miércoles, 30 de noviembre de 2016

El fiambre del sándwich





El sábado, el Nachito fue a un cumpleaños de 15. Los cumpleaños de 15 no son tantos como antes. Y cuando digo 'antes' hablo de 10 años atrás. Los 15 años, para las nenas y los 18, para los varones, acá se celebran de manera 'especial'. El festejo de los varones se entiende porque a los 18 uno llega a la mayoría de edad con todo lo que eso conlleva. Pero, por qué se festejan los 15 años de las nenas? Que ya son 'señoritas'? Eso no creo porque ahora, a las 'pibitas' les viene la 'regla' mucho antes. Entonces?

Por otro lado, ese festejo, en el caso de las nenas, es muy cara. Porque entre el alquiler del salón, las invitaciones, el vestido de la cumpleañera, el 'morfi' (comida) y el 'chupi' (bebida) para todos los invitados (parientes, amigos, compañeros del colegio y demás), el costo del disc jake, las luces, el cotillón y otros gastos, se iguala al costo de un viaje al Disney World de Miami (USA). Así que ahora, son muchas las que eligen, ese destino y renuncian a la fiesta de 15...

Los varones somos más 'simples'. Una fiesta 'íntima' para los amigos más cercanos, poca comida y mucha bebida, un lugar tranquilo de la casa, donde se pueda bailar, 'chapar' (acariciar/besar/etc.) a las 'minitas' invitadas y música que los mismos 'pibitos' se encargan de poner y sanseacabó. La quieren más simple todavía? La fiesta de 18 que se mandó el Colo. Comida, bebida, amigos varones y listo. El/los que tienen ganas de seguir la 'joda' (fiesta) con mujeres, vas a una discoteca y punto. 

Todo este preámbulo, fue para decirles que el Nachito había ido a un cumpleaños de 15. Y como terminó muy de madrugada, cuando ya estaba por amanecer, decidieron volverse. Y digo decidieron, porque como el salón de fiestas quedaba a unas pocas cuadras de casa, compraron 'facturas' (masas horneadas rellenas con dulce de leche) y vinieron a desayunar a mi casa. Pero el alcohol ingerido y la panza llena y calentita, pronto hicieron efecto y decidieron quedarse a dormir en casa.

No eran muchos: apenas siete, incluyendo al Nachito. El problema fue acomodarse para dormir. Tres se acostaron en la cama doble plaza del Nachito. Uno, en el sofá del living-comedor. Otro, en el suelo del dormitorio, sobre la alfombra y dentro de la bolsa de dormir del Nachito. El Nachito y el otro chico fueron al dormitorio del Tato, creyendo que estaba vacío, pero el Tato estaba con una 'minita' y en cuanto, escuchó que abrían la puerta, los sacó 'cagando' (rápido).

Ergo, el Nachito, me despertó para que le ayudara con los colchones inflables. Era la única que quedaba. Pero, aunque estaba medio dormido, me acordé 'al toque' (rápido) que mi viejo se los había llevado al campo. Y ahora? Yo todavía estaba adormilado y no podía pensar bien. Lo único que se me ocurrió fue que uno de ellos se acostara con los otros tres, en la cama del Nachito y el Nachito se acostara con nosotros, es decir, con Luciano y conmigo.

El Nachito me miró como sino entendiera lo que le estaba pidiendo. Y ahí nomás me dijo:

Nachito: vos querés que yo duerma con ustedes?

Yo: sí, qué tiene?

N: yo no voy a ser el 'fiambre' del sandwich! Ni en 'pedo' (borracho) me acuesto entre ustedes. Éste (por Luciano) me va a cojer/follar!. O vos te creés que no sé que me tiene ganas?

Luciano: jajaja... dale 'gil' (tonto), entregate... si cualquiera sabe las ganas que tenés que te desvirguen... mirá que se nota que hace rato me andás buscando... jejejeje...

Y: dale, Luciano, dejá de 'joderlo' (molestarlo) que este se cree que te lo vas a cojer/follar de verdad... Y yo lo único que quiero es dormir. Mirá Nacho, si te da más seguridad, acostate vestido y listo. Pero, mirá si Luciano te va a cojer/follar? No podés ser tan boludo! Además, vos te crees que yo lo voy a dejar? Claro que si vos querés que Luciano te coja/folle es otra cosa... jeeeeee...

N: está bien, me voy acostar en el medio y como muestra de confianza me voy a sacar la ropa, pero no voy a dormir desnudo y en cuanto, Luciano me roce con cualquier parte del cuerpo, me levanto y me voy a la mierda...

L: jajaja... está bien... ya vas a ver como te va a gustar que yo te 'roce'...

Finalmente nos acostamos y nos quedamos dormidos. Me desperté por un ruido infernal. Tan infernal que de todos los que estaban durmiendo, yo solo lo escuché. Me levanté para ver de qué se trataba. En la cocina, vi al Tato, tratando de limpiar el estropicio que había hecho. Le pregunté si todo estaba bien y qué había pasado. Me dijo que sí y que se le había caído la cafetera. Y mientras limpiaba todo me dijo que mirara las fotos que nos había mandado por 'wsp'. 

Eran fotos de nosotros durmiendo con el Nachito. Con el acolchado no se notaba más que estábamos durmiendo juntos, aunque estrecha y sospechosamente apretados. Pero el 'guacho' (pícaro) había sacado el acolchado y con la sábana sola se intuían mucho mejor las posiciones. Claro, que sin las sábanas, se veía bien, que los tres estábamos desnudos. En las restantes fotos, tomadas en diferentes ángulos, se veía mejor y aunque nunca pasó nada (creo), las imágenes daban a entender otra cosa...

En una de ellas, se veía claramente como Luciano y el Nachito dormían en 'cucharita' (posición sexual en donde el activo apoya la pija en el culo del pasivo) y lo tenía abrazado con un brazo y una pierna. En otra foto, se veía que estábamos estrechamente abrazados en el centro de la cama y dejábamos un lugar bastante amplio a los costados. Y en la última, se veía la cabeza del Nachito, usando de almohada, mi brazo y su carita estaba pegada a mi pecho aunque una de sus manos, viajaba a mi entrepierna, pero no se veía donde estaba, porque la pierna de Luciano la tapaba. Después, para terminar con la maldad, el Tato se fue a la cocina, y cuando estaba enviando por 'wsp' esas fotos a todos los interesados, sin querer se le cayó la cafetera al suelo. Esas fotos, nos sirvieron para poner fin a las ínfulas de 'macho' del Nachito y molestarlo con su orientación sexual 'escondida' y recordarle que por más que él lo niegue, alguna vez, fue 'el fiambre de del sándwich'... jeeeeee...




10 comentarios:

  1. Buenas Luu!!
    Eso solo tiene un nombre... "romperle las bolas al hermano menor" ajajjajaa!!!!
    Mi hermano es un agrio, cero bola me dio siempre
    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hermanos y hermanos, EMI. Nosotros prácticamente vivimos solos casi 10 años, desde los 6 del Nachito, hasta ahora, prácticamente haciendo el Tato y yo, de papá y mamá del Nachito. Y aún ahora, que ya pasamos a la categoría de hermanos, quedó esa 'íntima' relación fraterna que tenemos y que no llegó al incesto, no sé por qué.

      Claro que hay otros hermanos, donde la única relación que existe entre ellos, es que son hijos del mismo hombre y la misma mujer. Y entre todos los 'diositos' tenemos varios casos que mejor no nombrar. Es lo que hay! (lamentablemente). Jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué desastre! Con lo maligno que es ese invento del wsp, que tiene menos ciberseguridad que una puerta abierta, a estas alturas esas fotos ya estarán en todas las redes sociales, portadas de los diarios internacionales y estarán a disposición de todos los hackers del orbe. Voy a encender la tele para ver si en las noticias de la noche salen las fotos, y así por lo menos les pongo cara, que ya tengo ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa... no te re lamas ALUCINAITO, que eso no sucederá. Creo que, aunque todos tuvimos (tenemos) nuestras 'agachadas', todavía conservamos algo de decoro y dignidad para que lo que hacemos en casa, no se viralice.

      Aunque entre nos (y será tema de un próximo post) estamos evaluando la posibilidad de trascender en el universo virtual, a ver si hacemos alguna diferencia económica con esta idea que estamos gestando... jeeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  3. No me gustó nada eso de la fotos... Me parece una broma de muy mal gusto para el pobre chaval.

    Un abrazo.

    PS: En mi tierra al número 15 se le llama "la niña bonita", porque se dice que a esa edad es cuando las mujeres son más hermosas... Como los chicos a los 17.

    ResponderEliminar
  4. No sabés, JOSEP, la paciencia, comprensión y tolerancia que debemos tener con el Nachito. Según él, es el único 'macho' al que todos, los gays de la casa o amigos de la casa, debemos respetar y endiosar.

    No niego que el 'pibito' tiene lo suyo y con el tiempo alcanzó rápidamente la categoría de 'diosito' pero de ahí a querer imponerse al resto por su belleza física hay un largo trecho.

    De ahí, que al tomarle estas fotos al 'macho' que no tocaría a un 'puto' (gay) ni con un rayo láser, fue lo que durante tanto tiempo estuvimos buscando. Evidencia que solamente el Tomi podía darnos, porque es bien conocida nuestras sospechas, de que el Nachito tuvo algunas 'agachadas' con el Tomi... jeeeeee...

    Besos!

    Pd. Acá también, se le dice 'niña bonita' al número 15. Aunque eso de que las mujeres a los 15 y los varones, a los 17, son más lindos, es tan relativo... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  5. Otro que te quiere desvirtualizar, no decías que querías venir a Europa?

    Por un lado me ha parecido bien el escarmiento al Nachito pero por otro hay que tener cuidado con esas cosas porque se pueden salir de madre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es más que una broma hecha entre hermanos que mucho se quieren CHRISTIAN. Sabemos y conocemos cuál es el límite y aunque varias veces lo hemos tocado, nunca nos animamos a ir 'más allá' (por las dudas)... jeeeee...

    Besos!

    Pd. Iré a Europa pero seré un turista más ya que viajaré de incógnito. Mi perfil fue muy bajo desde siempre y no creo que lo vaya a modificar ahora.

    ResponderEliminar
  7. hola Lucks! ay pobre Nachito!!!! no se xq me da ternura jajaa y uds lo molestan, se debe de sentir zapo de otro pozo entre tantos gaycitos.
    Eso de dormir desnudos, la verdad q nunca lo entendí jajajaa sobre todo xq se tiene erecciones no buscadas, q pueden suceder, me parece q x educacion/ubicacion vos y luciano tendrían q haber usado ropa interior(ya me parezco el abogado de nachito) jajaja saludos -Juan

    ResponderEliminar
  8. Creo que deben haber sido mis primeros actos de rebeldía hacia mi vieja, JUAN, a partir de la muerte de mi hermano más grande. Uno fue dejar de hablar con el psicólogo que me habían impuesto y comenzar a escribir mi primer 'diario de un adolescente gay' en internet y la otra, fue rechazar el piyama para dormir, escandalizando a 'madre' cuando supo que no solamente me paseaba en 'traje de Adán' frente a los ojos del Tato primero y del Nachito después (cuando el Nachito comenzó a vivir con nosotros) sino que también dormíamos desnudos y muchas veces, compartíamos cama y ducha, con posiciones personales tan intransigentes como promiscuas.

    Nunca le tuvimos miedo a ni a nuestras orientaciones sexuales, sexos ni tampoco a las erecciones voluntarias o involuntarias que podíamos tener y tan mal, la experiencia no salió, no? (O al menos no tan traumática)... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar