martes, 31 de mayo de 2016

Salida del closet (fin del blog?)





Hoy es mi cumpleaños y debía ser un día de júbilo pero no es nada de eso. Todo lo contrario. El festejo ni siquiera es tal. El miedo/temor reemplazó a la alegría y ese va a ser mi sentimiento por no sé cuanto tiempo. Hace dos días, exactamente, me hicieron salir del clóset de una manera totalmente violenta, impensada, no planificada ni nada. Todo pasó tan rápido, tan de pronto que no tuve capacidad de reacción y hoy, a mis 25 años, siento que hasta acá llegué y que estoy tocando 'fondo'.

De pronto, todo mi mundo y el resto del mundo se desmorona y se me derrumba y no sé que hacer para salir incólume. Y si bien hasta ahora, no pasó nada, puede llegar a pasar, mucho y grave. Hice una 'apuesta' fuerte. Le puse todas mis 'fichas' a la habilidad de Luciano y un diálogo esclarecedor que va a tener hoy con la madre. Hasta ahora, 'la sangre no llegó al río'. Dicen que nunca llega, pero, yo tengo mis dudas. Para que entiendan todo, cuento desde el comienzo.

Desde que trabajo en el gabinete psico-pedagógico del colegio, mi ritmo de vida se fue acelerando tanto, que prácticamente ya no me queda el tiempo libre de antes. Y el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a Luciano, a la facultad o a dormir, porque también, es algo nuevo que estoy experimentando: mi cansancio. Llego a casa tipo 18 casi al mismo tiempo que Luciano. Merendamos juntos, nos duchamos, a veces voy a la facu, otras veces, cocinamos, cenamos y nos vamos a la cama.

A veces, rompemos la rutina, porque ahora que estamos más desahogados económicamente, nos gusta salir más a mirar vidrieras, comprar ropa o cosas necesarias para la casa, cenar afuera y cosas por el estilo. Todavía tenemos que aprender a disfrutar más de los fines de semana. Luciano es re 'casero' (le gusta permanecer en casa) por demás. Y yo que soy como dice mi vieja, más 'pata de perro' (salidor) como lo tengo a Luciano en casa, no me da por salir y me quedo disfrutándolo.

Todo fue así, hasta el desayuno de antes de ayer, domingo, día que eligió Luciano, para salir del clóset al menos con su mamá y su hermanito. Y lo hizo, sin consultarme ni avisarme nada. Y esta decisión, realmente no sé a que obedeció pero lo sospecho y tengo mi teoría. Este tema, lo veníamos hablando y viendo cuándo, dónde y con quién era preferible afrontarlo. Sabíamos, que en algún momento, íbamos a tener que hacerlo, pero lo dejábamos pasar, pensando en una mejor oportunidad.

Porque nuestra salida del clóset, no sería sólo 'nuestra' sino que también iba a incidir en la vida de todos o la de casi todos nuestros amigos (léase 'diositos', 'pollitos' y 'pollitos BB'). Supuse (supongo) que la aparición casi intempestiva del Sebi en mi vida, después de la separación con la novia y por el tema 'Tomi', haya hecho que Luciano sintiera que nuestra relación se había vuelto 'frágil' y para evitar una posible ruptura hizo lo que hizo y se vio presionado a tomar la decisión que tomó. Pienso...

Con Luciano, habíamos acordado ir a la casa de la madre y almorzar juntos los 'ñoquis del 29' (costumbre gastronómica que desconozco el origen pero muy extendida y popular acá). Él se fue el sábado a la noche a dormir a la casa porque los demás diositos y yo habíamos decidido ir a cenar afuera para despedir a Caio, como realmente se lo merecía. Y como a Luciano no le gusta relacionarse con los 'diositos' más grandes, decidió no participar y en cambio, ir a ver a la madre.

Cuando llegué a mi casa, el domingo, ya estaba amaneciendo. Así que me acosté para dormir un rato y después fui para la casa de Luciano, totalmente ignorante de todo lo que había pasado en el desayuno de ese mismo día. Apenas entré, una tormenta verbal se desencadenó sobre mí. Sólo atiné a escuchar las recriminaciones que la madre de Luciano me hacía, ante el silencio impertérrito de Luciano. Intenté vanamente defenderme del ataque hasta que decidí hacer silencio.

Creo que Luciano jamás se imaginó esa reacción en la madre. La madre nunca le había dicho nada sobre lo 'nuestro' pero seguramente supuso que algo más que amistad entre nosotros había, claro que no le constaba. Además, del dicho al hecho hay un largo trecho. Como decía, apenas entré, la madre de Luciano pasó del enojo hasta la ira descontrolada. Me hizo mil reproches, por mi relación de 'pareja' con Luciano e incluso, amenazó con denunciarme por corrupción de menores y todo eso.

La 'mina' (mujer) estaba 'sacada'. Casi que le ordenó a Luciano que se quedara en la casa y que ella iría, no sé con quién más, al día siguiente a buscar toda su ropa a mi casa. Mientras que yo, iba a pagar toda mi 'perversión' y que ella iba a hacer que me 'pudriera' en la cárcel, mientras seguía gritándome cosas muy 'fuleras' (feas). Y Luciano, reaccionó al fin y le gritó a la madre, llorando, que él me amaba y que iba a seguir viviendo conmigo como hasta ahora, le gustara a ella o no.

Pero esa declaración, si fue una estrategia, le falló, porque lejos de amedrentarse, la madre reaccionó como si hubieran echado combustible al fuego. Para qué le dijo eso! La madre le arrojó todos los adornos que encontró cerca mientras le repetía una y otra vez que ella no había tenido un hijo para que se fuera con un 'puto' (yo) y que antes de verlo conmigo, prefería verlo muerto y que eligiera entre ser 'normal' y quedarse con ella o irse a vivir con un 'puto' (yo) y perderla para siempre.

Las recriminaciones fueron aumentando en intensidad y profundidad. Intenté hablar y poner 'paños fríos' para que la madre de Luciano se calmara y tratara de comprender la situación y comprendernos, pero la 'jugada' me salió mal. La madre de Luciano, totalmente fuera de sí, me echó de la casa y le volvió a repetir a Luciano, la opción de irse con el 'puto' (yo) y perderla para siempre o quedarse en la casa, con ella, que juntos iban a encontrar a alguien para que lo 'ayudara' (¿?)

Luciano, como única respuesta, se puso a llorar como una 'magdalena' y la madre, al ver el llanto del hijo, redobló sus esfuerzos para hacerlo entrar en razones, pero lejos de ello, como son tal para cual, Luciano me agarró de una mano y me arrastró hacia afuera. Lo último que escuché fueron los gritos de la madre, diciéndole que si se iba no pensara en volver, que para ella no era más su hijo y un sinfín de boludeces más. También siguió amenazándome que me iba a denunciar a la policía y todo eso.

Luciano no se calmó ni cuando estuvimos dentro del auto. Ahí pasó del llanto total a un verdadero ataque de nervios que no sabía como controlar. Y aunque lo tenía abrazado fuertemente, sentía que todo sus músculos estaban crispados y tensos. Así estuvimos un largo rato: Luciano seguía llorando y yo, mientras trataba de calmarlo, pensaba como iba a seguir todo eso. Mi salida del 'closet' no solamente había sido violenta, sino que impensada, olvidable y con negros presagios. 

Pensé en el quilombo que iban a tener los 'diositos', los 'pollitos' y los 'pollitos BB' por mi culpa y que iban a caer como las fichas del dominó cuando están acomodadas para ir cayendo una detrás de la otra, en cuanto cae la primera. Y la primera, Luciano, ya había caído. Era cuestión de tiempo, para que comenzara a arrastrar al resto en una reacción en cadena. Y 'sin querer queriendo' como dice el Chavo del 8, Luciano salió del clóset, me había hecho salir a mí e indirectamente sacó a los demás.

Qué hacer? La amenaza de la madre de Luciano con hacer una denuncia policial en mi contra no me dejaba pensar con claridad. Si la hacía (hasta ahora, no pasó nada) yo estaría en el 'horno'. Porque por más que quisiera no iba a poder eludir la acusación de coger/follar 'pibitos' y me iba a tener que 'comer' unos buenos años de 'cana' (cárcel). Porque no tenía defensa. Con que sólo se supiera que había tenido sexo con los 'pollitos', ya era suficiente para ser considerado culpable y condenado.

Incluso, si me relacionaban con los 'diositos' el resultado era casi el mismo, porque con muchos de ellos, tuve sexo cuando eran menores de edad. En fin. Cuando llegamos a casa, tanto Luciano como yo, estábamos algo más calmados, pero llenos de expectativas, interrogantes y malos presagios. Si la madre de Luciano, aunque no hiciera su denuncia policial, le decía algo a la madre del 'pollito', todo se venía abajo igual. Sólo era cuestión de tiempo y las denuncias lloverían en mi contra.

Y aunque yo dijera que nunca había hecho nada con los 'pollitos BB', el hecho de tener sexo con el 'pollito' en su momento y con Carlitos ahora, me hacía temer por las consecuencias que me acarrearía eso. Mientras tanto, pensaba que todo ese 'bolonki' había sido por Luciano pero también creía que no tenía sentido recriminarle nada. En ese momento pensé (y lo sigo pensando), que Luciano, actuó así porque vio el peligro que corría nuestra pareja ante la nueva intromisión del Sebi en mi vida. En fin.

Ya regresados en casa y mientras ambos estábamos enfrascados en nuestros propios pensamientos, Luciano me preguntó que íbamos a hacer. La verdad que no supe qué contestarle. Creo que era la primera vez que no sabía qué pensar ni qué hacer. Le contesté que no sabía qué pero que algo teníamos que hacer pero qué cosa, no lo sabía. Nos sentamos en el sofá. Abracé a Luciano que dejó que lo llevara hacia mi pecho. Ya había dejado de llorar y aceptó mis besos y mis caricias.

Después, más calmados, Luciano me pidió 'perdón'. Le dije que yo no tenía nada que perdonarle porque no había hecho nada malo. Simplemente, su confesión, su 'salida del closet' frente a su mamá y su hermano, e indirectamente al mundo, no había sido otra cosa que la demostración del amor que me tiene y que siente por mí. Y que si la madre me denunciaba, yo sabía que no tenía defensa y que tendría que afrontar lo peor. Otra no me quedaba.

O quizás sí, como la idea que se le ocurrió a Luciano, de hablar con la madre y plantearle que si me denunciaba, me iba a hacer mucho daño como ella realmente quería, pero no solamente a mí, sino también a él, a los 'pollitos', a los 'pollitos BB' y a los 'diositos'. Claro que es una jugada arriesgada pero qué otra cosa podíamos hacer? Ayer mismo, Luciano habló por teléfono con la madre y le rogó que no hiciera nada de lo que había dicho sin antes hablar con él y escuchar todo lo que tenía que decirle. Después, que hiciera lo que ella quisiera. Quedaron en encontrarse hoy a la tarde, para 'hablar'. No sé que puede pasar, aunque tengo esperanzas de que Luciano logre que 'la sangre no llegue al río'. Y, si no tiene éxito, 'y la sangre sí llega al río', no habrá nuevas entradas en este blog, será su fin y también el mío, porque seguramente, me voy a estar pudriendo en la cárcel y haciendo o siendo la 'mujer' de vaya a saber cuántos delincuentes o criminales. En fin. Nos reencontraremos, entonces, en unos días o en unos años. Mi destino, del que yo siempre me jacté de ser su arquitecto, tiene la última palabra. Besos!




Pd. No quiero olvidarme de desearle un muy feliz cumpleaños a mi querido y nunca olvidado INSTINTO, amigo virtual que me dio la Vida. Le deseo a él y a otros varios amigos que sé que me leen (o me leían) y concuerdan sus cumpleaños con el mío, que tengan hoy un excelente día, una fantástica vida y que la disfruten siempre, lo mejor que puedan. Recuerden que la vida es una sola y aunque difícil, bien vale la pena vivirla a full. Besos a todos y muchas felicidades!






43 comentarios:

  1. Uuuuhhh, luck, que mal, che, venía a decirte feliz cumpleaños, pero solo me resta por decirte que ojala que tengas el regalo de que la sangre no llegue al río y que solo sea un mal momento. Que sirva para que abandones un poco a los menores, che, ya tenes 25 años y disculpa este reto justo en este momento, pero pensalo. Abrazo fuerte, Luciano, que todo vaya lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MARCUS! Ya ves que no fue más que un mal momento que Luciano manejó mal y que yo, casi peor. Por suerte, todo terminó mejor de lo que pensé en un primer momento. Y eso de cambiar, creo que sí, que ya llegó la hora, aunque vos y yo y muchos más, sabemos que 'la carne es débil' (y no siempre tierna)... jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo31/5/16 9:41

    Tranquilo Lu! Arriba el ánimo, que no pasa nada! Soy abogado, y te aseguro que mientras no hayas tenido sexo con nadie menor de 13 años, o mientras no puedan demostrar que habiendo tenido relaciones con menores de entre 13 y 17 años las mismas no fueron consentidas, directamente no hay delito.
    Te dejo un link:
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#17

    "Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando, ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción.".

    Te mando un gran abrazo, te leo siempre, y estoy para cualquier asesoramiento que necesites.
    Mi skype es nano11229.
    Besos
    Nano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NANO, por tus palabras esclarecedoras y tranquilizadoras también. Me sirvieron mucho como para calmar toda mi ansiedad del principio y comenzar a ver la luz al final del túnel. Sabía que había muchos atenuantes pero cuando hay un pleito e intermedian abogados, no siempre se interpreta correctamente lo que dice la ley y se termina en cualquier lado y generalmente mal. De ahí, mis miedos. Después, todo se fue clarificando y terminó como debería: un adolescente que sale del closet y nada más. Claro que para llegar a eso, tuvo que correr mucha agua bajo el puente...

      Besos!

      Eliminar
  3. Si llegas a zafar... Realmente va a quedar ahí la reprimenda a Luciano? No es la primera vez que hace una de estas movidas sin consultarte nada... Y vos tampoco es que estés cumpliendo con tus 'deberes' como pareja perfectamente.

    En fin. Suerte con todo este bolonqui; aunque yo también pensé en seguida que no debería llegar al punto de carcel llegado el caso; mi primer miedo pasó por tu carrera. O al menos, por tu trabajo inmediato. Por más que no termines en cana, si realmente arma semejante bardo la mina esta, dudo que tu colegio esté muy interesado en dejarte acceso a menores así.

    Nada. Si esto charla de Luciano con la vieja no sale bien, contacta a todos y cada uno de los potencialmente afectados por todo esto, ponelos al tanto, trata de justamente salvar lo que se pueda a esta altura. Y sí, mandandolo al frente a Luciano si hace falta, porque la realidad es que se mando un moco enorme, por más que no debería ser semejante problema salir del closet, como vos mismo decis, su salida acarrea un sin fin de complicaciones para otros, lo que hizo fue increíblemente egoísta, por más excusas o carga emocional que le llevara. No sé muy bien que más recomendar. Agarrate por lo del colegio si realmente llega a mayores, en serio contactate con todos porque de una manera u otra los vas a necesitar de tu lado... Hasta estate atento con tu familia también, de repente me imaginé como podría llegar a reaccionar tu vieja al respecto, y si bien no digo que le digas ya... Uh, que quilombo, lo sigo pensando y posta que puede ser un tremendo bardo esto, jaaaaaa...

    Bueno. Fuerza, un abrazo a la distancia, y... en unos días o unos años las pelotas, tenenos al tanto, aunque sea con posts cortos, no nos podes tirar semejante bomba y desaparecer así como así, hijo de..! Besos :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y... feliz? Cumpleaños, casi se me olvida con todo esto

      Eliminar
    2. Ya ves que nada es lo que parece AURA BEARER. Lo que en un principio pinté todo de negro, lo repintaron de gris y si bien, no terminó siendo blanco impoluto, al menos se aclaró lo suficiente, como para que 'la sangre no llegara al río'. Gracias por tus palabras de aliento y felicidad.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¿Qué decir? Suscribo totalmente lo dicho por Aura punto por punto, aunque no lo veas así Luciano ha sido muy egoísta con su reacción. Aparte, podría llegar a entender su reacción si su madre fuera tolerante y de mente abierta, ¿pero en serio te crees que no pensaba que algo así podría pasar? Estamos hablando de su madre, no de alguien desconocido.

    Espero que no pase nada pero ¿realmente crees que la cárcel es lo peor que podría pasarte? Imagina que se corre la voz por toda tu ciudad, podrían despedirte y con un tema tan serio lo tendrías muy complicado para volver a encontrar trabajo.

    Piensa en esto como una oportunidad para la redención, búscate tíos de tu edad o que por lo menos hayan llegado a la mayoría de edad porque las consecuencias pueden ser fatales.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu postura CHRISTIAN INGEBRETHSEN porque la compartí durante un largo rato. Aunque también pensaba, como puede ser que Luciano conociendo tanto a la madre, hubiera caído en semejante error de cálculo. Creo que no supo manejar los 'tiempos' ni los 'momentos' ni las circunstancias para salir del closet y decir lo que dijo. En su segunda oportunidad, tuvo mucho más tino y casi salimos totalmente indemnes. Seguramente todo esto que pasó servirá para no cometer nuevos errores, pero sé positivamente, que el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

      Besos!

      Eliminar
  5. Lo primero y principal, feliz cuarto de siglo.
    Luciano se podía haber esperado unos días en lugar de hacerte este regalo tan lindo. En fin, espero que todo quede en un susto y que las cosas se vayan calmando a medida que se van pensando. Porque en caliente, somos bastante burros todos. Sería bastante tremendo que acabaras tú en la cárcel mientras el hermano Reinaldo sigue coordinando no se qué orientaciones pedagógicas. Espero que los guionistas encuentren una salida digna a este problema ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos ALUCINAITO... Pero ya ves que la Vida sigue dándome oportunidades para seguir viviendo como se debe. Gracias también por tus palabras y por seguir estando cerca, siempre.

      Besos!

      Eliminar
  6. Se me adelantó un anónimo pero la cuestión es que mientras en el desfile de diositos vesvirgados que aparecieron en tu vida ninguno sea menor de 12 o diga que fue contra su voluntad, tu libertad está asegurada. El elemento de la voluntad es la clave, la otra que te puede complicar es si se prueba que recibian premios o retribuciones por tener sexo pero eso es en tu caso muy difícil de probar. En fin, tu fantasía sexual de sexo carcelario se ha echo añicos!! Besos y fuerza que tras estas crisis siempre sale el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos también H por tus palabras y pensamiento esclarecedor. En un principio, lo vi todo muy negro y así como lo vi, lo expresé. Por suerte, tengo amigos 'reales' y 'virtuales' que supieron donde estaba el freno para que yo no terminara totalmente desbocado. Ya ves, que si bien 'pintaba' otra cosa, todo se solucionó de la mejor manera. Así que desde acá te mando mil gracias.

      Besos!

      Eliminar
  7. Noooooo... Lu que mal... pero ya vas a ver que todo va a salir bien...

    Mientras Luciano este de tu lado la madre no podrá hacer nada que vaya afectar a su hijo y a ti... esas reacciones son difíciles de predecir pero comprensibles; mientras unas rompen en llanto y negación, otras en furia y manipulación... Luciano aun es chico y ella cree que todavía tiene dominio sobre el para manipularlo; mientras este firme y no se deje manipular ella no tendrá mas que ceder o perderá a su hijo apreciado... por el calor del momento se dicen muchas cosas horribles sin pensar, pero cuando llegue la calma vas a ver que entrara en razón...

    Mucha serenidad para ti Lu...

    Te requiero y reaprecio demasiado...

    Un muy muy muy fuerte abrazo...

    Yurgth...

    PD: Quería compartir contigo este recuerdo de hace algunos años: http://edant.clarin.com/diario/2007/02/01/sociedad/s-02615.htm
    Espero te haga reflexiona de todos estos años de los que hemos estado a tu lado y los que hemos creecido contigo, que bien o que mal nos ayudaste a seguir adelante con nuestras vidas y problemas tomando como ejemplo los tuyos propios; a formarnos en esta vida que como tu mismo dices "quien dijo que era fácil"; al menos en mi caso me ayudo mucho y te doy las gracias por ello...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, tus recuerdos y las lindas palabras que me dedicaste YURGTH! Ya ves como 'la sangre no llegó al río' una vez más y pudimos solucionar todo este quilombo, muchísimo mejor de lo que yo creía. La Vida tiene estas cosas, querido amigo, en la construcción de nuestro destino, no todo tiene la suavidad de la cal, muchas veces, tenemos que soportar las asperezas de la arena.

      Besos!

      Eliminar
  8. Ya llego tarde para lo que quería decir pero, por si acaso...

    QUE NO LE DIGA NADA A LA MADRE SOBRE EL DAÑO QUE HARÍA A OTROS.

    Sólo sabe de vosotros, de momento; cuantas menos pistas tenga, mejor. A la "granja", te los beneficiaste siendo tu mayor de edad y ellos menores de 13; el consentimiento no importa, se considera delito. ¡Sólo falta que se le facilite dónde indagar!.

    Dudo que la madre le diga algo a la del pollito así de rápido ¡con lo histérica que ha reaccionado! para ella, es una verguenza; otra cosa será el hermanito. A través de él, secretos entre amigos que "no se lo digas a nadie", les llegue a las madres de la "granja", que sometan a un tercer grado a sus vástagos, y quede manifiesta tu implicación; alguna, con más obsesión al sentirse despechada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás, mis 'guionistas' casi siguieron al pie de la letra tus sugerencias (contrariamente a lo que yo pensaba) aunque no desarrollaron tanta alarma. Será que descubrimos que vos, después de tanto años de acusaciones y devaneos, también sos un 'guionista' pero virtual y clandestino? Están pasando cada cosas raras acá que a mí no me extrañaría nada! Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Sí; tantos años, en ocasiones, se me hacen bastante previsibles las narraciones; digamos que tengo asumida la psicología de los diferentes personages con los guinistas actuales. Por eso, en los culebrones televisivos, se van sustituyendo los guionistas sucesivamente para, sin rupturas, innovar en las historias.

      En el desenlace de esta secuencia, me ha descolocado el papel del Matius; ya sabes que es uno de los personajes con los que menos sintonizo, si bien para tí, lo sitúas con mucho protagonismo; aunque lo mantengas en claroscuro.

      Eliminar
  9. Sobre el final del blog; es la tentación anual, pero con una puesta en escena algo más elaborada. Digamos que, los ladrillos que te toca colocar, vienen un poco amontonados y, dar alguna forma a tu destino, está algo complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es complicada, BETULO y hasta a veces, el/la 'guionista' no sabe como continuarla. Pero, así es la Vida!

      Besos!

      Eliminar
  10. Ánimo, Luck. Cuesta decir el típico "feliz cumpleaños" dadas las circunstancias. Pero a pesar de las circunstancias, feliz cumpleaños y que las cosas se enderecen.

    Esperemos que se arregle ese asunto, pero ocurra lo que ocurra, levántate por encima de las circunstancias. Lo de que "la sangre nunca llega al río", realmente no significa que vaya a suceder lo que nos gustaría que sucediera; significa que siempre hay una manera de superar cualquier situación, de no perder la calma y vivir en paz. Esperemos que la cosa no se ponga tan grave como comentas que podría ser el peor de los casos (cárcel), pero incluso en casos así, no es motivo para permitir sentirnos hundidos. Porque nunca estamos hundidos. Incluso en la cárcel. No tengas miedo de nada, ni de la cárcel. La cárcel no es el fin del mundo: se pueden aprender muchas cosas allí, especialmente sobre uno mismo. También se pueden hacer buenas amistades, si sabes ver lo mejor de cada persona sin dejarte cegar por prejuicios basados en lo que las personas presuntamente han hecho. Pues todos cometemos errores y tenemos defectos. Y aún así todos podemos ser amigos de cualquiera.

    Pero con un poco de suerte la cosa no irá tan lejos. La vida son lecciones, una tras otra. Es conveniente que aprendamos a navegar entre las lecciones sin perder nuestra paz interior. No hay nada que sea tan grave como para sentirnos totalmente fracasados, ni siquiera la muerte o los problemas más graves que podamos imaginar.

    Si sabemos tomarnos las cosas con perspectiva, podemos salir adelante (e incluso sentirnos tranquilos) sea cual sea la situación que surja, viéndolo todo como una oportunidad para aprender.

    Supongo que ya has avisado a toda la pandilla o a quienes haya sido posible. En principio, bastaría con negar que haya habido relaciones sexuales, pues eso es lo que preocupa a la "bienpensante" sociedad. Podéis admitir relaciones de amistad homoerótica, añadiendo que no hubo relaciones sexuales.

    También se puede decir la verdad (cada uno es dueño de cómo llevar este tipo de cosas). A fin de cuentas, suceda lo que suceda, no va a ser el fin del mundo. Aunque a veces sí ocurre el fin de unas circunstancias que nos gustaban. Pero siempre vienen nuevas oportunidades. En este mundo todo es cambiante y muchas veces esos cambios no son lo que queríamos (como ejemplo lo que dijiste del alejamiento de Caio volviendo a Brasil). Pero siempre, SIEMPRE hay una salida hacia adelante. Siempre hay la manera de retornar a nuestra tranquilidad.

    Así que ánimo, procura no desanimarte pase lo que pase, y confía en que te mereces lo mejor y ser feliz. No has hecho nada malo. Fluye con lo que venga, y permítete estar en paz en medio de cualquier cúmulo de circunstancias. Sé el centro tranquilo en medio del huracán, inspirando así al resto de la pandilla con tu entereza.

    Nada puede hacerte daño realmente. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, INSTINTO! Siempre tan bien ubicadas, claras y tranquilizadoras, poniendo un poco de claridad en los momentos más oscuros de mi vida. Como verás eso de la amistad 'homoerótica' me quedó 'picando' y fue algo que aprovechamos en nuestra defensa. De todos modos, es la Vida, que a veces nos alcanza y nos complica nuestra propia vida. Será por que me estoy poniendo 'viejo'? Abrazo grande queridísimo amigo!

      Besos!

      Eliminar
  11. Anónimo1/6/16 1:28

    Ya te comentaron arriba pero lo repito, lo de corrupción de menores es muy rebuscado, ningún juez en pleno siglo xxi se arriesgaría a poner sexo entre Hombres como corrupción de menores, y como bien te dijeron arriba, la edad de consentimiento en Argentina es a los 14, por lo que si tuviste sexo consentido con cualquiera mayor a esa edad no cometiste delito. Aun más, en el hipotético caso que efectivamente te denuncien, si Luciano te defiende es muy difícil que te pase algo. No tengas miedo.muchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, ANÓNIMO! Viéndolo fríamente tenías mucha razón pero del lado de 'adentro' no se piensa bien y los sentimientos le cortan el paso a la razón.

      Por suerte, para mí, Luciano y para el resto, tanto el Matius como el 'pollito' estuvieron a la altura de las circunstancias y rápidamente emparcharon una grieta que se iba haciendo cada vez más peligrosa.

      Besos!

      Eliminar
  12. Anónimo1/6/16 2:56

    Coincido con betulo, es mejor llamarse a silencio. No agites mas el avispero porque si esa señora se impresiona más con tu inflada agenda de conquistas teens el daño q puede hacerte es mayor, y mas con el trabajo que tenés ahora. Haganse cargo con Luciano de su historia sin involucrar a nadie mas y haganlo ver como algo que te sucede por primera vez (me refiero a estar con un menor). Dudo q la señora salga a pregonar la homosexualidad del hijo si tiene tanto rechazo por su condición. Y por ultimo cerrá filas en tu ejercito y que prueben su lealtad llamándose al más absoluto silencio y negando absolutamente todo. Nadie vio, escuchó ni se tragó nada x ningún orificio!
    Y feliz cumple! Te deseo q nada pase a mayores y q pronto tengamos nuevas tuyas.
    Abrazo desde San Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos y consejos ANÓNIMO! Casi, casi, te podrías convertir en uno de mis 'guionistas' con los que tanto me acusa Betulo.

      Tu idea fue muy parecida a la del Matius y la del 'pollito' y concretada a la perfección por Luciano. Gracias por tu comentario esclarecido y gracias también por tus buenos deseos!

      Besos!

      Eliminar
  13. En primer lugar felicitaros a ti y a Instinto por lo bueno que habéis vivido y por lo bueno que sin duda va a tener vuestro futuro.

    No dudo que esa mujer os pueda amargar mucho la vida, sobretodo a todo esos chicos que llamas pollitos, però como ya te han dicho, és muy difícil que os leven a la cárcel cuando siempre se ha tratado de relaciones consentidas.

    Espero que Luciano pueda calmar a su madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, JOSEP! Y gracias a que cuatro cabezas piensan mejor que una, logramos salir airosos de todo este 'bolonki'. De todos modos, vamos a tener que caminar por la Vida con mucho más cuidado para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

      Besos!

      Eliminar
  14. Anónimo1/6/16 4:03

    Ya lo escribieron varios que me preceden: si no hay menores de 14 años ni fue contra voluntad, entonces no habria delito. Pero... si la diferencia entre vos y los chicos es mucha, creo que podria prosperar al menos una investigacion sobre el ascendiente que tenias sobre ellos y alli puede haber alguna perspectiva de aprovechamiento, aunque no haya habido violencia. De todas maneras, no creo que vayas a la carcel... al menos: en los proximos dias. Sí, creo, hay serias posibilidades que pierdas tu trabajo y la compañia de varios diositos, y ganes miradas de reprobación de mucha gente que pensaba que eras "normalito". Luciano se veia peligroso desde un principio: es un mono con navaja, un elefante en una vidrieria y el deseo por él (amor es otra cosa aunque vos digas que eso es amor) te volvió ciego a los comentarios que te hicimos varios desde hace tiempo. Ahora puede ser que lo vivas como un drama terrible, pero pasados unos dias, semanas o meses lo verás como un gran alivio y como lo que te faltaba para salir de esa autosuficiencia falsa de que sos el arquitecto de tu propio destino, PORQUE NADIE LO ES, ni siquiera Bill GAtes, Einstein o Hitler. Esto es sencillamente porque no vivimos en una bola del material más resistente, sino en un ambiente que incluye desde terremotos, inundaciones, sequias, volcanes, tornados, plagas, etc,etc, sino tambien entre OTRAS PERSONAS que en cualquier momento pueden usar su libertad sin que podamos controlarlas. Si logras entender que no sos el arquitecto de tu destino ni nunca lo fuiste, esta pequeña gran accion de Luciano será de gran utilidad para vos. Si, en cambio, te refugias en tu arrogancia y frasecitas hechas de papá y abuelo y de manual de autoayuda, entonces, "estás en el horno". En una palabra: no hay nada por lo cual desesperarse y mucho por encontrar de maravilloso. Mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida (que espero sea la adultez, a la cual estas llegando un poco tarde). Un gran abrazo, Daniel B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte la sangre no llegó al río, DANIEL B. pero podría haber llegado sino fuera porque tanto el Matius como el 'pollito' le dieron un golpe de timón y cambiaron mi rumbo, porque con mi pensamiento iba derecho al naufragio.

      De todos modos, no le saques el 'crédito' que Luciano se merece, porque puede ser muy joven, impulsivo e inmaduro pero remó contracorriente y logró que saliéramos indemnes de un problema que podía haber sido grave.

      En cuanto al ser arquitecto de nuestro propio destino, todos lo somos y negar eso, es quitarte el protagonismo en tu propia vida. Y no creo que te guste ser un simple 'títere' de la Vida.

      Besos!

      Eliminar
  15. Feliz cumpleaños! Verás que todo saldrá bien.

    Yo siempre fui partidaria del Sebi, tu vida podría ser más tranquila a su lado... En fin, ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, LYSS! Sé que la vida al lado del Sebi sería muy diferente que la que llevo al lado de Luciano, pero ambos tienen 'algo' que me subyuga y enloquece, aún teniendo en cuenta la inmadurez (el muerto se asusta del degollado) y la impulsividad de Luciano.

      Besos!

      Eliminar
  16. Siempre te consideré un tipo valiente, no en vano a lo largo de estos años caminaste peligrosamente al filo del alambre como un gran funambulista..
    Conserva esa fortaleza y valentía ahora que estás en el último tramo del alambre, no te precipites ni adelantes nada aún..
    En esta historia (menos ser moralista ni juez) puedo pensar en positivo o negativo, desear una cosa u otra,(voy a gastar la misma cantidad de energía y neuronas) con lo cual, deseo y espero con todas mis fuerzas que no se produzca ese baño de sangre que sucede en las tragedias de Shakespeares donde al final muere hasta el apuntador jajajaj
    "La madre" recapacitará tras la furia inicial y estoy convencido que contendrá su mano... (las madres no sólo sospechan, lo saben, lo han sabido siempre todo de sus hijos, con lo cual,no hará sangre).
    Feliz cumple, Luc. Lo dicho, no te adelantes aún.. es una nueva etapa que inicias en tt vida y en tu blog felizmente para ti y para los muchos que te seguimos.
    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue JAVI DUBOIS, no sé si la madre recapacitó pero no le quedó otra que rendirse voluntaria y pacíficamente ante las evidencias que le planteó Luciano.

      Gracias por tus buenos deseos.

      Besos!

      Eliminar
  17. Anónimo2/6/16 2:03

    No te preocupes, yo voy a la visita conyugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que abortamos todo, ANONIMO, pero serías bienvenido, especialmente si sos un 'diosito'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  18. Anónimo2/6/16 7:49

    Hace mucho que te leo pero nunca te escribi nada. Yo tambien empece a escribir un blog.
    Espero que tengas suerte y no te pase nada.
    Me llamo Joaquin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JOAQUIN... Bienvenido al mundo bloguero y gracias por tus buenos deseos!

      Besos!

      Eliminar
  19. Buenas Luu!!
    Antes que nada Feliz Cumpleee!!
    Visto que ya pasaste un cuarto de vida... ahora hay que seguir agitándolo y moviendo toooodo lo que queda jeeee!
    Lo leo recién ahora al post, al igual que el chat... gracias a "..." que no llego la sangre al río jajaja!!
    Es muy fuerte leer como se mando Luciano a abrirse así con la familia :/, es su decisión, si, pero como vos decís no tubo en cuenta todo lo que podia arrastrar...
    Espero que en proximos post enterarme como sigue la cosa :)
    Despues de tu salida forzosa del armario.. vamos al Mc para completarla!!! jajajaaaaaa

    Saludos Luu!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EMI... Luciano no sopesó bien en el 'bolonki' que nos había podido meter. Pero bueno, es 'pendejo' todavía y además de ser impulsivo tiene las hormonas re alborotadas y a mil. Qué le voy a hacer. Lo quiero y tengo que aceptarlo como es. Algo así como la frase que dice que para disfrutar de las mariposas, primero hay que tolerar a las orugas...

      Besos!

      Eliminar
  20. Felicidades igualmente!!!
    Yo soy uno de esos que cumplen el mismo día que tú jajaja
    No comento nunca, pero te leo desde las sombras.
    Un abrazo fuerte desde Alicante en España, y que vaya todo muy bien con los líos estos.
    PD. Si tienes que huir del país, que espero que no, te puedo dar alojamiento al otro lado del charco ;) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kevin y felicidades para vos también!

      Besos!

      Eliminar
  21. O sea Luciano salió del closet... interesante, pero veo que las cosas al final siempre están bien... y si no lo están, es que no es el final

    Saludos

    ResponderEliminar