sábado, 10 de septiembre de 2016

Cotidianidades




Apagar la alarma del despertador. Encender la luz. Abrazar y besar a Luciano, el bello durmiente que está a mi lado. Esperar que se desperece y se despierte totalmente. Dejar que me abrace contra su cuerpo desnudo y adolescente como si hiciera siglos que no nos vemos. Hacer el amor aunque todavía no amaneció. Ducharnos juntos o separados después de terminar enchastrados y /o transpirados. Secarnos mutuamente y vestirnos mientras hablamos y nos hacemos bromas. Ir a la cocina y preparar el desayuno. Despertar a los pájaros (léase Tato y Nachito). Compartir el desayuno, nuestros sentimientos, pensamientos, ideas, planes y demás para ese día. Amontonar todo en la pileta de la cocina y salir 'cagando' (rápido) porque se nos hace tarde. Dejar a Luciano y al Tato en sus lugares de trabajo. Ir con el Nachito al colegio. Presenciar el izamiento de la bandera. Abrir el gabinete psico-pedagógico. Dejar todo listo para recibir a mi primer usuario del día. Recibir el primer mensaje de 'whatsapp' (wsp) de Luciano, donde me manifiesta su amor y su entrega hacia mí. Entrevistar a los pibitos citados. Seguir recibiendo durante la mañana los diferentes wsp de Luciano declarando su amor eterno hacia mí y renovando sus deseos más íntimos. Almorzar junto a algunos docentes y compañeros de trabajo. Regresar al gabinete. Transcribir en la computadora todo lo observado en la mañana con los chicos que asistieron al gabinete. Receptar nuevos wsp de Luciano con los que me declara su amor, fidelidad y pertenencia hacia mí más increíbles. Acomodar y cerrar el gabinete. Despedirme de los docentes y no docentes que todavía andan en el colegio. Regresar a casa, comprando en el camino, algo para merendar con Luciano. Encontrar a Luciano, ya vestido de entrecasa, esperándome con café con leche si hace frío o con Coca Cola si hace calor. Merendar juntos y hacernos el amor sino lo hicimos a la mañana. Volver a ducharnos, secarnos y vestirnos. Salir juntos, sino tengo que ir a la facultad, a hacer compras para la comida o ir al centro a comprar cosas para nosotros o la casa o ir al shopping o simplemente salir para no hacer nada. Regresar a casa y preparar juntos la cena. Cenar y hablar de bueyes perdidos o de cuánto nos amamos y lo bien que estamos y nos sentimos por estar juntos. Lavar, secar, ordenar y guardar todo. Ver televisión. Ir a dormir esperanzados en que nuestra relación sea eterna.

Y entre una acción y otra cuando estamos juntos, nos besamos y nos acariciamos por todos lados como si nos conociéramos por primera vez. Y cuando estamos separados físicamente, nos unimos virtualmente por medio de mensajes de whatsapp donde nos declaramos y renovamos nuestras muestras de amor incondicional. Así es mi realidad hoy. Soy tan feliz con este 'pibito' como jamás lo hubiera pensado o propuesto. Amo a Luciano como jamás amé a nadie. Luciano tiene mucho que ver en mi felicidad y yo en la de él. Nuestros sentimientos son la base y estas cotidianidades, las columnas que nos ayudan a perpetuar nuestra pareja y la enorme, hermosa y feliz relación que hoy tenemos y que espero que dure y perdure... jeeeeee...






10 comentarios:

  1. Felicidades, ¡disfrútenlo!

    Les deseo que sigan así por el resto de sus vidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos JOSEP! Luciano me está dando lo que yo (creo) estaba buscando en mis 'diositos'.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también me alegro mucho de que estés tan feliz con Luciano, además se nota que es real porque habéis tenido algún roce no has dudado en reconocerlo.

    El futuro es vuestro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CHRISTIAN! Estamos viviendo una etapa ideal por ahora pero no creas que se da así de fácil. Nosotros ponemos mucho de nosotros mismos para que la relación y la convivencia se den como se están dando.

      Besos!

      Eliminar
  3. Mis más sinceros buenos deseos para ambos... Que el amor dure y perdure en esa relación tan bella...

    Me encanta verte así Lu, completamente idiotisado (seducido, entregado, enamorado) por ese pibito... Esa sensación de plenitud y satisfacción que te da el sentirte bien con tu pareja no tiene precio... El sentir cada día como si fuera el primero para seducirse y conocerse aun más; estrecha y afianza esa relación a niveles astronómicos... Wao... Enserio que me irradia del corazón mis más buenos deseos y sinceras bendiciones, el mismo que palpita de alegría por la felicidad de ambos, no sabes lo mucho que alegra que estes tan feliz...

    Se te quiere Lu, y se te desea que seas muy feliz... ❤️😍😙

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YURGTH: a pesar que ya vamos por el año de convivencia estamos viviendo en plena 'luna de miel' pero es así como vos lo decís. Día a día nos vamos seduciendo con mil detalles como si fuera el primer día y eso nos da este resultado.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola lucks, todo muy lindo pero medio pesadito el Luciano con sus waps románticos cada 3 horas jajajaa
    Gracias x compartir tu rutina con nosotros!!!!! ss tan dulce! saludos -Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUAN! Gracias por tu comentario. No me resulta 'pesadito' Luciano con sus 'wsp' seguiditos porque me demuestra que me está pensando (como dice un amigo virtual que tengo) o que realmente está enamorado de mí. Y que un 'diosito' como es Luciano, me demuestre su amor de esa y mil maneras diferentes, no te das una idea, de lo que se siente! jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  5. Anónimo14/9/16 2:43

    Raro es el empalagamiento que no canse. Este de vosotros no será la excepcion, imagino. Muy trolines los dos!!! Ja ja ja. Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, estamos disfrutando de esta 'luna de miel', ANÓNIMO. Es muy lindo saber que un 'diosito' como Luciano está perdidamente enamorado de mí, como yo lo estoy de él. Y eso de 'trolines' no lo podemos negar a pesar de ocultar bastante bien nuestra orientación... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar