martes, 5 de julio de 2016

Kevin





Kevin es diferente a Mauro en casi todo. Recién tiene 17 años y es todo un 'pollito' por su inexperiencia y porque todavía tiene mucho camino por 'recorrer'. Vive con su mamá en un barrio de clase media-baja, bastante alejado, ubicado al oeste de mi ciudad. Tiene dos hermanas ya treintañeras. O sea, que cuando Kevin nació, ellas eran adolescentes. Sus padres se separaron al poco tiempo de haber él nacido y de ahí que fue criado entre 'algodones' por su mamá y por sus hermanas.

Y ante la ausencia del padre y la falta del rol masculino, con quien identificarse, Kevin creció en un ambiente excesivamente femenino. A diferencia de todos nosotros (solamente el Ratita fue la excepción), Kevin admitió desde muy chico que era gay. De allí que pese a algunos intentos de su familia más cercana, que conoce su orientación, vive sin demasiados conflictos. Y lo que Kevin deseaba, lo concretó a sus 17 años, cuando 'debutó' teniendo sexo con nosotros formando un 'trío'. 

Porque los 'gaycitos' son así, especialmente cuando todavía son 'vírgenes' y están deseosos de 'debutar'. Pueden llegar a hacerlo sin medir las consecuencias. Y como dice el refrán, 'a río revuelto, ganancia de pescadores', nuestra ganancia fue desvirgar a Kevin, quien confió en nosotros y nos permitió disfrutarlo, como realmente lo hicimos. Obviamente, el placer no fue recíproco porque el culito virgen de Kevin quedó maltrecho por unos cuántos días pero aún así, regresó por más.

Claro que a Kevin, por nuestra personalidad, nuestro físico o las dos cosas juntas, le gustamos, se excitó con nosotros y nos eligió para que lo desvirguemos. Pero no solamente eso, sino que despertamos en él cierta admiración que exteriorizó en diferentes momentos. Y desde ese primer encuentro, sigue viniendo a casa, alguno de los días de la semana o los fines de semana. que es cuando se queda a dormir con nosotros. Nos desea y quiere ser nuestro amigo 'con derechos'.

Yo tengo miedo que pase lo que puede llegar a pasar o que es esperable que pase, porque aunque nuestros encuentros con Kevin son espaciados en el tiempo y solamente respondemos a sus necesidades y expectativas, no podemos evitar que los mismos sean terriblemente intensos. Y en nuestro último encuentro íntimo, mientras Kevin se duchaba y estando con Luciano a solas, le expresé mis temores: que ese 'encandilamiento' que siente Kevin, se transformara en 'otra' cosa.

Mi declaración no tomó por sorpresa a Luciano. Él también lo había pensado. Hasta ahí creía que lo 'nuestro' no era más que el encauzamiento de una necesidad adolescente que sentíamos todos. Creía que lo que llamaba la atención de Kevin es que somos gays pero absolutamente masculinos y de ahí que 'vendemos' una imagen de 'machos' situados dentro del rango de edades que prefiere. Y que es lo que él está buscando. Además vivimos una vida casi 'ideal' que cualquier gaycito o no envidiaría.

Y sino que les pregunten a los amigos del Tato o del Nachito que no hacen más que venir a casa para disfrutar de una libertad que en sus propias casas no tienen y que tampoco alcanzarían viviendo solos, porque la 'onda' que se respira en mi casa, la hace única. Pero una cosa es lo que nosotros disfrutamos y hacemos disfrutar a gaycitos y no gaycitos y otra cosa, muy diferente, son los sentimientos en juego en las relaciones que se establecen.

Ahondando en mis temores, tengo miedo que Kevin, se esté enamorando de nosotros. De uno (lo que sería comprensible) o de los dos, algo inusual y muy 'traído de los pelos' por lo poco comprensible pero... Solamente le expuse a Luciano, mis dudas y temores, las charlamos pero no las profundizamos. Y todo quedó ahí, pero al menos, pensamos en la rara situación que nos tocaría vivir con Kevin y también a nosotros, porque no estamos exentos de sentir 'algo' por el 'pendex'.

Porque Kevin, por sus conductas y actitudes está despertando en nosotros, ciertos sentimientos, que le permiten ganar y conquistar un lugar en nuestro corazón. Será que el 'pendex' además de sexo nos da toda su ingenuidad, su impronta adolescente y todo su ser y con eso nos obnubila? Porque no todo con él, es sexo. También tenemos tiempo de conversaciones lindas y amenas y de disfrutar no sólo de su cuerpito sino también de toda su personita y de todo lo que nos brinda.

Pero si estuviera naciendo 'algo' hacia Kevin, no tendríamos que andar con 'pies de plomo'? Porque si no es simple 'calentura', tendríamos que definir, qué sería? Amistad? Enamoramiento? Amor? Cuando un sentimiento es tan difícil de definir no sé qué es lo mejor. O mejor dicho, sí sé qué es lo que hay que hacer, pero no quiero esa solución para nosotros. Porque aunque digan que 'lo que abunda, no daña', tengo miedo de que al dejar libremente que estos sentimientos avancen, nos coloquen en una posición difícil de manejar.  Porque puede ser que Kevin se convierta en un elemento poderoso que se interponga en la relación que tenemos Luciano y yo, y que, a pesar de lo bien que la pasamos los tres juntos, termine 'minando' nuestra relación de pareja y personalmente no quiero que ocurra nada de eso. Al menos, por ahora...





22 comentarios:

  1. El carcamal... ¿esboza celos? pues esa "preocupacioón" por Kevin, huele más a inseguridad por Luchi.

    ResponderEliminar
  2. Luciano es muy temperamental, BETULO. Y no sólo eso. También es ambiguo y contradictorio en sus pensamientos, sensaciones y sentimientos. Aún así, lo amo con todas mis fuerzas y sé qué él me ama con las suyas. Acepté su regla de que 'mientras no haya sentimientos, no hay infidelidades'. Y la acepté por que me convenía. Pero si Luciano, la creó, fue porque le convenía a él también. Y ambos nos metimos los 'cuernos' muchas veces, sabiendo que nos satisfacía a nosotros y no hacíamos daño a nuestra pareja.

    Ahora con Kevin es diferente. Hay o no un 'sentimiento' nuestro en el medio? Cómo se procede entonces? Obvio que no quiero perder a Luciano como él tampoco quiere perderme a mí. Entonces qué y cómo hacemos? Interrumpimos todo o seguimos transitando por este 'peligroso' camino de una 'pareja de 3'?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y; el cornudo, es el último en enterarse".

      Eliminar
    2. Ay, BETULO, parecés los chiquitos del gabinete: 'sí, el cornudo es el último en enterarse'... Te gusta así? jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  3. No se si lo dije, o lo pense y dije cualquier otra cosa como es costumre en mi, pero es exactamente lo q yo pensaba q podia pasar, q esos encuentros con Kevin puedan terminar dañando la relacion con Luciano, tal vez ir alejandolo de a poco... Me refiero a darle mas espacio a los encuentros, si hoy son dos veces por semana, q sea solo una, y despues una cada dos semanas... De esa manera cualquier sentimiebto q pueda aparecer lo van a ir disipando y tambien van a poder seguir vuendolo. Tene en cuenta q ahora se vienen las vacaciones y es muy probable que kevin ande mas seguido q de lo normal, abran el paraguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esbocé nada más que mi pensamiento, NOSTRA. Algo así como vos decís, 'abrí el paraguas antes que llueva'... Supongo que Kevin está viviendo el deslumbramiento de descubrir un mundo nuevo que se le abre ante sus ojos. Pero no comparto para nada tu sugerencia. Si por mí fuera, Kevin ya estaría viviendo en casa y pasaría a ser el tercero de la pareja. El resto es pura especulación... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Después de comerse el gigantesco pastel de chocolate, a la parejita se le ocurre que lo mismo el pastel engorda. ¡A buenas horas, mangas verdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y; después, dice que quiere dedicarse a los gaycitos traumados. Han abierto el pastel de chocolate, bien abierto, y lo abandonan como un simple envoltorio.

      Eliminar
    2. Así es ALUCINAITO, pero qué rico es comer aunque engorde, por favorrrrr! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    3. Quién habló de abandonar al pastel de chocolate, BETULO? No me conocés todavía? Puede que el pastel de chocolate engorde, pero no por eso, vamos a dejar de comerlo... Lo vamos a comer igual aunque mucho más sobriamente! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. "Por sus obras los conoceréis"; cuando el "tigre" se pintaba las rayas por méritos propios, ni recuerdo ya el número, cada raya se quedó bien colgada del "tigre" creyendo ser la exclusiva; cuando, bien deshilachada por el roce con nuevas rayas, desaparecía; seguía colgada al tigre, pero, desilusionada y frustrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi vida, BETULO, por eso me jacto de ser el arquitecto de mi propio destino... jeeeeee...

      Besos!

      Pd. Veo que vas entendiendo 'algo' a la Vida...

      Eliminar
    2. Eres tú quien no entiende la Vida, es tu EXCUSA fácil para tu mala vida; que, esa, sí que me cuesta más de enteder.

      Eliminar
    3. Si creés eso, BETULO, no hacés más que confirmar que no solamente no entendés la Vida sino que tampoco la estás viviendo. Acaso la estarás 'sobreviviendo'? Mmmmm... Ahora me nació otra duda...

      Besos!

      Eliminar
    4. Esa pelota, no cayó en mi campo; la echaste fuera de campo. El que ME CUESTE entender tu vida, que cuando no se ajusta a tus caprichos te lamentas de la Vida eludiendo responsabilidad, aunque no la comparta, no es que NO la entienda. Estás vivo: otra duda; pero, no intentar solucionarla, es estar muerto.

      Eliminar
    5. Lo que me lleva a ratificar, querido BETULO, que yo soy 'el arquitecto de mi propio destino'... Me alegra que de a poco vayas reconociendo esto, aunque cuánto te cuesta! Por favooorrrr! Parecés un adicto a la corriente 'fatalista'! jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. No vendas la piel del oso antes de matarlo. Mejor id paso a paso y según lo que os vayáis encontrando tiráis por un camino u otro. Total, con Luciano puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN, me gusta tu refrán de 'no vendas la piel de oso antes de matarlo'. Es la primera vez que lo leo y se ajusta fantásticamente a tantas cosas! Lo que opinás es una gran verdad. Lo mejor es ir 'paso a paso' y no apresurar nada. Igualmente, Luciano es un 'tiro al aire' y puede caer en cualquier lado. Para qué anticiparse a nada? (es que a veces no puedo conmigo mismo)... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Lucks, me parece mas peligroso que Kevin se enamore de alguno de uds dos a que uds se enamoren de el!!!! No lo veo a Luciano traicionándote sentimentalmente con kevin, es solo sexo y buena compania, con la diferencia de que antes se "metian los cuernos" por separado, ahora al hacer trio, lo hacen a la vista del otro! jajaja
    Igual no deja de ser super loco todo.... no escarmentas luckitassss saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solamente algo que pensé por un momento, JUAN, por como se iban dando ciertas 'cosas' pero, definitivamente, es como dicen por ahí: 'el ladrón cree que son todos de su condición'.

      Creo que estamos en el 'cenit' de nuestra relación (entre Luciano y yo) y espero que estemos ahí por muchísimo tiempo! Lo demás, incluido Mauro o Kevin o cualquier otro 'diosito' que interfiere en nuestra vida, es anecdótico! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  8. Lo dicho, un matrimonio a tres como de los chicos de Bananas ardientes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionás, JOSEP, caigo en la cuenta que es así como lo decís! Zekys desde tiempos inmemoriales tiene un 'matrimonio' de 3 y hasta ahora, por lo que cuenta, le funcionó siempre a las mil maravillas (lo que no implica que a nosotros nos funcione igual). Pero al menos alguien probó que la 'cosa' puede funcionar, no?

      Besos!

      Eliminar