jueves, 20 de octubre de 2016

Cofradía





La reunión de ex alumnos estaba pensada para el viernes 7. Ese fin de semana era super largo porque ese día era feriado local. Y el lunes 10, también era feriado pero nacional porque se corría el feriado del 12 de octubre (Día del Descubrimiento de América). Debe haber sido por algo de eso que el día antes, Juan Pablo me avisó que no iba a poder ir a la reunión a la hora que habíamos convenido sino un poco más tarde. Pero que no me preocupara que ya iba a encontrar a alguien con quien hablar y sino era así que buscara a un tal Leonel y le dijera que éramos amigos. Obvio que yo no le pedí explicaciones ni aclaraciones ni él tampoco me dio las causas por la cual no podía ir como habíamos convenido. De ahí que decidí no ir. Después, la pensé mejor y decidí ir igual ya que Juan Pablo no me había dicho que no iba sino que iba a llegar más tarde. Y si veía que no había 'ambiente' buscaría a ese chico Leonel y vería que pasaría. 

Llegué tipo 19 horas. Me encontré con varios alumnos de 5º año que conocí del gabinete y también con algunos empleados del colegio que trabajan en el equipo de la catequesis. Me alegré de verlos porque al menos, ya conocía a alguien. No éramos  muchos pero ya había un grupo jugando al fútbol. Juan Pablo no me había dicho nada de que la reunión se trataba de eso: de jugar al fútbol entre alumnos de 5º año y ex alumnos y posteriormente compartir un asado. Pero como yo no sabía eso, no había llevado ropa para jugar al fútbol. Así que no tuve más remedio que ser espectador y quedarme hablando con los que no jugaban por diferentes motivos. No eran muchos, nada más que cuatro o cinco de cada lado. Entre ellos, uno que recordaba bien y que era justamente, el 'contacto' que había mencionado Juan Pablo. Así que me puse a conversar con él. Era de una promoción dos años más vieja que la mía. Yo no lo recordaba pero él si me recordaba perfectamente. 

Leonel estaba en 5º año cuando yo estaba en 3º año. Ese año, fue cuando le di un flor de puñetazo en la nariz de otro de 5º cuando estaban 'apurando' (molestando) al Sebi en el baño (le querían robar el dinero de la merienda). Me acuerdo que se armó un bolonki infernal y por culpa de eso, empezaron a correr el rumor de que éramos gays y que yo era el 'machito' del Sebi y que por eso había reaccionado como lo había hecho. Y de ahí se desprendió esa historia que para demostrar que yo no era gay, tenía que 'hacerme' (cogerme/follarme) a una 'minita'. La Agus, era la 'minita' más linda de todo el colegio y por quienes suspiraban y la deseaban, grandes y chicos. Pero, ella, que no le daba 'calce' (oportunidad) a ninguno, se había prestado para poner a prueba mi masculinidad. Prueba que superé con creces, tanto que, la Agus para no terminar perdiendo la virginidad conmigo, aceptó 'petearme' (felacionarme) y contar a todos los alumnos del colegio que habíamos cogido/follado.

Así que Leonel y otros chicos de otras promociones que recordaban el hecho, me pedían más detalles. También, estuvimos contando y recordando miles de anécdotas de nuestros años de estudiantes. Una auténtica 'cofradía'. En eso estábamos, cuando terminó uno de los partidos, entre los chicos de uno de los 5º año con un grupo de ex alumnos. Así que, los que estaban hablando conmigo, se fueron casi todos y el grupo se renovó con los recién llegados que se desperdigaron, entre las duchas y el bar. Solamente se quedaron conmigo los chicos del 5º que me conocen del gabinete psicopedagógico. En ese momento, nos avisaron que los asadores no iban y nadie se animaba a asar para tantos Ahí yo entré a 'tallar' (tomar protagonismo). Les dije que si alguien me daba una 'mano' (ayuda) yo me animaba. Por suerte, algunos de los chicos del grupito de 5º que va al gabinete a 'tirarse' la hora y perder el tiempo, se ofreció a ayudarme. Entre ellos, Joaquín (alias el Colo).

Así que pusimos manos a la obra. Mientras algunos, se encargaban de poner la mesa, preparar la carne, las ensaladas, las bebidas y todo lo demás, el 'Colo' y yo nos encargamos de encender el fuego. Encender el fuego no es ningún arte, pero hay que lograr tres cosas fundamentales: 1) encender bien el carbón y hacer una buena brasa. 2) tener siempre brasas para asar toda la carne y 3) no quedarse sin brasas y tener que estar encendiendo fuego de nuevo.  Para eso, fuimos al depósito a buscar el carbón y mientras el fuego se encendía y como estábamos solos, Joaquín y yo, mantuvimos un diálogo bastante 'picante', sugerente y llenos de mensajes de 'dobles intenciones'. Ahí me di cuenta que la buena 'onda' que teníamos en el colegio se acentuaba. Mi radar gay me vaticinaba que 'la pileta de Joaquín tenía agua' y que me podía zambullir sin problemas. Lo que pasó lo voy a contar en un próximo post para no hacer de este algo tan extenso. 

Pero, aunque no pasó lo que yo hubiera querido que pasara, la 'semilla' de una nueva relación, esta vez con el Colo, está plantada. Solamente, tengo que esperar un tiempo para poder cosechar. Y para no seguir extendiéndome en este post, voy a resumir que: 1) el asado nos salió excepcional y nadie extrañó las ausencias. 2) aunque según todos, no éramos muchos como otras veces (seguramente por el feriado del fin de semana largo), la pasé (pasamos) excelentemente bien. 3) el clima fue más que cordial y logré mucho más de lo que había ido a buscar. 4) intimé con uno de los dos 'diositos' de 5º año que van a 'tirarse' la hora al gabinete y que resulta más que auspiciosa. 5) y aunque Juan Pablo ni siquiera apareció por el lugar como me había dicho, creo que el resultado final fue mucho más interesante por lo prometedor, aunque mi viernes haya terminado con una 'pajota' (masturbación) monumental y memorable... jeeeeee...




9 comentarios:

  1. Así que hemos sustituido un posible Juan Pablo III por un proyecto de Joaquín I. Por cierto que ahora no recuerdo si ya nos habías hablado del tal Joaquín. Para complicarlo más, resulta que tiene alias. Y a mí que me parecía complicado recordar a todos los componentes de la granja avícola.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa... está bien, reconozco que tu dificultad también es mía, ALUCINAITO, pero por ahora hay un solo Joaquín, que me voy a referir a él como 'Colo', como le dice todo el mundo.

    Ya voy a hablar de él en un próximo posteo y aunque no es lo 'diosito' que es Luciano, se le acerca bastante, porque también tiene lo suyo. Sí tengo que admitir que los 'pibitos' me siguen calentando tanto como siempre! jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm esa manía q tenes de no perder oportunidades... Hace un tiempo no muy lejano y si no mal recuerdo, dijiste q no "intimarias" con pibes de la escuela para evitar bolonkis o situaciones que podrian poner en juego tu actual trabajo... Tenes dos opciones... Secarte los huevos a pajas o... Arriesgarte... Es algo q veremos en la proxima entrada... Continuara.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSTRA: mi vieja siempre dice que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Y es así nomás. Yo propongo pero la Vida es la que finalmente dispone. De todos modos, esta nueva relación con el Colo, todavía es 'ligth' y por mucho que yo quiera, tengo que esperar un tiempo. Breve pero debo esperar. Eso sí. Igualmente, para cuando pase 'algo', seguramente, será cuando el Colo ya no sea más alumno del colegio. En un próximo post cuento detalles...

      Besos!

      Eliminar
  4. Ten cuidado, hay cosas que no casan bien mezcladas con sexo. Seguro que no te faltan opciones con las que saciar el calentón ;)

    Me asalta una duda, ¿has vuelto a saber de Juan Pablo? Personalmente me molesta cuando la gente llega tarde y no avisa o cuando directamente no pueden ir e igualmente se callen como putas. Ya sabes, "the nordic way of life" que la llevo muy adentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN: el Colo tiene algunas cosas (léase pensamientos) más claros que los míos. Nos seguimos encontrando en el colegio pero no hubo 'encuentros' fuera de él. Una por sus temores e inhibiciones y otra, porque no quiere hacer nada hasta que sea mayor de edad. Mientras tanto, yo me saco la 'calentura' con Luciano.

      En cuanto a Juan Pablo, no fue a la reunión ni tampoco sé nada de él. Simplemente desapareció como desapareció antes. Yo tampoco intenté contactarme con él. Seguramente pasé a ser, sin quererlo, una especie de 'forro' para él, que se usa y se tira. En fin.

      Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades, por la relación con Joaquin y por el pajote...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'El buey bien solo, bien se lame', JOSEP! A veces, no queda otro remedio que recurrir a Manuela, nuestra amiga desde la más tierna infancia! jaaaaaaa...

      Besos!

      Eliminar
    2. Una amistad que no se rompe...

      Eliminar