba definitivamente para nosotros y para muchos otros, esa pesadilla. Después perdimos todo 'contacto' con el 'hermano' Reinaldo hasta ahora, que volvió a aparecer por el colegio...

Y el Sebi siguió hablándome:

Sebi: pero, al final, entonces, no 'vamos' a hacer nada...???

Yo: y no... no sé... me parece que mejor es dejar todo como está, porque el 'bolonki' se lo podemos hacer pero llevamos perdida las de ganar... no podés luchar contra la iglesia... 

S: como poder se puede...

Y: sí, obvio que se puede, pero tendríamos que pagar un precio muy caro y no sabemos ni siquiera si vamos a salir 'bien' parados... además, si queremos conseguir algo, tendríamos que hablar con los otros 'diositos' y ver si están dispuestos a hacer algo y todo eso... conocemos a algunos pero no a todos... habría que organizarse bien para hacer una denuncia sólida... y tenemos que estar fuertes porque se nos va a venir un buen quilombo y no sé si todos están dispuestos a mandarlo al tipo al frente... yo en estos momentos, no tengo la fuerza interior ni la estabilidad emocional para encarar una denuncia de ese tipo...

S: sí, en eso tenés razón, tendríamos que hablar con los demás... yo lo veo al 'mudo' casi todos los días... te acordás del 'mudo'...???

Y: sí, claro que me acuerdo... en donde lo ves...???

S: cerca de la facultad... está hecho 'bolsa'... debe tener como 30 años pero parece un 'viejo' de 60... está arruinado por el 'chupi' (alcohol) y la droga...

Y: ah... no sabía... yo no lo volví a ver más...

S: te acordás que decíamos que se lo 'hacía' al 'mudo' desde que era chico...??? y nosotros lo conocimos cuando ya estaba terminando el secundario...

Y: sí de eso me acuerdo... lo que no sé es por qué nunca lo mandó 'al frente' (lo denunció) ni el 'mudo' ni nadie... si seguro que el tipo le hizo a todos lo que nos hizo a nosotros... incluso no sé sino fue por lo que nos hizo el tipo, que hoy somos lo que somos...

S: qué somos...??? vos te creés que somos 'gays' por culpa del tipo ese...??? yo seré 'gay' pero me considero buena persona  y vos sos un muy buen tipo, Lu, yo te conozco bien y se lo puedo decir a cualquiera... 

Y: sí, soy tan bueno, que te salvé de que el tipo te cogiera y después terminé cogiéndote yo...

S: jajaja... no, nada que ver... me cogiste porque dejé que me cogieras... además, me tuviste que esperar dos años hasta que yo me decidí... no digas que no...


Y realmente, eso fue lo que pasó. Mi afecto por el Sebi, con el tiempo, se fue trastocando en amor y mi amor en pasión. El agradecimiento del Sebi, se transformó primero en amistad, luego en amor y finalmente en pasión. A los dos años de haber terminado con nuestra pesadilla, el Sebi con 13 años y yo con 15, decidimos aceptar nuestra 'orientación' y cristalizar el amor que sentíamos el uno por el otro, de mil maneras diferentes, desde el simple beso en la boca hasta llegar a la penetración.

Después, viene todo lo demás que vivimos y experimentamos y que lo conté en mis diferentes blogs. Fueron apareciendo otros 'diositos' y la vida de a poco nos fue separando pero nunca nos alejamos lo suficiente como para extrañarnos. Ahora cada uno rehizo su vida y hace la suya. Yo salí con muchos 'chicos' hasta que renegué de mi 'poliamoría' y me metí con Luciano. El Sebi me había dicho que él sería gay únicamente conmigo y eso lo cumplió siempre. Tuvo novia pero ahora está solo...

En el silencio de la cocina, el Sebi colocó su silla al lado de la mía y apoyó su cabeza en mi hombro. Yo le pasé mi brazo sobre los hombros y lo estreché más todavía. Le di un suave beso en los cabellos. El Sebi giró la cabeza y levantándola me miró a los ojos. Cuánto amé y amo a ese 'pibito' por favorrrr...!!! No pude resistir la tentación y lo besé en los labios, larga y profundamente. El Sebi me devolvió el beso y me dijo que sino fuera porque la madre iba a llegar en cualquier momento, le hubiera gustado que nos 'hiciéramos el amor'. Le dije que ya tendríamos oportunidad otro día. Y ahí en la penumbra de la cocina, mientras caía afuera, la noche fría y otoñal, nos 'transamos', como cuando éramos chicos y ahí, nos dimos cuenta que nuestro amor no terminó...






27 comentarios:

  1. Este post definitivamente sirvio para cerrar algunas cosas que habian quedado abiertas de post anteriores... Me dio escalofrios imaginarme la situacion... Y te aseguro q Reinaldo se cago en las patas cuando dijiste la frase desde la cruz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este post, NOSTRA, creo que contesté muchas preguntas aunque deben haber quedado muchas sin contestar. Pero no quise escribir nada que diera lugar al 'morbo' porque si hubiera entrado en detalles, este post se hubiera convertido en algo escabroso y cruel, como realmente lo fue.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra ver como os seguis amando. Aunque empiezo a sospechar que lo que os unió fue esa dura experiencia.

    Estoy con el Sebi en que habría que hacer algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el refrán que donde hubo fuego, cenizas quedan... Nuestro sentimiento es por demás profundo y seguramente que nació a consecuencia de lo que vivimos y soportamos juntos.

      En cuanto hacer algo, por lo pronto, pensamos tratar de entrar en contacto con algunos de los que fueron abusados por el 'hermano' Reinaldo, como para ver que 'onda' hay para intentar hacer 'algo'. Veremos dijo Lemos...

      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy bonita tu historia con el Sebi, aunque el comienzo esté marcado por algo muy duro. Mira que conozco argentinos desde hace años y me sigue haciendo gracia escuchar/leer la palabra "coger" como si fuera el primer día jejeje.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupés CHRISTIAN, que la palabra 'coger' (follar) a nosotros nos arranca una sonrisa, cuando ustedes 'cogen' un resfrío, una botella, un auto o un tren. En fin, deformidades del idioma heredado que provocó la gran inmigración europea que recibimos durante más de 50 años.

      Besos!

      Eliminar
    2. Otra palabra es "correrse", aca en la Argentina es moverse del lugar o dar lugar, alla bueno... es "acabar" jejeje. Me paso q en un bar de Barcelona le pedi a alguien se "por favor si se podia correr" (q me diera lugar), a lo q me contesto con una sonrisa picara "aca no puedo"... Luego entendi todo.. :/

      Eliminar
    3. Jaaaaa... No es el único caso. Cuando apenas conocí a Caio, me decía, unos segundos antes de acabar, que se 'iba' (me 'voy', me 'voy') dejándome la primera vez con un interrogante que no te puedo explicar mientras me preguntaba que había hecho mal yo que se quería ir...!!! jaaaaaa...

      Después nos entendimos y como él no comprendía por qué yo decía que 'acababa', yo no entendía eso de que me 'voy'. Ahora se acostumbró a nosotros y 'acaba' como debe ser, lástima que hace bastante tiempo que no nos disfrutamos y sólo quedamos como muy buenos amigos... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Sí, incluso dentro del mismo país se dan estas situaciones. Por ejemplo, en algunas zonas de España llaman "chochitos de vieja" a los altramuces.

      Las veces que me he acostado con argentinos o se corrían sin decir nada o decían que se iban también jajajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Anónimo29/4/16 1:22

    Yo si estuviera en tu lugar y me pasara de sentirme turbado por los recuerdos y confuso como relatás que estás, me iría del trabajo ese para no ver más a ese tipo. Punto. Meterse a denunciar (que se lo merece largamente) sería perder energía en revolver cosas, involucrar a mucha gente, un lío.

    Ese sinvergüenza del cura es un tóxico. Yo me iría en el momento para no tratar más con él. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por la presencia del tipo no hay mucho problema, ANÓNIMO, porque solamente vino en calidad de 'veedor' a fiscalizar el tema del Director General. Tiene hasta fines de mayo y luego se va. Obviamente que su presencia me molesta, especialmente, cuando me habla fingiendo actitudes y sentimientos, como si nunca hubiera pasado nada. Un verdadero hipócrita al que tengo que soportar un tiempo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡CUÁNTO VIOLADOR ESTÁ PRESO, CONFUNDIDO, POR MALINTERPRETAR UNA AFECTIVIDAD COMO UNA ACEPTACIÓN LIBIDINOSA!

    Tus guionistas, esta vez, ¡SE HAN PASADO! Vale que el mercado es el tipo de morbo que reclama en la actualidad, pero, este "Hermano" Reinaldo no es un simple religioso, es algo más; es, DIOS; ¡un OMNIPOTENTE! ¿500 abusos sexuales, que ya es PODER, sin la menor trascendencia; sólo lo SABE él y el interesado? jejejejejeje...

    Significativo es que, al LANZARLE a él tu frase del calvario, se distanciara en sus "efusiones" contigo: tomó conciencia de lo que estaban significando para tí; habitual en un puberto, que está descubriendo el sexo, es interpretar la más mínima situación en clave sexual; ¡menudos chascos se han llevado algunos padres, y madres, teniendo que pedir disculpas con lo de: "perdona, ya eres todo un hombre"!. Es lo del refrán: "cree el ladrón que todos son de su condición" o, "piensa mal y acertarás" que vienen ni pintados a esas edades; es el "cuenta, cuenta... y exajera" como le gusta decir a una compañera de trabajo.

    Fallos a corregir en la continuidad de la trama:

    1º Siendo maricón declarado a la dirección y profesorado del centro, en capítulos anteriores tu padre te sacó del armario a la fuerza para defender al Nachito, difícil es que te ofrecieran el puesto.
    2º No se sostiene el ser apartado de una ubicación por sospechas y, tiempo después, regresar como SUPER, SUPER...
    3º Y; contigo ¿quien fue el "introductor"? ¿Guille, que te precedía en el descubrimiento de la vida?

    No sigo, que es por la tarde y ya hace mucho que me desayuné con el limón; pero ¡cómo pica la gente! próximo morbo: "Los abusos en las duchas" (creo que es el 80% de los abusos a menores los que se realizan en el entorno familiar y deportivo)

    P.D.- Aunque pusiste en los mesajes cortos que me echabas de menos, que por dónde andaría; ERES UN MENTIROSO, tienes mi correo y no preguntaste personalmente.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. BETULO:

    Paso a 'desasnarte':

    1) En el colegio, los únicos que supieron de mi orientación 'gay' fueron los directivos y una profesora (muy prejuiciosa y que ya no pertenece al colegio). Por lo que conozco, nunca el colegio dejó de contratar a nadie del personal en base a 'prejuicios' (hay no solamente gays confesos, sino también ex-sacerdotes, divorciados y muchos etc). Es un colegio católico de una muy importante congregación que prefiere que sus empleados sean ex-alumnos del mismo (ya sean docentes, administrativos o personal de maestranza) ya que todos 'comulgamos' el mismo 'espíritu' de su fundador (aunque también hay docentes 'formados' en otras congregaciones).

    2) El 'hermano' Reinaldo nunca fue 'sospechado' de nada. Los religiosos son designados para cumplir una tarea directiva por 4 años, reelegibles por otros 4 más por única vez. Luego, son designados para ocupar cargos similares en cualquiera de los muchos colegios que tiene la congregación distribuidos por el país.

    El 'hermano' Reinaldo no vino esta vez ni con un 'poder superior' ni tampoco vino a quedarse. Es un simple 'veedor' o 'fiscalizador' del problemita que surgió por la enfermedad del actual Director y de la solución que momentáneamente que le encontraron.

    Lo de 500 'abusados' es un cálculo mío (no sé a cuánto asciende la cifra en realidad). Pero suponiendo que 'abusara' de por lo menos 2 (dos) chicos por división de nivel primario (en total son 12 divisiones) y otros 2 por división del nivel secundario (otras 12 divisiones más), nos da 48 chicos por año que multiplicados por los 8 años que estuvo en la institución dan una idea estimada. Claro que no 'abusaba' de todos pero tampoco eran solamente 2 sus tutorados por división (creo que eran más de 10 por cada división). Así que calculá. Obviamente no se 'cogió/folló' a todos, sino que debe haber habido diferentes 'niveles' de abuso, ya que, no es igual la 'penetración', la 'felación', la 'masturbación' o los simples 'manoseos/tocamientos', aunque para las leyes, todos son 'abusos' por igual. En fin...

    3) Para cuando falleció el Guille, aunque él estuviera en pleno despertar sexual compartíamos solamente algún rato del tiempo libre. La diferencia de edad, siempre hizo que mi compañero de 'andanzas' fuera el Tato y mi 'iniciador' como vos le decís, al menos sexualmente hablando, fue el 'hermano' Reinaldo, no te quepa la menor duda.

    Y como creo que este post causó mucho más morbo que el que esperaba lo doy por concluido acá.

    Besos!

    Pd. No te escribí porque estás en todo tu derecho de seguir leyendo/comentando o no mis posts. Si pasaba 'mucho' tiempo y no tenía más noticias tuyas, sí pensaba escribirte, al menos para saber como estabas pero así como no me gusta que invadan mi intimidad, tampoco me gusta invadir la intimidad ajena.

    Más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/16 17:40

      Lucky: esa costumbre de los salesianos de contratar mayormente gente salida de sus filas con el argumento que siguen el espiritu de Don Bosco no ha evitado que figuren en dignísimos primeros puestos en cuanto a abusos de sus tutoreados se trata. Sin ir más lejos, el más conocido pedófilo católico argentino es salesiano (grassi). Son sepulcros blanqueados: hermosos edificios (como el San José de Rosario), mucha "pedagogía", pero... parece que están siempre calientes (y no solo co chicos, sino con mujeres porque he conocido curas salesianos que tenian mujeres con hijos o se pasaban a las empleadas de limpieza a la vista de todo el alumnado). Me gustó mucho tu respuesta, punto por punto, pero lo que más genial es tu estupendo P.d. Saludos de un lector atento.

      Eliminar
    2. Eso es 'normal' en todas las congregaciones religiosas ANÓNIMO y no privativo solamente de los 'salesianos'... Todas tienen 'un muerto en el placard' aunque no lo reconozcan (o no lo sepan).

      El sacerdote es tan hombre como cualquiera y también tiene deseos y tentaciones con las cuales luchar, aunque algunos ganan sus batallas y otros no.

      De todos modos, no es lo mismo 'abusar' sexualmente a menores de edad, que tener sexo consentido ya sea con mujeres o con varones mayores de edad.

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡QUÉ GRANDE! No has has entrado en mis provocaciones: "guinistas", "maricón", "citar al Guille", "mentiroso"..., rayando el ataque PERSONAL; veo que me sigues dando mucha cancha.

    TOLERANCIA CERO, como impulsó el papa Ratzinguer, es mi postura en este campo; supongo que con mis comentarios a tus "auxilios" a descubrir su propia sexualidad a los pibotos lo tendrás asumido; pero, también hay mucho ESCÁNDALO FARISÁICO, ya que estamos, como hemos podido ver por aquí. Aristóteles ya dijo aquello de que "la virtud está en el justo medio" y, conjugar la libertad, con la inducción, la corrupción, el abuso..., a la propia sexualidad, es una cuestión individual. Ya conoces mi metáfora de la fruta podrida en el árbol, bajo la excusa de "madurar", por saltarse etapas en el propio desarrollo sexual. Es un tema morboso que a todos estimula el avanzar en esos campos, ¿la pasión, que dirían los clásicos? de ahí que, un ARQUITECTO, tiene un plan al que reorientar las pasiones.

    P.D.- A final de mes pensaba manifestarTEme; pero, la carne es débil, y no he podido CONTENERME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, BETULO, como diría mi viejo 'somos pocos pero nos conocemos mucho'.

      Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo1/5/16 15:46

    el papa ratzinger como el actual y juan pablo ii protegieron siempre a los abusadores

    comentario aparte, ese betulo es un enfermo o un pelotudo, no se sabe bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia, ANÓNIMO, como toda 'corpo' (corporación) siempre defenderá a sus miembros, aunque los 'vengan degollando'.

      En cuanto a tu comentario sobre Betulo, es una opinión que respeto como a todas las opiniones/comentarios, pero no la comparto.

      Besos!

      Eliminar
    2. https://www.google.es/search?q=hay+dos+cosas+infinitas+el+universo+y+la+estupidez+humana&biw=960&bih=500&site=webhp&tbm=isch&imgil=ksxSzxtHr0Z1AM%253A%253BngtDuc5I_mjskM%253Bhttps%25253A%25252F%25252Fleocadiomartin.com%25252F2013%25252F09%25252F05%25252F2742%25252F&source=iu&pf=m&fir=ksxSzxtHr0Z1AM%253A%252CngtDuc5I_mjskM%252C_&usg=__he3192BCtmIyLnyZ0znMYp8IB54%3D&ved=0ahUKEwi9zbf867rMAhXIthoKHZ5MAagQyjcIJw&ei=av4mV73wA8jtap6ZhcAK#imgrc=ksxSzxtHr0Z1AM%3A

      Eliminar
    3. Lo anterior, iba para el "VALIENTE" que insulta sin ni siquiera individualizarse con un seudónimo; ya es muy sabido que "es el recurso de los que carecen de argumentos".

      Sólo volvía para AGRADECERTE tu apoyo. Intentaré volver a mis "cuarteles de invierno".

      Eliminar
    4. Salud, Betulo...!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. Para no estirar más el "No sé que mierda comentar acá", lo dejo en un simple "Pero que quilombo que es tu vida, carajo". Pfff...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un signo inequívoco que estoy vivo AURA BEARER... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  12. Cuanto me alegro, de verdad, que hayas cerrado este circulo o capítulo de tu vida. No porque el tema no sea lo suficientemente interesante a pesar del desasosiego y malestar que pruduce, sino porque "creo" que te estabas metiendo en un jardín (no sé si laberinto) sin salidas. Eso es realmente angustioso.
    En mi opinión el morbo nunca está en lo que se escribe (cuando se habla de lo que uno realmente ha vividoo o le toca de cerca) sino en la cabeza de quien lee e interpreta esos hechos que le cuentan. Seguro que tú, yo, y muchos otros, hemos leído en novelas, relatos, etc.. situaciones que nos resultan tremendas y brutales y, sin embargo, conectan de algún modo con muestras fantasías más ocultas. Las fantasías (sexuales, eróticas, o te otro tipo) son sólo eso, pulsiones que en la mayoría de los casos sabemos que no vamos a hacerlas reales ni llevarlas a la práctica. Digo esto porque es muy fácil emitir un juicio a la ligera sobre algo o alguien, pero más fácil aún en caer en los prejuicios, la doble moral, y en esa actitud "farisaica" que muy bien señala Betulo. Has sido muy valiente enfrentándote a esta historia, que también tiene momentos hermosos y conmovedores como el diálogo ente Sebi y tú en la escena final de la cocina... el amor de dos desamparados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, JAVI DUBOIS, la narración de los hechos que viví obviamente no es 'morbosa'. Pero esos hechos alimentan el 'morbo'. De ahí que preferí no ampliar mis recuerdos ni tampoco profundizarlos y dar por 'sobre-entendidas' muchas cuestiones.

      Besos!

      Eliminar