domingo, 10 de julio de 2016

Preguntas abiertas





Durante la semana me pasaron algunas cosas que me hicieron reflexionar más de la cuenta. Supongo que acostumbrados que todos los miércoles, Kevin venía a casa, buscando siempre 'más' y nosotros que no dejábamos que se fuera con las expectativas sin complacer, hicieron que esta semana, cuando el 'pibito' no apareció por casa, como nos tenía acostumbrados, quedamos desconcertados, sin saber qué hacer y en modo 'on' y listo para entrar en 'funcionamiento' cosa que no ocurrió.

Habían pasado más de 30 minutos del horario de llegada al que nos tenía acostumbrado Kevin, cuando recibimos su mensaje de 'whatsapp' diciéndonos que no vendría.  Nos quedamos mirándonos uno al otro. sin saber qué hacer. Para colmo, no daba indicios del por qué no vendría. Claro que no tenía obligación de venir ni tampoco de darnos explicaciones de la causa por la cual no vendría. Pero nos quedamos como 'vacíos' y sin saber cómo reaccionar ni qué hacer.

Finalmente, Luciano, decidió seguir con la 'rutina' de los miércoles pero solamente con nosotros dos. Así que merendamos como dios manda y luego nos duchamos, pero como teníamos más tiempo que comúnmente, lo hicimos separadamente. Primero lo hice yo, mientras Luciano, limpiaba lo que habíamos ensuciado en la merienda y acomodaba todo. Después, mientras él se duchaba, yo rehice la cama, ajusté el termostato de la calefacción y sin vestirme, esperé que Luciano regresara.

Como lo hace siempre, Luciano salió del baño totalmente desnudo, mojado y ansiando que yo lo secara. La verdad que es toda una ceremonia la del secado. Me acostumbré hacérsela mientras Luciano, como un gato se ovilla y se estira, ofreciéndome sus diferentes partes corporales. Y mientras lo secaba, comenzó suavemente a ronronear como si de verdad fuera un gato. Y eso me trastornó y más me trastornó, cuando se dio vuelta de espaldas y todo su culito quedó a mi merced.

La belleza de ese 'pibito' es extraordinaria. Todavía no entiendo como un varón puede ser tan bonito. Sin dudas, no es el único en el mundo, pero... La naturaleza esculpió la belleza en su cuerpito adolescente y también en su carita, hasta afeminándole algunos rasgos masculinos. Tiene las características que busco en los chicos que considero 'diositos' pero aún más acentuadas y mientras admiraba a ese 'púber' que se me ofrecía desnudo comencé a pensar. 

Pensé qué era lo que yo buscaba en los 'pibitos', si Luciano me lo ofrecía todo? Porque más allá de su belleza física y aunque tenga una personalidad de características 'bipolares' y ciertos comportamientos extraños totalmente comprensibles con la edad que tiene, por sus contradicciones y por todo lo que pasó durante parte de su infancia y adolescencia, es un 'super-diosito' del lado que lo mire. Cualidad que siempre busco en mis 'diositos' es lo que le sobra.

Cuando estaba secando las nalguitas de Luciano, éste se arqueó de repente y subiendo el culito, se tomó con ambas manos de los glúteos, los abrió y me ofreció ese agujerito rosado que sabe que me vuelve loco, con solo verlo. Obviamente, que no pude resistir la tentación y reemplazando sus manos por las mías, me dediqué a pasar mi lengua y chupar con fruición, mientras Luciano intentaba una masturbación pre-meditada. Así estuvimos un largo tiempo hasta que decidí cambiarlo de posición.

Su boquita estaba libre y mi pija cabeceaba nerviosa y ya dispuesta a vaciar su contenido seminal que había estado alojando por unos largos minutos. Así que, haciendo un '69' espectacular, yo me dedicaba a su agujerito anal y de tanto en tanto, le hacía con mis manos, algún movimiento masturbatorio a Luciano. Él, mientras tanto, dejaba ensalivada toda mi pija. Tanto habrá llegado nuestro 'climax' que eyaculamos casi juntos, con el tiempo justo, para anunciárnoslo.

Retuvimos y tragamos aquel blanco y espeso néctar vital que despedimos pero no dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, sino que redoblamos esfuerzos y aunque disminuimos intensidad, ambos seguimos con nuestro 'metier' (ocupación). A pesar de haber 'acabado' (eyaculado) mi pija daba señales de que nada había pasado y aquello no había sido suficiente, para calmar mi excitación, porque mi pija seguía tan erecta y dura, como una hora antes.

Así que decidí acomodar a Luciano y en la posición del 'perrito' lo penetré tan despaciosa, cuidada pero exquisitamente hasta que sentí que mis testículos hacían 'tope' en su agujerito. Luciano gimió un poco (bastante), quiero imaginar que de placer y no de dolor y comencé con mis movimientos ondulatorios. Lo mantenía a Luciano, firmemente tomado por uno de sus hombros y por sus cabellos, obligándolo a tirar su cabeza hacia atrás y soportar estoicamente cada una de mis embestidas.

Así volvimos a estar un buen tiempo, cuando decidí volverlo a cambiar de posición y colocar a Luciano de espaldas, con sus piernas rodeando mi cintura, totalmente abierto y completamente empalado. Esa es la posición que más me gusta, porque me permite no solamente sentir placer sino también poder masturbarlo a mi antojo, ver el goce en su cara o sencillamente, arrojarme sobre él y besarlo mientras aumento o disminuyo la velocidad y la intensidad de la penetración.

Minutos después, los hectolitros de leche que despido cada vez que penetro a un 'diosito' que me gusta mucho, invadían el cuerpito de Luciano con destino incierto. Después nos pusimos de lado, con mi pija todavía cabeceante, adentro de Luciano, desagotando la poca 'leche' que me quedaba y besándonos como desesperados. Luciano me miraban transmitiéndome miles de sensaciones y sentimientos, una mejor que la otra. Y sus brazos y piernas me rodeaban, atrapándome totalmente.

En ese fugaz instante, me di cuenta de muchas cosas: Luciano me satisface como compañero, amigo, novio y amante. Lo amo y siento que me ama, como pocas veces amé o me han amado (quizás el Sebi o el Gasti en su momento). El resto fueron excelentes 'compañeros de cama' pero hasta ahí. Hubo sentimientos obviamente, pero no los sentimientos profundos que percibo con este 'pendex'. Y si Luciano me 'colma' totalmente, en todas las facetas que me debería colmar una persona que amo, por qué sigo buscando 'otros' diositos? Qué es lo que busco en ellos? Quiero 'anestesiarme' de alguna manera, teniendo sexo para no 'sentir'? Y qué es lo que no quiero 'sentir'? No quiero exteriorizas mis sentimientos? Temo exteriorizarlos? Hace tiempos inmemoriales que no lloro. La última vez que lloré creo que fue por el Mati y porque no podía negarme a tener sexo con él. Y lloré de impotencia, cuando estuve solo y en el baño de casa. O fue cuando mi viejo, sacando verdades por mentiras, descubrió que era gay? Qué estoy tapando con mis actitudes y comportamientos? Por qué si siento que Luciano me da 'todo', yo sigo 'buscando'? Qué es lo que estoy buscando? Cuántas preguntas abiertas y sin respuestas! 





44 comentarios:

  1. Las respuestas a esas preguntas sólo las tienes tú. ¿Qué sientes cuando estás de "caza"? ¿Te sientes a gusto o crees que en esos momentos estás tirando de una cuerda que cuando te lo esperes se puede romper? ¿Cómo te sientes después de follar con cualquier otro que no es Luciano? Por lo que cuentas sois una pareja abierta así que en ese sentido no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, creo que somos una pareja 'abierta', CHRISTIAN. En todas mis relaciones anteriores, establecí de antemano que así fuera. Aún así y aunque me cueste reconocerlo, creo que me llegó el momento de replantearme algunas cosas, como por ejemplo, esa necesidad que tengo de estar permanentemente al acecho de 'diositos' con los que quiero relacionarme sexualmente. Ya lo dice el refrán:'a veces se pierde lo que se quiere, porque no se valora lo que se tiene'...

      Besos!

      Eliminar
    2. jajajajajajaja... "replantearme (...) esa necesidad que tengo de estar permanentemente al acecho de 'diositos'..."; el zorro que, al no poder alcanzar las deseadas uvas, las acusa de estar verdes, aunque estuvieran maduras.

      Eliminar
    3. Como verdadero 'arquitecto', BETULO, necesito 'replantear' y 'replantearme' permanentemente como estoy construyendo mi vida.

      Triste vida la tuya, si seguís el camino trazado por tus padres que te indicaron cual es el camino 'ideal' y no te replanteás nada!

      Realmente, entre nos, nunca te replanteás nada? Qué conducta asumís cuando te encontrás en tu vida con que 'tus' uvas están verdes? Te las comés igual? Jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. Sé esperar; NO he sido un niño mimado al que se le ha DADO todo "caprichito" que se le ha presetantado, dejándolo ignorate del camino REAL que tenía por delante en la vida, para que, una vez obtenido, se replanteara OTRO "caprichito".

      Eliminar
    5. No me consta que lo que decís sea cierto BETULO. Vos que me venís siguiendo durante mucho tiempo, sabés que yo nunca fui tampoco, un niño 'mimado'. Todo lo que conseguí (bueno o malo) fue porque yo mismo lo busqué: un verdadero 'arquitecto de su propio destino', de lo cual me jacto cada vez que me das oportunidad.

      Besos!

      Eliminar
    6. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Arquitecto...

      Eliminar
    7. Presumo de que soy el arquitecto de mi propio destino, BETULO. Claro que no creo que vos me podás decir de lo que carezco, ya que intuyo que apenas sos un simple apilador de hechos inconexos entre sí y que a eso, le llames 'vida'.

      Vive! (y deja vivir)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    8. ¿Intuyes...? las moscas cojoneras, VIVEN; como viven los VEJETALES, que viven y dejan vivir; el muzgo, no es mi modelo de vida deseable.

      Eliminar
  2. Puber a los 18 años? El deseo te oscurece la razon. Cuidate!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un 'lapsus', ANÓNIMO. Debí decir 'adolescente' y no 'púber'.

      Besos!

      Eliminar
  3. Envidio tu suerte con ese muchacho.

    No sé si tus preguntas están bien planteadas, no sé si tienen respuesta. También puede que ese interés por otros chicos sea simplemente un efecto de nuestra propia naturaleza poligámica... Aunque obviamente, lo ignoro ya que no tengo suficientes conocimiento de psicología para ello. Dicho en otras palabras, no sabría decirte si el problema está en ti o en nuestra sociedad monogàmica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, JOSEP, que todas mis preguntas, tienen respuestas y que solamente, estoy 'negado' a darlas. Algún día, que toque 'fondo' posiblemente, encuentre las respuestas a estas preguntas. Por ahora, son sólo eso: preguntas o disparadores, que me sirven, como para ver, dónde y cómo estoy parado. Aunque creo que las 'uvas' ya están madurando...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡VAYA, demasiada sintonía, acabo comentarte con referencia a las 'uvas'!

      Quizás te vaya sirviendo todo este largo tiempo CURSANDO, estudiar es otra cosa, la carrera: identificas los síntomas; claro que, el paquete completo, comporta: diagnóstico, y tratamiento; que de nada sirve; si no se quiere seguir la 'prescrición' facultativa. En mi comentario de ayer ya puse una simple palabreja; yo no soy facultativo.

      Eliminar
    3. Casi haría el 'copia y pega' de mi respuesta anterior para responder a este comentario. No necesariamente tenés que ser 'facultativo' para replantear tus 'modus vivendi'.

      Besos!

      Eliminar
    4. Las respuestas, las tienes; pero NO QIERES reconocerlas. Replantear, replantear, replantear...; ya dice el dicho: "rectificar es de sabios"; y, de necios, hacerlo a diario.

      Eliminar
    5. Vos mismo deberías saberlo BETULO. Todos tenemos las 'respuestas' a nuestras preguntas. Simplemente no queremos responderlas por muchos motivos diferentes. Allí está la importancia que tenemos los psicólogos. Ayudamos a la gente a 'ver' aquello que no quiere o no puede ('no hay peor ciego que el que no quiere ver').

      Besos!

      Eliminar
  4. COMPROMISO.

    El otro día, se te deslizó un deseo oculto al responder a Josep: "...a mí me gustaría haber sido capaz de caminar por el camino que elegiste: tenés detrás tuyo, toda una familia que te 'banca'..."; un anhelo, capado por el miedo al fracaso; dados los ejemplos recibidos. ERES CAPAZ, la decisión, es otra cosa; hay que ser arquitecto del propio destino para cosolidar una gran obra: "aprendiz de mucho, maestro de nada". La Agus, pese a ser una "patrona de estancia", parecía tu "solución" a ello; pero, como en cada, relación, tampoco progresaste: "mejor 'aprender' otra satisfacción que ser 'maestro' en una relación".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido, BETULO, encarar una 'familia'. Estaría engañando a la Agus (que se prestó a eso) y me estaría engañando yo. Además, de engañar a mis hijos (si los tuviera) y a un montón de gente más.

      Y no es miedo al fracaso, no. Es miedo al engañar a gente que sé positivamente que me ama, como me lo demostró la Agus al querer un hijo mío, más allá de si me caso con ella o no. Cómo le llamaría a eso? Amor? Pasión? Lealtad? Incondicionalidad?

      Una vez más te re afirmo que soy 'el arquitecto de mi propio destino' porque ya ves, vos o cualquier otro que piense como vos, habría actuado totalmente diferente, haciendo 'su' destino diferente al que opté yo.

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡QUE MANSO CORDERITO...! cada raya del tigre, y se podría hacer un "pantalón milrayas" con esa piel, ha sido una CORNEADA MUY SANGRANTE para otros; para tí, siempre te lo disfrafaste de 'amor'; es como aquella famosilla española que, hace un tiempo, declaraba más o menos: " yo soy libre de perder la virgindad cuando y cuanto quiero..."; NECESITABAS amor, y así desvirtuaste esa palabra para respaldar tus DESlealtades. La lealtad, hace más referencia las simples relaciones humanas; la fidelidad, cuando esas relaciones llevan anejas la afectivdad. Hoy has traído a cuento la lealtad, asumiendo tu incapacidad a la fidelidad; ¿es que empiezas a enfocar tan bajo tu destino, ya que tanto alardeas, como para empezar a EXCUSARTE la simple lealtad?

      Eliminar
    3. Ay, BETULO, como siempre estás trastocando mis palabras, intenciones y hechos. Siempre hablé de 'calentura' en mis relaciones. Pocas veces de 'amor'. A lo sumo, hablé de amor por el Sebi, Marco o ahora Luciano. El resto fue 'calentura' de la cual me nace un 'sentimiento' que siempre me fue muy difícil de definir.

      En cuanto a la 'lealtad' todavía creés en ella? Yo no lo puedo creer! La lealtad (leáse fidelidad) para mí no existe, BETULO. Ni siquiera la lealtad (fidelidad) de 'pensamiento'. Desconozco tu presente pero quiero creer que en la realidad tu pensamiento no es tan 'anticuado'.

      En cuanto a mí y a mi lealtad (fidelidad) tendrías que entender de una vez por todas, que soy 'el arquitecto de mi propio destino' y que solamente yo, puedo llegar a 'cambiar'. O como dice nuestro presidente: 'cambiemos que se puede!'... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. No sé que habrá pasado con mi respuesta anterior; sólo recuerdo que citaba que, si la INfidelidad es modernidad, Calígula es el modelo.

      Eliminar
    5. Calígula no admite ser 'modelo' de nada, BETULO. Ni siquiera de infiel. Era solamente un loco. Hay muchos más viejos que Calígula y también no tan atormentados.

      Desde que el hombre es hombre, ya supo de aciertos y errores en la relación con otras personas y la exteriorización de sus sentimientos.

      Besos!

      Eliminar
    6. ¿Y qué es, sino locura, el abandonar; despreciar; una buena relación por una posible conquista momentánea?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Soy consciente que el dialogo con el Reverendo Betulo es algo imposible. Para dialogar es imprescindible el respeto y eso es algo que nuestro amigo desconoce o simplemente obvia. Pero esta vez voy a hacer una excepción.

      Actualmente en nuestra sociedad se ha hecho un batiburrillo (mezcla desordenada de cosas que no guardan relación entre sí) entre los instintos (como la calentura, es decir, el sexo en si mismo) el enamoramiento (una pasión hacia otra persona) y el amor (adhesión intensa y desinteresada, como el de las buenas madres o los buenos amigos).

      Usamos "hacer el amor" para expresar que practicamos sexo. Decimos "te amo" para expresar que "estoy enamorado de ti", etc.

      Por otro lado hemos instaurado una sociedad patriarcal que obliga a limitar la libertad sexual de las mujeres y hemos impuesto la monogamia contra la naturaleza poligámica de nuestra especie y de otras que le son afines. Inventando un valor que llamamos fidelidad y que simplemente significa actuar contra natura.

      En esos valores, que aunque están profundamente arraigados en nosotros debido a nuestra educación y presión social, no dejan de ser falsos y contrapuestos a nuestra naturaleza se basan los argumentos de los que como el Reverendo Betulo, defienden el estatus quo. Incapaces de admitir lo que las evidencias científicas ya han demostrado. Nos hemos equivocado, a base de ese desprecio a nuestos instintos y nuestras emociones, de esos dogmatismos tan arraigados, hemos construido una sociedad de enfermos, donde la mayoría de la ciudadanía es carne de psiquiatra.

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
    9. je,je,je... naturaleza, "científicamente"... ¡LAS ARAÑAS, Y LAS MANTIS RELIGIOSAS, TAMBIÉN TIENEN NATURALEZA! que lleva a las hembras a devorar al macho tras la cópula.

      Naturaleza, sí; HUMANA.

      Eliminar
  5. Hola Lucks, que entrada mas buenaaa, llena de erotismo con un final sentimental!!! its perfect!!!!
    Yo tengo rasgos aniñados, cuando digo que tengo 24, nadie me cree y me dan 18 y si me afeito me dan 17. A mi personalmente me juega en contra a la hora del levante, pero bue... necesitaría mas luckitas en mi ciudad, en fin.. para mi tu comportamiento no intenta tapar nada, para mi es un rasgo de tu personalidad, ss un "sexopata" te gusta el sexo diverso y con diositos diferentes aunque tengas la perfección servida en tu cama. Yo entiendo de eso xq mi primo es así y un amigo es así tamb. No busques respuestas a rasgos inherentes a vos, ss así y que le vas a hacer??? saludosss -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos parecidos, JUAN. A mí tampoco me dan los 25 años que tengo y de allí, ya son varios lo que me dijeron que trabajara una buena cantidad de años, en el colegio, hasta tomar 'experiencia' y dejar que el paso de los años, me 'avejente' un poco porque mi imagen es poco creíble para ser psicólogo.

      En cuanto a mi personalidad, incluso para ser 'sexópata' nadie es porque sí. Todo tiene una/as causa/as y para comprenderse mejor, siempre es necesario, conocerla/as. De allí la búsqueda de respuestas y no aceptar las cosas simplemente por aceptarlas (sino de qué viviríamos los psicólogos?)... jeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. No es sólo la barba; es que, además, tienes una mirada juvenil, risueña.

    Y, "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"; ¡tan preocupado por el 'levante'...! Luck es un semental; un simple inseminador, carente de relacón HUMANA, no tiene por que ser una patología. Recuerdo una visita que hice a una explotación ganadera, en la oficina, tenían un enorme poster con la foto del donante del semen que utilizaban, como referencia de garantía de la producción media de las vacas que gestaba; ¡ESTABA EN UNA GRANJA CANADIENSE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh.. no sabia que me conocias Betulito!!! lastima no pueda decir lo mismo de vos, no se si ss anciano, baby face, impuber, cuarenton que se cree de 20, una flor con alma marchita o tal vez un diosito como lucks!!!! -Juan

      p/d: Lucks: borrame el otro q respondi a Aura bearer pensando q era mister betulin!!!!!

      Eliminar
    2. No es ninguna lástima; no merece la pena conocer a una mosca cojonera.

      Eliminar
    3. No tengo barba, BETULO, ojalá la tuviera para aparentar ser más 'viejito'. De ahí que no la voy a poder poner a 'remojar'. Vos usás barba? No te recomiento la 'barba candado' por aquello de 'barba candado? puto cantado!'... jaaaaaaa...

      No te niego que soy un verdadero semental y en cuanto haga mi tour europero, ya escucharás de este 'machito' argentino (nada de canadiense ni americano del norte) 'preñador' de 'europeicitos' (léase jovencitos), no 'maduritos y vejetes'! Por favor, estos últimos, abstenerse! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    4. El refrán de la barba era para Juan que, con sólo un año menos, te llama sexópata: incapaz de una relación AMOROSA, humana, y ya está obsesionado con el 'levante'.

      "Las apariencias engañan"; en esos "hectólitros" que manas, será cuestión de analizar la concentración y movilidad de los espermatozoides para poder afirmar lo de 'preñador'; dejémoslo en semental: una aberración de la naturaleza, en la que se ha potenciado una única facultad.

      Eliminar
    5. Juan; y, del "pelio" en pecho, ¿no dices nada?

      Eliminar
    6. Mi querido BETULO, 'ponele la firma' (aseguralo totalmente) que el gaycito europeo a quien va ir dirigido mis hectolitros de leche, poco le interesa la 'concentración y la movilidad' de mis espermatozoides. Ellos, simplemente están 'avidos' de beber ya que dificilmente (por no decir imposible) podré 'preñar' a ninguno.

      Besos!

      Pd. Me faltó advertir a la mujer de cualquier edad (por más diosita que sea) de abstenerse! jeeeeee...

      Eliminar
    7. Pelo queres decir???, tengo poco pelo en el pecho!!!!!

      Eliminar
    8. Estas prisas..., ya había querido poner 'peliTo'; y no me fijé que pulsé mal; tampoco es muy normal llevar "brackets" no siendo adolescente.

      Eliminar
  7. Ni atinaron a preguntarle si pasó algo al menos? Pf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, AURA BEARER, tuvimos ganas de preguntarle a Kevin, por qué no había venido a casa, pero convinimos que así como llegó a nuestra vida, también tenía todo el 'derecho' de dejarla. Y nosotros no preguntarle el por qué.

      Pero no fuimos constante en nuestro pensamiento y el sábado, le mandamos un 'wsp' preguntándole si iba a venir a casa a la noche. Por suerte, pidió disculpas con una excusa boluda y ese mismo sábado, a la noche, regresó a casa por más... jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. ¿"...con una excusa boluda..."? eso huele a que recibió lo que quería en otra parte; y, se llama "factor de fiesgo", conociendo tus costumbres...

      Eliminar
    3. Podría ser BETULO, aunque en realidad, te respondo lo mismo que le dije a Aura Bearer: no me interesa lo que hace Kevin de su vida. Es 'libre' y está en todo su derecho.

      Es la primera vez que pienso más en el diosito 'cazado' (léase Luciano) que en el diosito 'por cazar' (léase Kevin).

      Todos mis cañones hoy apuntan a Luciano y a su felicidad, ya que su felicidad, redunda en la mía y como 'arquitecto de mi destino' es todo lo que quiero para mí.

      Besos!

      Eliminar
  8. Si algo no puedo negar como porteño es que los rosarinos son los más lindos. Esas preguntas que te haces, que haces, son la verdadera bisagra del destino, sin ninguna duda, cada vez que te planteas la situación viene el cambio. Espero que sigas disfrutando de la vida y más junto a ese super diosito que vino para quedarse. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, JUL. Llegado ciertos momentos de la vida, la persona se hace replanteos sobre su vida y la forma que la está encarando. Y creo que estoy atravesando esa etapa. Seguramente, después de tanta reflexión, vendrá un 'cambio' que para bien o para mal, servirá para acentuar mi personalidad. Gracias por tus buenos deseos para que siga disfrutando de Luciano, que hoy por hoy es mi mayor anhelo.

      Besos!

      Eliminar