sábado, 29 de octubre de 2016

Clásico (apuestas sexuales)





El domingo pasado, se jugó el 'clásico' del fútbol de Rosario, entre Newell's Old Boys, equipo de mis amores, y Rosario Central, el más acérrimo de nuestros enemigos. Y fue el partido ideal porque Newell's, después que salimos campeones de la Argentina en el 2013, no volvió a tener un buen equipo y Central tampoco, pero me parece que está más 'armado'. Además éramos visitantes y hacía 8 años que no le ganábamos a Central. Y digo que fue el partido ideal porque ganamos 1 a 0. El gol, lo hizo nuestro goleador (Maxi Rodriguez) a los 94 minutos, es decir, en tiempo suplementario.

Y esto, tiene mucho que ver con los 'pollitos' (incluido Luciano) porque son todos 'hinchas' de Rosario Central y porque tenemos una apuesta de 'connotaciones sexuales'. Ellos a favor de Central y yo a favor de Newell's. La verdad que la apuesta esa, a mí me conviene siempre, porque gane o pierda (hasta el domingo pasado la perdí siempre), yo disfrutaba de los 'pollitos' como sea. Si yo ganaba tenía que hacer de 'activo' con ellos (nunca fui) pero si perdía, tenía que hacer de pasivo. Es decir, sea como sea el resultado, yo disfrutaba igual de esos 'pollitos BB'. 

Si perdíamos o empatábamos (les cedí el empate por la edad nada más), cosa bastante seguida últimamente, me llenaban la boca de leche adolescente, totalmente segura, muchas veces virgen, que comía sin chistar. O sino, los más irreverentes (Luciano, Carlitos o el 'pollito'), me cogían/follaban sin forro, ya que sabía (sé) que solamente tienen sexo entre ellos, lo que me garantiza que ninguno de ellos está enfermo de nada. Una especie de 'isla', que en su momento, yo había creado entre mis 'diositos' y que colapsó por permitir el continuo ingreso de 'diositos' nuevos. En cambio, en esta 'isla', casi no hay nuevos ingresos y los que hay, son 'pollitos BB' vírgenes. Qué más puedo pedir?

La cuestión era (es) que si yo perdía, como en los últimos tiempos, tenía que 'petearlos' o dejarme coger/follar por ellos. Pero si yo ganaba, ellos deberían 'petearme' o dejarse follar/coger. El único que tenía todo resuelto ese tema, era Luciano, ya que ganara o perdiera la apuesta, su actividad sexual no se vería resentida porque conmigo, pasivo fue siempre y activo de vez en cuando o cada vez que Central nos ganaba o a él se le despertaba el 'macho' que lleva muy adentro y que saca a relucir, de tanto en tanto, cuando quiere tener sexo 'hetero' con alguna 'minita'... Pero los 'pollitos BB' nunca habían debutado conmigo y yo me moría de ganas... jeeeee...

Porque tener a la entera disposición a estos 'pollitos BB' que son verdaderos 'diositos' que le sacan el sueño a cualquiera. Pero, decidí que esta vez no me pagaran la apuesta. En realidad, los perdoné porque somos amigos y debíamos seguir siéndolo, más allá de nuestras apetencias sexuales o simpatías deportivas. Además de ser chicos (el mas grande tiene 16 años y el más chico 13) me tienen como referente y cada vez que se les plantea un problema o un inconveniente vienen a mí a preguntarme qué hacer y esas cosas. De última, ellos y yo, sabemos que somos amigos 'con derechos' que los podemos exigir en cualquier momento, pero esta vez, me pareció que no era ese momento.

No sé, si me 'ablandaron' porque los comparo permanentemente con el Nachito y no me gustaría que al 'boludo' (léase Nachito) se lo cogieran/follaran por una tonta apuesta. Que yo sintiera placer en pagar la apuesta cada vez que Newell's perdía era una cosa. Pero otra diferente era que ellos pagaran la suya porque no creo que ellos experimentaran el mismo placer, aunque estaban dispuestos, resignadamente, a pagar sus deudas. Sé que entre ellos, 'algo' hacen pero es porque son amigos íntimos y andan calientes permanentemente. Y como conmigo no es lo mismo, esta vez, primó la cordura y les 'perdoné la vida', aunque tuvieron que soportar mis bromas por la derrota... jaaaa...

Y si bien soy pareja de Luciano, tengo sexo con Carlitos y lo tuve con el 'pollito' inclusive, para con ellos es diferente. Nos conocemos de hace mucho más tiempo y tenemos más confianza. En cambio, estos 'pollitos BB',  no soy más que un 'amigo con derechos'. Tengo 'derechos' sobre ellos, sí, pero no por eso, tengo que aprovechar y/o abusar de todas las situaciones de acercamiento que se me presenten. Creo que el sentido común me dice que a medida que voy creciendo, no solamente aumentan mis obligaciones sino también mis responsabilidades. Y aunque no conozca a los padres de los 'pollitos BB' ni sepan mi 'onda' o la de sus hijos, me da no sé qué aprovecharme de ellos y de su calentura permanente. Así que por ahora, vamos a seguir siendo 'amigos con derecho' pero sin ejercer ese derecho, al menos, cuando yo tenga a mi favor todas las de ganar y ellos no tengan opción. Si ellos, optan o eligen hacer 'algo', será otro cantar. Claro que otra cosa, va a ser con Carlitos, el 'pollito' o Luciano, incluido, de quiénes no siento la más mínima de las piedades... jeeeee...




10 comentarios:

  1. Hola lucks, que tierno, me parece acertada tu manera de proceder! pobrecitos los chiquisss, no merecen un uso y abuso x una apuesta, sobre todo xq si te tienen como referente lo podrían ver como normal y dejar que otros usen y abusen de sus cuerpesitos!!!! saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, JUAN, el hecho de que soy una especie de 'hermano mayor' y que tienen casi la edad del Nachito, con quienes los comparo permanentemente, me lleva a reprimir mis deseos más oscuros, comprenderlos y tolerarles muchas cosas. En fin, ya crecerán y como dice mi viejo, 'la venganza es el placer de los dioses'... jaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
  2. Lo has hecho muy bien, no te faltan ocasiones ni chicos por lo que has hecho bien dejando que estos chicos se desarrollen con libertad, de lo contrario no sólo te estarías aprovechando sino que les harías mucho daño al hacerles creer que lo natural es dejar que les usen y abusen de ellos como quieran. Ya tendrás ocasión de jugar y explorar con ellos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN: como le dije a Juan, en respuesta a su comentario, espero poder cobrarme estas 'deudas' cuando estén más creciditos y decidan que hagamos 'algo' por opción y no por obligación. Mientras tanto, para bien o mal, soy su norte y el mejor ejemplo a seguir (con todo lo que eso implica)... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hoy mismo te respondí NOSTRA.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues si está mal hacer cumplir lo acordado en una apuesta, mejor no apostar, ¿no?
    PS: si ese Maxi Rodríguez es uno que estuvo en Europa hace tiempo, debe de tener más años que yo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aposté, porque como dice el refrán, 'a río revuelto, ganancia de pescadores'. Y ganara o perdiera la apuesta, yo era el único beneficiado. Claro que no contaba, que mis 'escrúpulos' estaban cambiando y cómo! jaaaaaa...

      Besos!

      Pd. Seguramente estamos hablando del mismo Maxi Rodriguez. Nació 'leproso' (como todo grande) y 'leproso' morirá.

      Eliminar
  5. Me parece muy prudente tu actitud, lo que me pregunto si no habrá alguno de ellos decepcionado porqué estaba esperando una ocasión como esta para probar tu pija... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, JOSEP, no me hagás dudar de mis ¿buenos? actos! Pero qué buen punto tocaste! Sinceramente nunca lo pensé desde ese punto de vista! Y ahora que lo decís, vos sabés que me pareció que estaban algo 'desencantados' cuando les dije que les perdonaba la apuesta? Y si es como vos decís, que también ellos (algunos, no todos) estaban esperando una ocasión para poder disfrutarme y disfrutar del más alto sexo que hayan tenido y que dudo mucho tengan alguna vez? Mmmmmm... Me dejás con la duda eterna! jaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar