viernes, 3 de junio de 2016

Sincericidio






En fin... Sabíamos que teníamos que armar una buena estrategia y tratar de defender lo indefendible. Pero el mismo domingo a la noche, miles de pensamientos se me (nos) agolpaban en la mente. Realmente no sabíamos que hacer. Pensé que lo mejor era que el 'pollito' y el Matius supieran que era lo que estaba pasando. De última, eran pareja y para los dos, si la madre de Luciano me mandaba al frente, las consecuencias también podían ser 'jodidas' (malas). Además, de alguna manera, ellos eran los referentes del grupo de los 'pollitos' uno (el 'pollito') y de los 'diositos', el otro (el Matius).

Así que, les mandé un 'whatsapp' para decirles que vinieran a mi casa que les quería contar algo importantísimo que había pasado, pero no les adelanté nada. El lunes a la noche, como llegaron juntos, les conté todo con 'pelos y señales' (muy detallado). El Matius y el 'pollito' tuvieron la misma idea: la de acotar 'afectados'. Según pensaban, no veían necesario ni incluirse ellos, ni incluir a los 'pollitos BB' ni tampoco a los demás 'diositos' en todo el 'bolonki'. Y eso incluía también a Carlitos, relación que yo había 'blanqueado' con el Matius pero que el 'pollito' desconocía. 

Incluso, ahí nomás, me explicaron qué era lo que pensaban. Había que asegurarnos que la madre de Luciano siguiera pensado que únicamente los implicados éramos nosotros dos. Además decían que no teníamos por qué incluir a los otros en el 'bolonki' como yo había pensado. Y pensándola fríamente, tenían razón. Todavía no entiendo, el por qué incluí a todos en el 'kilombo' cuando no había necesidad. Quizás por que pensé que la madre de Luciano, ataría 'cabos' y terminaría relacionándome con los 'pollitos' primero y con los 'diositos' después. En realidad, no sé qué pensé.

La madre de Luciano, solamente estaba en contra mía y desconocía lo que pasaba con el resto. Concientizar esto, me tranquilizó bastante. La 'cosa' no era tan terrible como yo la había visto al primcipio. Era por demás de claro que la madre de Luciano, circunscribía el problema a mí y a Luciano. No le constaba que hubiese más implicados, incluso, concluimos que ni siquiera lo sospechaba. Entonces, para qué 'abrir el paraguas si todavía no estaba lloviendo'? Ese razonamiento simplificaba mucho las cosas y los negros nubarrones del horizonte se me comenzaron a disipar. 

Igualmente, tanto el Matius como el 'pollito' se pusieron a elaborar algunas estrategias para que justamente, 'la sangre no llegara al río'. Con todos ellos desafectados totalmente, ahora tenían que pensar en nosotros o más en mí, porque si bien, una denuncia de ese tipo me iba a 'joder' algo la vida, pero tampoco era cuestión de desesperarse. Podía llegar a tener algún 'bolonki' en el colegio de hacerse pública la denuncia. pero no más de eso. A lo mejor habría acusación, pero ni juicio ni cárcel, porque Luciano me juraba que iba a decir que nunca entre nosotros había pasado nada.

Y de ahí a probar lo contrario, como dice el refrán, 'hay un largo trecho'. Incluso, le iba a decir a la madre, que la relación que tenía conmigo, era solo 'homoerótica' o algo así y que nunca habíamos llegado a tener sexo, ni siendo menor ni tampoco ahora que era mayor de edad. Es más, esa vendría a ser nuestra versión 'oficial'. Y que el 'sincericidio' de Luciano, con la madre y el hermano, fue justamente porque él quería terminar con esa situación, profundizar más la misma y que nos convirtiéramos en algo más que amigos 'íntimos' porque ese era 'su' deseo y 'su' sentimiento.

En una palabra, el pensaba salir del closet. El planteo no era descabellado. Luciano me juraba y perjuraba que cuando habló con la madre, de lo que sentía por mí, nunca le dijo que habíamos concretado esa atracción que sentíamos, por medio del sexo. Por eso pensó que al decirle que no habíamos tenido sexo, la madre se tranquilizaría y lo tomaría con calma. Craso error. Incluso le había dicho que lo que él sentía por mí, nunca lo había sentido por nadie y le reconoció a la madre que él era gay y que yo también. Y que él quería seguir viviendo en mi casa y conmigo, ya como 'pareja'.

Con que Luciano volviera a repetirle lo mismo a la madre, y la madre, más tranquila lo entendiera, ya no tendría mucho para denunciar. También le dieron instrucciones para que Luciano le dijera a su mamá, que una situación parecida a lo que decía ella, pasaba con mi mamá, cuando supo que yo estaba viviendo con un 'amigo' de 18 años. Mi mamá sin conocerlo, lo calificaba como un chico que podía ejercer influencia negativa en mí. Y que aunque no era verdad, eso era lo que mi mamá creía. Y eso, era lo mismo que ocurría con la madre, cuando decía casi lo mismo de mí.

Y que no era así, porque yo era de buena familia, estudiaba en la facultad y estaba haciendo las prácticas para recibirme y trabajaba en un colegio católico. Además, ella conocía a los 'pollitos', que eran amigos de él y míos también y que yo, aunque era gay, nunca les había dicho nada ni tampoco había intentado hacer nada con ellos. Además las madres me conocían y me querían. Y que ella había conocido a mis hermanos y a otros amigos míos (léase 'diositos') cuando fuimos un fin de semana a la casa del campo de mi viejo y se quedaron a dormir y tampoco pasó nada con nadie. 

Con todo esto y reconociéndose 'gay' y echando sobre sus espaldas, toda la culpa, Luciano creía que la 'cosa' no pasaría a mayores. Y creo que así fue, ya que hasta hoy viernes (la charla fue el martes), todo está tranquilo con la madre de Luciano. Obviamente, Luciano le dijo todo lo que habíamos pensado, incluso le dijo que quería salir del closet y asumirse como gay. Según Luciano, la madre se lloró todo. Hablaron mucho y se dijeron muchas cosas que Luciano me las hizo conocer y que no tiene sentido escribirlas acá, una porque son largas y complicadas y otra porque no vienen al caso.

Luciano le dejó por sentado, que aunque ella no quisiera que él fuera gay y que fuera pareja y viviera conmigo o con otro chico gay cualquiera, tenía que admitir que ella siempre le había recalcado que ante todo, siempre fuera una buena persona y que fuera feliz. Y que se consideraba buena persona gracias a ella y que era feliz gracias a mí. Por eso, le pidió que si lo quería como él sabía que lo quería, le pidió por favor, que no se interpusiera, porque no quería ni perderla a ella ni perderme a mí. Finalmente, la madre de Luciano le dijo que ella no quería 'eso' para él pero como no quería perderlo, le pidió que la entendiera y que respetara su manera de pensar. También le dejó muy en claro, que no quiere que él le cuente nada de nuestra relación ni de nosotros y que yo, por ahora, no vaya a la casa ni tampoco intente ningún tipo de relación ni acercamiento ni con ella ni con el hermanito. Y bueno, al lado del mundo que armé a como terminó todo (si es que terminó) hay una gran diferencia. La sangre esta vez no llegó al río pero me voy a tener que cuidar mucho para que cosas como éstas, no me vuelvan a pasar. Al menos, eso espero... jeeeeee...







29 comentarios:

  1. Bueno, parece que la situación ha podido arreglarse, pero ten mucho cuidado a partir de ahora.

    Al menos ya no tenéis la presión de tener que llevar lo vuestro en "secreto".

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo CHRISTIAN que es una 'presión' menos la que tenemos y que era muy grande, ya que nos afectaba directamente. Ahora tenemos/podemos encarar de 'otra' manera todas las cosas, al menos, lo concerniente a nuestra relación.

      Besos!

      Eliminar
  2. Uno de tus lectores va a tener que viajar para pegarle o al menos darle un buen coscorrón a Luciano por vos o...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a quién te referís AURA BEARER, pero de mí, Luciano está exento de todo castigo/reprimenda. Demasiado hizo por mí, por él y por nosotros. Por suerte, pudo levantar el 'muerto' ya que de otro modo, otra también hubiera sido la historia.

      Besos!

      Eliminar
    2. Sí, levantó el muerto que el mismo produjo. Oh wellz.

      Abrazo y eso P:

      Eliminar
  3. "Las mentiras tienen las patas muy cortas" dice el refrán; "agua pasada no mueve molinos"; ya parece todo encarrilado pero, urdir la estraategia de defensa sobre mentiras, es muy peligroso; por la facilidad de caer en contradicciones; no decir TODA la verdad, realzando los puntos inocuos, o positivos, me parece mejor.

    Creo que en el post anterior ya me expliqué: no abrir nuevos frentes, reduciendo al máximo los puntos beligerantes, y huir de la escalada de violencia; dado el bombazo inicial: salir del closed, buscar puntos de encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas, BETULO, nosotros no mentimos, simplemente ocultamos la verdad, para no causar un dolor (y sus consecuencias) totalmente innecesario. Lo que otros, llamarían una mentira 'piadosa'.

      Porque la ira de la madre de Luciano no era más que dolor que sentía por 'perder' (según ella lo entiende) a un hijo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me alegro de que el asunto pinte mejor. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, INSTINTO! Creo que todo se solucionó (al menos hasta ahora). Y si así no fuera, mirando el problema con otro cristal, no es tanto como yo creía al principio. Pasaste un feliz cumpleaños? Espero que sí. Te mando un abrazo grande!

      Besos!

      Eliminar
    2. Pasé un buen día de cumpleaños, gracias. Aunque todos los días son buenos si los encaramos con una buena actitud jejeje

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me legro de la buena evolución del asunto, aunque tampoco debemos pasar de la perspectiva carcelaria a la despreocupación total. La madre de Luciano es un punto débil del muro de contención. Va a contárselo a alguien seguro. Debes preparar estrategias de defensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ALUCINAITO, sabemos que la madre de Luciano, no deja de ser mi verdadero talón de Aquiles, pero de ahí a que lo cuente, lo dudo mucho. Todavía no digiere ni acepta la homosexualidad de Luciano de ahí que dudo mucho que haga trascender la sexualidad del hijo. De todos modos, tenemos que andar con pies de plomo y portarnos bien.

      Besos!

      Eliminar
  6. alegro. Lo de legro suena a maniobra obstétrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entendió el mensaje igual. Qué es 'legro' en obstetricia?

      Eliminar
    2. Me refería al parecido con legrado. Una tontería, vamos.

      Eliminar
  7. Hola Lucks, Que triste que aun en el 2016 haya personas tan cerradas de mente y homofobicas. No me quiero imaginar lo que fue para Luciano escuchar todo ese veneno de la madre.
    Me llamo la atencion tu negatividad y pesimismo ante el asunto.... ya te estabas imaginando preso y sin defensa!!! xq sin defensa?? todos tenemos derecho a un abogado, regla numero 1 y todas las situaciones se pueden invertir a favor del acusado, regla numero 2 jajaja

    Vos siempre tuviste suerte, siempre supe que nada malo te iba a pasar, aunque si te denunciara la viaja loca, que pruebas tenia??? en cambio vos si que la podías denunciar x daños, difamaciones y perjuicios, en fin.. Que buen plan el de uds, decirle a la loca que su historia gay era sentimental y para nada carnal.. jajaja Diganle tamb que Luciano es virgen de hombresss, asi le reducen la locura un poco jajajaa Mientras tanto sigan con ese plan, y no estaria demas que consultes con algun abogado, eso si, antes asegurate que no sea otro homofobico. saludossss -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premisa previa a toda egla:

      "EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

      Aunque no es el caso; Luck conocía que, con 18 años, en sus relaciones con la "granja": el pollo, el pollito, el otro pollito, el primo del pollito... ¡Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A ESTOS GUINISTAS; lo raro es que, de las prácticas de natación, no apareciera un "patito" que ampliara la cabaña avícola; nunca acabé de aclararme! NO CABÍA "CONSENIMIENTO" POIBLE; estaba VIOLANDO..., la ley. Con un examen médico, sobran las palabras sobre el acceso carnal; Juan.

      Eliminar
    2. Querido Betulo, un examen medico??? acaso se te olvido la auto satisfaccion??? que medico puede afirmar que hubo penetración carnal, cuando hay consoladores, zanahorias y un sin fin de cosas... y el semen en el estomago, es cuestión de dias para que desaparezca. Con respecto a lo que citas no es previo a ninguna regla, es una ley misma, un articulo, "la ignorancia de las leyes no sirve de excusa" Otra detallesito para que guardes... Soy estudioso del derecho y es obvio que no va a ir preso!!!!!!!!! -Juan

      Eliminar
    3. Anónimo5/6/16 15:36

      Yo quiero preguntarle a Betulo que insiste con los GUIONISTAS como los hacedores del blog, que presumo que imagina que son varias personas que guionan estas historias que entonces serían falsas: ¿Para qué lees este Blog?

      Si yo pensara que es un blog falso o guionado, que no son historias reales no lo leería.

      Eliminar
    4. Si, no??? para eso comprate un libro de tematica gay betulitooo, acá estamos para leer the luck s life!!! jajajaa -Juan

      Eliminar
    5. je je je..., estudioso del derecho; eso mismo les dijeron sus abogados, EN EJERCICO, a TODOS los que se encuentran cumpliendo condena. Por supuesto que ellos no se quedaron sin cobrar sus minutas, ni las probisiones de fondos previas a cualquier acción que realizaron.

      De todas forms, gracias por el asesoramiento legal ¡GRATIS; de no creer, como diría el protagonista del blog!

      ¿Así que, con mis comentarios, causo alguna DUDA RAZONABLE, como dicenen las películas, que hace temblar los cimientos de la fe luKerana? pues muy débil se presenta esa fe. Yo; leo el Nuevo Testamento que, así por encima, debe tener unos OCHO guionistas; y me creo la VIDA que allí se describe sin ningún problema.

      Eliminar
    6. JUAN:

      Vos porque no vivís en la Argentina. Acá las cárceles están llenas de 'ladrones de gallinas' y los verdaderos delincuentes andan caminando por la calle sin problemas. El tema que está acá muy urticante es el sexual, especialmente si hay menores comprometidos, de ahí que al principio vi el panorama tan negro, no tanto por los 'diositos' sino también por los 'pollitos'. Pero bueno, espero que tras la confesión de Luciano, haya quedado todo en un mal recuerdo.

      Besos!

      Eliminar
  8. P/D: MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS, GEMINEANO IGUAL QUE YO!!!! espero la hayas pasado bomba!!!!! se te quiereeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JUAN, por tus buenos deseos y por tus sentimientos también! No recordaba que eras geminiano como yo. Cuando cumplís los años?

      Más besos!

      Eliminar
  9. Aunque te amargó el cumpleaños, parece que por esta vez te salvaste. Aunque me parece que eso de vivir una vida sin salir del armario (o closet) tiene un riesgo permanente... Mi experiencia lo avala. Aunque de momento siga dentro de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad JOSEP que esto que me pasó, 'aguó' por completo los festejos de mi cumpleaños. Por suerte, pudimos solucionar el tema. Sé que la permanencia en el clóset trae más problemas que soluciones pero todavía no decidí a dar el gran paso. Por ahora, vengo dando pasitos cortitos, pero pasitos al fin... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que pudiste solucionar todo. En mi otro comentario me olvidé de desearte feliz cumpleaños por eso lo hago en este. Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras y tus deseos JOAKO!

    Besos!

    ResponderEliminar