sábado, 25 de junio de 2016

Mauro y Kevin (2ª parte)





A Mauro y a Kevin, los conocí en la misma noche, en diferentes circunstancias y aunque son gays pasivos los dos y se llevan pocos años de diferencia (23 contra 17) tienen diferentes historias que nos transversalizan de distintas maneras. Igualmente, pasaron a formar parte de mi vida y aunque todavía no están integrados al grupo de 'diositos' (ni pienso hacer tampoco), me sale el 'idealismo' de adentro y me gustaría que algún día cercano lo estén (más para su bien que para el nuestro)... jeeeee...

El asunto fue que Kevin se quedó a dormir en casa. Previamente le había enviado a la madre un 'wsp' avisándoles que se quedaba a dormir de unos amigos (lo que era verdad) porque hacía mucho frío (otra verdad insoslayable) y porque no 'daba' la hora para volver en 'colectivo' al barrio donde vivía (que si bien no es feo, está muy retirado del centro y demasiado inseguro). Así fue que no solamente compartimos con Luciano su culito y su boquita sino también nuestra cama, comida y casa.

Y los dos, fueron por más. Aunque con ligeras variantes y características. Mauro recién apareció el martes, cuando me escribió un whatsapp y me pidió si podíamos encontrarnos esa noche. Le recordé que yo estaba en pareja y que no podía, así que nuestro encuentro no podría ser más que algo así como un 'touch and go'. Nos citamos en un bar al mediodía del miércoles. Tomamos café, comimos 'calentitos' (sandwiches tostados de miga con jamón, queso y manteca) y hablamos de nosotros.

Después, fuimos a un parque cercano, donde ante la ausencia de miradas indiscretas y los vidrios polarizados del Palio, me hizo un 'pete' (felación) espectacular. Cuando Mauro está 'fresco' (sin alcohol o droga en sus venas) su dedicación y esmero es notorio. Fueron minutos de placer intenso que hacía mucho que no experimentaba. De todos modos, no dejó de ser riesgoso porque violamos las 'pacatas' ordenanzas municipales rosarinas sobre la moral y las buenas costumbres... jaaaaa...

Lo volví a ver esta semana. Quedamos en encontrarnos en el bar de la primera vez y repetimos casi toda la ceremonia. Me preguntó si podía prestarle un poco de 'guita' (dinero). Seguro que para comer no era y que lo más probable haya sido para comprar droga. Así que le dí 100 pesos y le dije que era todo lo que llevaba encima. Tengo miedo que esto de 'manguearme' (pedirme) dinero se convierta en un hábito. Me volvió a hacer un 'pete' que estuvo nuevamente increíble y se fue.

Pero, más allá de todo, esto no me termina de gustar. Porque esta vez pareció más un 'canje' de dinero por sexo. Además, no me gusta hacia el lado que apunta esta relación 'amistosa'. Le tengo que poner fin de alguna manera aunque me parece que darle la espalda en este momento, es lo último que Mauro necesita. Aunque el dinero que le 'presté' tampoco es la solución a sus problemas. De ahí que todo esto me tiene bastante desconcertado y sin saber que hacer.

Lo de Kevin fue diferente. Si bien recién tiene 17 años, es mucho más 'sano' (aparentemente) y tiene otro pensamiento. Se quedó a dormir con nosotros, pero antes le avisó a la madre con un whatsapp que se quedaba a dormir en la casa de unos amigos. Por dos 'lechadas' (eyaculaciones) que tuvo esa noche/madrugada, le echamos litros de leche adentro, por la boca o por el culo. Nos dijo que era 'virgen' (mala nuestra que le creímos y lo cogimos/follamos duro y sin forro).

No sé por qué le creímos. O sabe representar muy bien el papel de 'virgen' o realmente lo era, porque de 'transa' y 'pete', sacó '10' (excelente) pero en el momento de la penetración, o actuó los movimientos indecisos e inseguros que nos mostró o era definitivamente 'virgen'. Su agujerito anal era por demás de estrecho pero eso no quiere decir nada porque vi cada agujerito cogido/follado y luego tan apretado que es de no creer! jaaaaaa...

Después durnió con nosotros y compartió además de nuestra cama, nuestra casa y nuestra comida. Y estuvo con nosotros hasta la tardecita de ese domingo. Nos complació durante todo ese tiempo y de mil maneras diferentes porque no todas fueron sexuales. Recién volvimos a saber de él, el jueves de esa semana (un día después de mi encuentro con Mauro al mediodía) por la tarde, para cuando Luciano y yo, ya habíamos regresado a casa.

Compartió la merienda con nosotros, hablamos mucho y terminamos teniendo lo que había venido a buscar: sexo de a tres. Después nos duchamos y lo llevamos a la casa. Volvió un par de veces más y siempre buscando lo mismo: nuestras pijas y nuestras leches. Su virginidad era un lindo recuerdo y siempre le dimos lo que vino a buscar. Terminamos convencidos de que realmente era virgen porque solamente el 'desvirgado' es tan fiel con su/s desvirgador/es. Y Kevin lo es al ciento por ciento.

De todos modos, Kevin, me hace acordar mucho a Luciano. Parece que no tuviera esa necesidad de sexo y no lo desvela poder hacerlo, porque llegar a los 17 años virgen, es toda una proeza para un chico gay. Y ahora, que ya no es más 'virgen', sigue siendo tan mesurado como era antes. Incluso, las veces que volvió a casa, no repetimos lo de la primera noche, sino que todo lo hacemos mucho más tranquilo, buscando darle y darnos placer y no entrar en el frenetismo de la situación.

Mención aparte, estas conductas raras de Luciano, que me tienen absolutamente desconcertado. Con la cuestión de que no 'sentimos' (no hay sentimientos, sólo calentura) nada con Kevin, me permite disfrutar al pibito y también gozarlo a él de una manera diferente a lo que lo venía haciendo. Y no me extraña pero sí me desconcierta, porque Luciano, es posesivo y egoísta algunas veces y otras, totalmente desprendido y generoso. De ahí que creo que tiene características propias del 'bipolar' aunque no lo sea. Tampoco le gusta compartir lo que considera que es absolutamente suyo, sea un objeto o una persona (léase yo). Pero, su lema de que 'no hay infidelidad sino hay sentimientos de por medio' me beneficia y me da 'carta blanca', para retomar mi 'poliamoría' que la tenía algo abandonada y todo por culpa del amor que siento por este 'pibito'. Además, y por lo que estoy viendo, el horizonte se me amplía mucho más ahora que tengo 25 años porque parece que es la edad 'ideal' y deseada por todo el mundo: chicos/as, no tan chicos/as, grandes y viejos/as... 'Arrastre' o 'sex appeal' que tenemos algunos... jeeeee... 




25 comentarios:

  1. Anónimo26/6/16 2:33

    Tené cuidado, porque esta misma frase de 'no hay infidelidad sino hay sentimientos de por medio' la va a usar para justificarse y salir con otro vago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sé ANÓNIMO y no me asusta en lo más mínimo, porque yo soy el primero en justificar mis actos, argumentando su 'raro' pensamiento, que acepto y comparto.

      Si por 'calentura' tenemos sexo con otra persona está todo bien. Ahora, si la vamos de 'novios' con esa otra persona, no. Eso sería 'alta traición'! O no? jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. Independientemente que la use para salir conotro vago como dice "Anonimo", yo mas bien prepararia una defensa para cuado te heche en cara esta situacion. Es una forma de tenerte cerca de él, y el dia de mañana te puede llegar a dexir algo como "traje a kevin para darte el gusto" no se... Sera que yo soy precavido en muchas cosas y siempre estoy pensando en "que pasa si..." ojala me equivoque y esto solo sea una fantasia.
    Abrazo Lu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo NOSTRA que Luciano, va a usar en el futuro nuestros 'encuentros' con Kevin para reprocharme algo, cuando sabe, que no necesito de él, para relacionarme con cualquier otro 'chico' (léase diosito).

      No sé que fue lo que lo motivó para que lo compartiéramos. Posiblemente la necesidad de no tener un lugar para poder disfrutarlo solo, como yo lo había hecho, un rato antes con Mauro.

      Igualmente, si a Kevin se lo 'comía' él solo, yo no le iba a decir nada, ya que acepto, uso y abuso de su frase de 'sino hay sentimientos de por medio'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Pobre criaturita! me sentí identificado con Kevin "Por dos 'lechadas' (eyaculaciones) que tuvo esa noche/madrugada, le echamos litros de leche adentro, por la boca o por el culo. Nos dijo que era 'virgen' (mala nuestra que le creímos y lo cogimos/follamos duro y sin forro)." jajjajja Seguro que lo disfrutó porque de lo contrario no hubiese repetido.
    Desde luego los argentos tenéis fama de ser re calientes, pijudos y lecheros, leyéndote cada vez tengo menos dudas sobre ello. Madre mía, Luc! me hubiese gustado nacer en Argentina.
    Respecto a Mauro, el asunto se puede complicar bastante; el dinero todo lo pudre y corrompe excepto en el caso de que él te hubiese advertido que se acuesta con tíos para conseguir guita. Creo que ´Mauro debería decirte para qué necesita ese dinero, de lo contrario ¿cómo puedes saber tú que le estás ayudando? si se trata de algo puntual, pues oye cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero me temo que una vez que empiece con "esa rutina" ya no parará. A todos nos gusta el dinero cómodo, por no llamarlo fácil.
    Quiero darle un voto de confianza a Luciano y apostar por el chaval, pero esa frase, ¡esa frasecita! "no hay infidelidad..." no sé, no sé...yo es que distingo entre ser leal y ser infiel, si amas no traiciones, si no amas no ilusiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frasecita tuya JAVI DUBOIS, sobre 'si amas, no traiciones' no es para mí. Yo siempre definí como 'poliamoría', al hecho de relacionarme sentimental y/o sexualmente con varios 'diositos' a la vez, aunque ellos desconozcan esa situación. De ahí que me declaro absolutamente 'infiel' y que no me rasgo las vestiduras, en este momento, por la relación que mantengo con Luciano y la posibilidad que me da su forma de pensar tan particular sobre la infidelidad. Nuestros 'encuentros' con Kevin ilustra a las claras esa forma de pensar/sentir.

      En cuanto a Mauro, si bien quisiera ayudarlo, toda la situación que lo rodea me supera ya que no la conozco más que superficialmente y sé que la ayuda económica que le puedo brindar es limitada y no es realmente la que necesita. De todos modos, a medida que pasa el tiempo, me parezco más al Quijote de la Mancha en su afán de mejorar el mundo. En fin.

      Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me parece genial que tengas tus ideas y motivos para justificar tu poliamoría. En ese aspecto no tengo nada que objetarte, la el poliamor me parece un modelo tan válido y aceptable como cualquier otro. Si eres de los que dicen a las claras cuando conoces a alguien: "Oye mira, yo no creo en la fidelidad, estoy en mi derecho de relacionarme con quien quiera y desee porque estoy convencido de que la fidelidad gay no existe, de "que es parte de la vida, que vayamos reemplazando o nos vayan olvidando, personas que han sido el centro de nuestras vidas" (sic).. de verdad, Lucky, te aplaudiría por tu honesidad y sinceridad. Conozco a algunos que actúan así y te dicen busco esto, sólo esto, y no me interesa ni esto ni lo otro. Insisto, siempre y cuando lo dejes claro desde el principio no tengo nada que objetar. Es más estoy convencido que amáis con la misma intensidad que los demás y que no es cierto que por ser poliamorosos no es que vayáis con un saco de patatas y "al repartirlas entre tanta gente" pues el amor-patata disminuye y cabe a menos. Sinceramente lo creo que sea así.
      Ahora bien, si poliamoría o poliamor es " relacionarme sentimental y/o sexualmente con varios 'diositos' a la vez, aunque ellos DESCONOZCAN esa situación" (sic,) en ese caso, yo sí distingo muy claramente entre infidelidad y honestitad/lealtad. A mi "fracesita" (tú que eres de tantas fracesitas y refranes)le falta la segunda parte: si no amas, o no eres capaz de amar a una sola persona sino a cientos a la vez, entonces al menos déjalo claro y NO ILUSIONES.Sólo pediría eso. A mí la poliamoría me parece genial entre poliamorosos, todos felices y contentos de pensar y sentirse poliamoros, todos consensuados: no celos, no parejas convencionales, no conceptos tradicionales, todos convencidos y consensuados... para llegar a una comprensión más profunda y amplia de lo que significa el fenómeno de amar, para finalmente poder experimentar un sincero respeto hacia la libertad individual de la persona amada en su derecho a explorar su propia existencia, en una dimensión humana tan importante como lo es la vida amorosa y sexual. Te envidio, me encantaría ser poliamoroso.
      Sólo una pregunta: ¿Consideras que Luciano es o podría llegar a ser con el tiempo también poliamoroso?

      Besos!

      Eliminar
  4. No me da confianza Luciano, llámame desconfiado o lo que quieras pero me da la impresión de que como se encapriche de otro no se va a acordar de ti, y me daría bastante pena porque ahora que te estoy leyendo más te veo más inocente de lo que pensaba.

    Lo de Mauro es mejor que lo cortes, si ve que siempre le das dinero va a ser complicado que te lo quites de encima conforme pasa el tiempo. El que quiera sexo contigo que sea para disfrutar de ti y contigo, no como parte de una especie de trueque.

    Hijo, por lo que cuentas sí que eres lechero, sí...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN, qué persona (cualquiera, ya no gay) si se 'encapricha' sentimentalmente con una persona nueva recuerda a la anterior? Creo que ninguno de nosotros está exento de esto. A mí me pasó, me pasa y me seguirá pasando. Nada más que yo ya tengo un nombre para eso: 'poliamoría'. Por otra parte, como no creo en la fidelidad gay, supongo que es parte de la vida, que vayamos reemplazando o nos vayan olvidando, personas que han sido el centro de nuestras vidas.

      En cuanto a lo de Mauro, eso me tiene desconcertado, porque en mi fuero íntimo me gustaría ayudarlo en todo lo que pueda, pero además de su adicción, tiene otros vicios (el dinero fácil y la prostitución) que no sé si realmente quiere escapar de ese círculo vicioso. Mi idealismo me dice de tenderle una mano y ayudarlo pero la realidad no se condice con la misma. Además, es muy pronto como para saber que hacer, tengo que conocerlo mucho más profundamente para poder 'actuar' y que esa ayuda le sea eficaz. Mientras tanto, disfruto de sus felaciones que no siempre tienen un trasfondo económico.

      Besos!

      Eliminar
  5. "...ahora que tengo 25 años porque parece que es la edad 'ideal' y deseada por todo el mundo" jejejejeje..., el carcamal, aparte de tener un 'mantenido', tiene que pagar por sexo; si ya lo dice el refrán: "quien no se contenta, es por que no quiere"; ¿edad 'ideal', o autosuficiencia económica?. El tigre, SIN GARRAS, para pintarse otra raya, le ponen la presa en la boca; por que, PAGANDO, no hay raya que pintarse.

    ¡Y SIN FORRO; DE BUENAS A PRIMERAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, BETULO, y si probaras desayunar con café con leche y tostadas con pan, manteca y dulce de leche? Por ahí, el dejar de lado al jugo de limón, te mejoran el humor, no te hacen tan agrio, evitás las posibles úlceras y ves la vida de otra manera! Mirá cuantas cosas positivas con un solo cambio! jaaaaaa...

      Hablando en serio, espero que no seas tan 'agrio' en tu vida 'real' porque se debe hacer difícil convivir con vos si mantenés ese tipo de postura. Te lo dije en una respuesta anterior: 'viví y dejá vivir'.

      A lo mejor tenés razón y tu postura es correcta, está bien que expreses lo que sientes pero no tenés que caer en creer que solamente vos tenés las verdad. Hay muchas realidades y todas dependen de nuestra subjetividad.

      Por otra parte, cada uno sabe qué es lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Nadie es tan inconsciente como para ignorarlo. Pero las cosas que hacemos, generalmente, la hacemos porque queremos (premisa de vida nº 12) y así lo sentimos.

      Algo así como que cada uno es el 'arquitecto de su propio destino' aunque no terminés de creer en eso.

      Besos!

      Eliminar
  6. Demasiadas calorías, como dietista no tines mucho futuro.

    Pego lo que te puse en el anterior post:

    ¡Cuántos llaman vivir, a un simple SOBREVIVIR en su existencia!

    ResponderEliminar
  7. Como dice mi viejo, 'se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho'... jeeeeeee...

    No importa, si se vive o se sobrevive, lo importante es siempre pasarla genial o lo mejor que se pueda (no te olvides, que esta es la única vida)!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTAMENTE; la vida vejetal, vive y deja vivir, también es vida.

      Eliminar
    2. Lo que te faltaba BETULO para completar tu sinfonía disparatada: que seas una 'planta'. Un limonero quizás? También podés ser un pomelo... Seas lo que seas, 'viví y dejá vivir' aunque seas un veGetal... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    3. jejejejeje, limonero... ¡CHILE! que hay mucha adormidera por ahí que se contenta con una simple subsistencia, narcotizados, llamándole vida.

      Eliminar
    4. Estás haciendo de este intercambio de opiniones, una mera cuestión semántica/folosófica, BETULO. La vida es vida más allá de lo que vos o yo creamos.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Lucks!! No le veo mucho sentido a tu relacion con Mauro, no te hacen falta felaciones como para que tengas q estar de prestamista de billetes de 200 con un extraño jaja
    Si hay que elegir me quedo gozando a Kevin que por lo menos no me pide mas que buen sexo y algo de hospitalidad mmm y eso de que era virgen... lo dejo a tu criterio!!!!
    P/d: Como dietista te veo gran futuro, ya que el desayuno debe ser la comida mas calorica del dia.. ejemmm cof cof saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa JUAN, es que hay gente en el mundo que se desayuna comiendo limones! jaaaaaaa...

      En cuanto a lo de Mauro, creo que es el 'destinatario' o la razón por la que estudié psicología. Sé que con dinero no lo voy a ayudar pero tampoco me puedo quedar con los brazos cruzados. Ese chico necesita ayuda, quizás no económica pero ayuda al fin, y si yo se la puedo brindar, por qué no?

      El caso de Kevin tiene sus propios bemoles, aunque es un caso diferente al de Mauro, ya que por ahora, con Kevin todo es gozo y placer. Que sea virgen es secundario. Lo que pasa que tiene respuestas típicas de pibe recién desvirgado... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. No conozco chicos gays pero me parece que me daría vergüenza hacer eso que hicieron esos chicos especialmente porque no te conocían. Aunque creo que en algún momento uno tiene que empezar a ser cosas gay no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es JOAKO, como todavía sos muy chico, la vergüenza es parte del patrimonio de los gays. Lamentablemente, la vamos perdiendo a medida que vamos creciendo y/o envejeciendo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Como si tú necesitaras carta blanca para retomar la polimoría, perillán.
    Veremos si se repiten las peticiones de dinero de Mauro en encuentros sucesivos. Eso de que te haya dejado la impresión de que es para droga es bastante sugestivo, pero si es así, se confirmará rápidamente las próximas veces.
    PS: no me resisto a participar en el debate sobre el desayuno, invitando a incorporar la opción del zumo de frutas (cítricos o no) al café con leche y tostadas. Uy qué hambre, me voy a merendar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no necesito un permiso 'especial' para ejercer mi poliamoría pero si está aceptada y justificada, más no puedo pedir... jeeeeee...

      En cuanto a Mauro en estos días estoy publicando una entrada dedicada exclusivamente a él, donde vas a poder comprobar por qué pienso como pienso.

      Lo del jugo de cítricos, en el desayuno, basta ver lo que provoca en Betulo, para que solamente a la noche, mezclado con Campari, vodka o Cinzano... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  11. Me parece muy bien que sigas con tu poliamoria, pero eso significa que Luciano, Kevin y Mauro también la pueden practicar.

    También cabe la posibilidad que Kevin se incorpore a vuetra vida. Como les pasó a nuestros amigos de Bananas Ardientes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar