jueves, 19 de mayo de 2016

Premonición





Desde siempre me jacté de mi 'radar-gay'. Aunque todavía no sé como funciona, a mí me sirve, porque en el 100% de los casos, resultó tan efectivo como eficaz. Lo siento a nivel de la pija, en cuanto veo a otro chico gay. En cambio, si es un hombre o un tipo 'grande' (léase 'maduritos' o más que 'maduritos'), la sensación ya no la tengo en la entrepierna, sino en el cerebro, que me indica que si al tipo no le gusta la 'galletita' (pija) por lo menos, rasguña la ´lata' (acaricia la bragueta del dueño).

Esta 'capacidad' (no sé que otro nombre ponerle) la heredé de mi vieja, que hace 'premoniciones' mucho más importantes y profundas que determinar si a un chico/hombre le gusta o no la pija. Ella intuye, no sé de que manera, las cosas que van a pasar... y pasan...!!! A veces yo creía que era simple deducción y lógica, pero me doy cuenta, que muchas veces es imposible deducir algo que pasó y que tiene menos lógica, que yo me case con una 'mina'... jaaaaaaa...

Y días pasados, pude poner en práctica este 'don', ya no desde el punto de vista sexual sino desde el punto de vista 'humano'. Fue con el Sebi, cosa que yo, ya lo veía venir, hacia donde apuntaban todos sus 'cañones' y que estrategias iba a usar. Claro que en este caso no fue ni un 'don', ni una 'capacidad' ni tampoco un 'arte'. Creo que fue una consecuencia de un montón de recuerdos y de situaciones del Sebi y que desembocaron en lo que justamente desembocó.

Creo que el hecho que el Sebi se haya distanciado de la novia y de los recuerdos que le afloraron, cuando yo le hablé del 'hermano' Reinaldo hizo el resto. Supongo que debe haber revivido todos los momentos, feos e ingratos, que pasamos pero que también, le activé los buenos y gratos momentos que pasamos siendo 'pareja'. Y debe haber sopesado, su infancia, su adolescencia y su juventud y terminaron ganando, sus recuerdos adolescentes, donde fuimos una real y feliz pareja gay.

Después vino todo lo demás pero esos cuatro años que vivimos siendo pareja y teniendo sexo gay hizo de nosotros, las personas que somos ahora, aún con las virtudes y los defectos que tenemos. Y viendo todo esto, supuse que el Sebi, quería que tuviéramos un momento 'íntimo' para plantearme la posibilidad de 'volver'. Es decir, a intentar nuevamente, formar una pareja, ahora que los dos crecimos, estamos más grandes, más maduros y la tenemos también más clara...

Así que después de disfrutarnos hasta el éxtasis durante muchas horas y haciendo y repitiendo momentos que ya habíamos experimentado infinidad de veces cuando éramos más chicos, el Sebi, me dijo así nomás, sin anestesia ni nada, sin prepararse ni dar rodeos, que a él le gustaría que volviéramos a ser pareja y que lo intentáramos de nuevo. Y al mismo tiempo, detalló miles de razones que apoyaban esa decisión que de concretarse, no nos esperaba otra cosa que el éxito.

La verdad, que aunque yo sabía o mejor dicho 'intuía' su pensamiento, el planteo tan directo y crudo, me sorprendió y no supe ni reaccionar ni contestar. Me quedé callado, como sopesando todo lo que me había dicho. Miles de situaciones, momentos y hechos pasaron rápidamente y se agolparon en mi mente. Soy consciente que con el Sebi fui un tipo feliz. Pero, también soy consciente, que Luciano también me brinda felicidad, quizás no igual pero sí diferente. Y aunque no decidí ni contesté nada en el momento, porque el Sebi sabe que soy pareja de Luciano y que trato de serle fiel, ese planteamiento, esa idea del Sebi, no solamente me gusta sino que también me seduce. Los dos, tanto el Sebi como Luciano, son 'bi' y los dos, me dieron verdaderas muestras de su amor para conmigo. Sentimiento que les devolví y que ellos a su manera, engrandecieron y profundizaron. Los dos, al igual que yo, arrastran dudas y temores. Los dos tienen una historia de abandono paternal que seguramente influyó en ellos. Los dos me 'pueden' y saben eso y lo explotan más que bien, pero no solamente para ellos, sino también para la pareja que formamos.Sé que los dos me aman y yo amo a los dos. Con los dos sé que soy y seré feliz. Los dos, a su manera, aceptan mi 'poliamoría'. Los dos son parecidos y diferentes. Y realmente no sé que hacer. Uno es el pasado que se proyecta hacia el futuro. El otro, hace lo mismo, pero desde el presente. Mientras tanto, 'yo deshojo las margaritas'...Y hoy más que nunca rebotan en mi mente las palabras de mi viejo: 'nadie te dijo que la vida era fácil'...






29 comentarios:

  1. Dificil desicion.. Luego de leerte tantos años y ahora sabiendo la historia q hay detras de ustedes (el Sebi y vos) creo y pienso honestamente que te pone entre la espada y la pared, y no es una muy comoda situacion.
    El Sebi tiene que entender que ahora es el momento del Luchi, no de él, por tal motivo tiene q dar lugar, mas alla de los recuerdos y la historia q coparten o lo q hicieron el uno por el otro.. El tren esta en marcha y no es el momento de subisrse, hoy le toca ocupar otro lugar, y se deberia conformar con eso, no deberia ser tan egoista y pensar solo en el.. Basicamente se esta cgando en Luchi y en la pareja q tener formada.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, NOSTRA, si estoy tan acuerdo con vos. Sé que estoy viviendo el 'tiempo' de Luciano y que el 'otro' tiempo es diferente al que vivimos con el Sebi, pero acordate del refrán que dice que 'donde fuego, cenizas quedan'...

      Bueno, algo así me pasa a mí. Mi relación con el Sebi fue a puro 'fuego', puramente pasional, vital, casi virgen. Nos ofrecimos el uno para el otro y nuestra historia hubiera terminado mucho mejor que la de Romeo y Julieta, sino hubiera sido porque yo quise vivir 'otra' vida.

      Tampoco sé si alguna vez, se bajó o lo bajé del 'tren' al Sebi, así que si el 'tren de la vida' está en marcha, él no debería subirse como vos decís, sino simplemente, debería decir: 'acá sigo yo, no me olvides'.

      Y creo que realmente esto es lo que pasa. Creo que definitivamente soy un 'caballo de la llanura' que creyó durante mucho tiempo que era libre y omitió la soga que tenía al cuello y que lo ataba a su dueño.

      Besos!

      Pd: el que quiera entender que entienda... jeeeee...

      Eliminar
    2. Entiendo ;)

      Eliminar
  2. Felicidades, luc.. la unión de una paraje siempre es motivo de alegría. Y el Sebi desde aquella escena tierna de la cicina, me encntó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JAVI DUBOIS... Con el Sebi más allá de nuestro amor pasional, nos unen tantas cosas que me resulta muy difícil aquello de 'borrón y cuenta nueva'.

      Al menos, es muy difícil para mí. Sus decisiones siempre fueron muy 'maduradas' (de pensadas, no de maduras) y nunca dio un paso en falso.

      Yo fui quien le hizo dar pasos 'diferentes' en ambos sentidos. Y por motu proprio dejó de ser lo que era para volver a ser, lo que fue, como antes, como siempre y como nunca debió dejar de ser.

      Besos!

      Eliminar
  3. Parece que TANTOS años estudiando POR FIN surten su efecto y empiezas a entenderTE algo: "Los dos tienen una historia de abandono paternal que, seguramente, influyó en ellos" y tú estabas allí, en el momento oportuno, para sacar probecho; excediendote en la figura de protección paternal; a la par que tu mismo replicabas el modelo parental recibido: la "autonomía" personal; ¿"...miles de razones"? ¡POBRE INGENUO! olvidó la principal razón: TU PEDOFILIA; siempre amplificada por la posibilidad de pederastia: "estrenarlos".

    "Agua pasada no mueve molinos"; el revivir recuerdos, no es más que eso: ilusiones, siempre estarán ahí y puede ser bueno; la REALIDAD, es otra cosa.

    P.D.- Pues recordemos que, entoces, tu cerebro falló con el Nesti; que quería, y tu sólo le ofreciste la versión "SUPERPASIVO"; el dentista y, el más clamoroso error: Martín, el valido del DON. Claro que, debe ser ciertamente cosa de herencia: a tu vieja le explotaron en los morros tus relaciones al ser reveladas por tu viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pensamientos, van y vienen, BETULO, y en tu afán de explicarte, te volvés contradictorio y 'oscuro'. No busques razones psicológicas que son muy difíciles por no decirte 'imposibles' de desentrañar sin una buena terapia. La ausencia paterna nos transversaliza en todo sentido, incluso a mí. Pero de ahí a sacar 'ventaja', no lo veo y no lo creo.

      Que esta 'ausencia' paterna, haya influido en cada uno de nosotros y somos lo que somos, justamente influenciados por ella, no lo dudes. Si lo negás, es como negar el 'complejo de Edipo' o el de 'Electra'.

      Obvio que eso no es todo. Hay otras implicancias que nos afectan como personas y que nos 'definen'. No te voy a negar ahora mi faceta 'pedofílica', aunque creo, que para ser más exactos, lo mío es más 'pederasta' que pedofílico.

      Y los recuerdos, BETULO, no siempre son 'pasado'. Muchas veces son pasado pero otras veces, se hacen 'presente' y vuelven a mover las aspas del molino. No des por sentado aquello de lo 'pasado, pisado', porque el pasado siempre está ahí, influyendo y motivando nuestras decisiones casi permanentemente.

      Besos!

      Pd. Lo del Nesti y mi otras relaciones 'fallidas', no fue otra cosa que la proyección en un adulto medio de la figura paternal ausente. Incluso de ser el 'pasivo' en todas esas relaciones. Quise volver a ser el niño que necesita la protección de un adulto. Lamentablemente, como en mi vida, ese adulto varón nunca estuvo presente, no fue buena mi elección y resultó lo que resultó: todo un fracaso...

      Eliminar
    2. La pederastia es injusta, por eso es un un delito, pues violenta la LIBERTAD de las personas; precisamente, las más débiles; induciéndolas a actuar en beneficio propio dada una relación de superioridad.

      Eliminar
    3. Cuando la pederastia es 'consentida' no es delito. Mi tatara-tatara-tatarabuelo vino de Alemania con su esposa de 13 años embarazada. Él tenia 18 y nadie lo acusó de nada. O sea que se cogió/folló a la pibita cuando tenia 12 y nadie lo acusó de nada. Y no es el único caso. Hay millones en la historia. No seas ciego. No hay nada peor que un ciego que no quiere ver... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¡PERO ES PEDERASTIA! y, por tanto, injusta. Estupro, violación, corrupción de menores, cualquier otra "figura legal" o; nada; no dejan de ser simples etiquetas.

      Sobre legalidades..., es de 1873 lo que se considera la primera ley laboral que, emtre otras cosas, PROHIBÍA EL TRABAJO A MENORES DE 10 AÑOS; lo de tu tatatatatatatatarabuelo..., ¡eran "otros tiempos"! menor longevidad media, madurez más precoz...; mientras la mayoría de edad legal, y emancipación legal de la mujer, eran mucho más retrasadas. Ten en cuenta que los matrimonios los pactaban las familias entr críos y, ese embarazo con emigración forzosa, convivencia de trío; reducida a pareja de paisanos; es muy sospechosa. ¡SE PODRÍA MALPENSAR TANTO...! Por enemplo: el cacique del pueblo, pederasta, le coloca el bombo al marica del pueblo; y a su querido; con el viaje pagado bien lejos, un dinerito para empezar y, así, no hacer escándalo de ningún tipo para nadie.

      Eliminar
  4. Querer es poder. Tres no son multitud: bien pueden vivir el Sebi, el Luchi y vos en tu departamento, entreverados y felices con lo cual pueda y quiera aportar y recibir. Adelante!!! Rosarinos: a las cosas!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÖNIMO:

      Durante un tiempo, no solo consideré los 'tríos' sino otras formas menos ortodoxas de 'funcionar' haciendo parejas, tríos, cuartetos, quintetos, sextetos e incluso en su momento, generé la idea de la 'isla' que finalmente no funcionó.

      Hoy por hoy, todas mis fichas van puestas a la 'pareja' de relación abierta y libre, ya que mi naturaleza infiel, me impide la formación de una pareja monogámica y me lleva a la 'poligamia', situación exigida y aceptada socialmente pero evidentemente poco practicada.

      Besos!

      Eliminar
  5. "Con lo que cada cual pueda...", perdón! Faltó el "que".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era necesaria la aclaración. Yo entendí perfectamente tu comentario.

      Besos!

      Eliminar
  6. Nuevamente el dueño del caballo de la sabana tira de la cuerda y el caballito acude presto. ¿Volveremos a celebrar los aniversarios a finales de diciembre, entre poemas y bocaditos del chocolate de la vaquita morada? ¡Qué tiempos!
    Saludos al Sebi, que, ahora, además de tener caballo, es colega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo mi ascendiente alemás está muy lejos de atraparte. Todavía te acordás de los 'Milka', el chocolate de la vaquita 'violeta' (morada)...??? Jaaaaa... Ahora están de moda otros. Pero el chocolate como los 'diositos' y los 'pollitos' siempre fueron mi debilidad. En fin, 'de carne somos'... jeeeee...

      Besos!

      Pd: le voy a dar tus saludos al Sebi. Tendrías que ver como queda con 'guardapolvos' blanco y por debajo de la rodilla. Qué prestancia...!!! Parece una eminencia. Y sino fuera por la carita de 'nene' que seguramente va a conservar hasta que sea anciano, la gente diría que está ante un 'gran' profesional de la medicina... jeeeeee...

      Eliminar
    2. Yo nunca olvido el chocolate.

      Eliminar
    3. Jaaaaaa... Ni vos ni Instinto. Sabés cuántos kg de chocolate nos habremos comido en las madrugadas virtuales que compartíamos hace muchos años...??? Chocolate y frío porque acá era verano pero en ***** creo que nevaba y hacía mucho frío...

      Besos!

      Eliminar
    4. ¿Hablando de chocolate? :-D

      Sobre el tema principal del post no voy a opinar, Luck, pues mis propias decisiones casi siempre las tomo simplemente por intuición, momento-a-momento, sin analizar demasiado las alternativas.

      Simplemente, suceda lo que suceda, procura estar bien y en paz, de modo que los demás también tengan la posibilidad de estar bien y en paz, al menos si así lo eligen.

      Hagas lo que hagas, llévate bien con lo que hayas hecho. Pero en cuanto al "qué hacer"... ¡ni idea! jejeje

      Un abrazo, y saludos también a tus lectores, tanto a los "colegas" antiguos de este blog como a los más recientes ;-)

      Eliminar
  7. Vos solo querés coger, el amor funciona únicamente en la fidelidad, el resto por mas eufemismos que le pongas termina siendo calentura, pedofilica en tu caso. A este paso terminarás solo. De resto me adhiero al comentaro de Betulo, mas claro no lo puedo explicar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido ANÓNIMO... el 'versito' lo recitaste muy bien pero es del siglo pasado, incluso, del anterior. De dónde sacaste que el amor 'funciona' solamente con la fidelidad...??? Parece un comentario de sacerdote católico...!!! Nada que ver. Creo en el amor poligámico, porque somos bisexuales y polígamos. La idea de la heterosexualidad y la monogamia son ideas obsoletas que deberían cambiar para entendernos mejor como personas y como sociedad.

      En cuanto al terminar solo, es tan relativo...!!! O el hecho de ser monógamo te garantiza compañía eterna...??? Verdad que no...??? Obviamente tenés que adherirte al comentario de Betulo, porque mi querido amigo barcelonés, se quedó en cuanto a pensamiento, en un lejano pasado al cual ya no regresaremos.

      Besos!

      Pd. Nunca negué mi pedofilia ni mi pederastia. Simplemente la relativicé.

      Eliminar
  8. Yo hago votos para que te quedés con el Sebi. Me parece que es un pibe genial, muy centradito. Fue tu primer amor y acaso el único verdadero. El problema que puede haber es el de siempre: el Sebi no se va a bancar infidelidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos ANÓNIMO... Tengo mucho para sopesar y pensar qué es lo mejor, no solamente para mí sino tambíen para el Sebi y la Luciano. Y lamentablemente no es fácil tomar una decisión que puede alterar (y mucho) nuestra vida.

      Besos!

      Eliminar
  9. Creo que lo que a muchos se les escapa es que ahora sí que lo cagaste a Luciano, al 'trato' que tenías con él. Sexo/'Infidelidad' con más amor que esta? Díficil de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AURA BEARER:

      Sé que estoy caminando por el borde del precipicio y que los 'encuentros' que tengo con el Sebi no es lo que acordé en un principio con Luciano, pero bueno, veremos como termina todo esto, ya que no puedo seguir dilatándolo por mucho más tiempo por el bienestar personal de todos los involucrados... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Lucks, perdon por mi ausencia, no creas que te olvide, siempre te tengo presente. Me puse al dia con el diario de tu vida iuujj que pasaron cosas eh?? Me gusto la metafora del caballo de llanuras que te implemento el Sebis.
    Ahora pasado y futuro aparecen para que decidas si ir hacia atras o caminar hacia adelante.. Luciano y Sebis juntos pero no revueltos!
    Esto me huele a una nueva faceta en tu vida "Lucks el bigamo"!!!! jejeje Saludos, -juan

    ResponderEliminar
  11. Hola JUAN! Apenas me di cuenta que habías comentado acá, te respondo aunque sea ya un poco tarde. Sé que no me olvidás por más que no comentés, yo sé que siempre andás 'por acá' virtualmente hablando. Ojalá algún día podamos conectarnos por el skype y hablar mejor...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que creo que nuestra monogamia es cultural y que solo tiene sentido cuando el varón necesita saber qual es su prole. Es un tema del que he hablado bastante en mis blogs.

    Se dice que un problema que los problemas no existen ya que si tienen solución no hay más que aplicarla y se acabó el problema y si no la tienen no hay nada que hacer, el llamado problema se queda sin resolver para siempre.

    Las dificultades que tienes para mantener una relación a tres como mantiene nuestro común amigo blogger Zecky's (Zek Barriera), es evidente que son exteriores a ti, puesto que parece que ni el Sebi ni Luciano estan dispuestos a ello. En su momento lo intentaste y no funcionó... Pero yo no le veo otro camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar