domingo, 8 de mayo de 2016

Virginidad perdida





Ayer me encontré de casualidad con Santiago. Hacía bastante tiempo que no lo veía. Con este tema del Tomi en casa y en cama, se nos complicó todo. A la mañana, por más planes que hicimos, Tomi se tiene que quedar solo. Ahora, hablando con Santiago, me di cuenta que algunas mañanas la tiene 'disponible'. Y combinando con el Nachito, con el Sebi y con algún otro, podríamos haber solucionado el tema. Por la tarde, no hay problemas: siempre algún 'diosito' se puede dar una vuelta.

Como decía, el encuentro con Santiago fue 'casual' y justo un jueves, día que está solo, porque la vieja y la hermana, van al 'gym' una y al club la otra y hasta la hora de la cena no regresan. Y una vez más, Santiago amagó con tirarse 'a la pileta' (léase yo) sabiendo de antemano, que tengo agua para él y para unos cuántos más. Pero esta vez, se tiró a la pileta y, aprovechando que estaba solo, me dijo si quería ir a la casa, desnudándome con la mirada y relamiéndose como un gato...

Mi merienda sería él. Adiviné que lo que tanto había esperado, se iba a dar ese día. El hecho de 'enfriar' las cosas, no darle mayor trascendencia a lo que había pasado y quitarle presión al 'pibito' jugaba a mi favor. Santiago, a pesar de todas sus dudas, inquietudes y desasosiego se me estaba ofreciendo en holocausto. Yo lo que no quería era meterle más presión. No daba avanzar tanto sobre su intimidad. Prefería que él se abriera como lo venía haciendo, a su tiempo y con sus ganas...

Realmente estaba lindo. Se había afeitado y aunque estaba muy abrigado por el día frío que hizo se notaba que su temblor, no era por el frío, sino por saber, quizás, que más tarde o más temprano, pero que en poco tiempo más, iba a tener sexo gay por primera vez y perdería su virginidad. Y por primera vez iba a entregar su culo virgen e iba a hacer cosas que seguramente no las había hecho nunca, aunque seguramente sí, se las había imaginado haciéndolas conmigo o con alguien más.

Una vez en su casa, bebimos café con vodka para relajarnos un poco. Santiago reconoció que estaba algo ansioso. Yo lo tranquilicé y lo llevé a su dormitorio. Le hice cerrar la puerta con llave, él aumentó la calefacción y se comenzó a desnudar. Se quitó un buzo de algodón y solamente se dejó puesta una camiseta, el jean y las zapatillas. Después se sentó a mi lado en la cama, me sonrió y me dijo que hacia mucho tiempo que esperaba ese momento.

Y que yo le gustaba de hacía 'mucho', pero que nunca se había animado a decirme nada... Pero que me deseaba y que aunque nunca había hecho nada con otro varón, se sentía atraído por mí y quería 'debutar' conmigo y 'probar'. Quería que yo le fuera diciendo que quería que hiciera porque nunca había hecho 'nada'. Y sin mas preámbulo me preguntó...

Santiago: querés que hagamos así...???

Yo: bueno... no sé... como no tenés experiencia, no quiero presionarte...

S: no me siento presionado... quiero hacerlo... me da 'cosas' nada más...

Ahí nomás me puso la mano en mi entrepierna, mientras me miraba en silencio. Yo realmente y por primera vez no sentí nada: ni excitación, ni calentura ni nada. Todo lo que había sentido por ese 'pibito' se había esfumado. Santiago me masajeaba la pija por arriba del pantalón y ese estímulo hizo que se me parara, pero hasta ahí. Me hubiera ido sino me hubiera obligado a quedarme. Me atrajo hacia él y me besó en los labios, en la cara y en el cuello y comenzó a desvestirme...

Me dijo muchas cosas. Se notaba que estaba desesperadamente caliente pero se notaba que también estaba muy tenso, tanto que sus movimientos parecían robotizados.  Igualmente, después que me sobrepuse a la primera impresión, comencé a sacarle la poca ropa que le quedaba y luego me terminé de desnudar, con mucha tranquilidad y sabiendo que tenía toda su atención. Así que le hice de stripper privado... jeeeeee...

Fui dejando mi ropa doblada sobre una silla mientras Santiago me acariciaba con las dos manos por todo el cuerpo y me daba suaves besos. Yo estaba ahí con él pero mi mente volaba lejos. Realmente lo que faltaba: dos robots teniendo sexo. Uno por las ansias y el otro (yo) en modo 'automático'. Santiago no notó mis movimientos automatizados porque era todo nuevo para él. Así que le dejé la iniciativa para seguir acariciándome, pajearme y pasarse mi pija por toda su cara.

No tuve más que apoyar mi glande sobre sus labios para que Santiago abriera la boca y se 'tragara' todo mi pedazo. Santiago estaba re caliente, pero yo no. Nunca me había pasado lo que me estaba pasando. Sinceramente, estaba 'cogiendo/follando' por la boca al 'pibito' pero lo estaba haciendo por inercia y no lo estaba disfrutando. Qué me estaba pasando...??? Qué 'click' me hizo este 'pibito' que hizo que por primera vez en mi vida no estuviera disfrutando tener sexo...??? 

Y en un momento dado y sin decirle nada, Santiago dejó de felacionarme, sacó de la mesa de luz y me dio un 'forro'. Después me dijo que lo 'cogiera/follara'. Así que me puse el forro, me envaseliné la pija y le pasé lo que quedaba por todo el culito, diciéndole que se sentara sobre mi pija muy despacito. Gimió desde el primer intento, creo que de dolor y de goce. Lo cambié varias veces de posición y lo 'cogí/follé' duro, más duro que comúnmente, como para que tenga, guarde y archive...

Sin poder evitarlo, demoré mucho para acabar. Santiago me pidió que eyaculara sobre él. Yo, desacostumbrado al forro, apenas si tuve tiempo de sacármelo para cumplir su pedido. El 'pibito' juntó mi semen con sus dedos y ávidamente se los chupó. Después, me pidió que le metiera mi pija en la boca que quería terminar de lamer la leche que yo todavía tenía. Simultáneamente, se pajeó y él sí 'acabó' litros de leche blanca, espesa y caliente.

Luego, me acosté a su lado y le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí, que estaba más que bien, que experimentaba una rarísima sensación de placer que nunca había sentido pero que le ardía/dolía mucho el culo. Le dije que no se 'calentara' (preocupara) y que eso era por ser la primera vez y que ya se iba a acostumbrar. Luego me preguntó si íbamos a seguir 'viéndonos'. Le dije la verdad: que yo estaba 'saliendo' (noviando) con Luciano. Pero que si él quería, podíamos combinar para 'vernos' alguno de los días en que se quedaba solo en la casa. Fue una mentira 'piadosa'. Aquello había sido 'debut y despedida'. No tenía el menor deseo de volver a saber nada de él. Ni siquiera sería algo así como un amigo con 'derechos'. Pero no se lo dije. Lo dejé con la idea que iba a seguir cogiéndolo todas las veces que quería. Después me limpié así nomás, me vestí y me acompañó hasta el ascensor. Ahí me dio un beso y me dijo que quería que lo siguiera 'cogiendo/follando' siempre. Santiago seguía tan caliente como al principio, pero yo no. Santiago sería uno de mis últimos vírgenes...??? Me fui, pensando en la 'virginidad perdida' de Santiago y en un 'depredador' como diría Betulo, una especie de 'tigre' con una raya más... jeeeee...







28 comentarios:

  1. Depredador, NO. El tigre ya hace mucho que está desdentado, VIEJO, y las presas que devora se las han tenido que "ceder"; y, esta última, ha tenido que ser ella misma la que se arrojara a sus... ¿garras? ¡MUÑONES! así, ¡ni apetece el pintarse una raya más! la naturaleza queda, y hay que parecer tigre; pero vive de recuerdos el gatito faldero creyendose depredador amplindo SU vacío existencial.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, BETULO, todavía no tengo que afilar ni mis garras ni mis colmillos, para 'comerme' inofensivos 'gatitos' que les gusta ser 'comido' por este verdadero 'puma' (león de las pampas argentinas)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLARO QUE NO TIENES QUE AFILAR; si no las usas! la comida bien servida, sin trabajarla.

      Eliminar
    2. Creo igual que lo más destacable de esto que dijo Lu es que teniendo el Yaguareté tan a mano, prefirió al Puma, felino más chico y que ni ruge. Sigue siendo un downgrade P:

      Eliminar
    3. Es verdad que no uso ni mis colmillos ni mis garras. La depredación no es tal. Sólo las malas lenguas, BETULO, promueven como negativa una de mis tantas facetas... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. AURA BEARER:

      Si bien el 'yaguareté' es más grande que el 'puma' preferí a este último por las características de 'cazador' que tiene y que son muy parecidas a las mías. De ahí mi identificación con el 'león de las pampas'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Uy qué raro. Va a ser la menopausia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que creía que los comentarios indescifrables eran patrimonio de Betulo. Ahora veo que también se agregan los de ALUCINAITO... Será contagioso...??? jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡MENOPAUSIA...! ¡menudo galeno! esa palabreja TAN técnica la aplicáis para las mujeres; en; y, entre; nosotros; se llama "PITOPAUSIA". Supongo que los 'loqueros', a lo que aspira el gatito faldero (tan faldero que ahora se quiere parecer a un felino DESrayado), lo etiquetarán como "disminución de la líbido por la edad", o cualquier rareza más. ¿"Pa" mí?: PITOPAUSIA; que no tengo tantas luces, y estoy "mal_agricultibao"

      Eliminar
    3. Jeeeee... no existe BETULO, en mi vocabulario, ninguna palabreja terminada en 'pausia'. Todavía soy muy joven y tengo mucho para dar...!!! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Sabía que Betulo sabría por dónde van los tiros, aunque es más elegante andropausia.

      Eliminar
    5. No coincido con vos ALUCINAITO... Betulo tira el 'chimangaso' (dispara a cualquier lado sin apuntar a nada y si acierta, acierta pero sin intención de hacerlo). Ni 'menopausia, ni pitopausia ni andropausia'. Simplemente, 'chimangaso'...!!! jaaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. A todos nos ha pasado eso de encontrarnos en una situación de la que no sabemos salir pero creo que hubiera sido mejor decirle que no. Total, está visto que no te faltan tíos con los que tener sexo. ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que también evalué mi 'retirada', CHRISTIAN, pero es la primera vez que me pasa esto con un chico que me gusta. Algo pero no sé qué fue, hizo que perdiera todo interés. Creo que lo mejor hubiera sido, hacer lo que vos decís, pero pensé que era algo fugaz y que se me iba a pasar. En fin, uno no se termina de conocer nunca...!!! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Habra sido lo q paso aquella vez? Sera q todavia te dura el enojo?
    Se leyo como una situacion la q no va a tomar mayor trascendencia de la que tiene, salvo por la "mentirita piadosa" que le largaste... Te va a estar persiguiendo todos los jueves para q lo hagas tuyo... Ojalaesto no genere un nuevo conflicto con Luciano... Seria una lastima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NOSTRA... No sé, la verdad que no sé que me pasó pero es como si hubiera perdido las ganas momentáneamente con él. Quizás haya sido porque fue algo demasiado 'forzado'. Me sentí tipo 'forro', usado para un fin y después tirado, no sé, pero algo de esto hubo. En fin. De todos modos, por ahora, no pienso volver a incurrir en ese error.

      Besos!

      Eliminar
  6. Vaya, no sé por qué imaginé que tu vecinito Santiago iba a darte más juego y mejores sorpresas, que iba a coquetear un poco más contigo para mantener tu interés por él. Si no estoy equivocado; Santiago era un pibito que jugaba con la ambiguedad del sí pero no, me gustas mucho pero soy hetero.. por lo visto, le pillaste con un buen calentón en el momento oportuno.
    Yo creo, es mi opinión, que lo que te ocurrió en ese encuentro sexual con él, fue que desde el primer momento careció de toda emoción y estímulo; aunque fuese casual, Santiago me da la impresión que lo tenía todo planeado incluyendo la manera de entregarte "la flor del orto" por vez primera jajjaj..
    No me extraña que te sintieras de ese modo, practicando sexo robótico (como bien dices)porque todo era muy obvio, lo que de verdad excita, erotiza, y da morbo, es lo que no se piensa de antemano y nos sorprende en un imprevisto. Yo sería incapaz de follar de modo rutinario sabiendo de antemano lo que vamos a hacer, dónde y como se va a desarrolar el encuentro. A veces, un polvo rápido e inpensado de apenas diez minutos en un "aquí te pillo, aquí remato" puede ser altamente excitante y placentero. Y Luego, ese cogerte de la mano y conducirte al dormitorio, doblar la ropa, y pasarte la responsabilidad de "hoy ha llegado el día de mi desvirgamiento" ... uff! entiendo que cumplieras satisfactoriamente con el ritual y gimnasia sexual, pero también puedo comprender lo que sentiste, ese estar ausente como pensando en otra parte. ¿Pensabas en Luciano?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso hubo JAVI DUBOIS... creo que me sentí excesivamente 'usado' u obligado a hacer algo, una especie de 'taxi-boy' (prostituto) que fui, le saqué la calentura a Santiago y me fui, pero que yo no gocé ni tampoco disfruté. Quizás haya algo de eso. O quizás quería 'otra' cosa, apareció esto de Santiago y lo reemplacé pero no fue lo mismo. Mientras 'cogía/follaba' con Santiago no pensaba en Luciano sino en el Sebi que me estaba esperando unos pisos más arriba. Me estaba 'ratoneando' con el Sebi...??? Mmmmmm...

      Besos!

      Eliminar
  7. Merece al menos visa para la isla? A ver si al menos consigues a otro para que te suplante en este rol que no te interesa, pf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 'isla' desapareció hace tiempo, AURA BEARER y el tiempo fue el responsable. Mientras existió todos la disfrutamos pero fuimos creciendo y nos volvimos 'infieles'... En cuanto a conseguir un reemplazante, te diría que no es fácil porque Santiago no pertenece a nuestro 'grupo' y eso hace que todos se vuelvan bastante inaccesibles.

      Besos!

      Eliminar
    2. Pensando de nuevo en esto, mi primera reacción fue enojarme. Le quitaste la virginidad, y más allá de la importancia que tengo o no eso, simplemente estuviste con él a pesar de... Simplemente no desearlo. Para nada. No sé ni quien estoy enojado. Nada, hiciste mal. Mal ahí. xDDD

      Eliminar
    3. También la pensé y me dije: 'pobre pendejo, me dio su virginidad, algo tan preciso y precioso, y yo ni siquiera me inmuté'. Pero me conformé diciéndome que, esa decisión Santiago ya la había tomado y recayó en mí esa 'responsabilidad' pero podía haber caído en cualquiera y sino era yo, seguramente iba a ser otro.

      Todos nosotros, alguna vez perdimos la virginidad y es un momento especial y solemne ese momento para el chico virgen, después ya no se la recuerda más (al menos eso es lo que a mí me pasa). Lo importante, de última, creo que está en lo que sintió el 'desvirgado' y no el 'desvirgador'. Creo...

      Besos!

      Eliminar
  8. Concuerdo con Javi Dubois, el factor sorpresa y tal vez un poco de inocencia de Santiago causo poca satisfacción al hecho. Si se hubiera pasado por un total inexperto hubiera sido más divertido ya que lo tratarias re especial como siempre lo haces con los diositos; lamentablemente ambos sabian a lo que iban y ya no encanta tanto, aparte tenias la cabeza en otro lugar (Tomy, Sebas)... A mi humilde parecer, al no tener una relación un poco más afectiva con Santiago a como la tienes con tus otros disitos a los que le has ganado cariño y aprecio, ya no te resulta tan placentero tener sexo; como tu mismo dices cogiste por coger, pero para que sea placentero depende del cariño o las ganas de tu presa y la suspicacia del momento, en esta oportunidad faltaron ambas... Creo 😅😅😅

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurgth...!!!
      Sabés que estuve pensando largamente esto que me pasó y creo que le encontré la causa... O al menos, creo que esa era la causa aunque me costó bastante encontrarla primero y admitirla después.

      Creo que jugué todas mis 'fichas' en un encuentro íntimo y sexual con el Sebi y sacarnos las 'ganas' que nos tenemos y que por 'h' o por 'b' siempre tuvimos que dejar para mejor momento. Pero no habíamos quedado en nada ni planeado previamente ni nada de nada.

      Luego, me pasa este encuentro con Santiago, que yo tenía ganas que se produjera pero no en ese momento. Creo que ese momento, todo mi ser estaba enfocado en hacernos el amor con el Sebi y al interponerse Santiago en mi camino, me provocó ese fastidio que se transformó en desgano e indiferencia.

      Creo fervientemente que definitivamente, las circunstancias de la vida nos llevaron a separarnos con el Sebi, y cada cual seguir su camino lo mejor que pudo, pero creo en el refrán que dice que 'donde hubo fuego, cenizas quedan'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. CREO, CREO, CREO... ¡menudo hombre de fe!

    La ciencia:

    https://www.youtube.com/watch?v=PSKQ-egVQbM

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaa... Creo en mí, BETULO, soy un 'hombre' de una gran 'fe'... jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas cosas pasan. No todos los humanos nos resultan atractivos ni nos despiertan el deseo a pesar de que sean auténticos diositos... Tu momento ya había pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, JOSEP, mi 'momento', al menos con Santiago, había pasado pero es que tenía (léase tengo) todas mis 'fichas' puestas en el Sebi nuevamente. Sé que esto es cíclico pero no lo puedo (ni quiero) remediar.

      Besos!

      Eliminar