martes, 9 de agosto de 2016

Necesidades básicas 2





La vida de relación/convivencia/pareja con Luciano va por carriles realmente impredecibles y que son de no creer. Parece que los anillos de 'compromiso' realmente nos hubieran comprometido el uno con el otro y desde ese momento, estamos disfrutando de la vida y de nosotros como nunca antes. El diálogo y la comprensión priman por sobre todas las cosas y realmente somos muy felices. Tanto que los dos tememos que estemos pasando por la calma que anuncia la tempestad. Aún así disfrutamos de esta 'calma chicha' (serenidad) totalmente.

Y como buenos novios y futuros esposos nos brindamos el uno al otro en todo momento y tratamos de disfrutar y hacer disfrutar al otro de nuestra presencia. El diálogo del sábado continuó más o menos así:

Yo: ahora que se fue el Nachito, explicame bien eso de que yo no te 'atiendo' (tener sexo satisfactorio)...

Luciano: no, no, yo no dije que vos no me 'atendías', eso lo dijo el Nachito...

Y: ah, y entonces?

L: no, lo que yo trataba de decirte, es que tengo 'otras' necesidades que no están satisfechas...

Y: bueno, más o menos es lo mismo... no te gusta como tenemos sexo?

L: nooooo... dale con eso! El problema no sos vos, soy yo! Lo que pasa que yo quiero otra cosa... quiero ser 'activo', entendés? Me re 'va' (gusta) ser pasivo con vos y todo eso pero también la quiero 'poner' (penetrar)...

Y: ah, bueno, pero yo no me niego a ser 'pasivo' y que vos seas 'activo'... a mí me gusta ser 'pasivo' con vos, gil, me va, me re va y siempre me va a ir!

L: lo que pasa que yo no quiero ser 'activo' con vos. Entendeme. A mi me gusta ser 'pasivo' con vos y por eso te elegí y por eso estoy acá y por muchísimas cosas más que me das y que me gustan de vos pero yo no quiero ser 'activo' ni con vos ni con cualquier otro gay. Yo quiero ser 'activo' con una 'mina'...

Y: ...

L: el día que fuimos a la 'joda' (fiesta) que hizo el curso de Kevin, te acordás? Bueno me re 'copó' (gustó) bailar con la 'minita' y me calentó 'mal' (mucho). La 'guacha' (pícara) no me dejó hacerle casi nada, solamente la besé y la franeleé (caricias impúdicas) que me pusieron a 'mil' (al máximo de la excitación). Pero no quiso hacer más nada porque había ido con el hermano y tenía miedo que la viera, Así que me dio el 'celu' (celular/móvil) para hablarnos y combinar para vernos otro día y hacer 'algo' (tener sexo)...

Y: ah... Y? 

L: lo que te quiero decir, es que yo soy bisexual: me gustan las mujeres y también los hombres. De todos los hombres, el único que me gusta sos vos y por eso te elegí y por eso estoy acá y por eso me quiero casar con vos y por eso quiero formar una familia y todo eso. Pero lo que pasa es que no somos iguales. Tus 'necesidades sexuales' las satisfacés conmigo o con cualquier otro 'pibito'. Pero yo, además de satisfacerlas con vos, también tengo la necesidad de 'hacerlo' (tener sexo) con una mujer. Y eso es lo que quiero y esa es mi necesidad 'insatisfecha'. Entendés? 'Aguantame' (esperame) que voy al baño...


Y me quedé solo. Y me puse a pensar. Y sí, Luciano tiene razón. Nunca me había puesto a pensarlo de ese modo, pero ahora lo entiendo a Luciano. Siempre pensé en el bisexual como alguien que le gustaban los varones y las mujeres y se satisfacía con uno u otro sexo indistintamente pero nunca pensé que la 'calentura' (excitación) se les diera en esa forma! Es decir, él puede tener sexo gay conmigo pero también necesita tener sexo 'hetero' con una 'pibita', Y obvio que tiene y debe ser así! Claramente, él busca la 'otra' satisfación. La del 'otro' sexo. No busca otro 'chico', busca una 'chica'.

Y es comprensible. Necesita coger/follar a una chica. Y aunque la idea no me gusta mucho, porque sé que un pibito puede convertirse en mi competencia, pero de todos modos, la competencia sería más justa. Todo quedaría librado al físico, la belleza o la personalidad. Pero con una 'mina' no puedo competir, por que no solamente ofrece a los heteros, la boca y el culo, sino también la vagina y las tetas. Y sé que, esas cuatro cosas a los 'heterosexuales' los enloquece. Por eso, si Luciano quiere una boca y un culo de un varón me tiene a mí pero si Luciano quiere además, una vagina, qué le doy?


Cuando Luciano volvió del baño se me sentó encima mío, me abrazó y me besó en la boca y me dijo que era muy feliz conmigo: una, por lo que éramos como pareja y la otra, porque lo entendía y lo aceptaba con sus cosas buenas y sus cosas malas. Así que el diálogo continuó así:


Yo: mirá, la pensé bien y te entiendo que sentís y tenés otras 'necesidades' que yo no tengo, así que no me queda otra que aceptarlo. Así que si querés tener sexo con una 'minita', dale para adelante. Yo te 'banco' (yo te apoyo)...

Luciano: de verdad me lo decís? No te enojás? Yo solamente quiero sacarme las ganas de coger/follar con una 'pibita', no la quiero para otra cosa... No busco novia ni quiero relacionarme sentimentalmente con nadie. Solamente quiero que una mina me saque la leche. Entre nosotros no va a cambiar nada. Yo voy a seguir siéndote fiel como hasta ahora y quiero que vos sigas siendo mi macho hasta que me muera, pero necesito cogerme de vez en cuando a una 'mina', entendés?

Y: si, te entiendo... Cómo querés hacer?

L: pensaba llamarla a Lucila, la pibita que conocimos el otro dia en la 'joda' de Kevin. Me re 'calentó' (excitó) y me tiró toda la 'onda' para hacer algo pero con el asunto del hermano no se animó a hacer nada...

Y: y como vas a hacer? Te la querés traer acá?

L: no, no sé, no lo había pensado... No te 'jode' (molesta) si la traigo acá? Le hecho un par de  'polvos' (eyaculaciones), me saco las ganas y te juro que nos vamos... Te parece?

Y: creo que es lo mejor... Vos quedate 'piola' (tranquilo). Le aviso al Nachito y al Tato que te dejen la casa libre durante unas cuantas horas, así te la traés y te la cogés/follás tranquilo... te parece?

L: sí, obvio, estaría genial! Después soy todo tuyo!

Y: quedamos así entonces? Ah, aprovechando que estamos solos y que Kevin no viene, que te parece si...?

L: dale, sos mi hombre y me encanta ser tu mujer...

Y: y a mí me encanta ser tu hombre... jeeeee...





13 comentarios:

  1. Pues me parece genial que le dejes follar con chicas y seas tan comprensivo. A fin de cuentas si tanto te quiere no cambiará contigo aunque folle con quinientas mujeres, los pactos, sean de índole sexual o no, vienen muy bien siempre. Ahora que estoy de vacaciones hablo un rato por skype con el pelirrojo todos los días porque se lo prometí.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN:

      Realmente tengo que ceder antes estas 'necesidades' que me planteó Luciano porque prefiero que lo haga a sabiendas mía y no que lo haga (como la hizo la última vez) a mis espaldas.

      Por otra parte, comprendo que como 'bisexual' que es, sienta este tipo de necesidades. Además confío que satisfechas esas 'necesidades' seguramente, no se darán 'infidelidades' en nuestra relación de pareja (al menos por su parte).

      Besos!

      Pd. No sé hasta cuando estás de vacaciones pero podríamos combinar para contactarnos por skype, no te parece?

      Eliminar
    2. Estoy de vacaciones hasta final de mes pero ahora ando en casa unos días.

      Me parece buena idea lo de skype, mándame un correo con tu nombre de usuario y te añado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Basicamente tampoco podrias enojarte, osea, no estas en la posicion de hacerlo, vos como gay tambien satisfaces tus necesiades con otros chicos, el como bisexuak tiene la necesiad de hacerlo auque sea de vez en cuando con una chica, agradece q tiene un dialogo super abierto y hablan estas cosas y lo solucioinan, si la convivencia fuera otra, esto podria ser la excusa perfecta para una separacion. La aceptacion de como es cada uno mas la confianza del un para con el otro es ña base de cualquier pareja, y mientras eso sea asi van a ser muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás en lo cierto, NOSTRA. El hecho de poder decirnoslo de frente sin tener que recurrir a infidelidades y secretos hace que por primera vez le vea mucho futuro a nuestra relación de pareja. Espero que toda esta 'apertura' dure y perdure.

      Besos!

      Eliminar
  3. Wao... Este Luciano es definitivamente de otro planeta, es todo lindo 😍😍😍... que te banquee a vos sus necesidades y aun más que lo sepas comprender, esas cosas son un poco difíciles para muchos de aceptar; pero con la madurez que lo están tomando creo que van ser muy muy muy felices los dos... Luciano me parece muy maduro para su edad que hablen de esto y no que solamente te juegue sucio por decir así si te ocultará las cosas, de veras te ama ese pibito... Ya hasta a mi me mato 😍😍😍, es todo bello con esa actitud...

    Se les quiere y se les desea todo lo mejor a ambos...

    Un abrazo Lu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YURGTH: es casi como le dije a Nostra: creo que dialogando, comprendiendo y aceptando las necesidades del 'otro' vamos a lograr darle 'futuro' a nuestra relación. Todo lo demás no será otra cosa de más de lo mismo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Esto me recuerda algo al Sebi y su cuerda del caballo de la sabana. Esto de "a mí me gustan las chicas pero tú eres el único chico que me vuelve loco así que estaré contigo hasta que me des alguna razón para dejar de estar y así podré irme con ellas". En este caso hemos llegado a plantear boda y todo, y parece que estos acuerdos previos, por sinceros y transparentes, van a dar más estabilidad que a quitarla, pero a mí me parece que supone asumir de entrada que, dado que algún día esto se va a acabar, por lo menos disfrutaremos todo lo que podamos mientras dure, sin limitaciones. Tú con tus diositos, yo con mis chicas, y quedamos esta noche en casa. ¿A quién le toca preparar la cena, cariño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en qué, pero a mí no me recuerda para nada al Sebi ni al caballo de la sabana, ALUCINAITO. Somos una pareja 'abierta' que entiende las necesidades del 'otro' y es mucho decir, ya que es la primera vez que tengo una pareja de orientación 'bisexual' y con necesidades diferentes a lo que puede requerir un 'gay'.

      Dicen que 'la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer' pero en nuestra pareja, la confianza es primordial, junto con el diálogo, la sinceridad y la comprensión para lograr la solidez que como pareja necesitamos.

      Besos!

      Eliminar
  5. "Yo quiero ser 'activo' con una 'mina'" auch toma! Jajaja perdón, pero esa fue mi reacción... pero lo estás tomando con madurez, aceptando al otro como es y sobre todo hubo comunicación y está bien... el compromiso es como un contrato que no tiene que ser como el que la sociedad te dice... sino un pacto de dos de acuerdo a sus puntos de vista... respetando el modo de ver de la otra persona... fuera de eso todo fresh!

    Saludos.

    pS. Con respecto al comentario en mi post, pues es ridículo, pero ese chico había despertado en poco tiempo sensaciones que desde Kevin no sentía y por eso me ponía así... pero ya pasó lo que tenía que pasar y explico todo en un post que fue escrito más por desahogo que por contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la canción de Serrat, cada loco con su tema. Nunca había hecho pareja con un 'bi'. De allí que nunca asumí las necesidades básicas que tiene Luciano. Yo pensaba que esas necesidades se daban de otra manera, no sé, ni siquiera en lo que pensaba.

      Además, si quiero conservarlo a mi lado, le tengo que dar ciertos 'permisos', que él mismo me había dado antes y que yo a él no (con respecto a mujeres). Y un poco es así como decís: hicimos un 'compromiso' de seguir juntos y perdurar como pareja. No va a ser fácil, más por la edad de Luciano y todas sus inestabilidades pero al que quiere celeste que le cueste... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. No es la primera vez que le oigo a un gay un razonamiento como el tuyo en que se pone de manifiesto ese temo a tener que competir con una mujer. Aunque lo que planteáis no me parece ni una estupidez ni faltada de motivos, la verdad es que yo como bisexual no lo comparto.

    Para tan placentero y satisfactorio es el sexo con un hombre como el sexo con una mujer. Tanto me atraen los unos como los otros, aunque haya matices distintos, fundamentalmente por cuestiones sociales que diferencian unas relaciones de la otras. La única diferencia real entre unas y otros es que ellas me pueden hacer padre y ellos no y en eso es lo único que diferencia realmente una relación de la otra. Aunque hoy en día existen opciones que permiten la paternidad sin necesidad de una pareja del otro sexo.

    Por eso yo sé que una liza del tipo enamorar/amar/tener-sexo para mi como bisexual suele tener las mismas opciones un hombre que una mujer y mi novio corre el mismo riesgo frente a una chica que quiera conquistarme que ante otro chico que pretenda lo mismo. Es decir que en mi caso ese miedo que manifestáis los gays carece de sentido.

    En fin, ya sé por experiencia personal que a los homosexuales os cuesta creerlo, pero te aseguro que soy sincero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar