jueves, 14 de julio de 2016

Reunión de dioses





Los viernes a la noche, es el día que eligió Luciano para ir a 'mamenguear' (buscar los mimos de su mamá). Ese día, como todos los días, regresa a casa tipo 18 horas, merendamos, nos duchamos, hacemos el amor, nos volvemos a duchar y generalmente, Luciano se va a cenar con la madre y el hermano. Se queda a dormir en la casa y al otro día, desayuna con ellos, para luego llamarme para que lo pase a buscar, antes o después del mediodía dependiendo si almorzó o no.

Eligió los viernes para 'mamenguear', porque son los viernes, el día que yo trato de reunir a los 'diositos' con el único fin de vernos y hacer un poco de 'sociales', compartir ese tiempo con ellos y pasarla bien. Generalmente, las noches de los viernes, hacemos asado. Si viene Franco (casi nunca viene), optamos por otro menú. Entonces, nos aprovechamos de Franco y de sus conocimientos de 'chef' y de 'sommelier' para degustar exquisiteces dignas de 'sibaritas'.

Lo malo que tienen estas reuniones nocturnas de los viernes es: a) que no asisten todos los que deberían; b) que comenzamos mucho antes de la cena con la libación alcohólica; c) no está Caio, quien para el momento posterior a los postres, con su voz y música dulzona y romántica, creaba un ambiente irrepetible. Solamente, había que apagar algunas luces, dejar el lugar en penumbras y el alcohol y algún que otro 'porro', creaba el clima necesario para que cada encuentro sea inolvidable.

Claro que para ese momento, yo tengo que tomar ciertas previsiones, porque sé, que Luciano con la 'fobia' que le tiene a mis amigos, me deja esa noche, más solo que loco malo. Así que, me quedan dos cosas para hacer: o me dedico a la abstinencia sexual y miro como el resto se 'encama' aunque sea en las 'tumbonas' del balcón-terraza o me consigo una pareja, que cubra mis necesidades y que reemplace a Luciano, durante esas pocas horas (noche del viernes y madrugada/mañana del sábado).

Y como todos saben que Luciano no va a estas reuniones, el viernes pasado, que fue feriado y no pude 'encontrarme' con Carlitos en el colegio, el 'pibito' no tuvo mejor idea que decirle al 'pollito' si podía asistir al encuentro. Adujo que el Bebo regresaría ese fin de semana 'largo' al pueblo donde vive y era una buena oportunidad, para no quedarse solo en la casa. Al 'pollito' y al Matius les pareció bien la sugerencia y le dieron el 'ok'.

Lo que Carlitos omitió fue decirle al 'pollito' que en el colegio, en el horario de entre turnos, nos estamos viendo para hacer algunas 'cositas' non sanctas de las que el Matius está enterado pero el 'pollito' no. Y como el Matius sabe que yo iba a estar solo, convenció al 'pollito' que era una buena idea y le dieron para adelante. Lo que el Matius no sabía, que esa misma noche, iban a aparecer, otros 'diositos' que están 'solteros' y andas solos por la vida y que todavía nos deseamos mutuamente.

No sé qué fue lo que pasó pero la invitación, salió por el grupo que tenemos de 'whatsapp' como sale siempre. Y como siempre, fueron contestado a cuenta-gotas y poniendo excusas de que quizás no pudieran asistir y esto y aquello. La 'cosa' fue que el viernes a la mañana, tenía la respuesta afirmativa de todos. Sí, todos vendrían a casa ese día. Y como hacía bastante que no nos juntábamos,  tanto la 'previa', la cena y la sobremesa estuvieron espectaculares. Una verdadera reunión de 'diositos'.

Claro que no sólo vinieron los 'diositos' sino que también trajeron 'cola' (acompañantes). Y acá tengo que hacer mención de algo que no voy a terminar de comprender, aunque sí de aceptar. Cómo puede ser que semejantes 'dioses' porque algunos ya no somos más 'diositos', elijan chicos y no tan chicos, carentes de atractivo como ellos o definitivamente feos del lado que se los mire? Esto corrobora que el amor es 'ciego' y que cualquier 'mortal' puede alcanzar a los 'diositos' olímpicos.

Igualmente, conversamos y nos reímos mucho. Nos bebimos hasta el agua de los floreros y compartimos algunos 'porros' y corrieron algunas otras sustancias también. Recordamos cientos de anécdotas. Sacamos fotos y grabamos videos. Cantamos, escuchamos música y bailamos. Finalmente, algunos, con las primeras luces del amanecer, se fueron. Otros pocos (léase el 'pollito', Carlitos, Tomi, el Sebi, el Gasti y el Matius), me ayudaron antes de irse, a limpiar, acomodar y ordenar todo. 

Finalmente, quedamos el Tomi y yo. Y aunque hacía mucho tiempo que no teníamos sexo entre nosotros y nada ni nadie podía hacer nada para evitarlo, el cansancio nos ganó y aunque nos desnudamos y acostamos en mi cama, no hubo más que 'transa' light porque por más que estábamos excitados, el cansancio, el alcohol y la droga alojados en nuestro cuerpo, pudieron más que nuestra calentura y nos quedamos profundamente dormidos. 

Me despertó el sonido de mi celular, cuando ya era mediodía. Luciano era quien me llamaba y me decía si podía pasar a buscarlo en una hora, más o menos, por la esquina de siempre. También me dijo que tenía una sorpresa para mí pero no me quiso anticipar nada. Le dije que me adelantara algo y que no me dejara con la expectativa, pero me contestó que era mejor la sorpresa, ya que a él lo había sorprendido y suponía que a mí me iba a sorprender mucho más. Le dije que bueno, que estaba bien y que me diera tiempo para ducharme y vestirme, pero que se atuviera a las consecuencias, porque pensaba cogerlo tanto ese día por todo lo que me estaba haciendo sufrir por no decirme que clase de sorpresa era. Así que me levanté, me duché y me vestí. Le dejé una nota a Tomi que seguía durmiendo y me fui a buscar al 'pibito' que me está haciendo tan feliz últimamente...






15 comentarios:

  1. Parece que la mamá ha asumido ya la condición de su retoño y permite que mamenguee (¿?), aunque sea los viernes. Mientras, el viejo de su novio cae agotado por el alcohol y las drogas. Ocasión perdida para darle unos mimitos a Tomi. Has esperado a hacer otro post para contarnos la sorpresa, así que supongo que ha sido una bonita sorpresa. No sé si me dará tiempo a enterarme antes de irme de vacaciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Betulo leyó este comentario ALUCINAITO, te acusará de ser uno de mis 'guionistas'! jajajaja...

      Las madres saben más cosas del hijo que el hijo mismo. A mí que no me venga que desconocía la orientación sexual de Luciano. Solamente era cuestión de 'mentalización'.

      En cuanto a la sorpresa hoy mismo la escribo y la publico (no sé si ya te habrás ido de vacaciones). Sea como sea, felices vacaciones y no hagás cosas de las que te vas a arrepentir después, mirá que mi premisa nº 12 no admite arrepentimientos! jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Adonde vas de vacaciones?

      Eliminar
  2. Nos enteraremos... ¡después de la publicdad! el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, BETULIN, pero recién hoy develaré la 'sorpresa' que uní con lo que hice en estos días y que me resultó imposible escribir! jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Deseando saber en que consiste la sorpresa. Ah, no soy de meterme mucho en la vida de los demás pero el tema drogas cuanto máś lejos mejor, no traen nada bueno. Te sonará un poco radical pero chico que he conocido y he sabido que consumía (aunque fuera ocasionalmente) chico que ha perdido una oportunidad conmigo, y mira que algunos me han gustado mucho.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN, la verdad que la 'droga' en general a mí no me gusta pero sé de amigos y no tanto que la frecuentan cada vez más. Y los 'diositos' también. No sé si es por moda, necesidad o imitación pero cualquier droga está presente ahora en cualquier fiesta que voy, tanto como el alcohol. Y los 'pibitos' que se drogan son cada vez más chicos. Verdaderamente lamentable porque el alcohol y la droga es un cóctel demasiado peligroso para cualquiera. En fin, es lo que hay.

      Besos!

      Eliminar
  4. Drogas? Pfff con q necesidad... Con lo q destruyen! Como dijo Christian, cuanto mas lejos mejor.
    Sorpresa? Mmmm... Como disfrutas dejarnos con la intriga.... Encima lo haces adrede... tiras la piedra y te haces el dolobu jajajaja siempre lo mismo con vos... Hasta la semana q viene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La droga es todo un tema NOSTRA y se está extendiendo increíblemente en nuestra región y en mi ciudad. Ya deberás saber que Rosario es el centro estratégico de la distribución de la droga en la Argentina y varios países de los alrededores. Yo por ahora la que consumí fue por curiosidad pero nada más que eso. De todos modos, cada vez hay más adictos. En fin.

      La sorpresa la publico hoy ya que uní dos posts en uno. Algo así como sorpresa y media... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Uuuuuuuuuu que ansias por saber de la sorpresa, espero que como dice Alucineito sean muy buenas noticias relacionadas con la familia de Luciano...

    Suerte Lu...

    BESOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betulo también te acusaría a vos de ser junto a Alucinaito, algunos de mis 'guionistas', YURGTH...

      Así es, la 'sorpresa' tiene directa relación con la madre de Luciano. Pero la sorpresa viene con media sorpresa más que voy a develar hoy mismo... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo17/7/16 1:11

    como ahora esta mansa la mama? que paso en el medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos lo que dije más arriba. Las madres saben más de sus hijos que sus hijos mismos. A mí que no me la cuenten que la madre de Luciano desconocía la orientación sexual de su hijo, ANÓNIMO.

      Creo que el enojo de la madre de Luciano es conmigo (que soy el que se coge/folla a su santo, virgen e inocente hijito). Y si cambió su malestar fue gracias al 'trabajo de hormiga' que hizo (hace) Luciano cuando va a la casa los fines de semana. De allí mi sorpresa... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Pues no tenía que sorprenderte ¿por que te crees que tienen tan mala fama las suegra? por que, encierto modo, pierden propiedad sobre un bien que ellas han creado.

      Por otra parte, tus guionistas, son muy previsibles para los viejos del lugar; aunque, parece, que el guionista traidor, era un becario; YA SE LE HAN ACABADO LAS PRÁCTICAS.

      Eliminar
  7. Sigo envidiándote por la maravillosa relación que mantienes con ese chico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu envidia, sea 'sana', JOSEP... Y eso que voy por más. Hoy si publico mi nueva entrada vas a saber por qué... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar