martes, 3 de mayo de 2016

Entrevero





TOMI.
El viernes 29 fue el cumpleaños del Tomi. Y como se lo queríamos festejar el sábado, con una cena, le hablé al celular a la mañana temprano, para decirle que se viniera a mi casa. La verdad que no esperaba que me atendiera tan 'al toque' (pronto) pero cuando apenas habló ya me di cuenta que no estaba bien. Y así era. Estaba en cama con una gripe galopante y apenas podía hablar. Me agradeció la invitación pero me dijo que tenía mucha fiebre, le dolía todo el cuerpo y se sentía horrible. Le dije que no se preocupara, le deseé un feliz cumpleaños y le prometí que el festejo lo haríamos otro día.

Después, estuvimos hablando de otras cosas hasta que volvimos a hablar sobre su malestar: me dijo que estaba un poco asustado, porque tenía 40º de fiebre y no la podía bajar con nada, se sentía muy mal y estaba solo. De ahí que le dije que se viniera igual para mi casa, por todo el fin de semana o por el tiempo que durara su enfermedad, así al menos, estaría siempre acompañado de alguien. Pero como me dijo que no se sentía con fuerzas de venir, le dije que yo no podía ir a buscarlo porque trabajaba, pero le iba a decir al Tato o a algún otro que fuera a buscarlo y lo trajera a casa.

Pero como el Tato no podía, le dije al Sebi si me hacía ese favor. El Sebi, que aunque con el Tomi, nunca se llevaron bien, cuando eran más chicos y no tan chicos, me dijo que sí y que lo iba a pasar a buscar después del mediodía en cuanto saliera de la facultad. Y lo llevaría a mi casa y se quedaría con él, haciéndole compañía hasta que yo, a la tarde, volviera del colegio. Así que por ese lado, me relajé. Tomi, al estar en casa, iba a estar mucho mejor atendido que estando solo allá donde vivía ahora. De paso, yo me iba a quedar más tranquilo, al saber que Tomi iba a estar entre gente que lo quiere bien.


CARLITOS.
Al mediodía, cuando estaba yendo para almorzar en el comedor del colegio, me encontré con Carlitos en el pasillo del 2º piso, que por el día y la hora, ya no quedaba nadie. Le pregunté que estaba haciendo y me dijo que se había enterado que yo había empezado a trabajar ahí y venía a 'visitarme'. Le dije que estaba yendo para el comedor y que me acompañara, pero me dijo que no tenía hambre y se quedó en silencio, con la cabeza baja mirándome de reojo. Yo le adiviné la 'intención' y le dije que si quería, podíamos quedarnos y hacer 'algo' aprovechando que estábamos solos.

Carlitos me dijo que sí. Obvio, que volvimos sobre mis pasos pero cuando entramos en el 'gabinete' me di cuenta que hacer 'algo' ahí podía ser poco conveniente. Así que le dije, que fuéramos hasta el depósito, así de paso, llevábamos unos trastos que me habían quedado y veía qué cosas había allí y podía necesitar. Pero una vez dentro del depósito y cerrada la puerta con llave, nos empezamos a 'transar'. Como hacía mucho frío encendí una estufa eléctrica y nos acostamos sobre una tela gruesa que había en el suelo. Ahí nos desnudamos de la cintura para abajo por el frío que hacía en el lugar.

La verdad que nos estábamos muriendo de frío. Aunque nuestra 'calentura' pudo más que el frío. Así, hicimos la 'previa' (transa, masturbación, felación) pero no penetración. Hacía mucho frío y no daba para ponernos en 'bolas'. Así que salió solamente 'transa, paja y pete' (besos, masturbación y felación). Carlitos tiene casi la misma edad que el Nachito y me da 'cosas' cogerlo/follarlo cada vez que nos vemos. Y no es porque él no quiera, sino que me parece que no da. Además, todavía no la tiene del todo claro. A veces me hace acordar a Luciano y por eso le perdono la 'vida'... jeeee...

Igualmente, nos sacamos la leche pero no lo penetro todas las veces que a mí me gustaría. Eso sí, nos acabamos en la boca y los dos nos tragamos la leche del otro en un convenio tácito. La verdad que nos disfrutamos haciendo lo que hacemos.Cuando terminamos, me dijo que todos los viernes, tenía clases a la tarde y que si yo quería nos podíamos encontrar todas las semanas... Obvio que le dije que sí y que lo esperaba, pero que nos podíamos ver también otros días, en mi casa o en la suya, ahora que el 'pollito' está de novio con el Matius y él se queda en la casa, solo, mucho tiempo... jeeeeee...


SEBI.
Así que quedamos así con Carlitos. Terminamos de vestirnos y salimos mirando que no hubiera testigos indiscretos. La tarde se me pasó 'volando' y pensando en los futuros encuentros con Carlitos. Estaba ensimismado con esos pensamientos cuando el Sebi me llamó al celular. Me dijo que ya estaban en mi casa, pero que no lo veía bien al Tomi. Que lo había hecho duchar porque tenía 40º de fiebre y no se le bajaba y que había llamado a la madre (del Sebi se entiende, no...???) para que lo revisara porque él sospechaba que el Tomi no tenía gripe sino 'dengue' y que estaba mal medicado.

Yo me quedé impávido. Cómo 'dengue'...??? El Sebi me dijo que no estaba seguro pero tenía todos los síntomas del 'dengue' y que en la facultad le estaban insistiendo mucho con ese tema porque los médicos confunden la enfermedad y la enmascaran, dando medicación equivocada. Y como a él le parecía que el médico que atendió al Tomi estaba equivocado en su diagnóstico, le dijo a la madre que fuera a verlo cuando saliera del hospital donde trabaja. Así que yo, ahora, tenía una nueva preocupación: Tomi. Averigüé por internet y medio que me 'desasné' sobre este tema del 'dengue'.

Cuando llegué a casa, el Sebi me puso al tanto de todo. El Tomi tenía mucha fiebre, dolores musculares y otros síntomas que apuntaban a esa enfermedad. La madre, cuando pudiera, iría a mi casa y nos daría el diagnóstico final. Mientras tanto, teníamos que vigilar la fiebre del Tomi, bañarlo cada tanto para bajarle la fiebre y darle de tomar solamente 'paracetamol' y no 'ibuprofeno' como le había recetado el primer médico que lo atendió. Así que duchamos una vez más al Tomi y después se quedó dormido. Y nosotros para no molestarlo, nos fuimos a la cocina.

Y ahí, en la cocina, merendamos como se debe. Después, con el estómago lleno, la calidez del ambiente y mi calentura nos empezamos a 'transar'. Transa, que una vez más, no terminó como tenía que terminar porque aunque esta vez, nos fuimos al dormitorio del Nachito (en mi cama estaba Tomi) el temor del Sebi era la visita de la madre en cualquier momento. Y por eso no hubo dios que lo hiciera desnudar. Así que una vez más, la madre del Sebi, impidió que me 'cogiera/follara' al hijo. Igualmente nos disfrutamos y nos sacamos la leche pero yo quería 'otra' cosa... jeeeeee...

Después, Tomi nos llamó desde mi dormitorio y nos devolvió a la realidad. Al rato, nada más, llegó la madre que confirmó el diagnóstico del Sebi: 'dengue'. Aunque nos dijo que le hiciéramos hacer algunos análisis que nos indicó, para estar mas seguros y nos dio millones de recomendaciones, entre ellas, que aisláramos al Tomi en otro dormitorio, por lo que decidimos, acostarlo en el dormitorio de Nachito que es donde estaba durmiendo mi viejo (ahora cuento). Le recetó al Tomi, algunos medicamentos y después de tomar café con nosotros se fue y se llevó con ella al Sebi... Grrrrr...!!!


LUCIANO.
Yo le hablé a mi viejo para decirle lo del Tomi y todo eso. porque hace como 10 días que mi viejo está durmiendo en mi casa. Cuando Luciano, como es tan vergonzoso, supo que mi viejo venía a casa a dormir, porque por culpa de la lluvia, los caminos en el campo estaban intransitables, no se quiso quedar y se volvió momentáneamente a la suya. Así que mi casa que era un pequeño 'bolonki': con mi viejo durmiendo en la cama del Nachito y el Nachito durmiendo con el Tato. Ahora, con el Tomi aislado en el dormitorio del Nachito, mi viejo o dormía conmigo o se iba a otro lado...

Él me dijo que lo mejor era que hiciera como había decidido: que el Tomi usara la cama del Nachito, yo la mía, el Tato la suya y el Nachito siguiera durmiendo con el Tato (mi viejo no sabe que Luciano duerme conmigo, en casa, aunque sí sabe que 'algo' entre nosotros pasa). Él se iría, a la salida del sanatorio, directamente a la casa de Julia y se quedaba con ella hasta que pudiera volver al campo. De paso, 'mataba' dos pájaros de un tiro: nos dejaría tranquilos a nosotros, él estaría más cómodo y podía disfrutar de  estar unos días, con su hija y sus nietas. Así que eso fue lo que hicimos.

Un rato después de la cena, de puta casualidad, vino Luciano a casa a buscar ropa de abrigo que había dejado acá y se encontró con la novedad del Tomi y la de que mi viejo no dormiría en casa, así que decidió quedarse a dormir conmigo y de paso tener sexo, ya que desde que se había ido de mi casa por culpa de mi viejo, no había hecho nada de nada y estaba re caliente y con ganas de que lo 'cogiera' (follara). Así que tuve que calmar sus ansias. Luciano me disfrutó tanto como seguramente quería y yo además de disfrutar de él y de todo lo que me da cada vez que hacemos el amor, debo haber batido mi propio récord olímpico: 3 'diositos' en menos de 12 horas...!!! Un verdadero 'entrevero' de sensaciones y sentimientos me brotaba por todo el cuerpo...!!! Le agradecí a la Vida, esta oportunidad, que tengo que aprovechar ahora que puedo, porque dentro de unos días, habré llegado al 'cuarto de siglo' (qué viejo, por favorrrrr...!!!) y solo la Vida sabe que me depara...!!! jaaaaaa...






23 comentarios:

  1. Mi felicitación de cumpleaños para Tomi y mis mejores deseos de recuperación de su enfermedad. ¡Malditos virus y malditos mosquitos!
    Besos.
    PS: eso de tener sexo en el colegio, con tus antecedentes recientemente dados a conocer, no sé cómo no te pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a hacer llegar tus felicitaciones a Tomi, ALUCINAITO. Cumplió 23. Es de la camada del Tato, del Sebi y de otros 'diositos' medianos. La verdad que acá estamos ante una epidemia de 'dengue' y la batalla creo que la vamos perdiendo. Llovió mucho y toda la región está inundada lo que provoca la proliferación de los mosquitos. Por ahora estamos teniendo todos los cuidados del caso y el mismo Tomi, al no estar solo, está mucho más tranquilo y mejor.

      En cuanto a lo 'otro' ya sé que tener sexo en el colegio puede parecer raro, pero no es la primera vez y tampoco no es lo mismo tener sexo deseado con un 'diosito' que tener sexo no deseado, como el que teníamos con el 'hermano' Reinaldo.

      Besos!

      Pd. Qué grande el At-leti (por qué no pueden pronunciar la 'tl'...???) Van a ganar la copa con ese equipo de 'cuarta' que tienen...??? jeeeeeeee...

      Eliminar
    2. Nos conocemos virtualmente casi hace una década y todavía no sabes cuál es mi equipo favorito :)

      Eliminar
    3. Yo siempre creí que eras del Atlético Madrid. Del Barça seguro que no sos. Acaso sos del Real Madrid...???

      Eliminar
    4. Voy a utilizar el argumentario de Betulo (suyo es el copyright) para responderte: alguien de tu equipo de guionistas lo sabe, porque se lo he dicho repetidas veces.

      Eliminar
    5. Mis guionistas se miran asombrados y se rascan la cabeza, apesadumbrados, del imperdonable olvido. Incluso, en el referendum que hicimos, ganó que vos eras 'colchonero', pero el equívoco salta a la vista. Y seguiremos repitiendo 'errores': Instinto, Josep y Betulo son del Barça. Creíamos que vos eras del Atletic. Javier Dubois y Christian el del apellido imposible, no sabemos por quienes hinchan... Así que no sos 'colchonero'... Y nosotros 'hinchando' por el Atletic no solamente por el 'Cholo'... Qué barbaridad...!!! Tendríamos que hacer una limpieza de 'guionistas' por no recordar ciertos datos importantes... jaaaaaa...
      Besos!

      Eliminar
    6. Soy 'merengue' y bético.

      Eliminar
    7. Sabido es que, con lo ¿'codo'? que eres, tienes un equipo de guionistas "becarios" que incurren en grabes errores de correlacón discursiva; pero, en este caso, creo que Alucinaíto ¡HA SALIDO DEL ARMARIO! a mí, también me constaba como "colchonero"; ¡Y DEL ESTUDIANTES, EN BASKET! Dubois, HA SER DEL BETIS; el Sevilla, carga con la etiqueta de ser el equipo de "los SEÑORES".

      Voy a sufrir una CRISIS DE IDENTIDAD; hoy, que es tu SANTO PATRÓN: D. SEGISMUNDO; según Google. Creo que debes reservarle tanda en tu diván, ya que yo no te doy cancha para ocupar dicho diván.

      El "CHOLO"; un IMPRESENTABLE 'villero', digno exponente de cómo se vive el 'deporte rey' en Argentina: 'opio' para manadas irreconciliables que no deben mezclarse. El "TATA"; un CALZONAZOS que tuvo unos momentos de suerte por los que fuimos perjudicados los "culés". Y; como diría "Lucho": "aún, no hemos ganado nada"; el Barça. ¡QUÉ SUFRIR!

      Eliminar
    8. Tenía abiertos los comentarios y no he visto la DECLARACIÓN de Dubois; ¡SIGO SIN SER PROFETA! pero, ¿"merengue"? ¡Ah, que el Real Madrid ya perdió su tradicional vitola de "SEÑORÍO" desde la época de Mourinho!

      Eliminar
    9. JAVI DUBOIS: supongo que con 'merengue' te referirás al Real Madrid y con eso de 'bético', será al Betis...??? No quiero 'meter la pata' porque después de lo de Alucinaito ya no estoy seguro de nada. Ni que siquiera la Tierra es redonda...!!!

      En cuanto a BETULO, me alegra que te hayas sorprendido como yo, de la declaración de Alucinaito, dando por tierra lo que creías. Se ve que Alucinaito es 'como el tero, que grita lejos de donde tiene el nido'... jeeeee...

      Vamos a tener que esperar que Alucinaito ratifique o rectifique sus dichos antes que todo esto se convierta en un verdadero cisma virtual... jeeeee...

      En cuanto a lo del 'Cholo' y de 'Martino' estamos de acuerdo. Están rozando el éxito pero no son exitosos para nada. Sus equipos tienen un poco de suerte que en cuanto se les termine, volverán a ser la 'cenicienta' que fueron siempre. El único que se salva de todos los DT del mundo es el 'loco' Bielsa, pero el tipo está millones de años-luz por delante de cualquier filosofía futbolera y por eso no lo entienden. De todos modos, nos sacó 'campeones' cuando nadie daba ni 5 ctvs por nosotros ni por él tampoco. Mientras tanto, tendremos que seguir viendo al Barça y esperar que Messi se acuerde que es argentino y aporte algo a nuestra selección.

      Besos!

      Pd. No entendí por qué san Segismundo es mi 'patrón'. Patrón de qué es...???

      Eliminar
    10. Aquí el único sorprendido soy yo, de que se me adjudiquen unos gustos futbolísticos que jamás me he atribuído porque no los tengo. No tengo yo la culpa de que hagas caso al guionista con Alzheimer, ni tampoco de que transmitas la información incorrecta a Betulo, que encima me adjudica (esta vez por su cuenta) otro gusto baloncestístico que tampoco comparto. Además, creo haber hecho ya esta rectificación por el chat de gmail o el de skype, pero el operario que atiende ambos también debe de tener Alzheimer, visto que el error permanece.
      A partir de ahora voy a empezar a dar por sentado que eres de Rosario Central.

      Eliminar
    11. Definitivamente te declaro capturado, sometido y dominado por el terrible alemán, duque de Alzheimer. O estás padeciendo un viejo 'trauma' de doble (o triple) identidad. Si querés pasar a la 'clandestinidad', ALUCINAITO, Faltaría que me dijeras que sos agricultor y que los fines de semana, vendés lo que producís en las ferias y estoy hecho...!!! jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Lamento que todo lo conversado en los chats sea volátil ya que no me quedan pruebas de tus dichos... pero bué...!!!

      Pd1. Para poner fin a esta controversia, deberías decir de qué club sos hincha, adherente o simpatizante. No te parece...???

      Eliminar
    12. Te voy a mandar un correo al respecto, por favor léelo.
      Con respecto a lo del club, soy del Real Madrid de toda la vida, así que no voy diciendo a nadie que soy del Atleti.

      Eliminar
    13. Sigmund Freud, don Segismundo Froit; era aniversario de su nacimiento. CORTO Y CIERRO. del real madrizz... "pa ponerse_a_mear y_no_echargota!"

      Eliminar
  2. Por lo que más quieras, deja de decirles 'Diositos', a mi eso me pone los pelos de punta ahora D|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo AURA BEARER... Tengo 'enquistada' la palabra 'diositos' en lo más profundo de mi cerebro (las imágenes también)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones a Tomi...

    25 ya? Un cambio importante. Algunos sitúan en esa edad el final de la adolescència... La edad que da el inicio al "terrible cotidiano", a la monotonía, del momento en que se inicia esa vida en que un dia es igual que el otro...

    Me alegra que puedas seguir disfrutando de tu poliamoría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JOSEP...!!! Todavía no le pudimos hacer la cena ni hacerle la 'fiestita' como deseábamos. Esta enfermedad de mierda que se agarró impidió todos los festejos, aunque el Tato fue el primer voluntario en medirle la 'fiebre rectal' al Tomi... jaaaaaa...

      Tomi cumplió 23 años, no 25. Es un 'diosito mediano' aunque como verás, el tiempo pasa para todos. Calculá que cuando nos conocimos, yo tenia 15 y él 13...!!!

      Y sí, sigo disfrutando de mi 'poliamoría' a pesar de Luciano. Sé que le tengo que poner fin a estas situaciones, pero todavía me pueden y según como lo entiende Luciano, no hay afecto en esas relaciones, solamente 'calentura', aunque no lo puedo jurar... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Creo que me referia a tus 25...

      Eliminar
  4. He tenido que hacer memoria para situar a Carlitos, pero al final, lo conseguí jajjaj.
    He tratado de ponerme en esa situación con tantas puertas de los dormitorios abriéndose y cerrándose, camas ocupadas, y la madre por llegar jajjaj.. que me ha hecho mucha gracia, una auténtica comedia de enredos.
    Me alegro que hayas vuelto a tu natural, alegre y disfrutando de tu poliamoría. Feliz cumpleaños aunque sea por adelantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVI:

      Sé que el tema se complica porque en mi vida interviene mucha gente y me relaciono con todos, aunque con algunos más y con otros menos. Como le decía a Josep, todavía disfruto de la poliamoría porque Luciano me lo permite. Para él no hay infidelidad, si cualquiera de los dos tiene sexo por 'calentura' y no por 'amor'. Ese pensamiento me permite disfrutar de mi vida sexual como a mí me gusta y lo tengo que hacer ahora porque el tiempo pasa y uno se va volviendo viejo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Lo has dicho como si al cumplir los 25 ya fueras un dinosaurio, entonces yo que tengo 30 ¿qué soy? ¿Una momia? Tres en un día, ese record sólo lo cumplí una vez hace ya unos años un día de otoño.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que pasa CHRISTIAN...??? Empecé a escribir estos blog cuando tenía 15 años, es decir, hace 10 años, en mis inicios de la actividad y plenitud física y sexual.

      Diez años ya pasaron y es mucho tiempo y si bien no me siento un 'viejo' no puedo negar que el tiempo pasa muy rápidamente y cuando menos me dé cuenta, seré un 'madurito' y vos también, ya no escribiremos blogs y espero estar gozando de mi pareja en una buena estabilidad matrimonial... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar