jueves, 18 de agosto de 2016

Mellizos





Habíamos reservado parte de las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche para que Luciano dispusiera de mi casa. En ese tiempo, sería 'amo' de casa y gozaría de la misma con 'Luli' (Lucila), la pibita que conoció en la fiesta que hizo el curso de Kevin para recaudar fondos para el viaje de fin de curso a Bariloche. El Tato se iba con la novia y el Nachito se iba a la casa de mi mamá. Yo todavía no tenía en claro que hacer. Posiblemente, iría a la casa de algún 'diosito'. Tenía ganas de verlo al Gasti o al Matius y hablar con ellos y hacer algo si se pudiera o andaban con ganas.

Total, tan lejos de casa no viven, pero sería más fácil encontrarlo al Gasti que al Matius que desde que anda con el 'pollito' no lo deja ni a sol ni a sombre. Mejor dicho, no se dejan ni a sol ni a sombra. Así que decidí ir a verlo al Gasti. Le mandé un 'wsp' avisándole previamente de mis intenciones pero no me contestó enseguida. La respuesta me llegó como a la media hora, donde el Gasti me decia que estaba en la casa de fin de semana con algunos amigos de la facultad y que también estaba el Matius, el 'pollito' y Carlitos pero ellos estaban en otro lado de la casa y que si yo quería, fuera para allá.

Sopesé la idea unos cuantos minutos pero el tema era Luciano. No iba a demorar mucho para 'voltearse' (cogerse/follarse) a la 'minita'. Al menos eso era lo que me había dicho y yo no quería, que después, se encontrara solo mientras yo me divertía en la casa del Gasti. Así que decidí 'hacer tiempo' (esperar) en un bar del shopping del barrio. De paso, trataba de comunicarme con algún otro 'diosito' que anduviera por ahí y por qué no, observar la hermosa 'fauna' de 'diositos' y no tanto pero lindos igual que pululan por la zona, aprovechando la temperatura primaveral del sábado.

Todavía me estaba acomodando cuando recibí el primera mensaje de 'wsp' del 'Maxi' (Maximiliano). La verdad que me asombró mucho recibir su mensaje porque a pesar de la felación que me hizo y del intercambio de celulares y las buenas intenciones de ambos de volver a encontrarnos, los días habían pasado y ni él ni yo habíamos dado señales de vida. Así que supuse que esa felación quedaba en eso. Una simple felación que calmó un momento de 'calentura' y punto. Igualmente, Maxi no había despertado en mí gran interés, así que me daba igual si nos encontrábamos o no.

Maxi estaba cerca, aunque no vive tan lejos tampoco. Vino a mi encuentro apenas me vio. Nos saludamos cordialmente aunque él estaba algo avergonzado o intimidado o no sé qué. Hablamos de mil cosas diferentes pero no se cómo la conversación se fue orientando a los que habíamos hecho en la fiesta de Kevin y en lo que podíamos haber hecho y no lo hicimos. Y aunque yo no sentía deseos ni le tenía ganas al 'pibito' escuché mis propios 'embates' (acercamientos) y propuestas al Maxi para ir a casa, donde íbamos a estar mucho más cómodos, tranquilos y no a la vista de tanta gente.

No sé por qué pensé que Maxi no iba a aceptar esa propuesta. Sería porque me había dicho que era virgen? Yo suponía que un chico que se había mantenido 'virgen' hasta los 17 años, no iba a entregar su condición, con el primero que se lo propusiera en la primera oportunidad. Y aunque los 'pibitos' son impredecibles, me falló la lógica y si bien, Maxi no me había dicho que se iba a dejar penetrar tampoco me lo había negado. Así que con mucha calma, mucho más que la que tuve con muchos de los 'diositos' con los que terminé encamado, llevé caminando a Maxi hasta mi casa.

A medida que nos íbamos acercando, los interrogantes se me iban agolpando: Luciano me había pedido mi casa algunas horas y yo ni siquiera le daba un rato? Pero adónde iba a llevar a Maxi? A un 'telo' (hotel por hora)? No iba a querer ir ni en 'pedo' (ebrio)! Teóricamente, Luciano hacía rato que estaba con la 'minita'. O sea, que podía llevar al Maxi al dormitorio del Nachito o del Tato que está mejor. Así que eso fue lo que hicimos. Antes de subir compré algunas 'latas' de fernet con cola. En casa, todo estaba silencioso y nada denunciaba la presencia de gente en el lugar.

Cruzamos sin hacer ruido hasta la habitación del Tato que es la más alejada. Una vez en la habitación, le dije a Maxi que se pusiera cómodo. Abrí las latas, bebimos algo y nos comenzamos a 'transar' (besar y acariciar). Por las características de Maxi, me hacía suponer que después de tanta 'franela', vendría el consabido 'pete' (felación) y hasta ahí. Y así hubiera sido si el 'pibito' en determinado momento, no me hubiera dicho que yo se la chupara. Bueno, no era lo que yo esperaba, pero tampoco eran tan diferente, así que le saqué la pija parada a través del pantalón y comencé a chupársela.

Rápidamente me di cuenta que no iba a terminar todo allí, cuando yo arrodillado 'peteaba' al Maxi, éste se sacó el buzo y la remera que tenía quedando con el torso desnudo. También se quitó sus zapatillas y sus medias y me quitó la chomba que yo traía. En determinado momento, me hizo poner de pie y me quitó los pantalones y el slip, haciendo él lo mismo. Ya en 'traje de Adán' ambos, me dijo que lo 'cogiera' (follara) que estaba muy 'caliente' (excitado) y no aguantaba más. Así que sin más, lo tiré de espaldas en la cama y mientras lo penetraba, dejé que Maxi se masturbara.

No voy a contar mis técnicas de penetración porque cada uno de los que leen esto deben tener la propia y no ilustraría a nadie saber como se hace, salvo que el potencial lector sea demasiado chico o todavía virgen, pero no creo que este sea el caso. De todos modos, ya describí en otros posteos anteriores y pueden ver mis técnicas allí. En resumen, tuvimos sexo 'seguro' (Maxi quiso 'sí o sí' que lo cogiera con forro/preservativo), creo que disfrutamos ambos de la penetración y si bien no hubo amor en el acto, si en cambio, primó la buena disposición en todo momento.

Maxi perdió la virginidad y ganó molestias y dolor pero también satisfacción al concretar lo que tanto había buscado. Yo, al decir de Betulo, le agregué una 'mancha' más al tigre... jeeeeee... Y luego de la tempestad vino la calma y el diálogo reflexivo. Todo comenzó después de fumar un 'porro' que encontré en la mesa de luz del Tato. Le pregunté al Maxi si quería que lo compartiéramos y me dijo que sí. Así que abrazados, con el pibito pegado a mí cuerpo y jugando con mi pija, fumamos tranquilamente el 'porrito', bebimos las latitas restantes mientras tuvimos un diálogo más o menos así:

Yo: estás bien? 

Maxi: sí, por?

Y: nada, te preguntaba...

M: estoy bien... y aunque vos no me creas, es la primera vez que tengo sexo con otro chico... la verdad que hacía rato que tenía ganas pero tenía miedo y quería hacerlo con alguien a quien realmente deseara... 

Y: ese vine a ser yo? jeeeeee...

M: y sí... me gustaste apenas te vi el otro día y como Kevin me había dicho que eras gay... pero el otro día fui con mi hermana y aunque ella sabe que soy gay no quería hacer 'quilombo'...

Yo: ah, entiendo...

M: vos tenés novio o algo así?

Y: Kevin no te dijo?

M: no, solamente que vos sos gay y el otro chico, Luciano, es bi... que los había conocido en un cumpleaños o algo así pero más de eso no...

Y: ah... y vos que onda con las pibitas del otro día?

M: son amigas mías menos Luli que es mi hermana. Somos 'mellizos' aunque no nos parecemos mucho. Vamos a todos lados juntos pero hoy como salía con un pibe, salí solo y decidí llamarte... Estás 'duro' de nuevo... querés que...

Y: obvio que quiero... chupá...

Y bueno, seguimos teniendo sexo super silencioso y mientras, Maxi iniciaba un nuevo 'pete' yo pensaba en el destino: dos hermanos 'mellizos' que separados por un par de metros de distancia, habían perdido la virginidad. De no creer! No sé cuáles serían los planes a futuro de Luciano con esa Luli, aunque no creo que pase de la necesidad de calmar la 'calentura' y poder sacarse las 'ganas' con la 'pendejita' (adolescente). Al menos, eso es lo que voy hacer yo con Maxi. Si quiere más 'pija' (verga) se va a tener que poner en la fila, donde también está Santiago, Kevin o Mauro. Por ahora mi 'norte' es Luciano y cerca, le sigue Carlitos. Tengo que aprovechar a todos los 'diositos' que pueda porque tengo la edad para disfrutarlos, ya que no quiero convertirme nunca en un 'caramelito' de un cuarentón o un mismísmo 'madurito'... jeeeeeee....





16 comentarios:

  1. Jaaaa, me imagino la conversacion entre ellos, "estuve con el novio del q te saco la virginidad, siii yo tambien!" o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me imaginé un diálogo parecido entre ellos NOSTRA si es que se comunican tan fluidamente como dice Maxi que lo hacen. Pero aunque sé que entre los hermanos mellizos hay una conexión diferente, no creo que entre ellos, se 'blanqueen' tantos detalles.

      Besos!

      Eliminar
  2. Anónimo19/8/16 2:22

    No entendí mucho la última frase, pero creo entender que ves la posibilidad de (más adelante) convertirte en el caramelito de un cuarentón. Tal vez probar con más suerte una relación como la que tuviste con el Nesti, de pasivo total, jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lo contrario a lo que quería poner ANÓNIMO, pero estaba mal expresado y ya lo corregí. La idea es que quiero seguir disfrutando siempre de los 'diositos' y nunca convertirme en un caramelito de cuarentones y/o maduritos.

      Besos!

      Eliminar
    2. Qué frustración!

      Eliminar
    3. No te frustres, ANÓNIMO, no te das una idea de la cantidad de 'caramelitos' de cuarentones y maduritos que andan por ahí buscando satisfacer carencias de la vida. Que no decaiga el ánimo que hay para todos! Incluso para mí que en cualquier momento posteo algo increíble de creer! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Lucks, como estas? Me sorprende poderosamente que al enterarte que eran mellis y su hermana estaba a metros en el otro cuarto no se te haya bajado la verga, de la sorpresa, nervios, shock o algo así jajaja "dale chupala, obvio que quiero" jajajaja...
    Tu vida es digna de un bestseller, felicidades!!!!
    Con respecto a la entrada anterior y a los deseos heteros de Lu, la verdad q no me sorprende, hasta lo veo normal, creo que el ser humano es asi, muy diverso en cuanto a gustos y necesidades jeje besoss saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de sentirme sorprendido o shockeado por saber que la hermana de Maxi estaba perdiendo la virginidad también casi en ese momento es medio telenovelesco. Me llamó la atención el hecho en sí pero no evitó que perdiera mis ganas de penetrar por segunda vez al pibito.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¿Estás pensando en ampliar mercado? Siempre he pensado que sólo te gustaban los diositos y ni se me pasaba por la cabeza que pudieras tener algo con uno de tu edad, de 30 o de 40.

    Que curioso, Luciano con la hermana y tú con el hermano estrenándolo bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa... no, ya corregí la frase que daba esa idea CHRISTIAN. Quisiera seguir toda mi vida disfrutando de mis 'diositos' y nunca ser el 'caramelito' de un cuarentón y/o un madurito. Como experiencia, ya la tuve con el Nesti y te puedo asegurar que fue 'debut y despedida'... jeeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. P/D: Para mi tenes q sorprenderlo a Lu y ponerte una buena tanga de mina, emputecerte todito y darle tu colaaa para que la goce y decirle, querias una mina??? acá tenes!!!! jajajajaja -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, JUAN, si hay algo que tengo muy en claro, es que no me gustan las 'minas' ni los pibitos/grandes que se hacen pasar por mujeres (léase travas, trans o el nombre que quieran ponerle).

      Particularmente me encanta tener sexo con otro varón pero que sea bien hombrecito como yo! jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Está muy bien esto del matrimonio. Cada uno satisface las necesidades que no cubre la pareja por su cuenta, pero, eso sí, con conocimiento expreso y autorización por parte de la pareja, porque es muy duro enterarse de las cosas por la prensa. Que los colaboradores sean mellizos no es más que una feliz casualidad.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la sinceridad y el 'blanqueamiento' de todas las cosas que hacemos es lo que por ahora lleva a buen puerto a nuestra relación. Estamos casi a un año de convivencia como pareja y pasamos por algunas crisis que logramos superar. Creo que sabiendo mi mano izquierda lo que hace mi mano derecha, servirá para evitarnos malos momentos. Dentro de un tiempo te cuento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/8/16 3:43

    Tdo llega Lu con el tiempo! jajaja ....por ahora como bien decis; aprovecha con los peques ! q son r lindos por tdo lo q conllevan ...Q lindo pendejito, lastima sea una calentura mas ....ojala lo entienda y lo tome como algo natural. Yyy veremos q deci Luciano y como decanta a futuro; no ya en lo inmediato sino mas adelante....ojala para el prime la pij....y el sentimiento q dice sentir x vos. fuerte abrazzo Charlieindio

    ResponderEliminar
  9. La envidia me corroe... Jajajaja...

    Me alegra que disfrutes de la vida. Aunque yo sea de los que buscan caramelitos cargados de carencias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar