viernes, 5 de agosto de 2016

Necesidades básicas 1





Días pasados estuvimos ayudándole al Nachito a hacer un 'TP' (trabajo práctico) que le habían pedido en el colegio. El tema que le tocó era sobre las 'necesidades básicas humanas'. La verdad que es un tema bastante interesante y con mucho material desde el lado que se lo mire. Para eso se juntó en casa con varios chicos del curso, pero, ninguno de estos 'pajaritos' (léase 'pajeritos', o sea, pajeros/masturbadores chiquitos) tenían/tienen el suficiente 'training' para hacer un trabajo de investigación. Y viendo que no iban a llegar a ningún puerto, decidí darles una mano y ayudarlos.

Se juntaron el sábado pasado, día que Luciano eligió para ir a la casa de la madre y 'mamenguear', así que yo estaba solo. Los pibitos se reunieron en casa, todo el grupo del Nachito, para hacer este TP. El tiempo que perdieron para ponerse a trabajar fue increíble. 'Boludearon' (tontearon) a más no poder, hablaron de 'bueyes perdidos' (cualquier cosa), hicieron mil bromas, se reían de cualquier pavada y se dedicaron a investigar faltando pocos minutos para el mediodía. Obviamente, el mediodía llegó rápido y los 'pajaritos' no habían hecho nada ni tampoco tenían nada para hacer.

Las 12 del mediodía había sido la hora estipulada para terminar el trabajo y apenas si es que tenían algo como para empezar. Con ese panorama, decidieron repartirse los temas para investigarlos individualmente cada uno en su casa, hacer el trabajo de investigación, redactar un texto y volver a reunirse al día siguiente para cada uno exponer lo que había hecho y juntar todo en un solo trabajo. Así fue que, cuando nos quedamos solos, almorcé con el Nachito y con el Tato. Fue en ese momento, que el Nachito dio la última voz de 'alarma' y nos rogó la ayuda necesaria para hacer el TP.

El Tato no podía quedarse porque tenía que hacer no sé qué cosa y si bien yo, tenía que ir a buscar a Luciano a la casa de la madre, no tenía planes para la tarde, así que decidí que le podíamos dar la ayuda que el Nachito me estaba pidiendo. Así que eso fue lo que hicimos. Mientras yo iba a buscar a Luciano, el Nachito levantaría las cosas de la mesa, lavaría, secaría y ordenaría todo y tendría preparado todo para cuando Luciano y yo volviéramos. De esa manera, Luciano podría dormir un rato de siesta mientras yo ayudaba al Nachito o también Luciano, si quería, podía ayudar.

Y esto último fue lo que pasó. Luciano decidió ayudar también al Nachito. Así que entre los tres, nos abocamos a investigar sobre el tema. En una hora, habíamos reunidos muchísimo material de libros y también de internet. Nos llevó media hora más clasificar todo lo que habíamos encontrado y una nueva hora, para 'armar' un texto coherente que abarcara todo lo que era necesario saber y hacerle comprender al Nachito de qué se trataba todo. Y para que el Nachito interiorizara lo que habíamos hecho, lo sometimos a un extenso interrogatorio que nos garantizara que había comprendido el tema.

Logrado esto, decidimos relajarnos y descansar del trabajo intelectual al que nos habíamos sometido voluntariamente. Y a falta de mejor cosa para hacer, preparamos café y mandamos al Nachito al minimarket de abajo para que comprara algunas masitas rellenas para acompañar el café. Cuando el Nachito volvió nos encontró a Luciano y a mí comentando algunas particularidades del tema y de la realidad argentina por la que estamos atravesando. Fue en ese momento, que Luciano dijo que él también tenía necesidades básicas 'insatisfechas' lo que dio lugar al siguiente diálogo:

Nachito: qué, Luckitas no te 'atiende' (no te coge/folla)?

Yo: qué decís 'gil' (tonto)?

Luciano: jajajaja... no, no es eso... pero es algo parecido...

Y: como parecido?

L: sí, quiero decir que a veces siento que no estoy satisfecho plenamente, pero en la parte sexual...

N: o sea que es como yo digo, Luckitas no te 'atiende' como a vos te gustaría...

L: no, boludo, no es eso... Con tu hermano todo bien pero yo siento a veces que quiero hacer otras cosas...

Y: pará Luciano, este es un tema que tendríamos que hablar nosotros y no meterlo al Nachito en estas cosas que son muy 'nuestras' y que además, es chiquito...

N: primero yo no soy 'chiquito' y después, que tiene que ver boludo, a ver si yo no sé que hacen ustedes cuando tienen sexo...



Y sí, tiene razón. Recién ahí me cayó la 'ficha' (me di cuenta) que Nachito ya no era un 'pibito' como yo creía. Que había crecido aunque yo lo veía igual que cuando miraba a Barney. el puto dinosaurio rosa. La verdad que hay muy poca diferencia entre Luciano y él. Tanto en físico como en edad, o en gustos, 'modismos', giros idiomáticos, costumbres y demás. Recién ahora me doy cuenta cuánto creció el Nachito y que Luciano, definitivamente, todavía es un 'nene de mamá'. Ahí entendí lo que debe haber sentido la madre de Luciano cuando Luciano le dijo que era mi pareja.

Creo que mi reacción sería la misma que la reacción de la madre de Luciano, si el Nachito un día me llegara a decir que un tipo se lo está cogiendo y no conforme con eso, que se quiere ir a vivir con él! No sé como yo reaccionaría. Quizás igual que la madre de Luciano? La primera impresión debe ser terrible! Más porque aunque mi mamá haya puesto el dinero para la manutención del Nachito, los últimos 10 años, lo crié yo. Mal o bien lo crié yo y realmente eso es lo que importa! Y que venga el hijo de puta que se lo quiera llevar para cogérselo a diario? No sé, únicamente sobre mi cadáver!

Obviamente que después 'pesan' otras cosas, como sería la felicidad del Nachito o su bienestar en todo sentido, o que yo sepa que aunque se lo cojan todos los días, él se siente realmente bien y es feliz y todo eso, no sé, no terminaría de aceptar al tipo aunque de a poco lo miraría con otra cara. Y supongo que algo parecido es lo que le está pasando a la madre de Luciano. Y así, de pronto, los vi tan chiquitos y tan grandes al mismo tiempo que es de no creer! Así que les tuve que reconocer lo que me estaba pasando y lo que estaba sintiendo en ese momento. Y el diálogo siguió así:

Yo: sí, la verdad, que tengo que reconocer que ya no sos un 'pendejito' (preadolescente) aunque todavía me parecés que sos tan chiquito...

Nachito: viste? vos me seguís viendo como un pendejito... pero pendejito no soy...

Luciano: obvio que no sos ningún pendejito... además estás bien 'bueno' (atractivo) para llevarte a la cama...

Nachito: uuuhhhhh... contá conmigo el día que quieras si Luckitas no te 'atiende' porque yo te puedo 'atender' (coger/follar) sin problemas... jajajaja... es broma, es broma, lo digo antes que Luckitas se 'caliente' (enoje)... bueno, me parece que ustedes tienen que hablar cosas de ustedes, así que yo me las 'tomo' (me voy)... 

Luciano: jajajaja... lo voy a tener en cuenta... mal no estaría, eh, Nacho?

Y: lo que me faltaba! Otro 'sopla-nucas' (coge/folla putos) más en la familia! Como si fuéramos pocos! Encima, mi novio y futuro esposo, me metería los cuernos con mi propio hermano... 

L: y bueno... como vos decís, 'gustos son gustos'...

N: sí... no te gustaría compartir tu novio con tu hermano más amado? 

Y: no! no me gustaría! y mejor 'tomátelas' (andate) pendejo, antes que me arrepienta y cometa 'incesto' con vos... jeeeeee... 


(sigue)




22 comentarios:

  1. Como he empezado a leerte tarde hay cosas que me vienen fragmentadas. No sé que edad tiene Nacho pero te voy a contar mi propia experiencia: perdí la virginidad con 14 años pero me aprovechaba de que era muy alto ya a esa edad para mentir sobre mi edad como un perro, de hecho durante aquellos años me tomé como un reto que nadie descubriera el pastel y bueno, casi lo consigo, sólo dos me pillaron.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN:

      El Nachito tiene 15 años y Luciano, 18. Como verás, son pocos los años que tienen de diferencia y se parecen o tienen muchas cosas en común.

      Hasta ahora, el Nachito se mostró 'hetero' pero no me molestaría que fuera 'bi' o 'gay' siempre y cuando encontrara la felicidad en su orientación sexual.

      Besos!

      Eliminar
  2. De no creer el tiempo que ha pasado desde que vivían con tu viejo en casa todos juntos, y eras (sos) el protector/ cuidador del Nachito... Me encantaba con la estima y paciencia que le tenias para ayudarle en sus cosas, como el alistale todo para el cole y ayudarlo a vestir; siendo ambos unos pendes chiquitos, digo xq no es normal que un hermano tenga tanta atención como la tuviste, por lo general viven peleándose por boludeces a esas edades...
    Siempre has sido y sos re especial con todos, un trato muy cálido muy bello con los chicos que están a tu alrededor; siempre te he admirado por ello...

    Y como todo padre o madre o figura protectora, nunca va a dejar de ver a su pupilo como chico pequeño, siempre será el niño de la casa jejejeje... Tan lindo el Nachito, es que el también se da mucho a querer (es muy buena onda)... Y mira con las que sale, ya el Tato también había salido con una de esas (creo si no mal recuerdo que no paso nada, pero estuvo interesante la historia con el Tato... Jejejejeje)

    Besos Lu, esperare con ansias la segunda parte 😊...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que siento por el Nachito es casi 'paternal' más que fraternal. Sucede, YURGTH, que si bien nunca nos faltó nada económicamente hablando, durante muchos años sufrimos la carencia de afecto de nuestros padres 'abandónicos'. De allí que nuestra relación fraternal no fue ni es la misma que la de otros hermanos.

      Y aunque no me importaría que el Nachito se relacionara sexualmente con Luciano, porque amo a ambos, sí me molestaría que se relacionara con alguien mayor por más feliz que sea o lo haga esa persona. Será que todavía lo veo tan chiquito!

      Besos!

      Eliminar
  3. Después del antecedente de Tato con Tomi, nos podemos esperar cualquier cosa, aunque las insinuaciones de Luciano y Nachito no sean más que una broma. No creo que se nos aclare en "Necesidades básicas 2".
    PS: todavía recuerdo un TP que nos contaste hace años al que en el comentario correspondiente rebauticé como "todos petean" por el buen ambiente que parecía existir entre los miembros del grupo, dicho esto en sentido amplio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta, ALUCINAITO, que entre el Nachito y Luciano 'pase' algo. Esta vez destaqué ese diálogo porque lo consideré casi imprescindible para entender que fue lo que sucedió. Pero estas 'chicanas' (artimañas) en un diálogo se dan casi a diario entre ellos y lo hacen para molestarme porque saben que los amo 'in extremis' y aunque íntimamente aceptaría que se relacionaran sentimental-sexualmente entre ellos, también me molesta porque lo hacen para criticar en broma obviamente, mi accionar sexual.

      Besos!

      Eliminar
  4. Anónimo6/8/16 15:14

    Me parece que Luciano está pidiendo a gritos un viajecito al campo y un trío con el Juanma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio pensé lo mismo, ANÓNIMO, pero su 'necesidad insatisfecha' era totalmente opuesta a lo que estás pensando. Develo en mi próximo posteo, esa incógnita, pero ya te imaginarás que si es 'opuesta' la necesidad que Luciano tenía/tiene, para donde hay que apuntar.

      Besos!

      Eliminar
  5. El Nachito todavia es hetero no? No estuvo con ninguno de los pibes? Iluminame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, todo apunta a que el Nachito es 'hetero', NOSTRA. Siempre tuvo diferentes relaciones casuales u ocasionales con nenas, aunque eso no signifique nada (Luciano sigue prefiriendo las mujeres con las que relacionarse pero le gusta hacer de 'pasivo' en la relación que mantiene conmigo).

      Por ahora, el tigre (léase el Nachito) no tiene manchas, a pesar de que muchas veces me hizo sospechar que con el Tomi, algunas cosas pasaron, pero jugaron siempre con esas versiones pero ninguno de los dos admitió nunca que haya pasado algo entre ellos y a mí no me consta que haya pasado nada.

      Claro que no puedo decir lo mismo del Tato, quien creo que tuvo más sexo con el Tomi que yo. Una relación rarísima que algún día tendría que contar.

      Besos!

      Eliminar
    2. Ahh bien, se me habia olvidado la existencia del Tato, de ahi mi confusion jajja

      Eliminar
    3. Es comprensible tus olvidos. Son muchos los 'diositos' que caminaron durante un tiempo junto a mí por el camino de la Vida, aunque últimamente, sean muy pocos a los que les dedico mis posts... En fin, así en la vida!

      Besos!

      Eliminar
  6. Tu reflexión sobre lo que sentirías si Nacho (¿o Nachito?) tuviera un novio de tu edad me ha parecido muy hermosa. Me ha recordado cuando mis hijos crecieron y empezaron a tener parejas... Realmente lo que más me preocupaba era su felicidad.

    Esas bromas como las que ha habido entre tu pareja y tu hermano a veces no son tan inocuas... Se dice que cuando el río suena es que agua lleva... Esperemos que no sea el caso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que siento, JOSEP. Lo que pasa que todavía veo al Nachito como si tuviera 6 años y venía de madrugada a mi cama, a dormir conmigo, porque tenía miedo y me prefería a mí y no al peluche del puto dinosaurio rosa.

      Amo a ese 'pibito' más que a nada del mundo y daría mi vida por él (así lo siento de cercano y amado). Quiero creer que es 'hetero' pero no me importaría si fuera 'bi' como el Tato o 'gay' como yo.

      Pero que fuera 'pasivo' de un tipo de 25 años que lo estuviera cogiendo/follando todos los días, sería una puñalada en mi corazón con la que difícilmente podría convivir.

      En cuanto al diálogo que tuvo con Luciano, no es la primera vez que lo hacen, porque si bien se aceptaron de entrada en sus respectivos 'roles', permanentemente se están 'chicaneando' (provocando) uno al otro a mantener relaciones sexuales, pero lo hacen para'espantarme' (asustarme) y 'pegarme' donde más me duele aunque no me importaría ni me molestaría que lo hicieran. Será por que los amo tanto a los dos?

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo6/8/16 22:32

    Me encanto esta entrada ! la mejor lejos en tiempo.....no quiero ni pensar el Diosito q debe ser el nachito hoy en dia....jajaja y lo lindo q ya sabemos q es Luciano ! abrazo fuerte Lu Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es CHARLIE. Luciano es un 'diosazo' y el Nachito va por ese camino aunque no tengo deseos sexuales para con él. Rara la impronta humana que si el Nachito no fuera mi hermano, hace rato que estaría intentando llevármelo a la cama.

      Besos!

      Eliminar
  8. Anónimo6/8/16 22:39

    Leyendo a tus seguidores; 1 me hizo acordar del Juasma jajaja ya q lo nombra ....pq no lo llevas a q se saque las ganas con semejante especimen gauchesco (en el buen sentido) jajaja ....por ahi por un largo tiempo se va a quedar tranqui ....pero ojo q a esa edad estan siempre en llamas ! Charlieindio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido CHARLIE no iba por ese lado la necesidad insatisfecha de Luciano. Es mucho más 'entendible' pero llegué a comprenderlo porque me dijo lo que era, sino había 'rumbeado' para el mismo lado que fuiste vos. Jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
    2. Anónimo8/8/16 1:43

      Es obvio que la necesidad insatisfecha de Luciano pasa porque él no se siente 100 % pasivo y quiere tener más un rol activo en la relación sexual. Y a vos eso mucho no te entusiasma, así que ahí puede haber un problema grave en la relación de pareja. Saludos.

      Eliminar
    3. Andás bien encaminado ANÓNIMO. Pero tampoco era eso lo que Luciano quería. Un último intento antes de que devele hoy o mañana la necesidad 'insatisfecha' de Luciano? jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  9. Ya has empezado a analizar las cosas como adulto... pues bueno en caso ocurriese, es mejor dejarlo hacer lo que crea conveniente y si se equivoca, hacerle ver que siempre estarás para darle una mano (aunque no sepas cómo)... él tiene que crecer, equivocarse y asumir las consecuencias de sus actos (sean positivas o negativas)... anda pensando, Dios no quiera, que venga a ti porque embarazo a una 'minita' cualquiera... así como fue bueno para meterla, tendrá que serlo para sacarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Obvio que es así y así será ERIK! Siempre dije que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino y no voy a negarlo ahora. Cada uno es responsable de su vida y tiene que asumir sus aciertos y sus errores. Obvio que me molestaría ver al Nachito con un tipo más grande pero si es él es feliz hasta dónde tengo yo 'derechos' para limitar su libertad? Es algo que tengo que aceptar me guste o no me guste. Por ahora, no me gusta, pero llegado el momente, debería hacer tripas de corazón y dejar que cada uno cumpla con su destino.

    Besos!

    ResponderEliminar