jueves, 28 de julio de 2016

Angelito




Los últimos 'faltazos' de Kevin a los encuentros de los miércoles fueron por culpa de su viaje a Bariloche. Está en 5º año del colegio secundario y van a viajar a Bariloche en su viaje de fin de curso. Claro que el final del curso es en diciembre, que es cuando se hace el acto de fin de curso, el de colación de grados y la cena correspondiente. Pero, en diciembre acá es verano y Bariloche, por muy al sur que esté del país, en verano no hay nieve. Y Bariloche sin nieve es linda pero no es lo mismo.

Así que el viaje a Bariloche del fin del secundario, todos lo hacen en julio o en agosto. Kevin va a hacer su viaje en agosto. Creo que la primer semana, aunque no estoy muy seguro de eso. Y para recaudar más 'fondos' (dinero) que utilizará el grupo y se dividirán equitativamente, hicieron una 'joda' (baile) el viernes pasado. La empresa que contrataron, les dio la discoteca, la música y las luces. Ellos se quedan con la ganancia de la 'barra' (bar) y los estudiantes con el dinero de las entradas.

Así que cada estudiante debe vender la mayor cantidad de entradas que le sea posible y ese dinero, será exclusivamente para gastos personales. Además, los del curso de Kevin, organizaron diferentes actividades para recaudar dinero extra. Y a fin de organizar todo eso, se reunían los miércoles, día elegido por Kevin, para venir a casa a sacarnos las ganas de tener sexo con él y las ganas de él, de ser, nuestra 'minita' y juntar dentro suyo, toda la leche de la que somos capaces de echarle adentro.

Pero, volviendo al tema de la 'joda', la hicieron en viernes pasado y para ayudarlo económicamente, Luciano y yo, le compramos dos entradas, pero le aclaramos, que solamente lo hacíamos para colaborar con él y no para ir a bailar, ya que la 'movida' mucho no nos gustaba. Incluso, le anticipamos que posiblemente no iríamos, pero Kevin estaba fascinado de poder vernos e insistió tanto para que fuéramos que finalmente accedimos.

Cuando llegamos, ya avanzada la madrugada, el lugar estaba repleto de adolescentes de todas las edades, tamaños y condición. Mi cara de 'nene' me hizo pasar desapercibido, pero no creo que allí hubiera muchos 'chicos' de 25 años. Viéndolos juntos, tantos nenas como varones, me dí cuenta que 'chiquitos' son. En el colegio, eso no lo había notado. Quizás porque están con el uniforme del colegio o porque nos rigen normas de convivencia precisas. Pero ahí, en la 'disco', todo era diferente.

Apenas entramos, vino Kevin a nuestro encuentro diciéndonos que nos quería presentar a unos amigos del barrio, esto es, un 'pibito' más y tres 'minitas', con los cuales Kevin es más amigo y se relaciona con ellos más que con los otros. Saben de su 'orientación' y lo aceptan. Aunque 'dios los cría y el viento los amontona', Kevin, nos dijo en secreto, que el otro 'pibito' también era gay y que dos de las 'pibitas' eran lesbianas.

Así que con ellos fue que intimamos y tratamos de alguna manera, de relacionarnos. Con la música ensordeciéndonos, hablamos como pudimos, hasta que una de las 'pibitas' le propuso a Luciano ir a bailar. Luciano aceptó y las otras dos, aduciendo no sé qué cosa que no entendí, se fueron hacia otro lado. Fue en ese momento, que el 'pibito' que se llama 'Maxi' (Maximiliano), me dijo si lo acompañaba a la 'barra' (bar) para beber algo.  

Estuvimos esperando un buen rato para pedir nuestras bebidas. Luego, Maxi me dijo que quería ir al baño y que lo acompañara. Creo que con esa invitación, Maxi me indicó que su pileta tenía agua y quería que yo nadara en ella... jeeeee... Los baños, ubicados atrás de la 'barra' de la disco, tenían un hall mal iluminado que comunicaba el acceso a los baños y a un pasillo que servía como 'salida de emergencia'. Y como los baños también estaban llenos de chicos, también tuvimos que esperar.

Cuando salimos de los baños, vimos que algunas parejas salían, por la puerta de emergencia, a un patio y jardín de verano que no estaba habilitado. Nosotros nos asomamos pero todo estaba oscuro y hacía mucho frío para estar ahí, salvo que la 'calentura' fuera más grande... jaaaaaa... Y aprovechando el lugar oscuro y solitario del pasillo de la salida de emergencia y del hall, lo 'encaré' a Maxi y empecé a 'meterle mano' (acariciarlo) descaradamente. 

Maxi al principio intentó resistir mis deseos. Pero sabiendo que pisaba suelo 'firme', mientras intentaba convencer a Maxi con palabras tranquilizadoras y bonitas, mis manos recorrían el cuerpito del 'pibito' que no atinaba a nada, más que a susurrar algo que no alcanzaba a entender. Maxi no resistió mucho. No era un 'diosito' ni tampoco un 'semi-diosito' pero tenía algo de 'angelito'. Así que decidí llevarlo hacia un ángulo de la sala, donde nos podíamos mantener oculto de las miradas.

Allí hice con el 'pibito' lo que yo quería. Maxi, ya habia cedido y la poca resistencia del principio, directamente en ese momento, no existía. Tomé la iniciativa y le dije que me gustaba mucho. Aceptó que lo besara en la boca y en el cuello y que le llevara una de sus manos a mi sexo. Mientras tanto, lo sujeté por las nalgas, lo atraje hacia mí y lo besé profundamente. Maxi me desabrochó el pantalón y me sacó la pija que tenía parada de hacía rato y comenzó a masturbarme. 

Presionándole los hombros, hice que Maxi se arrodillara y me 'peteara' (felacionara)... Yo me había colocado de espaldas detrás de un gran cortinado que había en el lugar. O sea que nadie nos veía y nosotros no veíamos a nadie tampoco. Maxi, me demostró que su arte chupador no era el mejor y que tenía mucho por aprender, pero ya tendría tiempo para adquirir los secretos de una buena 'felación'. Mientras, yo intentaba disfrutar del rítmico movimiento que el 'pibito' le hacía a mi pija con su boca.

Así y todo, le avisé que estaba por acabar y contrariamente a lo que yo deseaba, se negó que terminara dentro de su boca, por lo que toda mi eyaculación, salió despedida sin destino alguno, mientras Maxi seguía pajeándome. Maxi terminó al rato nada más, con una masturbación rápida y descontrolada. Nos arreglamos la ropa, nos volvimos a besar varias veces y regresamos al lugar donde estábamos originalmente.

Luciano y la 'minita' estaban sentados en unos sofás. Cerca de ellos, había otras parejas y otros chicos que no conocíamos. Le dije a Maxi que me acompañara a la 'barra' a comprar algo más para beber y allá fuimos. En el camino, Maxi me propuso que nos volviéramos a encontrar, que yo le había gustado y que también le había gustado mi forma de ser. Yo acepté volver a verlo. Para eso intercambiamos nuestros números de celular y otros datos para encontrarnos en otro momento. Cuando regresamos, las dos 'lesbis' junto a la que había bailado con Luciano, le insinuaron a Maxi sobre la posibilidad de irse. Maxi les dijo que sí. Así que se despidieron de nosotros y me quedé con Luciano, solos, mirándonos sin saber que hacer. En eso, apareció Kevin, totalmente eufórico y nos preguntó si estaba todo bien. Le contestamos que sí y que ya nos íbamos. Kevin nos dijo si lo dejábamos ir a 'dormir' con nosotros a mi casa, como siempre. Nosotros nos miramos pero no pudimos decirle que no... jeeeee...





17 comentarios:

  1. Me fascina la facilidad con la que esparces tu semilla (sobre todo teniendo en cuenta que eres lechero con lo cual hablamos de mucha semilla) pero no te lo digo en plan irónico, me fascina de verdad por eso no entiendo a los que te critican por ello.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN:

      No me acuerdo quien decía que 'hay que aprovechar a navegar cuando los vientos nos son favorables'... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Bueeeno...; ¡por fin alguien sensato! creo que es el PRIMERO en todos estos años que, ante una relación con un DESCONOCIDO, tiene un poco de cabeza pese a la calentura y no se abandona a prácticas de riesgo.

    Me voy a hacer la maleta; desaparezco hasta finales de acosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo hijo de médico, BETULO, no solamente Maxi está super informado sino que también creo que pesó (y mucho) el hecho que recién nos conocíamos y la excitación lo llevó a hacerme un 'pete' (sexo oral) del cual ante la falta del preservativo tuvo que recurrir a la estrategia que usó a fin de evitar futuros problemas. Supongo que dicha estrategia se terminará en cuanto nos conozcamos bien si es que tenemos oportunidad, claro.

      Besos!

      Pd. Te recluyen en algún geriátrico durante todo un mes? Los tuyos se tomarán vacaciones y no sabían donde dejar al abuelo? jaaaaaaa... Que la pases lindo! (ojo con el viagra)...

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=ZH3qNMCe4iE

      Eliminar
    3. No entiendo la relación del video que mandaste ni con vos ni conmigo... Me explica abuelo BETULO? jaaaaa...

      Besos!

      Pd. Disfrutá de tus vacaciones y olvidate de mí por los menos 30 días! jaaaaaa...

      Eliminar
  3. Es sorprendente como siguen apareciendo pibitos nuevos en vuestra vida, lo veo como un futuro kevin jaaaa! Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSTRA:

      No sé qué estarás pensando, pero no pienso compartir a Maxi con Luciano ni creo que él (Maxi) tampoco quiera. Luciano eligió dar rienda suelta a su 'bisexualidad' por lo tanto no merece recompensa alguna... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. jaaaaaa, justo eso estaba pensando, pero fijate vos una cosa, q mezquino q sos jajaja, tene en cuenta que llevo a kevin y lo compartio jajaja. Abrazo!

      Eliminar
  4. Waaaaaoooooo y sigues insistiendo que ya no tienes maravillosas aventuras como antes... Sos el mismo de antes, los atraes como abejitas a las flores 😅😅😅...

    Creo que es por lo bella persona que eres y lo re especial que sos con ellos, mira que vuelves loco a cualquiera eeeeh!!


    Mira todos los nuevos prospectos que han ingresado recién a tu vida (el mecánico, el chico del antro del otro día, no recuerdo sus nombres 😅... Kevin y ahora Maxi)... Y al lado de tu bello Luciano quien te hace muy feliz y está llenando tu vida de joviales aventuras... Que más encantador que eso eeeeh!!! 😅😅

    Como dijo Nostra, te conseguiste otro Kevin, no os queda más que disfrutarlo... Jejejeje...

    Un abrazote Lu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil como parece YURGTH... De muchos chicos que conozco, son muy pocos los 'diositos' y una mínima cantidad de ellos, terminan en mi cama o teniendo algún tipo de relación sexual conmigo. Obviament como en todo, hay mucho de suerte, otro tanto de inspiración y también de transpiración... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Pero bueno, esto es de locos. Se marcha uno unos días fuera y a la vuelta se encuentra con un anuncio de boda, y, en el siguiente post, la feliz pareja lo celebra a lo grande dedicándose al baile con lesbiana por un lado y a la felación con pibito por otra.
    Bueno, a lo mejor en eso radica el éxito de la pareja.
    PD: te vigilaré de cerca en ausencia de Betulo. Me refiero al aspecto "Pepito Grillo" virtual, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO:

      Qué tal tus vacaciones? Fuiste a la playa? Tomaste mucho sol? Hiciste 'cosas' interesantes? Jeeeeee... Espero que nos encontremos en el skype para que me contés.

      Acá apenas nos tomamos 4 días de vacaciones de invierno, pero nos pasaron cosas más que interesantes. Lo de Maxi supongo que no pasará más que una anécdota porque hoy por hoy todos mis 'cañones' están apuntado a servir y disfrutar de lo que Luciano me da.

      Besos!

      Pd. Lo siento, Alucinaito, pero 'mosca cojonera' como Betulo se autodefine, solamente puede ser él. Las 'imitaciones' no son buenas! jaaaaaaa...

      Eliminar
  6. No puedo más que admirarte. Los cazas al vuelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, JOSEP, no hubo 'caza' en esta oportunidad. Kevin me lo sirvió en bandeja y yo lo único que tuve que hacer es 'saborearlo' pero, no lo pude hacer como a mí me hubiera gustado. De todos modos, veremos como se desarrolla la revancha! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo aun recuerdo cuando te seguia en el otro blog que pena que lo cerraean

    ResponderEliminar
  8. Yo aun recuerdo cuando te seguia en el otro blog que pena que lo cerraean

    ResponderEliminar