viernes, 11 de noviembre de 2016

Traición




El fin de semana pasado, Luciano, presionado por el 'complejo de culpa', blanqueó una relación en la que está a punto de entrar. Y aunque todavía no estaba haciendo nada, se dio cuenta que con esa actitud iba en contra de nuestra relación de pareja, entendiendo, que el ocultamiento, significaba una falta de sinceridad entre nosotros, que nos habíamos prometido que nunca iba a pasar. De ahí, la confesión. Todo empezó el viernes 4.

El Colo me había anticipado, en el colegio, que ni ese viernes ni hoy tampoco nos íbamos a poder encontrar. Así que, decidí decirle a Luciano, por qué no suspendía la ida a la casa de la madre e íbamos a la 'fiesta de las colectividades' que se inauguraba ese mismo viernes a la noche. La fiesta en sí no es más que una muestra gastronómica y cultural y a la que vamos a disfrutar no solo de las comidas y bebidas sino también de los 'diositos' resultantes de la mezcla de razas y etnias.

Luciano, me dijo que sí. Las 'colectividades', como les decimos, estuvo como siempre. Mucha gente, pocos 'diositos', comida y bebida bien variada y muy cara, un poco de cultura de cada pueblo y bailes típicos en el escenario central. Comimos comidas de diferentes países y bebimos una enormidad. Tanto, que al rato, no nos sentíamos bien y decidimos regresar a casa. Nos acostamos, contrariamente a nuestra costumbre, sin duchar y sin pensar en hacernos el amor. Solamente queríamos dormir.

O mejor dicho, yo quería dormir porque el alcohol estaba haciendo efecto sobre Luciano, quien apenas llegamos a casa, comenzó a decirme que tenía algo para decirme. Así que mientras escuchaba a Luciano, que es de lágrima 'fácil', comenzó a lloriquear. Yo, no entendía que estaba pasando. Y cuanto más avanzaba la confesión, Luciano más lagrimeaba. Gracias a los 'mimos', caricias y palabras tranquilizadores, lo pude serenar y me dijo que era lo que le estaba pasando.

Había seducido a una chica del trabajo y habían quedado en encontrarse en el departamento de la chica para tener sexo. Luciano me juró que solamente era 'calentura' y esa necesidad que de tanto en tanto tenía de coger/follar con una mujer. Y que yo sería el único tipo en su vida. Que él me había elegido y no pensaba dejarme por nadie ni nada, mientras no dejaba de llorar y suplicar mi perdón y mi permiso para seguir con la idea. Esta actitud de Luciano me tranquilizó.

Yo le dije que entendía las necesidades sexuales que él siente, ya que él no es gay. Además lo que él busca es su satisfacción cogiendo/follando con el sexo opuesto, contrariamente a lo que hace siempre. Y le dije además, que yo sabía que él iba a ser siempre para mí, porque ya me lo había dicho y me lo repetía continuamente. Así, pude contener toda la ansiedad que le provocaba, según sus palabras esa 'traición'. Le dije que no era traición, porque me lo había contado y que le diera para adelante.

Dicho esto y mucho más calmado, terminamos, Luciano vomitando en el baño y yo sosteniéndole la cabeza. Después, lo desnudé completamente y lo acosté en la cama, tal como dios lo trajo al mundo y no hubo más. Solamente, para decirme que lo 'perdonara' por querer cogerse/follarse a esa 'minita'. Y, sin esperar respuesta, se durmió profundamente. Yo, me quedé pensando, si no tendría que haber 'blanqueado' al Colo, como Luciano lo hizo con esa 'pibita'.

Reconozco que nos dimos 'permisos' a tener 'encuentros' sexuales con otras personas que no seamos nosotros, solamente por 'calentura' y cuando no hay sentimientos. Pero, quizás no le dije nada a Luciano, de lo que me estaba pasando con el Colo, porque sé que hay mucho de 'calentura' pero también, el Colo, me despertó algunos sentimientos que todavía no alcanzo a definir completamente. Además, todavía no pasó nada. Para qué armar 'una tormenta en un vaso de agua'? 

Pero, por qué Luciano siente tanta culpa? Por qué pensarlo en una especie de 'traición'? Es solamente calentura o esta 'minita' le despertó algunos sentimientos? Porque sino, por qué llegó a esa confesión? Acaso, creyó que con el 'compromiso' que nos hicimos, ese 'permiso' caducaba? Sea como sea, a la mañana siguiente, nos levantamos con la resaca correspondiente. Nos duchamos y apenas nos desayunamos, Luciano, estaba muy callado, como avergonzado. Al rato, volvió a la carga de si era verdad que a mí no me molestaba que él se 'transara' a la 'minita'. Le dije que sí, que yo confiaba en él ciegamente y que lo único que le pedía, era que se 'cuidara' (usara forro) y que no se olvidara que él me había jurado que iba a ser mío para siempre y que yo no pensaba compartir con nadie, ni hombre ni mujer. Luciano me dijo que eso, la tiene bien 'clara' (concientizado). Y como para re afirmárselo, lo hice mío ahí mismo, de parado, apoyado en la mesada de la cocina, como debería haber hecho en la cocina del pollito el mismo día que lo conocí y que en aquel momento, no me animé. Claro que ahora, tampoco me animé a decirle nada del Colo. En fin...




12 comentarios:

  1. "Y como para re afirmárselo, lo hice mío ahí mismo, de parado, apoyado en la mesada de la cocina, como debería haber hecho en la cocina del pollito el mismo día que lo conocí y que en aquel momento, no me animé. Claro que ahora, tampoco me animé a decirle nada del Colo. En fin..."
    Jaaaaaaa....eres único, Lu. El otro pobre con la lagrimita porque siente que te está traicionando por el hecho de que le calienta la chica del trabajo y tú con un listado de diositos pendientes que parece la guía telefónica de Rosario.
    PS: debes decirle a Luciano que se busque las chicas fuera del trabajo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUCINAITO: sabés que pasa? Tengo muy en claro, que 'cuanto menos se sepa, es mejor' o algo parecido a 'ojos que no ven, corazón que no siente'. Especialmente en casos como con el Colo, que más allá de la simple calentura, creo que hay algo más. Y si antes lo intuía, ahora lo afirmo.

      Yo siempre experimenté esta sensación con mis 'diositos' que lo que ellos despertaban en mí, no era simple 'calentura'. Y el Colo no es la excepción. El error que cometí fue aceptar a Luciano, ese 'permiso' de tener sexo por calentura sin sentimientos, cosa que salvo honradas excepciones, nunca lo sentí.

      Tendría que haber hablado con él sobre mi 'poliamoría' pero no lo hice en su momento ya que pensé que lo que sentía por él, había sepultado mis ambivalencias para siempre. Pero ya ves que me equivoqué y ahora tengo mis temores de plantearle algo así, ya que mi miedo es que mi sinceridad, me deje 'sin el pan y sin la torta'... En fin. Ya voy a ver como hago...

      Besos!

      Eliminar
  2. Me has parecido muy consecuente, por desgracia hay demasiada gente que en sus relaciones aplica la ley del embudo, yo me tiro a quien me da la cama y tú en casa esperando con la pata quebrada. Por un momento pensé que te lo podías tomar a mal pero me has sorprendido muy gratamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHRISTIAN: gracias por tu comentario. No lo tomé a mal, creo que es por mi 'cola de paja'. Estoy haciendo lo mismo que Luciano pero en dimensiones diferentes. El colma su vida emocional-afectiva-sexual conmigo y busca en las mujeres, lo que su naturaleza de tanto en tanto, le exige.

      En cambio yo, que debería colmarme Luciano, como realmente me colma, sigo buscando en 'otros' algo que Luciano no me da. Qué es? No lo sé. Luciano es 'todo' para mí. Y si tuviéramos que vivir en una isla deshabitada, solamente los dos, su presencia es mucho más que suficiente.

      Entonces, qué es lo que me da, el Colo, que Luciano no lo hace? Porque es así, uno encuentra en otro, lo que su pareja no le da. Pero qué es lo que el Colo me da y que creo no recibirlo de Luciano? Qué difícil es la Vida y cuántas vueltas tiene!

      Besos!

      Eliminar
  3. Un truco para evitar la resaca, o al menos para amortiguarla, es beber un buen vaso de agua, y si puedes dos, antes de acostarse. A mi me funciona muy bien.

    No sé muy bien que aconsejarte. Puede que Luciano se sienta mal porque tu no le cuentas tus aventuras y cree que el es el único que hace esas cosas. Pero también sé por experiencia personal que contar estas cosas tiene malas consecuencias, aunque a veces sean poco graves, incluso en las parejas abiertas. Mi última pareja me decía follar con otros significa algo... Pero por otro lado corres riesgos no contándolo y no es lo más noble...

    En fin que te dejo con la duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSEP: voy a intentar ese truco sobre la resaca. Eso del vaso de agua antes de acostarnos es nuevo. Vamos a probar, a ver qué pasa...

      En cuanto a ser sincero en una relación, depende de como venga la cosa, tengo mis pensamientos contradictorios. Íntimamente creo que la sinceridad es lo mejor para la pareja. Aunque a veces creo, que algunas cosas se deben ocultar para vivir en paz. Claro que esto se ajusta a la pareja en turno, porque no con todos, actué igual.

      Creo que a Luciano, le estoy ocultando esto que me pasa con el Colo, porque además de calentura, experimento algún tipo de sentimiento, que no quiero blanquear para no herir a Luciano, a quien le debo el año más feliz que tuve con nadie, ni tampoco quiero blanquear a Luciano, porque sé que perdería al Colo.

      De todos modos, voy a sopesar todo y a evaluar qué es lo que voy a hacer. En estos momentos, estoy como el perro del hortelano, no como ni dejo comer. Y puede que siga así durante mucho tiempo o no. Como verás, no tengo en claro nada.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Lucks! Por momentos parece como si luciano hiciera el papel de estupido o es el que tiene mas culpa de uds dos, xq si supiera todas tus infidelidades sentimentales y carnales....
    Creo que vos jugas a favor xq sabes que cada vez q el se manda alguna de las suyas vos te enteras enseguida xq el no resiste ocultarlo, en cambio vos.. le haces las mil y una y el ni enterado!
    No se si luciano estaría dispuesto a llevarte ese ritmo cuando descubra al verdadero luckitas mmmmm saludos -juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN: no lo subestimes a Luciano. Él tiene una arraigada y rara forma de entender la fidelidad y yo también. Pero no es la misma y de ahí, las diferentes formas de encarar una relación, ajena a la nuestra. Mientras él la blanquea, yo prefiero ocultarla. Será porque ambos conocemos 'al buey con el que estamos arando'... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  5. Gatorade es mejor... De naranja o la azul, recuperas sales y rehidrata mejor el cuerpo.

    Con respecto a Luciano, no es la primera vez q sucede esto, puede ser q, como dijiste en una respuesta, haya creido que los permisos caducaban, de todas maneras, yo me quedaria al margen con respecto a blanquear lo del Colo, pprq detras de eso, vendria la guia telefonica, y detras de eso, despedite de Luciano, recorda que vos tenes tendencia a q tu lengua vaya mas rapido que el cerebro en situaciones incomodas o de presion... Jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es NOSTRA, supongo muchas cosas pero específicamente, no hablé con Luciano de ninguna (esco de la caducidad del permiso a la infidelidad por calentura). Creo que aclarar y aclarar continuamente, no nos conduce a nada y puede llegar a convertirse en un boomerang peligroso, tanto para mí como para Luciano. Por otra parte, me gusta la vida tranquila y sin sorpesas, aunque de tanto en tanto, algo que venga a romper la rutina (léase Colo y ahora esta minita) no hace nada mal... jeeeee...

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo no estaría tan seguro que lo de Luciano con la minita sea una simple calentura. Ojo a ese tema, que Luciano te lo confesó llorando, o sea que puede ser que se enganche con ella. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que conocer a Luciano, ANÓNIMO, para darte cuenta, de su transparencia. Y cualquier manchita (léase infidelidad) que tenga, no la soporta más que algunos días, hasta que se la quita de encima blanqueando la situación. No es un chico de este mundo ni tampoco es para vivir esta época. Por él y por el Sebi, sí que pondría 'mis manos en el fuego'.

      Besos!

      Eliminar