miércoles, 15 de junio de 2016

Ansiado encuentro





El viernes pasado fui a cambiar los dos neumáticos delanteros del Palio, aprovechando una oferta del gobierno anterior y que mantiene éste, de poder comprar con tarjeta de crédito, con un descuento del 30% y el resto en 12 cuotas iguales sin interés. O sea, una verdadera 'ganga', teniendo en cuenta, que ninguna de las otras promociones, ni las que hace el banco o la misma empresa interesada, supera las 3 cuotas y con un interés altísimo. Así que luego de consultar en varios lugares, fui a una casa que vende neumáticos y entre 'pitos y flautas', decidí comprar los cuatro, en lugar de los dos que pensaba.

Fui a un comercio que no está lejos del colegio, aprovechando mi tiempo libre del mediodía, entre un turno y otro, pero me encontré con la novedad, que los tipos trabajan 'cortado' (interrumpido) al mediodía y no horario 'corrido' como yo creía. Ergo, fui casi a las 13 horas y ya estaban cerrando. Me atendió un 'semi-diosito' veinteañero que fue el que me dijo que ya estaban cerrando, que volvían a abrir a las 16 y qué era lo que yo necesitaba. Así que le dije lo que pensaba comprar y que además del recambio de los neumáticos, iba a hacer el balanceo de los cuatro neumáticos nuevos y todo eso.

Así que el 'pibito' me dijo que volviera cuando abrieran así podían atender a mi pedido, Yo le dije que a esa hora no podía volver porque estaba trabajando y que recién podría hacerlo a las 18, ya que del colegio, salía tipo 17.30. El pibito me dijo que no había problema y quedamos así. Y ya cuando me estaba retirando, el mismo 'pibito' me preguntó si yo era 'Fulano de Tal' y trabajaba en el colegio 'Tal'. Obvio que me sorprendí cuando escuché tanta precisión en los datos, pero el muchachito no le dio mucha transcendencia y me dijo que me aclararía mis interrogantes a la tarde cuando regresara.

Cuando regresé, a las 18, me atendió nuevamente el mismo 'semi-diosito' quien fue también el encargado de asesorarme qué neumáticos me convenía, el costo y las facilidades de pago. Y llegados a un acuerdo, me acompañó a los talleres donde hacían el recambio de los neumáticos y el balanceo de los mismos. Mientras eso ocurría, me dijo que podía esperar allí mismo o mejor, pasar a su oficina, tomar un café y de paso, aclararme de donde había obtenido esa información de mí. Así que, picado por el bichito de la curiosidad, fui a la oficina donde atendía y me senté en un sofá que allí había.

Y ahí fue cuando me develó todo. Él también había sido alumno de mi colegio, aunque era un poco más chico que yo. Se llamaba Juan Pablo y tenía 22 años. O sea, que cuando yo estaba en 4º año, él estaba en 1º pero yo definitivamente no lo recordaba, cosa que me resultaba extraño porque si ahora es un 'semi-diosito', también fue un 'semi-diosito' a los 13/14 años y no se me hubiera 'escapado' de mi centro de atención, aunque en esa época (2008) vaya a saber qué otros diositos reclamaban mi atención que hicieron que este 'pibito' me pasara totalmente desapercibido.

Y como íbamos de recuerdo en recuerdo, la hora pasó rápido. Prácticamente cuando me di cuenta, ya habían terminado con el Palio y habían sobrepasado la hora del cierre. Juan Pablo me pidió que me quedara, que él iría a cerrar todo y podíamos seguir 'conversando', incluso me invitó a tomar algo más a su departamento, ubicado en los fondos del negocio. Yo, como no tenía apuro, porque sabía que Luciano no iría a casa, sino que tenía planeado visitar a su mamá y quedarse a dormir en su casa, acepté la invitación pero una pequeña luz de 'alarma' se encendió en mí y me puso expectante.

Hasta ese momento, había notado que Juan Pablo era un 'semi-diosito' como los que me gustan a mí y me daba vueltas la idea de hacer 'algo' pero mi radar gay no daba señales de nada hasta que me dijo de ir al departamento ubicado en el fondo del negocio. Ahí sí que comenzó a funcionar mi 'radar-gay'. Mi pija empezó a 'cabecear' y de ahí al frenetismo, solamente hubo unos minutos de separación. Cuando estuvimos solos, Juan Pablo cambió la voz, intensificó su mirada y acentuó ciertos gestos, que me dieron la señal de que la pileta tenía 'agua' y que me podía arrojar en ella más que tranquilo.

Mientras Juan Pablo preparaba café, tomamos vodka puro para mitigar un poco el frío y me pidió que encendiera la calefacción. En menos de lo que tardo en escribirlo, tenía a Juan Pablo a mi lado, alcanzádome una jarrita de café irlandés, caliente y humeante. Cuando tomé la jarrita, nuestros dedos se rozaron mucho más tiempo del necesario. Juan Pablo mientras tanto me miraba expectante y en silencio, mientras sus dedos seguían ahora acariciando los míos. Esa fue la señal que yo esperaba. Apoyé el dorso de mis dedos de mi otra mano en su mejilla acariciándosela suavemente y le dije:

Yo: no te recuerdo de la época cuando íbamos al colegio, pero seguramente eras un lindo 'pibito' como lo sos ahora...

Juan Pablo: te parece?

Y: obvio que me parece...

Y lo arrastré contra la pared, pegué mi cuerpo al suyo y con la mano libre que tenía en su mejilla, lo tomé por la nuca y atraje su boca a la mía. Percibí que Juan Pablo se abandonaba a lo que yo le proponía y se dejó llevar. Así que mientras yo me quitaba mi 'pullover' (sweater) y mi camisa y con la de él hacía otro tanto, Juan Pablo desesperado, me bajó el pantalón y el slip y metiéndose toda mi pija erecta en la boca comenzó a succionar con placer. Terminé de sacarme los pantalones y el slip y sino fuera por los zapatos y las medias, quedé como vine al mundo.  

Lo que siguió después se lo dejo librado a la imaginación de cada uno. Terminada la felación, Juan Pablo me dijo que fuéramos a la cama del único dormitorio y seguimos con la tradicional penetración. De a poco yo iba recordando de cuando era alumno del colegio, incluso de haber participado en alguno de los campamentos cuando fui el encargado del centro estudiantil. Después nos quedamos acostados y me contó muchas cosas de su familia y de su vida mientras se entretenía acariciando mis genitales. También me preguntó sobre las posibilidades de volver a vernos.

Después nos duchamos y pedimos pizza y cerveza para cenar. Mientras cenábamos, Juan Pablo me contó lo que había sentido por mí cuando tenía 13/14 años y era alumno del 1º/2º año del colegio secundario y las 'pajas' (masturbaciones) que se había hecho pensando en mí. Incluso me dijo que había pensado decirme lo que sentía por mí pero como yo no parecía gay, no se había animado. Realmente la pasé bien y aquello insufló mi autoestima. Como Luciano no estaba en casa, cuando Juan Pablo me sugirió una nueva sesión de sexo, le dije que sí. 

Allí, entre una cosa y otra, me contó que cuando me vio llegar al mediodía al negocio de su padre, me reconoció inmediatamente. Por suerte, para él, el padre estaba en la otra sucursal que atendía el hermano, 10 años mayor que él y a quién yo tampoco recordaba. Tenía una hermana que atendía junto al padre, la casa central y que era intermedia en edad, entre los dos. Finalmente, me dijo si quería quedarme a 'dormir'. La verdad que yo estoy poco acostumbrado a esto de quedarme a dormir en casa ajena pero el pibito me 'calentaba' y yo con 25 años bien podía comenzar a tener nuevas experiencias, así que le dije que sí. Obviamente que esa noche dormimos poco y nada pero sí aprovechamos el tiempo que habíamos perdido para disfrutarnos mutuamente y recordar también tiempos 'idos' y que ya no volverán (lamentablemente)... jeeeeeee...





22 comentarios:

  1. Uff.. un tío que trabaja en un taller y viste con uniforme de mecánico y seguaramente olerá a gasolina y a humanidades varias.. demasiado para mi body. Qué morbazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me hizo mucha gracia, JAVI DUBOIS! Mis morbos nunca pasaron por los mamelucos ni los uniformes o la ropa de trabajo de los adultos.

      Como siempre mis destinatarios son 'diositos' muy jóvenes, los prefiero con el uniforme del colegio o el equipo deportivo (chandal) que usan para las clases de educación física... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Buenas Luu!!!
    Cosas pendientes (sin conocimiento) del pasado que convergen en el presente y crean nuevas aventuras/experiencias... me encanta jajaja!!
    Que andes bien Lu, no te escribí mas por mail, mala mia, estoy súper a full.. y no nos encontramos más por Skype.. ya hablaremos un rato :)
    Saludos, Besooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EMI! Verdad que andamos medio 'perdidos'... jaaaaa... pero ya nos volveremos a encontrar seguramente.

      La vida es circular y el pasado no existe porque en cualquier momento, se puede hacer presente o futuro. Es lo que tiene de bueno la vida!

      Besos!

      Eliminar
  3. Ni siquiera voy a mencionar tu relativamente usual suerte en lo que se refiere a la cacería en si; pero justo el lujo de que te pase un viernes para pasarte toda la noche a la primer oportunidad. Te pasas. Que la Buena Suerte no se te acabe, hdp, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena (o mala) suerte no se da tan fácilmente, hay que salir a buscarla y a veces también provocarla. Particularmente no me puedo quejar de mi buena 'estrella' que me sigue acompañando por este no tan fácil camino de la Vida... jeee...

      Besos!

      Eliminar
  4. Ah, bueno, entonces, si tus dichos son reales, Rosario es un Pehuajo cualquiera, hay putos hasta abajo de las baldosas :D abrazo, putin, se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuhhhh, MARCUS, recién ahora se te ocurre 'blanquear' a Pehuajó?

      Qué estoy haciendo en Rosario que no me voy a explorar a los 'diositos' pehuajenses (que los debe haber seguramente). Me parece que en cualquier momento ando por ahí! jeeeeee...

      Eliminar
  5. Con el acoso que sufriste en el cole hasta que la Agus llegó para tu liberación, la única víctima, es increible la densidad de homos que os juntásteis; muy por encima de la media; y, eso, que tú no les dedicas la más mínima atención a los simples mortales. Por lógica, con las féminas, pasaría lo mismo ¡qué avanzado a los tiempos es tu colegio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, BETULO, vos que sos tan creyente, deberías reconocer y llevar a la práctica como yo, la sabiduría de Mt. 7, 7... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Tras "goglear", me ha venido como un chispazo: ¡pero qué coño buscar..., si a éste le caen del cielo por todas partes como el maná! Recuérdales a tus guionistas que, en el Antiguo Testamento, el Dios que se presenta, además de fiel, es un Dios vengativo.

      Eliminar
    3. Dios ni es fiel ni es vengativo, BETULO, porque dios NO EXISTE, es simplemente una construcción de los más inteligentes de la raza humana (sacerdotes, brujos y demás) para vivir a cuestas de la 'gilada' (tontos e ignorantes).

      Y esto pasa desde que el mundo es mundo, porque siempre habrá tipos inteligentes y tipos ignorantes que necesitan 'creer' en su trascendencia, sea como sea.

      Besos!

      Eliminar
    4. Bueno, si tu lo dices...; pero, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

      ¡El mundo está lleno de ignorantes!:

      http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/1393-la-apuesta-de-pascal-es-mas-rentable-creer-en-dios.html

      Eliminar
  6. Efectivamente, esto parece Sodoma y Gomorra. Una nueva incorporación al plantel. Vas a tener que poner en el lateral del blog una guía de personajes, como en las novelas de Juego de Tronos, para que no nos perdamos con los clanes. Yo ya me declaré perdido con los miembros de la granja avícola, por no hablar del grupúsculo brasilero y otros menos habituales. Ahora a Juan Pablo lo confundiremos con Juanma (¿quién era el del misil?). Un Lannister siempre paga sus deudas, y todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acordás, ALUCINAITO, que en una época escribía quién era quién en mi blog? Sé que son muchos los que entran a y salen de escena pero de allí a comparar mi vida con la cantidad de personajes/protagonistas de la novela de 'Juego de Tronos'...

      Al menos acá el protagonista es uno solo: yo! Los demás son actores de 'reparto'... jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Y cuántos actores de reparto faltarán entrar todavía (ya hay por lo menos, dos nuevos, imagínate!)

      Eliminar
    2. Recien a parece uno y, ¡YA hay dos esperando...! debe ser cosa del frío, que dices se ha impuesto por ahí, y ha obligado a juntarse a los guionistas teniendo un brainstorming.

      Yo ya empecé a perder el hilo con el Andi en un tiempo de vacaciones, intentó explicarmelo por chat, pero ni así; junto con el especialista en sushi, y el brasileño emigrado a Méjico, lo tengo en una nebulosa; y, como a Alucinaito, en otras nebulosas tengo la "granja avícola", los cariocas, y "el pueblo" (hace tiempo que no aparecen el Vader, los gemelos, pablito...).

      Eliminar
    3. Bueno, volveré a instaurar el 'quién es quién' para facilitar, un poco, el entendimiento y la comprensión de mis lectores.

      Sé que con el ingreso y egreso de tanta gente, puede presentarse cierta confusión y eso que me muevo exclusivamente en un mundo de 'diositos' gays y no incluyo, ni heteros ni mujeres con quienes me relaciono 'a diario' y de los que no escribo nada de nada.

      De lo contrario, si con unos pocos, te hacés lío, con todo mi universo, girando a mi alrededor, te imaginas? jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    4. No te esfuerces; tras once años, son demasiados y, el día a día, se lleva bien. Otra cosa es que, los carcamales del lugar, vivamos de recuerdos.

      Eliminar
  7. hola Lu, en este momento estoy pensando seriamente en revisar el estado de los neumaticos de mi auto para aprovechar esa promocion. Aunque este a mas de 300 kms de Rosario y el auto solo tenga unos meses de uso.
    Abrazo
    Arman.
    PD: Te envie solicitud en Skype

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARMAN: 'diositos' bien dispuestos hay por todos lados, solamente tenés que buscarlos, encontrarlos y saber seducirlos (y a veces ni eso, ya que se seducen solos)... jeeeeee... Fijate que tengo 'en vista' 4 o 5, que no sé que 'onda' tendrán pero que tiran buena onda, tiran buena onda y uno de ellos, es despachante de una estación de servicio donde voy a cargar nafta frecuentemente... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. No puedo dejar de envidiar esa facilidad tuya para enamorar chicos guapos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas, JOSEP, porque sino Betulo despotrica, jeeeee, no hay 'amor' en estos encuentros, solamente 'calentura', de la buena pero calentura al fin.

      Lo de la facilidad, creo que como se dice comúnmente, hay un 99% de transpiración y 1% de inspiración! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar